ROMs y desarrollo OnePlus 6 ROMs y desarrollo OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/11/19, 18:57:53
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No me pasa en la estable.

Archivo Adjunto 1237600

Hay 457 páginas en el foro de la actualización. Es muy difícil saber cual de todos los errores detectados por usuarios te ha tocado. Si todo te funciona bien eres afortunado. Con un poco de paciencia podrás leer las 457 páginas y darte cuenta que por algo han parado la distribución de la OTA:
https://forums.oneplus.com/threads/o...nd-6t.1131882


Seguro que en breve estará disponible la OTA 10.0.1 y esto será historia.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 10/11/19, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Hay 457 páginas en el foro de la actualización. Es muy difícil saber cual de todos los errores detectados por usuarios te ha tocado. Si todo te funciona bien eres afortunado. Con un poco de paciencia podrás leer las 457 páginas y darte cuenta que por algo han parado la distribución de la OTA:
https://forums.oneplus.com/threads/o...nd-6t.1131882


Seguro que en breve estará disponible la OTA 10.0.1 y esto será historia.
No me da para tanto jeje.

Yo toco madera , de momento.

Pero ya ves , a mi no me ha dado ese fallo.


Y en la web oficial sigue colgada la actualización completa via zip , quizas el fallo este en la OTA , quizas no me este sucediendo esos fallos por que he metido directamente la imagen desde la web oficial por mejora local.

Hay mogollon de peña que descarga el firm con apps como oxygen updater , app no oficial , y luego pasan cosas... o quizas sea fallo de la ota y no de la imagen del sistema que te descargas y metes por mejora local.

Yo no voy a quitar el hilo por que en la WEB OFICIAL de one plus , sigue colgada la imgen del sistema que no tiene nada que ver con la ota. Cosa bien distinta es lo que este pasando via over the air , ota ... Y por supuesto , si eso fuera asi , ya la habrian quitado de su web.

Y por otro lado el hilo tiene 800 visitas y nadie a reportado fallo.

Última edición por Neron99 Día 10/11/19 a las 20:39:23.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/11/19, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No me da para tanto jeje.

Yo toco madera , de momento.

Pero ya ves , a mi no me ha dado ese fallo.


Y en la web oficial sigue colgada la actualización completa via zip , quizas el fallo este en la OTA , quizas no me este sucediendo esos fallos por que he metido directamente la imagen desde la web oficial por mejora local.

Hay mogollon de peña que descarga el firm con apps como oxygen updater , app no oficial , y luego pasan cosas... o quizas sea fallo de la ota y no de la imagen del sistema que te descargas y metes por mejora local.


Yo no voy a quitar el hilo por que en la WEB OFICIAL de one plus , sigue colgada la imgen del sistema que no tiene nada que ver con la ota. Cosa bien distinta es lo que este pasando via over the air , ota ... Y por supuesto , si eso fuera asi , ya la habrian quitado de su web.

¿A que WEB OFICIAL de OnePlus te refieres? Telegram no es una web oficial dado que pone bien claro "Not endorsed by OnePlus" o sea "No respaldado por OnePlus" y el enlace es el mismo que la descarga de XDA y que de "Oxygen Updater".
En la web oficial todavía figura Android 9.0.9 como puedes observar:
https://www.oneplus.com/es/support/s...details?code=8
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/11/19, 01:37:48
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
¿A que WEB OFICIAL de OnePlus te refieres? Telegram no es una web oficial dado que pone bien claro "Not endorsed by OnePlus" o sea "No respaldado por OnePlus" y el enlace es el mismo que la descarga de XDA y que de "Oxygen Updater".
En la web oficial todavía figura Android 9.0.9 como puedes observar:
https://www.oneplus.com/es/support/s...details?code=8
Pues entonces hasta nuevo aviso , quito los enlaces.

Sabiendo que no da fallos , pues nadie a reportado nada.

Dicho lo dicho quito enlace.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/11/19, 10:39:56
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Tu operador: Orange
el unico fallo que le e notado y es ajeno a Oneplus, es whatsapp, me bloqueo el movil tras hacer una foto, lo reinicie y ya esta, salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6 > ROMs y desarrollo OnePlus 6



Hora actual: 21:04:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /