Accesorios Xiaomi Mi 8 Accesorios Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/18, 15:23:08
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mejores vidrios y fundas para el Mi8

Este post comenzó pidiendo información sobre los vidrios recomendados por los usuarios para este terminal. Al final ha evolucionado indicando mi recomendación personal de vidrio y funda, y analizando brevemente todos los vidrios y fundas que han pasado por mis manos para este Xiaomi Mi8.

Debo indicar esto: lo siguiente es mi recomendación después de probar bastantes modelos de vidrios y fundas, pero no estoy obligando a nadie a comprar absolutamente nada. Esto que quede muy claro.

MI RECOMENDACIÓN

Al final gracias a mis amigos los chinos he podido probar una gran cantidad de fundas y vidrios, tras mucho buscar y probar estas han sido mis conclusiones. Decir que los chinos no me han regalado todos los modelos aquí descritos. Yo he comprado varios también y al verlos decidí de quedármelos o devolverlos gratuitamente.

Después de probar varias fundas y vidrios esta es la combinación perfecta para mi, no me hago responsable si algún producto no gustase,

Funda: Funda de fibra de carbono texturizada, ajuste perfecto, la cámara queda por debajo, y cierto relieve delantero para proteger la pantalla


Vidrio recomendado principal: OMOTON Xiaomi Mi 8

Fotos de cómo queda con este vidrio: https://photos.app.goo.gl/jPghu8zCeHs4CvG16

Muy buena colocación del vidrio, viene en una caja de cartón piedra rígida, pegatinas, limpia superficies, una lengua de gato fantástica, toallita de limpieza. Vienen 2 vidrios a falta de uno. El vidrio es ligeramente más estrecho que el siguiente, debido a eso tiene el borde negro más fino, no cubre al 100% la superficie, pero si al 99,5% para que os hagáis una idea. Con lo que permite usar fundas más ajustadas. Es muy fácil de poner y de rectificar, y más limpio que el vidrio siguiente al tener menos huecos donde entre el polvo. Sólo tiene un agujero para el altavoz pero sorpresa mía no interfiere en los sensores, encima los protege. Así que es modelo totalmente recomendado.

Vidrio opcional: Modelo 3DMO, Vidrio total, 100% de superficie, agujeros para las cámaras y sensores, garantía de reemplazo de por vida


Algunas fotos del vidrio puesto: https://photos.app.goo.gl/vgNFyDpQSbtufXs48
Algunas fotos de la combinación Vidrio + Funda: https://photos.app.goo.gl/c2chNAMMXzzGq5mo6

La verdad es que en el vidrio no sé qué diferencia habrá entre el 3DMO y el SMO. El BMO sí, es cristal transparente recto que no cubre todo. Pero el SMO y el 3DMO no sé que diferencia habrá. Recomiendo el 3DMO sin embargo debido a que es el "formato universal" de vidrios que cubren toda la pantalla siendo esta curva como nuestro caso, porque si, el Mi8 tiene pantalla curva aunque tú no lo veas jajaja.

A fecha de Noviembre 2018 la funda vale 14,95 y el vidrio omotion 8,99. El segundo vidrio recomendado son
7,19. Todos son son prime.

La unión de las dos cosas es perfecta, la funda ni el vidrio se estorban, la funda no arranca el vidrio, y el vidrio no desajusta la funda, queda un conjunto perfecto, protegido el móvil por todos lados y con una garantía total ante posibles caídas y golpes gracias a las esquinas reforzadas de la funda. El vidrio no interfiere con el sensor de proximidad ni crea falsas pulsaciones. Un lujo de combinación la verdad.

Hay una funda aparentemente igual a la elegida, es esta, no sé que diferencia habrá, el precio es casi la mitad, las fotos son las mismas. No lo sé, esta no me ha llegado para probarla, si alguien se arriesga a comprarla que lo diga, lo mismo nos podemos ahorrar unas pelillas.

Recalcar una cosa. Yo soy de la opinión de que si te gastas 500 euros en un teléfono, o 300, bien te puedes gastar 20 euros en una funda que realmente lo proteja. Así que ya sabes, no seas rata, no te gastes 2 euros en un vidrio y otros 2 euros en una funda guarra del chino de tu barrio, y vete a por algo que proteja lo que tienes en las manos.


FUNDAS Y VIDRIOS PROBADOS Y DESCARTADOS

Vidrios descartados

Los vidrios que no cubren toda la superficie es debido a la propia superficie del teléfono que es curva, el vidrio sin embargo es recto, con lo que no pueden cubrir todo a menos que sean 3DMO
-
Xiaomi Mi 8 Protector de Pantalla Vidrio Templado 2 Pack Clear Cristal de Alta Definición de Vidrio Templado con Antiarañazos Protector de Película a Prueba de Huellas Digitales para Xiaomi Mi 8
El vidrio modelo BMO del modelo elegido ganador. Este vidrio sin embargo no ajusta bien, los bordes se quedan al aire, no cubre toda la superficie y son bordes cortantes. Recomiendo el modelo 3DMO sin duda.
-
Accetel Xiaomi MI 8 Protector Cristal Templado 2 x Protector de Pantalla Vidrio Templado para Xiaomi MI 8 Pro 6,21'' Pulgadas
tiene bordes redondeados, no afilados, pero el vidrio es pequeño, no cubre 100%. El modelo 3DMO que debería cubrir todo se despega con facilidad y no ajusta bien.
-
Ferlinso 3 Pack Cristal Templado Xiaomi Mi 8, Protector de Pantalla Screen Protector con garantía de reemplazo de por vida para Xiaomi Mi 8
Vidrio pequeño, no ajusta ni al 80%, bordes cortantes no redondeados
-
Modoca [2-Pack] Protector Pantalla Xiaomi Mi 8, Cristal Templado Xiaomi Mi 8 [Cobertura Máxima] Protector Vidrio Templado para Xiaomi Mi 8
opiones compradas por los chinos. El vidrio es una porquería, bordes cortantes, y tamaño inferior al teléfono, no cubre y se ensucia con facilidad. Lo venden como protección completa y no es cierto.
-
SPARIN [2-Pack] Protector Pantalla Xiaomi Mi 8, Full-Cover Cristal Templado Xiaomi Mi 8 [Sin Burbujas] [Anti-Arañazos] [Dureza 9H] [Anti-Huella] [Ajuste Negro
En un primer momento se parecía mucho al vidrio vencedor viniendo además dos unidades, ajuste 100%, buena calidad aparente, pero este vidrio sí que interfiere con el sensor de proximidad siendo un fallo gravísimo. Además produce falsas pulsaciones sobre la pantalla del teléfono. Una pena porque vienen 2 unidades, ya se sabe, lo barato sale caro.
-
Xiaomi Mi 8 Protector de Pantalla, AceTend Xiaomi Mi 8 Cristal Templado [Caso amistoso] Cobertura Completa HD Claro, Anti-Burbuja, Anti-Scratch , Fácil Instalación-3D Curvado Protector de Pantalla de Vidrio Templado Para Xiaomi Mi 8
Que no te engañen, el vidrio cubre toda la superficie sí, pero no es curvo, por lo que en los bordes se queda medio despegado. Además los bordes no son 2,5D, son cortantes, con lo que en un simple movimiento en el bolsillo se engancha y se despega. No interfiere con el sensor de proximidad si se coloca bien.
-
Xiaomi Mi 8 Protector de Pantalla, AceTend Xiaomi Mi 8 Cristal Templado [Caso amistoso] Cobertura Completa HD Claro, Anti-Burbuja, Anti-Scratch , Fácil Instalación-3D Curvado Protector de Pantalla de Vidrio Templado Para Xiaomi Mi 8
Misma marca que el anterior, modelo esta vez 3DMO (borde negro), similar al vidrio elegido, con el mismo plástico blanco gordo donde va adherido el vidrio, me hace pensar que es el mismo fabricante. Vienen dos unidades. Es una buena elección pero sospecho al leer opiniones compradas demasiado favorables. Lo dejo a vuestra elección. Yo este no he podido probarlo pegándolo, lo tengo en la caja como reserva en el caso de que el mío fallara, pero el ajuste parece el mismo.
-
Modoca [2-Pack] Protector Pantalla Xiaomi Mi 8, Cristal Templado Xiaomi Mi 8 [Full-Cove] Protector Vidrio Templado para Xiaomi Mi 8, Negro
Mismo caso que el modelo de vidrio anterior. No tengo pegas, eso sí, es un vidrio, no 2 o 3 como parece en la foto. No tuve buenas sensaciones con la marca Modoca en el pasado, pero el vidrio parece decente. Hay un usuario que se queja de exceso de brillos, yo no noté esto.
-
LK [2 Pack] Xiaomi Mi 8 Protector de Pantalla, [Cobertura Completa] Vidrio Templado Screen Protector [Garantía Vitalicia De Sustitución] - Negro
Garantía de por vida, buen punto. Dos vidrios en el pack. Este fue uno de los primeros vidrios que probé. El vidrio pega bien, al comienzo, luego se despega por las esquinas y te pasas todo el rato presionando para que se pegue. El fallo más grande que tiene es la luminosidad. Crea juego de luces rosáceas y además la pantalla pierde brillo. Sigo diciendo que nadie regala nada, dos vidrios al precio de uno tenían que tener un gran "pero"
-
Protector de pantalla Xiaomi Mi 8, NILLKIN Protector de alta definición de vidrio templado de alta definición, 9H 2.5DTouch dureza, Protector de pantalla de borde curvo de 0,2 mm con cubierta trasera suave para Xiaomi Mi 8-Transparente
Porquería, ya hablé de este en el foro. Cristal pequeño, no cubre. Bordes cortantes. Y la protección trasera para la cámara es un insulto, son dos pedazos de plásticos malos que ni se pegan ni protegen. Una decepción, había leído buenas cosas pero fue a la basura.
-
iVoler [3-Unidades] Protector de Pantalla Xiaomi Mi 8 [Garantía de por Vida], Cristal Vidrio Templado Premium para Xiaomi Mi 8 [9H Dureza] [Alta Definicion 0.3mm] [2.5D Round Edge]
Una vieja marca en el mundo de la compra de opiniones en amazon. 3 unidades de cristal. Bordes redondeados, pero no cubre la superficie entera. Decente transmisión de luminosidad. Garantía de por vida. Este es el vidrio que yo compraría si sólo quisiera una protección media debido a los tres recambios y a que la marca aunque compre opiniones la verdad es que siempre responde.
-
Loyiigo [3 Unidades] Protector Pantalla Xiaomi Mi 8, 9H Dureza - Alta Transparencia - 2.5d Bord, Cristal Templado Xiaomi Mi 8
Porquería. Vienen 3 unidades cierto, pero suelen venir rotos por lo que dice la gente, y la verdad es que así fue, a mi me llegó uno roto. El vidrio no cubre todo aunque eso es lo que aseguran. Además no tiene en cuenta cámaras delanteras ni sensores, estropicio total..
-
OMOTON Xiaomi Mi 8 Cristal Templado Xiaomi Mi 8 Protector Pantalla Xiaomi Mi 8, Cobertura Máxima, [Dureza 9H] [Anti-arañazos] [Anti-despegamiento en los bordes] [Anti-Huellas], Exclusivamente para Xiaomi Mi 8, [2 Piezas]
Me gusta la marca de omoton la verdad, y tenía esperanzas con este vidrio. Mucha gente me ha preguntado sobre él. Me encantaría poder decir cosas buenas sobre él. Son dos vidrios que no cubren toda la superficie, y no tiene los bordes redondeados, con lo que se va a despegar fácilmente. Eso sí, el paquete en el que vienen está asegurado a prueba de bombas.
-
Protector de pantalla de vidrio templado Xiaomi Mi 8, NILLKIN Protector de vidrio templado de alta definición (HD), Soporte 3D táctil, dureza 9H, Cubiertas Pantalla completa perfectamente para Xiaomi Mi 8, Color negro
una gran esperanza este Nillkin por las buenas críticas. Pero, es caro (14,99€), es gordo (0,33mm) y no tiene en cuenta el sensor de proximidad. No funciona como debería. Sin embargo la idea era buena, protección integral, buenos acabados, bordes redondeados, vidrio AGP de japón (no sé qué será esto, será como el ziritione que vendían en cierto coche?).

Fundas descartadas

Todas las fundas son compatibles con vidrios parciales puesto que no llegan a los bordes, por esto mismo sólo se diferenciará si los vidrios 3DMO (protección completa y total de la frontal) sirven o no sirven.

Funda de serie, la que viene en la caja. Bueno.... Es gratis. La funda no está mal, tiene muchas pegas, y muchas ventajas. Es ligera, no engorda el teléfono, protege contra rallones. Pero es terríblemente sucia, no protege contra golpes algo más serios (caídas de más de 40 cm), no ajusta por completo, tiene holguras y es fácil que se quite. Si la llevas en el bolsillo como todas las fundas de este tipo se pega a la tela del bolsillo. Lo bueno es que no resbala en una superficie inclinada. Pero oye, es gratis. Es un detalle de la marca que ya venga con funda, si ya incluyen un vidrio sencillito pues lo bordarían. No compatible con los vidrios 3DMO.
-
Huabo UK Xiaomi Mi8 Funda - PU Leather con TPU Silicona Case Desmontable Ultra-Delgado Anti-Arañazos Xiaomi Mi8 Funda Protectora -360 °Complete Package Protection - Cielo-Azul
Funda tipo librillo, de cuero, o eso venden. Engorda bastante el móvil. Tiene una rendija en la funda para el altavoz del teléfono. No es compatible con vídrios 3DMO debido al anclaje de la funda, de silicona dura, y hay modelos de plástico duro. Particularmente odio estas fundas porque se llenan de suciedad, pero bueno, ahí la dejo. Como todas estas fundas tipo libro, o la mayoría mejor dicho, permiten colocarla en varias posiciones para visualizar el teléfono sobre una mesa. El color tiene pinta de irse con el tiempo y el roce del pantalón.
-
XINKO XiaoMi Mi8 Funda, Cubierta Slim Armor Carcasas, PC Gel Ultra Fina Protección a Bordes [Diseño Durable], para XiaoMi Mi8 (Slim Fit Series - Negro)
Primera de las fundas de las que tenía curiosidad por probar. Funda muy ajustada de silicona dura, es similar a la que viene de serie pero con mejores acabados. Apenas engorda el terminal y tiene una superficie anti huellas, aunque no tan agradable como la funda elegida, si toqueteas mucho al final se manda al ser "mate". Protege razonablemente bien ante golpes y arañazos, aunque no creo que protegiera frente a una caída de un metro.
-
Nillkin Funda Xiaomi Mi 8, PC Estuche rígido Ultrafino Funda Protectora Antideslizante/Antidesgaste - Protección Completa para Xiaomi Mi 8 - Negro
Otra de las fundas que tenía curiosidad. Volvemos a la famosa marca Nillkin. Esta funda es similar a la anterior, sin embargo es mucho más dura, con un tacto rugoso disimulado por detrás que evita las huellas. Sin embargo no es protección integral. Toda la parte inferior donde el cargador, y toda la parte superior, están al aire. No creo que resultaran dañadas en caso de impacto, pero yo soy de los que prefieren protección integral en lugar de parcial. El principal problema de esta funda es que los vidrios 3DMO no sirven, puesto que saltarían.
-
Funda para Xiaomi Mi 8 (6,21 Pulgadas) 2 en 1 Híbrida Rugged Armor Case Choque Absorción Protección Dual Layer Bumper Carcasa con pata de Cabra (Rojo)
Brutalidad de funda. Cuerpo de goma, recubrimiento reforzado de plástico, apariencia de transformer. Esta funda tiene protección integral frente a caídas por encima del metro. Me aventuraría al pensar que aguanta caídas de 2 metros. Lo cierto es que es una funda muy aparatosa, y sería este tipo una que yo compraría si en mi localidad cayeran meteoritos a menudo. La parte de la cámara está protegida así como la parte de la pantalla gracias a que la funda sobresale bastante de los cantos. Por lo mismo esta funda no es compatible con 3DMO debido a que la goma de la funda presiona con fuerza la pantalla. Dispone de un soporte trasero para poner el móvil inclinado en una superficie.
-
Tmusik Funda Xiaomi Mi8 Mi 8, 360 Grados Integral Carcasa Cuerpo Completo Caso Cubierta, 3 en 1 Híbrido Anti-Choque Snap On Case, Anti-Arañazos Anti-Huellas Dactilares Duro Ligero Shell (Negro+Rojo)
Otra de las fundas de las que tenía curiosidad por su estética. Se compone de una funda de silicona flexible y dos partes retirables metálicas, superior e inferior, a modo de capuchón. En la foto del producto lo negro es la silicona, y lo rojo son las partes metálicas que se presionan contra el móvil. La firma asegura que la funda es compatible con estos vidrios 3DMO pero yo digo que no. La funda presiona el vidrio y o lo rompe o lo ralla al extremo. Esos capuchones metálicos están medidos para agarrar el teléfono, en cuanto metes algo entre medias de 0.2 o 0.3mm (un vidrio), adiós... No recomiendo para nada la funda, vino por donde llegó.
-
Bllosem Xiaomi 8 Funda Xiaomi Mi8 Funda Alta Calidad Ultra Slim Hard Sedoso Scrub Shell Plena Protección Trasera Piel Siento Funda para Xiaomi 8 Negro
Similar a la funda Xinko probada anteriormente. Muy ajustada de silicona dura, finita, y con bordes de goma en cámara y pantalla. Estéticamente bonita y a diferencia de la Xinko esta es compatible con vidrios 3DMO, por lo menos no lo presiona en exceso, se queda a ras lateralmente y no lo presiona. No puedo garantizar que con el uso diario no se despegue el vidrio usando esta funda, pero a priori es compatible SIEMPRE Y CUANDO el vidrio 3DMO lo pongas bien y no lo pongas desviado totalmente...
-
Imak Xiaomi Mi8 Mi 8 Funda + Protector de Pantalla Anti-explosión, Transparente Suave Silicona Gel [Esquinas Reforzadas] [Shock-Absorción] [Lado Antideslizante] Flexible TPU Caso
Lo más parecido a las Ringke fusión. Vamos a centrarnos en la funda, el vidrio es una lámina de plástico, es un regalo sencillo. La funda es de silicona flexible, con una gran protección extra en las esquinas. La silicona envuelve a la cámara y los bordes de la pantalla protegiéndola totalmente. El fabricamente asegura que esta funda transparente no amarillea con el tiempo ni pierde sus condiciones translúcidas, en eso estoy de acuerdo puesto que ya tuve una funda de este fabricante hace años y ahí la tengo aún en el cajón como el primer día. Eso sí, al ser silicona transparente lisa los dedos dejan huellas. Finalmente decir que es compatible con los vidrios 3DMO aunque es un caso similar al anterior, queda sujetado sin quedar presionado, no garantizo que se despegue frente a un golpe. Aunque bueno, esto es válido para cualquier funda que proteja bien y este tipo de vidrios. No se queda forzado, y ahí está la ventaja.

Hasta aquí las fundas y vídrios que he podido probar para este terminal. Si necesitais saber sobre alguna me lo podéis pedir y os diré si la puedo conseguir. A muy malas siempre se puede comprar y devolver a amazon en el plazo de 30 días, que es algo que yo practico a menudo, no todo me lo regalan los chinos.

Última edición por Metzen83 Día 21/11/18 a las 12:14:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 23/10/18, 16:11:25
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
nillkin h+ lo puse hace una semana y queda perfecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/18, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
me lo apunto, pero me gustaria uno sin el recorte del noch, ya es bastante feo el notch como para recortar el vidrio tb jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/18, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel



Aquí Deivid Morganson habla de eso. Recomienda los hydrogel
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/18, 16:46:50
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
hay uno que me ha gustado siempre. Ya lo usé en mi nexus, es la caja blanca como yo les llamo:


https://www.amazon.es/gp/product/B07DQGLM84


además vienen 2.


Voy a intentar conseguir este gratis y si no miraré a ver estos que me decis
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/18, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Metzen83

Movemos a Accesorios Xiaomi Mi 8.

SalU2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/18, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
ok gracias, la verdad que ni me habia planteado abrirlo en accesorios, donde cayo el post, cayo jajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/10/18, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
Sekmeth Sekmeth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 960
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje



Aquí Deivid Morganson habla de eso. Recomienda los hydrogel



¿Te refieres a los que vende e instala mediamarkt?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/10/18, 01:16:24
Array

[xs_avatar]
Rubeeeeeeeeen Rubeeeeeeeeen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Y no hay alguno que solo tenga el cristal y deje el noch al descubierto? En aliexpress no veo ninguno
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/10/18, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
pues al final el chino me ha regalado estos https://www.amazon.es/gp/product/B07DQGLM84

los que decía unos post atrás


que bueno es tener amigos chinos jajajaja


aunque eso si, me ha flipado la calidad de la pantalla del movil, y su tacto !!! es brutal, nunca habia tocado una pantalla así y eso que vengo de móviles tope de gama, pero el tacto de la pantalla del mi8 es... no se... cremosa?, no se como definirla, es suave, muy suave jajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/10/18, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rubeeeeeeeeen Ver Mensaje
Y no hay alguno que solo tenga el cristal y deje el noch al descubierto? En aliexpress no veo ninguno


Yo le pillé uno a este vendedor que manda desde España por eBay:


https://www.ebay.es/usr/lorenzo-mania1?ul_noapp=true


Barato y eficaz
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/18, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
lo barato no siempre es bueno. La resistencia, el grosor, la sensibilidad, la capa anti manchas, el que no se te despegue por los bordes, etc etc, cuesta dinero. Y nadie, repito nadie, da duros a cuatro pesetas.


Muchos vendedores dan plásticos en lugar de vidrios. Yo me he encontrado con tiendas que dicen "mira, el vidrio se dobla, que buen vidrio" y eso es porque es plástico. El vidrio se parte y se hace cachitos, pero es duro y protege contra arañazos y caídas. Cuanto más duro es, más frágil...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 24/10/18, 16:29:43
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
pues al final el chino me ha regalado estos https://www.amazon.es/gp/product/B07DQGLM84

los que decía unos post atrás


que bueno es tener amigos chinos jajajaja


aunque eso si, me ha flipado la calidad de la pantalla del movil, y su tacto !!! es brutal, nunca habia tocado una pantalla así y eso que vengo de móviles tope de gama, pero el tacto de la pantalla del mi8 es... no se... cremosa?, no se como definirla, es suave, muy suave jajaja

Joder te ha regalado el chino unos cristales templados de 9 Eur de Amazon?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/18, 16:31:09
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
lo barato no siempre es bueno. La resistencia, el grosor, la sensibilidad, la capa anti manchas, el que no se te despegue por los bordes, etc etc, cuesta dinero. Y nadie, repito nadie, da duros a cuatro pesetas.


Muchos vendedores dan plásticos en lugar de vidrios. Yo me he encontrado con tiendas que dicen "mira, el vidrio se dobla, que buen vidrio" y eso es porque es plástico. El vidrio se parte y se hace cachitos, pero es duro y protege contra arañazos y caídas. Cuanto más duro es, más frágil...


Ni lo caro siempre lo es tampoco, hay que buscar mucho y ver comentarios positivos, no compro al tun tun lo primero que veo, eso está claro, de hecho tengo varios cristales templados comprados, para ver cual me convence más, y varias fundas, que ruina
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/18, 16:42:07
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Joder te ha regalado el chino unos cristales templados de 9 Eur de Amazon?

a mi los chinos me regalan hasta proyectores de video, solo tengo que pedírselos. No me pienso gastar nada ni en el vidrio, ni en la funda jejeje.


En fundas estoy persiguiendo que me den estas:
- https://www.banggood.com/es/Bakeey-L...p-1338140.html
- https://www.amazon.es/Funda-Explorer...dp/B07FVW8NZV
- https://www.amazon.es/Protector-Desm.../dp/B07DYFR5YK
- https://www.amazon.es/Nillkin-ultrad.../dp/B07FLLT2TK


 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Ni lo caro siempre lo es tampoco, hay que buscar mucho y ver comentarios positivos, no compro al tun tun lo primero que veo, eso está claro, de hecho tengo varios cristales templados comprados, para ver cual me convence más, y varias fundas, que ruina

ten en cuenta que muchas veces los comentarios estan... amañados
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/18, 16:55:30
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
a mi los chinos me regalan hasta proyectores de video, solo tengo que pedírselos. No me pienso gastar nada ni en el vidrio, ni en la funda jejeje.


En fundas estoy persiguiendo que me den estas:
- https://www.banggood.com/es/Bakeey-L...p-1338140.html
- https://www.amazon.es/Funda-Explorer-Protectora-antigolpes-antirayaduras/dp/B07FVW8NZV
- https://www.amazon.es/Protector-Desmontable-Ultra-Delgado-Anti-Arañazos-Protectora/dp/B07DYFR5YK
- https://www.amazon.es/Nillkin-ultradelgado-Estupendo-Protector-absorción/dp/B07FLLT2TK





ten en cuenta que muchas veces los comentarios estan... amañados

Cuenta que es eso que te regalan hasta proyectores, me vacilas?, joer.


A ver, cuando digo comentarios, no me refiero en la web de compra, me refiero a foros como este o forocoches en el apartado dedicado al Mi8, luego viendo reviews en canales de YouTube etc.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/10/18, 16:59:26
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Cuenta que es eso que te regalan hasta proyectores, me vacilas?, joer.


A ver, cuando digo comentarios, no me refiero en la web de compra, me refiero a foros como este o forocoches en el apartado dedicado al Mi8, luego viendo reviews en canales de YouTube etc.

eso está mejor. Es la opinion de usuarios de foros lo que te puede dar una mejor idea de la calidad del producto, aunque a veces te pueden contar milongas y creertelas, ..., yo soy bastante exigente, pero no conozco todas las soluciones del mercado.

soy analista de amazon y de ebay, por mis manos han pasado y no te exagero no menos de mil tipos de fundas y de vidrios. Solo en drones he tenido más de 100 tipos, desde los más grandes a los más pequeños q entran dentro de un paquete de cigarrillos.


La web de mi firma es mía, ahi comparto unas cuantas reviews de productos, pero son una minoria, voy con retraso porque no tengo tiempo de publicar y sigo aún publicando productos del 2016...( y solo unos pocos )
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/10/18, 17:45:24
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
eso está mejor. Es la opinion de usuarios de foros lo que te puede dar una mejor idea de la calidad del producto, aunque a veces te pueden contar milongas y creertelas, ..., yo soy bastante exigente, pero no conozco todas las soluciones del mercado.

soy analista de amazon y de ebay, por mis manos han pasado y no te exagero no menos de mil tipos de fundas y de vidrios. Solo en drones he tenido más de 100 tipos, desde los más grandes a los más pequeños q entran dentro de un paquete de cigarrillos.


La web de mi firma es mía, ahi comparto unas cuantas reviews de productos, pero son una minoria, voy con retraso porque no tengo tiempo de publicar y sigo aún publicando productos del 2016...( y solo unos pocos )


Oxti, que bien suena eso de analista de amazon y eBay, ahora entiendo lo de los regalos , y como llegaste a ese mundo?, si puede saberse claro.


Un saludote y echaré un vistazo a tu web
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/10/18, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Plutón
Mensajes: 9,425
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JaviGti Ver Mensaje
Oxti, que bien suena eso de analista de amazon y eBay, ahora entiendo lo de los regalos , y como llegaste a ese mundo?, si puede saberse claro.


Un saludote y echaré un vistazo a tu web

echándole cara al asunto jajajaja


dejamos el tema aquí que nos llaman la atención por offtopic. Si eso más en privado.


Ya os diré qué tal los vidrios, me tienen que llegar aún y probarles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 24/10/18, 18:03:43
Array

[xs_avatar]
JaviGti JaviGti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcarria
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro, 12/512Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
echándole cara al asunto jajajaja


dejamos el tema aquí que nos llaman la atención por offtopic. Si eso más en privado.


Ya os diré qué tal los vidrios, me tienen que llegar aún y probarles.


OK, pero creo que es bueno saberlo, nadie mejor que tú para recomendarnos cosas de Amazon y eBay ¿no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > Accesorios Xiaomi Mi 8



Hora actual: 21:50:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /