ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/03/15, 20:42:36
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dicien Ver Mensaje
Se corta el wifi!!!??
De momento no
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/03/15, 21:13:54
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dicien Ver Mensaje
Se corta el wifi!!!??
Nono... Leí de casos en que si (en 4PDA pero eran muy pocos... es raro a la mayoria incluyendome no se me corto nunca)

 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
instalada desde la 709 repack con twrp 2.8 a probar
Suerte!

 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
A ver qué tal va pero sobre todo muchas gracias por toda la información y la molestia en poner todo bien detallado, así da gusto.
Denada, espero que sea util!

 Cita: Originalmente Escrito por huap123456 Ver Mensaje
Comentareis lo de la bateria eso es muy importante, si drena o no batetia..
Creo que me mande la pata con algo y ahora me esta consumiento bastante pero los primeros dias fue bien, seguro fue alguna configuracion que toque.


 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
Xposed funcionando, lo de la batería aún es pronto
No colocaste ART entonces... hasta donde se ART con XPosed no son compatibles. lo dejas funcionando con dalvik como viene no?



Estoy pensando en pasarla a Dalvik para instalar Xposed... pero no se si lo hare.

Apenas sepa algo de la 3.3 o de cambios les aviso

Ya me entere de algo... Nuevo kernel, bah una actualizacion.

Dejare link aca apenas lo suba y en el post principal reemplazare el colocado.

Tiene unas mejoras de consumo de bateria respecto al cpu y otras cosas, aparte hace un cambio en cuantoa entropia y hay q borrar un archivo asi que explicare a continuacion

1- Kernel:
http://www.mediafire.com/download/bd...ot_AROM_v2.zip
2- Ir a /etc/init.d/ y borrar 98frandom (si quieren haganle un backup y si no les gusta el resultado lo vuelven a colocar ahi)
3- Instalar por TWRP (Previo wipe de cache y dalvik cache... en realidad no hace falta pero yo lo hago de costumbre jaja)...



Modificacion app mms.apk (Esto es por gusto no por necesidad)
(Click para mostrar/ocultar)


link: http://www.mediafire.com/download/aq...rwzr96/Mms.apk

Tienen que ir a donde estan las apps de sistema (con permisos RW activados)
reemplazarla aplicandole los mismos permisos (no olvidar colocar los mismos permisos... no recuerdo cuales son pueden fijarse antes en las propiedades del archivo original)
reiniciar

LISTO.

Última edición por Lanes25 Día 18/03/15 a las 22:57:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 18/03/15, 22:08:34
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
Has podido ocultar la barra de navegación?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/03/15, 22:32:58
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
Has podido ocultar la barra de navegación?
Solo probe el metodo de activar el menu desde el build.prop
(Click para mostrar/ocultar)
pero no aparecio por que evidentemente no esta y habria que añadir esa opcion... tambien puedes probar cambiarle el tamaño a ver si te convence.

lei del UDN Lite o el gravity box, (se usan con Xposed) no lo probe ya que estoy suando ARM y no es compatible con Xposed.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/03/15, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
He cambiado el tamaño y no queda mal. Yo de momento me quedo en dalvik va bien y funciona el xposed. Si hay algo nuevo de esta rom lo pones por aquí. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/03/15, 22:42:18
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
He cambiado el tamaño y no queda mal. Yo de momento me quedo en dalvik va bien y funciona el xposed. Si hay algo nuevo de esta rom lo pones por aquí. Muchas gracias

sisisi a medida que me entero actualizo el post... solo hay una actualizacion que puse mal el link y ahora no encuentro de donde la saque. era una actualizacion del system UI (cambiaba como se veian los interruptores de la barra) pero es algo minimo, si lo encuentro lo coloco pero no prometo nada...

el resto y si no me confundo puse todo.

Cuando ya le des unos dias de uso decime que te parece la bateria (a mi me duro bien los 1ros 2 dias ahora me esta durando poco, quizas meti al pata con alguna configuracion ya que soy muy toqueton del sistema... )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 18/03/15, 22:45:38
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
Lo de borrar el frandom da igual si es antes o después, parece ser que lo ha integrado en el kernel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/03/15, 22:55:11
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
Lo de borrar el frandom da igual si es antes o después, parece ser que lo ha integrado en el kernel
Estuve viendo detalles sobre el kernel y aparecia asi que si, calculo que al estar integrado ahi deberia funcionar mejor... habra que ver. Gracias x la aclaracion voy a editar el 1er post.


mmm me gustaria poner la camara de una rom oficial... deberia echarle un vistazo si es posible (no prometo nada de nada... pasa que a mi no me convencio la que vino :c )

Última edición por Lanes25 Día 19/03/15 a las 02:39:42.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/03/15, 09:34:09
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
Para poner la cámara Huawei debería valer con flashear el zip que público surdu en su día en xda, supongo que razziel habrá compilado con el parche que permite que funcione ese zip
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/03/15, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
Para ocultar la barra de navegación hay que activar el modo inmersivo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/03/15, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
AAOM AAOM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC HD2

Hola.

Como instalo Twrp 2.8.5 ??

Salud.os
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/03/15, 12:21:48
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
Para poner la cámara Huawei debería valer con flashear el zip que público surdu en su día en xda, supongo que razziel habrá compilado con el parche que permite que funcione ese zip
Puedes pasar el link? (creo que si esta basado en el trabajo de surdu, aunque no estoy seguro)

 Cita: Originalmente Escrito por cascalin Ver Mensaje
Para ocultar la barra de navegación hay que activar el modo inmersivo
donde aparece eso? genial

 Cita: Originalmente Escrito por AAOM Ver Mensaje
Hola.

Como instalo Twrp 2.8.5 ??

Salud.os
TWRP lo deje entre las descargas, se instala como cualquier recovery...
tenes que tener ADB activado en tu telefono en el apartado "opciones de desarrollo" (en ajustes) en el caso de no ver ese apartado debes ir anteriormente a "informacion del telefono" y hacer 7 taps en "numero de compilacion"
debes tener ADB en tu pc con los drivers instalados.
adb reboot-fastboot (o adb reboot bootloader no recuerdo)
fastboot flash recovery "tu_recovery.img" (sin comillas, es la direccion donde dejaste el archivo)

Luego para entrar EN EL P6 al recovery de twrp debes:
apretar las 2 teclas de volumen (dejarlas presionadas) apretar el boton de encendido (soltar una vez que encienda pero sin soltar los otros 2 botones)

Espero que esto haya contestado tu pregunta si no revisa en las chinchetas del foro que debe aparecer el tutorial para instalar recovery.

Última edición por Lanes25 Día 19/03/15 a las 12:53:45.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/03/15, 12:25:48
Array

[xs_avatar]
cascalin cascalin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Honor 6x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
Puedes pasar el link? (creo que si esta basado en el trabajo de surdu, aunque no estoy seguro)


donde aparece eso? genial



TWRP lo deje entre las descargas, se instala como cualquier recovery...
adb reboot-fastboot (o adb reboot bootloader no recuerdo)
fastboot flash recovery "tu_recovery.img" (sin comillas, es la direccion donde dejaste el archivo)

Luego para entrar EN EL P6 al recovery de twrp debes:
apretar las 2 teclas de volumen (dejarlas presionadas) apretar el boton de encendido (soltar una vez que encienda pero sin soltar los otros 2 botones)

Espero que esto haya contestado tu pregunta si no revisa en las chinchetas del foro que debe aparecer el tutorial para instalar recovery
En los accesos directos cuando bajas el panel de notificaciones. Cuando está abajo deslizas a la izquierda y aparecen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 19/03/15, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
AAOM AAOM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
TWRP lo deje entre las descargas, se instala como cualquier recovery...
adb reboot-fastboot (o adb reboot bootloader no recuerdo)
fastboot flash recovery "tu_recovery.img" (sin comillas, es la direccion donde dejaste el archivo)

Luego para entrar EN EL P6 al recovery de twrp debes:
apretar las 2 teclas de volumen (dejarlas presionadas) apretar el boton de encendido (soltar una vez que encienda pero sin soltar los otros 2 botones)

Espero que esto haya contestado tu pregunta si no revisa en las chinchetas del foro que debe aparecer el tutorial para instalar recovery
Gracias Lanes25.

Al final descargué el zip de aqui:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2709353

Lo he instalado desde el mismo recovery 2.7.0 que llevaba instalado.

De todas formas mi gozo en un pozo puesto que sigo con el brick. A ver si alguien puede echarme un cable:

http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post17888819

Salud.os
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/03/15, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
https://mega.co.nz/#!UYQQQDpR!ndVBgk...x35IcGNihnMHtk

Este es el flasheable de cámara Huawei que compartió surdu en xda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 19/03/15, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
https://mega.co.nz/#!UYQQQDpR!ndVBgkhkk2ciBlRrXkaeg5lPOB_WWx35IcGNihn MHtk

Este es el flasheable de cámara Huawei que compartió surdu en xda
en un rato lo pruebo y digo que onda, a mi me gustaba mas como salian con la oficial x eso... a esta la veo algo floja, igual no se de fotografia pero es opinion usuario.

da error el .zip al instalar respecto a "/storage" PERO almenos tengo todos los apk/libs/etc que necesito despues veo si lo puedo poner de forma manual, no lo subire por que sera un lio el tema de colocar todo sus respectivos permisos (y no sea hacer un zip flasheable), gracias de todas formas!

Última edición por Lanes25 Día 19/03/15 a las 23:18:15.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/03/15, 23:11:59
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje
en un rato lo pruebo y digo que onda, a mi me gustaba mas como salian con la oficial x eso... a esta la veo algo floja, igual no se de fotografia pero es opinion usuario.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, la cámara de estas roms son más bien malillas.
Si no funciona es porque razziel no ha aplicado todos los cambios de surdu, si fuese así le podríamos mandar un parche al frameworks /base para que compile usándolo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/03/15, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Lanes25 Ver Mensaje

da error el .zip al instalar respecto a "/storage"
Acabo de flashear el zip en mi móvil sin problema con twrp 2.8.1.0 sobre la cm11, funciona perfecto, tanto el zip como la cámara.
Esto para mi indica que el twrp de razziel tiene problemas, seguramente no ocasionado por su trabajo, más bien pienso que es problema de twrp. Se están viendo problemas con las versiones más reciente de este recovery en otros dispositivos. Precisamente por eso no quise cambiar mi recovery

Edito: mañana me miraré el updater-script del zip a ver si veo algo sospechoso que lo haga delicado de flashear, aunque ya digo que con el 2.8.1.0 va bien

Última edición por Toliao Día 19/03/15 a las 23:46:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 20/03/15, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
Lanes25 Lanes25 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Huawei p6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toliao Ver Mensaje
Acabo de flashear el zip en mi móvil sin problema con twrp 2.8.1.0 sobre la cm11, funciona perfecto, tanto el zip como la cámara.
Esto para mi indica que el twrp de razziel tiene problemas, seguramente no ocasionado por su trabajo, más bien pienso que es problema de twrp. Se están viendo problemas con las versiones más reciente de este recovery en otros dispositivos. Precisamente por eso no quise cambiar mi recovery

Edito: mañana me miraré el updater-script del zip a ver si veo algo sospechoso que lo haga delicado de flashear, aunque ya digo que con el 2.8.1.0 va bien
Quizas sea cosa del twrp O quizas sea por que la rom no este basada en la de surdu (nunca lo confirme era una creencia mia) quizas tengan alguna diferencia en cuantoa la estructuracion del sistema y de donde esta cada cosa (por ende el script falla)

si te fijas gracias y si no tocara de forma manual, mas de un .zip he aplicado de forma manual yo en otros dispositivos junto a un fix permissons o colocandole manualmente los permisos, aunque nunca fueron cosas del framework creo...

me di cuenta de algo al reiniciar el telefono... tiro error el .zip PERO el launcher trebuchet que trae en su interior si se me instalo... la camara no se, no recuerdo la interface de la anterior :/ pero saque una foto y salio mejorcita no se si es por las condiciones de luz en que la saque o si en realidad si reemplazo lo que debia... que frustrante es no tener memoria (humana).

PD: estoy probando el kikasskernelizer de zeppelinrox (de xda) y le aumenta el rendimiento ahora voy a ver el supercharger pero este hay q configurarlo mas (segun el dispositivo) asi q me demorare... desde hace 3 celulares que lo uso y me fue bien en todos (cada uno una config distinta) ... son ambos scripts.

Última edición por Lanes25 Día 20/03/15 a las 00:27:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lanes25 su comentario:


  #40  
Viejo 20/03/15, 07:25:45
Array

[xs_avatar]
Toliao Toliao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 788
Modelo de smartphone: Huawei P6
Tu operador: Orange


Esta es la cámara de Huawei.
Estoy seguro de que razziel se ha basado en el trabajo de surdu, de hecho le da créditos.
No tiene que ver la rom que haya instalada para que flashee o no, es cosa de recovery

Edito: He revisado el updater.script,en efecto es bastante especifico para flashear sobre la cm11,aunque la camara deberia de instalarse sin problema. Seria interesenate ver el log que arroja el recovery a ver si encaja con lo que pienso. Por lo que veo deberia de dar un fallo conforme no encuentra un archivo en la ruta data/data.
Se puede adaptar el zip a esta rom,cuando tenga un rato lo hago.
A falta de ver el log de twrp y de que me digas si se te ha instalado la camara bien casi podria asegurar que el recovery funciona bien

Edito por segunda vez: He descargado el zip de la rom y lo he revisado,puedo confirmar con seguridad que esta totalmente basada en la de surdu,de hecho es un port de la suya a la 4.4.4. El build.prop y la fecha de creacion de los archivos asi lo atestigua. Un archivo compilado tiene como fecha de creacion el 29 de febrero de 2008,uno modificado o copiado tiene la fecha en la que se hizo la modificacion o creacion

Última edición por Toliao Día 20/03/15 a las 10:59:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6



Hora actual: 08:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /