OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/18, 23:46:12
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
Aplicaciones se congelan en pantalla dividida

Buenas, llevaba mucho tiempo sin entrar en estos foros pero tengo una duda que solo los poseedores de un OP5 me pueden aclarar.

Resulta que me interesa usar la pantalla dividida para juegos, concretamente para poner 2 cuentas a la vez de Pokemon Go. El tema es que cuando divido la pantalla siempre hay una mitad que se queda como pausada, no refresca la imagen y para volver a activarla tengo que tocarla de nuevo... He visto muchos terminales usando esta función sin este problema y me llama la atención que no funcione en mi OP5...

Ahora mismo tengo instalada la beta de Oreo 8.1 pero tampoco me funcionaba con 8.0... Creo recordar que sí me funcionaba con 7.0 pero me da pereza hacer el downgrade solo para comprobarlo, así que a ver si algún experto me puede dar una solución.

Gracias de antemano
__________________
?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/03/18, 07:35:10
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ferjota Ver Mensaje
Buenas, llevaba mucho tiempo sin entrar en estos foros pero tengo una duda que solo los poseedores de un OP5 me pueden aclarar.

Resulta que me interesa usar la pantalla dividida para juegos, concretamente para poner 2 cuentas a la vez de Pokemon Go. El tema es que cuando divido la pantalla siempre hay una mitad que se queda como pausada, no refresca la imagen y para volver a activarla tengo que tocarla de nuevo... He visto muchos terminales usando esta función sin este problema y me llama la atención que no funcione en mi OP5...

Ahora mismo tengo instalada la beta de Oreo 8.1 pero tampoco me funcionaba con 8.0... Creo recordar que sí me funcionaba con 7.0 pero me da pereza hacer el downgrade solo para comprobarlo, así que a ver si algún experto me puede dar una solución.

Gracias de antemano
Lo de las dos cuentas en pokemonGo no lo has hecho con lo de Parallel Apps verdsd?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/03/18, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
ferjota ferjota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Amena
no me da la opción, solo puedo clonar instagram, telegram twitter y whatsappe todas las que tengo instaladas

Tampoco parallel space me funciona, la única manera que conseguí fue con la app de island de Oasis Feng
__________________
?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/09/18, 17:52:05
Array

[xs_avatar]
aceto1982 aceto1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ferjota Ver Mensaje
Buenas, llevaba mucho tiempo sin entrar en estos foros pero tengo una duda que solo los poseedores de un OP5 me pueden aclarar.

Resulta que me interesa usar la pantalla dividida para juegos, concretamente para poner 2 cuentas a la vez de Pokemon Go. El tema es que cuando divido la pantalla siempre hay una mitad que se queda como pausada, no refresca la imagen y para volver a activarla tengo que tocarla de nuevo... He visto muchos terminales usando esta función sin este problema y me llama la atención que no funcione en mi OP5...

Ahora mismo tengo instalada la beta de Oreo 8.1 pero tampoco me funcionaba con 8.0... Creo recordar que sí me funcionaba con 7.0 pero me da pereza hacer el downgrade solo para comprobarlo, así que a ver si algún experto me puede dar una solución.

Gracias de antemano
Hola, yo tambien probé con la aplicación de Island, fue la única que me dejó clonar la aplicación de pokemon go, pero al tiempo no se podía jugar como uno quisiera, por un tiempo lo jugaba por turnos para entrar a dos rondas en las incursiones, pero con la actualización a 8.1 empezó a molestar el GPS, tocaba desactivar y volver a activar para que lo reconociera en la clonada.

Pero buscando la opción de doble pantalla, la única que encontré es una ROM adaptada de MIUI 10, combinado a Magisk me permite jugar con la doble pantalla sin que se congelen, regresaré al stock rom si se resuelve.

Última edición por aceto1982 Día 13/09/18 a las 17:57:19.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/05/19, 07:06:09
Array

[xs_avatar]
Higser Higser no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Moto G6 Plus
Tu operador: Movistar
Pudieron solucionar el tema de que se congele la pantalla? Tengo un motog6+ y me pasa lo mismo al dividir pantalla y solo el island me ha resultado en el pkm (pero sigue pegandose)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/19, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
por qué sigues en android 8? instala el 9 a ver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/19, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
2zc5a 2zc5a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: 1+5
Tu operador: Simyo
Cómo se resolvió esto? Aquí otro que juega a pokemon go y tenía entendido que no se podía con nuestros terminales. Entiendo que si flasheo el oneplus con una rom similar a miui podré partir la pantalla?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 02:43:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /