Accesorios Samsung Galaxy S9+ Accesorios Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 11/02/19, 06:58:46
Array

[xs_avatar]
Pepon81 Pepon81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Solrak_cc Ver Mensaje
Alguien ha probado o conoce este: https://amzn.to/2BiGuYT

Le dan buenas críticas, pero no me fío mucho...

Gracias a todos.

Edito:
Al final he pillado esta https://amzn.to/2Dnltgf ya que he leído en otro hilo que es bastante buena. Os contaré qué tal me va.

Yo ese lo descarte en su momento porque no me convencía echar pegamento en la pantalla. Además que había varios comentarios en Amazon quejándose de que el pegamento les había entrado en el altavoz y se les habia estropeado, al parecer viene algo para tapar el altavoz antes de echar el pegamento, así que ten cuidado por si acaso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 11/02/19, 12:57:54
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
Buenas, pues aún no lo he puesto y se me están quitando las ganas... Taparé todos los orificios del móvil como pueda.
__________________

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/02/19, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: En la luna!
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bilman Ver Mensaje
ok, muchas gracias, entonces antes de aplicar la luz uv secas todo y no debería pasar nada, ya que este móvil es IP68.
Después de leerte y de mirar y mirar he dejado el protector básico que viene, mientras estoy mirando y he recibido un par de protectores. He comprado dos, uno de spigen que pone que es con el liquido pero sin luz uv según el video de instrucciones pone que pega bien, y otro directamente sin nada.

El video de explicacion del Spigen:


Pongo enlaces de los dos.
https://www.amazon.es/gp/product/B07H25DLVP
https://www.amazon.es/gp/product/B079DQFDXL


muchas gracias por vuestra ayuda.

salu2

Uso Ringke que es similar a ese, y queda perfecto. Viene en pack de 3.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 14/02/19, 10:17:12
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 1,889
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moonpark Ver Mensaje
Uso Ringke que es similar a ese, y queda perfecto. Viene en pack de 3.



Saludos.
Pones el enlace de la ringke? Gracias
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 14/02/19, 10:32:03
Array

[xs_avatar]
bomberatq bomberatq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
Pones el enlace de la ringke? Gracias
+1 también me interesa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 18/02/19, 10:15:16
Array

[xs_avatar]
aguuis aguuis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Solrak_cc Ver Mensaje
Buenas, pues aún no lo he puesto y se me están quitando las ganas... Taparé todos los orificios del móvil como pueda.


Yo la he puesto y genial!!. Además parece haber sacado una v2 porque trae un vinilo adhesivo para pegarlo por atras que tapa altavoz auricular etc

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #127  
Viejo 18/02/19, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: En la luna!
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por stigmata33 Ver Mensaje
Pones el enlace de la ringke? Gracias
Aquí dejo el enlace para el mercado europeo vía Amazon
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 24/02/19, 09:23:26
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Tiene sólo 2 estrellas!!! Dinos tu experiencia con la Ringe
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 10/03/19, 21:31:26
Array

[xs_avatar]
ShokOner ShokOner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola, me e comprado una funda en Carrefour para el s9+ y a resultado ser una basura, la tapa se "cierra" con un iman y se abre con un soplido, trabajo en la obra y si se me cae o algo la funda se abrira y se me rompera seguro.


Así que e mirado un protector, que os parece este? https://es.aliexpress.com/store/prod...b-33464fa54323


No quiero gastar mucho, ya que me e gastado ya 13 euros en la funda mala esta. Gracias
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 19/03/19, 04:35:35
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ShokOner Ver Mensaje
Hola, me e comprado una funda en Carrefour para el s9+ y a resultado ser una basura, la tapa se "cierra" con un iman y se abre con un soplido, trabajo en la obra y si se me cae o algo la funda se abrira y se me rompera seguro.


Así que e mirado un protector, que os parece este? https://es.aliexpress.com/store/prod...b-33464fa54323


No quiero gastar mucho, ya que me e gastado ya 13 euros en la funda mala esta. Gracias
Hola, hace unos días he colocado el cristal que se pega por UV, y es los mejor que he visto, el resultado es espectacular, el único detalle a tener en cuenta a la hora de colocarla es tapar con las pegatinas que trae el altavoz, pero pillarte esta, he probado 3 tipos de cristales y son todos una mierda, falla el táctil se despegan y demás cosas...

€ 2,73 39%de DESCUENTO | 5D UV líquido curvado La pegamento de vidrio templado para Samsung Galaxy S8 S9 Plus Nota 8 9 caso amistoso de pantalla protector de la cubierta completa
https://s.click.aliexpress.com/e/cU3GEL3F



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 20/03/19, 17:12:19
Array

[xs_avatar]
ShokOner ShokOner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
Hola, hace unos días he colocado el cristal que se pega por UV, y es los mejor que he visto, el resultado es espectacular, el único detalle a tener en cuenta a la hora de colocarla es tapar con las pegatinas que trae el altavoz, pero pillarte esta, he probado 3 tipos de cristales y son todos una mierda, falla el táctil se despegan y demás cosas...

€ 2,73 39%de DESCUENTO | 5D UV líquido curvado La pegamento de vidrio templado para Samsung Galaxy S8 S9 Plus Nota 8 9 caso amistoso de pantalla protector de la cubierta completa
https://s.click.aliexpress.com/e/cU3GEL3F



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Bff, son malisimo poniendo estas cosas, te costo mucho ponerlo?
Pillaste el full coverage o el case friendly? Gracias
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 20/03/19, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ShokOner Ver Mensaje
Bff, son malisimo poniendo estas cosas, te costo mucho ponerlo?
Pillaste el full coverage o el case friendly? Gracias
Nada, parece peor de lo que es, de verdad es mucho más fácil que los que se adhieren con estática, mientras este líquido se puede mover sin levantarlo para que no queden burbujas, yo pille el full pero tengo la espina de que tendría que haber pillado el friendly así no queda el cristal encima de la cámara selfie, aunque no noto que le perjudique, creo que lo mejor es que no quede nada por encima, a ver si consigo otro móvil y te subo unas fotos así ves como queda.

Edito: ahí he subido las fotos, la calidad es mala por que no tengo un buen móvil para hacerlas, pero te digo que queda muy bien

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Última edición por mad2525 Día 20/03/19 a las 18:13:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 23/03/19, 21:26:12
Array

[xs_avatar]
ShokOner ShokOner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
Nada, parece peor de lo que es, de verdad es mucho más fácil que los que se adhieren con estática, mientras este líquido se puede mover sin levantarlo para que no queden burbujas, yo pille el full pero tengo la espina de que tendría que haber pillado el friendly así no queda el cristal encima de la cámara selfie, aunque no noto que le perjudique, creo que lo mejor es que no quede nada por encima, a ver si consigo otro móvil y te subo unas fotos así ves como queda.

Edito: ahí he subido las fotos, la calidad es mala por que no tengo un buen móvil para hacerlas, pero te digo que queda muy bien

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Perdón, no e podido entrar estos dias.
Pues parece muy fino y eso me gusta y que salga a menos de 5 euros me gusta aun mas jaja


Ahora lo pediré, gracias!
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/04/19, 09:44:54
Array

[xs_avatar]
Solrak_cc Solrak_cc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,535
Modelo de smartphone: One Plus 8 Pro
Tu operador: Orange
Hola a todos, al final puse este cristal: https://amzn.to/2UNOBYu El mejor que he tenido hasta la fecha!
Cierto es que me ha costado dos intentos, el primero no lo puse bien y se fue a la basura... Pero la marca te envía otro si se estropea, o lo pones mal en el proceso, así que esta segunda unidad me salió gratis.
Lo que tenéis que hacer es montarlo en una superficie equilibrada, utilizar la pegatina que cubre los orificios del móvil (yo incluso lo reforcé con un poco de celo a la hora de tapar los orificios, por si acaso), y queda de lujo. Siguiendo las instrucciones y el vídeo orientativo se pone, no es sucio, el táctil funciona a la perfección y no parece que lleve puesto nada.
Por lo tanto muy contento. Un saludo!
__________________

Viva la VIDA!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 25/04/19, 03:28:36
Array

[xs_avatar]
xChristian xChristian no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: S9 plus
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una funda parecida a esta pero con cierre magnético.https://www.amazon.es/SHIELDON-Galax...31-spons&psc=1

Y quiero ponerle un protector, trabajo en la obra y poca precaución es poca (por esto al final e prescindido del protector de mm, dicen que para las caídas no va muy bien).

Tengo unas dudas:

E pensado en comprar este, es barato y me va bien ya que así puedo comprar 2 o 3 por si fallo al ponerlo: https://s.click.aliexpress.com/e/bWcbvHzO

Tiene buena puntuación y muchas ventas. Las dudas son, al tener el protector marcos, se comen parte de la pantalla? Por los lados sobretodo. Y la otra, al tener la funda y el protector, tenéis problemas alguno de que se despegue por hacer roce o algo?

Gracias.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 09/05/19, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
allin allin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Solrak_cc Ver Mensaje
Hola a todos, al final puse este cristal: https://amzn.to/2UNOBYu El mejor que he tenido hasta la fecha!
Cierto es que me ha costado dos intentos, el primero no lo puse bien y se fue a la basura... Pero la marca te envía otro si se estropea, o lo pones mal en el proceso, así que esta segunda unidad me salió gratis.
Lo que tenéis que hacer es montarlo en una superficie equilibrada, utilizar la pegatina que cubre los orificios del móvil (yo incluso lo reforcé con un poco de celo a la hora de tapar los orificios, por si acaso), y queda de lujo. Siguiendo las instrucciones y el vídeo orientativo se pone, no es sucio, el táctil funciona a la perfección y no parece que lleve puesto nada.
Por lo tanto muy contento. Un saludo!
He comprado ese, a ver si me animo a ponerlo y sobre todo,a ver si no la preparo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a allin su comentario:
  #137  
Viejo 06/08/19, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tampico, Tamaulipas, México
Mensajes: 1,332
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
Hola, hace unos días he colocado el cristal que se pega por UV, y es los mejor que he visto, el resultado es espectacular, el único detalle a tener en cuenta a la hora de colocarla es tapar con las pegatinas que trae el altavoz, pero pillarte esta, he probado 3 tipos de cristales y son todos una mierda, falla el táctil se despegan y demás cosas...

€ 2,73 39%de DESCUENTO | 5D UV líquido curvado La pegamento de vidrio templado para Samsung Galaxy S8 S9 Plus Nota 8 9 caso amistoso de pantalla protector de la cubierta completa
https://s.click.aliexpress.com/e/cU3GEL3F



Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Leyendo tu comentario quisiera saber como te ha ido con el cristal pegado con UV, no se a decolorado?, ha resistido los rayones?
Lo pregunto porque debe ser complicado retirarlo y poner otro si fuera necesario

Agradecería tu respuesta
__________________
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 06/08/19, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Leyendo tu comentario quisiera saber como te ha ido con el cristal pegado con UV, no se a decolorado?, ha resistido los rayones?

Lo pregunto porque debe ser complicado retirarlo y poner otro si fuera necesario



Agradecería tu respuesta
No se decolora y resiste a los rayones, dependiendo de la funda que uses con el tiempo se puede despegar de los bordes y se ve como se fuese aire, yo he comprado muchos, y cuando pasa eso lo sigo usando un tiempo y luego lo quito y pongo otro. Se despega sin problemas y no queda residuo. La única precaución es tapar el altavoz frontal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 28/08/19, 13:40:58
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,598
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pues yo no se si servira mucho el cristal ese pegado con UV...
Yo llevaba un cristal templado, el otro dia se me cayo el movil al suelo y zas, pantalla rota.
Me cambiaron ayer el cristal de la pantalla en una tienda por 90€, el resultado impecable y ahora sinceramente dudo mucho en poner un protector de pantalla...total...poco ha hecho....
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > Accesorios Samsung Galaxy S9+

Herramientas


Hora actual: 09:58:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /