OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/06/17, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carlosbboyflyc Ver Mensaje
Precisamente por eso ha escrito el mismo "a ver como se comporta en otras situaciones" yo creo. La historia es que cada uno vaya posteando sus experiencias con distintos habitos de consumo. Pero por mi parte ya he escrito antes que no va muy desencaminado de esas cifras. Se comporta bastante mejor de lo que esperaba la bateria.

Pero a ver que dicen los demas compañeros

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Correcto! Yo no digo que la autonomía sea buena, yo lo que digo es que el 3t me lo quité de encima por la autonomía, este si me lo quito será para trastear otras cosas no por la autonomía pues me sobra para el día con una sola carga nocturna.

Lo interesante es que yo hago esos consumos con este uso que comento, y lo que molaría es que todos fuéramos indicando que hacemos más o menos la coberturas y compañía, e ir comparando consumos y montar un buen hilo.


un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #42  
Viejo 24/06/17, 20:53:28
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Correcto! Yo no digo que la autonomía sea buena, yo lo que digo es que el 3t me lo quité de encima por la autonomía, este si me lo quito será para trastear otras cosas no por la autonomía pues me sobra para el día con una sola carga nocturna.

Lo interesante es que yo hago esos consumos con este uso que comento, y lo que molaría es que todos fuéramos indicando que hacemos más o menos la coberturas y compañía, e ir comparando consumos y montar un buen hilo.


un saludo
Vale, pero no te va hacer 7 ni 8 horas de pantalla este móvil, si llega a 6 ya es demasiado y ni lo creo, teniendo los mha que tiene es lo que hay por mucho 835 que tenga. Es la única duda que me surge saber la autonomía para hacer la compra o no
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/06/17, 21:04:58
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Vale, pero no te va hacer 7 ni 8 horas de pantalla este móvil, si llega a 6 ya es demasiado y ni lo creo, teniendo los mha que tiene es lo que hay por mucho 835 que tenga. Es la única duda que me surge saber la autonomía para hacer la compra o no
Ayer le hice 7 horas y pico y aún tenia un 15%. Fue tras la primera carga completa.

En cambio hoy voy a hacer muchas menos...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/06/17, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Ayer le hice 7 horas y pico y aún tenia un 15%. Fue tras la primera carga completa.

En cambio hoy voy a hacer muchas menos...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
La clave de un buen consumo o de una batería es lo poco o mucho que consuma en reposo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 24/06/17, 21:15:51
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
Veo que varios de los que habeis subido capturas de los mejores consumos ha sido sin tarjeta sim, ya que sale una X en la zona de la señal de red, alguien puede subir algún consumo mixto de uso en WiFi, uso de datos con brillo automático y con tarjeta sim claro, para ver unos consumos más realistas.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/06/17, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bhbrues Ver Mensaje
Veo que varios de los que habeis subido capturas de los mejores consumos ha sido sin tarjeta sim, ya que sale una X en la zona de la señal de red, alguien puede subir algún consumo mixto de uso en WiFi, uso de datos con brillo automático y con tarjeta sim claro, para ver unos consumos más realistas.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Compañero, yo llevaba la sim en las capturas. Sale la X y sale una R de roaming. Y si te fijas en la barra de señal de móvil sale.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/06/17, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
Compañero, yo llevaba la sim en las capturas. Sale la X y sale una R de roaming. Y si te fijas en la barra de señal de móvil sale.
Ah vale, no me había fijado. Yo siempre que he salido en roaming (Portugal) me sigue marcando en el sitio de la X el tipo de red que pilla, ya sea 4g, h+, etc. Faltaría un uso un poco más mixto para ver que tal se comporta en datos, ya que en WiFi consume bastante menos, aun así se ve muy buena batería compi, probablemente mejorando la del 3T con 100Mah menos. Tiene pinta de un buen trabajo por parte del 835.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 24/06/17, 21:42:30
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gauntletmetal Ver Mensaje
Ayer le hice 7 horas y pico y aún tenia un 15%. Fue tras la primera carga completa.

En cambio hoy voy a hacer muchas menos...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Pues podrías aportar capturas, para los indecisos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlio_ su comentario:
  #49  
Viejo 24/06/17, 21:43:14
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bhbrues Ver Mensaje
Ah vale, no me había fijado. Yo siempre que he salido en roaming (Portugal) me sigue marcando en el sitio de la X el tipo de red que pilla, ya sea 4g, h+, etc. Faltaría un uso un poco más mixto para ver que tal se comporta en datos, ya que en WiFi consume bastante menos, aun así se ve muy buena batería compi, probablemente mejorando la del 3T con 100Mah menos. Tiene pinta de un buen trabajo por parte del 835.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
A ver, es una mejora del 3t en todo, en batería también, no es un redmi note 4, ni un moto Z play, pero vamos 6-7 de pantalla sobradamrnte, a eso súmale el dash.

a ver es que es un pepino esto no es un 625, es que lo queremos todo (y yo el primero) 10 horas de pantalla y un misil y una estética top etc... Yo creo que en conjunto esta vez la han clavado.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/06/17, 22:00:31
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DeividMS Ver Mensaje
A ver, es una mejora del 3t en todo, en batería también, no es un redmi note 4, ni un moto Z play, pero vamos 6-7 de pantalla sobradamrnte, a eso súmale el dash.

a ver es que es un pepino esto no es un 625, es que lo queremos todo (y yo el primero) 10 horas de pantalla y un misil y una estética top etc... Yo creo que en conjunto esta vez la han clavado.
Te doy la razón, yo mi único motivo para pasar de 3T al 5 era la cámara, ya que del resto no me llama la atención como para cambiar, y de momento por lo que he visto se queda un poco por debajo de lo esperado para mi punto de vista, tampoco lo critico ya que por 499 no se puede pedir la cámara del s8, pero parece que peca un poco de lo mismo que el 3t aún que la hayan mejorado.

Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/06/17, 06:14:54
Array

[xs_avatar]
Azabal77 Azabal77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Orange
Un amigo que no es forero lo tiene y os voy a decir mas o menos los consumos que hace. Ayer por ejemplo salió a la mañana con el 100% y estuvimos casi todo el dia fuera, es decir tirando de 3G/4G menos momentos puntuales en wifi y le hizo 4h de pantalla. Con todos mis respetos algunos consumos no son realistas para el uso cotidiano de la mayoría de la gente. Porque yo con mi op3 lo desenchufo al 100% y si me paso 3h seguidas viendo videos de Youtube con wifi solo me gasta también 40%-50%, es decir, proyección de 6h de pantalla el ciclo completo, pero no es real, porque con uso normal me hace 3h 30min de pantalla de medía. Por lo que me ha dicho mi amigo tiene una autonomía normal, 5h de medía mas o menos. Tiene el de 8GB/128GB no se si tendrá algo que ver
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/06/17, 10:48:13
Array

[xs_avatar]
pirata1989 pirata1989 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

A mi esta noche me ha gastado un 5% de batería... Pero en el uso de la batería no me salen apenas aplicaciones tipo WhatsApp o Instagram.... Todo es del móvil.. 😓

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/06/17, 10:55:13
Array

[xs_avatar]
carlosbboyflyc carlosbboyflyc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 sm-n9005
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Azabal77 Ver Mensaje
Un amigo que no es forero lo tiene y os voy a decir mas o menos los consumos que hace. Ayer por ejemplo salió a la mañana con el 100% y estuvimos casi todo el dia fuera, es decir tirando de 3G/4G menos momentos puntuales en wifi y le hizo 4h de pantalla. Con todos mis respetos algunos consumos no son realistas para el uso cotidiano de la mayoría de la gente. Porque yo con mi op3 lo desenchufo al 100% y si me paso 3h seguidas viendo videos de Youtube con wifi solo me gasta también 40%-50%, es decir, proyección de 6h de pantalla el ciclo completo, pero no es real, porque con uso normal me hace 3h 30min de pantalla de medía. Por lo que me ha dicho mi amigo tiene una autonomía normal, 5h de medía mas o menos. Tiene el de 8GB/128GB no se si tendrá algo que ver
Ha probado ha configurar la optimizacion de la bateria del subforo? Yo esque ayer hice al final 8:30 de pantalla (tras la primera carga completa) pero claro demomento con los finales en la uni no estoy el dia en la calle jajjaja el wifi es malo pero bueno. Hoy lo que voy a probar es a quitar el wifi y estar con los datos sin tocarlo mucho a ver cuanto consume cuando esta inactivo. Sali ayer de todas formas un rato y estuve poniendo musica en el coche con bluetooth durante cosa de 1h en total, brillo pues menos de la mitad (si no me deslumbro) active puntualmente el gps para ver como iba el maps y probe unos 15 minutos el pokemon go por probar algo que exigiese algo mas, use también correo, facebook, instagram, whats app... Y...poco mas, hoy voy a probar eso. Obvio no es un consumo realista para una persona normal pero yo de momento por razones obvias me toca hincar codos . Pero al menos confirma los datos de los otros dos compis, bajo wifi se comporta muy bien.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 25/06/17, 11:01:44
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,372
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por Azabal77 Ver Mensaje
Un amigo que no es forero lo tiene y os voy a decir mas o menos los consumos que hace. Ayer por ejemplo salió a la mañana con el 100% y estuvimos casi todo el dia fuera, es decir tirando de 3G/4G menos momentos puntuales en wifi y le hizo 4h de pantalla. Con todos mis respetos algunos consumos no son realistas para el uso cotidiano de la mayoría de la gente. Porque yo con mi op3 lo desenchufo al 100% y si me paso 3h seguidas viendo videos de Youtube con wifi solo me gasta también 40%-50%, es decir, proyección de 6h de pantalla el ciclo completo, pero no es real, porque con uso normal me hace 3h 30min de pantalla de medía. Por lo que me ha dicho mi amigo tiene una autonomía normal, 5h de medía mas o menos. Tiene el de 8GB/128GB no se si tendrá algo que ver
Cada uso es muy particular solo puede ser comparable con otro dispositivo y mismo uso.
Yo tuve el 3 y luego el 3t y el rendimiento de batería me daba prácticamente el mismo... 4h máximo 5h y 2h de llamadas.
Ahora con el s8 plus me da 7h máximo 8h y 2h de llamadas.
El 5 lo probaré mañana y veremos a ver pero dudo que llegue al s8 por la gestión de batería de Oxygen que nunca ha sido su punto fuerte en ningún modelo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/06/17, 12:07:33
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
Los que decís que os quedais con Samsung vais a flipar con la degradación tan rápida que sufren sus baterías, como van a dejar el móvil hecho una pena con las actualizaciones de software y la poca scene que vais a tener los que tengais la versión con exynos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/06/17, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIG93 Ver Mensaje
Los que decís que os quedais con Samsung vais a flipar con la degradación tan rápida que sufren sus baterías, como van a dejar el móvil hecho una pena con las actualizaciones de software y la poca scene que vais a tener los que tengais la versión con exynos.
Si una degradación brutal, la verdad que si

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 25/06/17, 12:13:53
Array

[xs_avatar]
DIG93 DIG93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
Si una degradación brutal, la verdad que si

Tranquilo, que lo vas a ver tu solito con el tiempo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIG93 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 25/06/17, 12:42:51
Array

[xs_avatar]
SOOKER SOOKER no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: R Móvil
Yo le he quitado el wifi, el blutooth, el gps antes de dormir y ha pasado algo extraño... ha subido la batería al final de la noche Aun le queda un 28%, así que lo voy a estirar lo que pueda. Hay que tener en cuenta que todavía no le he puesto la tarjeta y no lo estoy usando como movil principal. Como decía @DeividMS si lo devuelvo no será por la batería. Aunque es verdad que solo me ha hecho 3 horas de pantalla, camino de 4. pero le he dado tute con el vainglory durante una hora y media


Última edición por SOOKER Día 25/06/17 a las 12:50:13.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 25/06/17, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIG93 Ver Mensaje
Tranquilo, que lo vas a ver tu solito con el tiempo...
Con el tiempo? Lo tengo desde que salio, claro con el tiempo si, como todo producto se desgastara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 25/06/17, 12:56:21
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,372
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
Yo le he quitado el wifi, el blutooth, el gps antes de dormir y ha pasado algo extraño... ha subido la batería al final de la noche Aun le queda un 28%, así que lo voy a estirar lo que pueda. Hay que tener en cuenta que todavía no le he puesto la tarjeta y no lo estoy usando como movil principal. Como decía @DeividMS si lo devuelvo no será por la batería. Aunque es verdad que solo me ha hecho 3 horas de pantalla, camino de 4. pero le he dado tute con el vainglory durante una hora y media

Hombre eso me parece sin sim un consumo penoso, pero penoso, lo que más consume es la 4g, wifi muchísimo menos.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 04:50:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /