ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/18, 15:49:02
Array

[xs_avatar]
elpicarron elpicarron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: samsung s3 mini 8190L
Tu operador: Movistar
rom No Inicia Sistema

Buenas, en una oportunidad anterior comente que mi telefono (S6 edge G925i) no inicia al sistema, queda en la pantalla de inicio de samsung encendiendo la luz de servicio a veces en blanca , a veces en azul (no se a que se debera)
Lo que si ya intente via odin instalarle la rom stock del dispositivo, un amigo la flasheo con box pero aun asi queda ahi no inicia jamas. Por lo que vi varios de los dispositivos quedan en bootloop pero no comentan si encontraron la solucion o si se compraron un equipo nuevo, la verdada que estaba feliz con el mio pero sucedio esto. espero que alguien de la comunidad me de una mano y desde ya gracias por leer el post. sldos

el equipo tiene rom de arg por si alguien preg es la G925IDVS3FQL6_G925IUUB3FQH1_G925IDVU3FQH1_HOME.tar
y odin es v3.10.6

por lo pronto voy a probar alguna rom custom y los mantengo al tanto que des ser asi tengo un hermoso pisa papeles en casa que tiene fotos que nunca recuperare
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/18, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

sólo tenes que instalar la rom correpta o sea la 925i
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/18, 11:51:46
Array

[xs_avatar]
RenzoPeru RenzoPeru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S6 EDGE
Tu operador: ENTEL
Hola amigo como quedo tu tema? tengo algo similar pero no me deja instalar ningun rom. Me da errores
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/18, 00:43:58
Array

[xs_avatar]
dj10go dj10go no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 501
Tu operador: Movistar

la ultima version de android 7 da error de que una ves instalado ya no se puede instalar otra rom..
es decir van a poder instalar solo esa rom...
pero tienen la opcion de ejemplo Nemesis rom desde el Twrp recovery...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/18, 02:24:02
Array

[xs_avatar]
Agarciar90 Agarciar90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mérida,Yucatán,México.
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Moto Z
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por dj10go Ver Mensaje
la ultima version de android 7 da error de que una ves instalado ya no se puede instalar otra rom..
es decir van a poder instalar solo esa rom...
pero tienen la opcion de ejemplo Nemesis rom desde el Twrp recovery...
Es la única solución amigo? Tengo uno y ya le instalé dos firmwares y nada, donde puedo bajar una rom funcional?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 15:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /