OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/19, 13:05:59
Array

[xs_avatar]
AJM AJM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc p3600

Fallo cables cargador

Hola a todos,
Tengo un OnePlus 5 desde hace unos 2 años y hace unos meses empezo a fallarme casi siempre la carga rapida usando cargador y cable original.

No le di mucha importancia, era una molestia en ocasiones, pero no importante.

Al poco empece a darme cuenta que habia otros cables por casa que al enchufar el terminal no cargaba, habia que hacer un poco de juego con el cable hasta que empezaba a a cargar.

Para evitar problemas he estado usando solo los 2 cables que me iban bien (uno de ellos el original)

Pero hace cosa de 1 mes, ya el original tampoco me iba, asi que solo puedo cargar el OnePlus5 a dia de hoy con 1 cable.
El problema es que este cable empieza a fallar un poco, lo cual me preocupa.


A alguien le ha pasado?
Sabeis si es factible cambiar el conector?
Se puede hacer uno mismo o mejor una tienda, sabeis el precio?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/19, 16:31:42
Array

[xs_avatar]
hawox hawox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Buenas!

¿Has probado a limpiar el puerto de carga? Se suele acumular basurilla y llega un punto en que no carga ni entra bien el cable.
A mi me pasó, usé un clip para limpiarlo y se arregló, ya volvían a cargar todos los cables jejeje (No te cortes rasca un poco que sino no sale la basura que tiene acumulado)

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/19, 11:02:42
Array

[xs_avatar]
AJM AJM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: htc p3600

@hawox Muchas gracias!!

No pensé que el problema fuese algo tan tonto y fácil de arreglar.
He utilizado un alfiler, ya que un clip me parecía muy gordo y como dijiste, limpiar sin miedo y han salido pelusas y suciedad acumulada, mas de la que me imaginaba.

Todavía no funciona perfecto, pero ya vuelve a funcionar la carga rápida, y varios de los cables que tengo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 17:27:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /