Huawei P20 Huawei P20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/08/18, 01:45:28
Array

[xs_avatar]
Esarmo Esarmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Orange
El de orange genial

 Cita: Originalmente Escrito por bumbury77 Ver Mensaje
Llevo 4 cristales y todos se despegan y se caen
Prueba el de Orange. Queda perfecto y no se cae ni nada
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/08/18, 01:47:36
Array

[xs_avatar]
Esarmo Esarmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Orange
El de orange ajusta a la perfección

 Cita: Originalmente Escrito por Walfrin Ver Mensaje
Te dejo aquí dos fotos de como queda el p20 con cristal templado, personalmente no me acaba de gustar, la parte de abajo no queda bien y por los laterales le faltan unos milímetros para que cubra la pantalla.

link cristal templado: https://www.amazon.es/Protector-Pant...ei+p20+cristal
El que venden en la tienda de Orange queda perfectamente ajustado. Yo estoy super contenta.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/08/18, 10:54:41
Array

[xs_avatar]
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,348
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
A me llegó el pack spigen por la mañana y el movil por la tarde. Asi que nada mas abrir el movil le quité todo plástico y le puse este:
https://www.amazon.es/Spigen-Protect.../dp/B07CGD26Q7
Va perfecto, no como cristales sin marca que usaba en otros telefonos.
Tengo una mini burbuja que como no se me quite me pondré en contacto con ellos, que tengo leido que amablemente te mandan otro. Aun con la mini burbuja es el mejor cristal que he probado en cualquier movil.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/08/18, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
bumbury77 bumbury77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Plasencia
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Le puse el plástico que ponen en mediamark que en teoría no se cae,a los 4 días se cayo,volví a ponerlo y me fui de vacaciones,se volvió a caer,hasta que pude ponerle otro estuve unos 5 días sin el,y con funda de tapa y cuidándolo al maximo tengo la pantalla completamente rayada,se raya con mirarla,así que como no tenia cerca ningún mediamark he tirado otros 7 euros en un cristal de los chinos,lleva 24 horas puesto,todo un récord,pero creo que como se calienta el tfn tantísimo al usarlo y hace tanto calor se caen,pero vamos,con gorilla glass 5 debería rayarse menos,como este se ha pasado un mes en el servicio técnico,he rescatado un LG G3 mientras arreglaban el otro,sin protector de pantalla,ni un simple arañazo,en verdad este tfn parecía una cosa pero me da que los materiales son de mala calidad,no es normal que tenga las prestaciones de un tfn de 1000€ y valga la mitad,algo no cuadra...��
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/08/18, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
AlexDepor AlexDepor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tenía un s7 edge y también estaba toda rayada la pantalla, y el lector de huellas ya no te cuento. Lo del Gorilla Glass es un cuento patatero, todo marketing. Yo seguiré con el protector que viene de serie hasta que se despegue, total las huellas con la pantalla encendida no se notan.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/08/18, 11:11:23
Array

[xs_avatar]
frambo frambo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Almeria
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
el protector de fabrica que os referis es otro que viene pegado despues de la lengueta??
y que es practicamente invisible???

seguro que ese se puede quitar??
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/08/18, 05:42:58
Array

[xs_avatar]
zukito zukito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus (VIE-L29)
Tu operador: Movistar
veeeeeerg..... me acabo de enterar que el protector tenia lamina de proteccion y que debia despegarla, yo lo que hice fue cortarle la lengueta para que proteja hasta que tenga un buen protector de vidrio o algo similar que le haga bien a la pantalla jajajaja, despues de leer los comentarios creo que lo dejare unas semanas mas hasta que se raye y sera como pelarle una capa a la pantalla, despues ya vere que protector conviene más y se adhiera mejor
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/08/18, 05:44:28
Array

[xs_avatar]
zukito zukito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus (VIE-L29)
Tu operador: Movistar
Que opinan ustedes de la NANO-proteccion, ese protector de cristal que viene en liquido y es una chorrada el aplicar y pasarlo bien para que cubra la pantalla como Dios manda
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/06/19, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
emersondi emersondi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xperia M4 aqua
Tu operador: Movistar
Acabo de estrenar un P20 venía con los dos plásticos de adelante y atrás" y carcaza plástica... después me doy cuenta que creo que trae al frente un protector de "vidrio" adicional.. Se nota por que rodea el botón de Huella y rodea el auricular y la cámara... .. Llevo una semana y lo saque del bolsillo y se le hizo una raya larga que se siente al tacto... Se lo puedo quitar???? Que opinan?

COMPLEMENTO: era plástico... Lo dejé sin eso!!! Que opinan.. Yo tuve S7 edge por 2 años sin ningún protector y nunca se rayó a pesar de llevarlo siempre en bolsillo de jean y sacarlo por junto a los Taches del bolsillo.. ¿Será que este aguanta igual?

Última edición por emersondi Día 29/06/19 a las 18:42:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20



Hora actual: 00:27:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /