Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/03/13, 19:59:00
Array

[xs_avatar]
petrusboniatus petrusboniatus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 808
Modelo de smartphone: libety tab y xiaomi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MDLSoft Ver Mensaje
Nos podrá mosquear todo lo que queramos, sea mejor o peor fabricar en plástico sea más potente o menos potente, Samsung sacará el S4 y venderá como churros aunque cueste 600€.

Lo que hace el márketing...

Fabricar con plástico es mucho más barato que hacerlo con otros materiales, no porque el plástico en sí sea más barato sino por el trabajo que tiene hacer las piezas con otros materiales como el aluminio. Esto no quita para que un terminal hecho en plástico sea magnífico, otra cosa es que lo cobren a precio de tallado artesanal en ébano, pero la "gente" (en general) no le importará, es el último Galaxy!

Lo que hace el márketing...

Ahora Samsung habla sobre las bondades del plástico, el día que cambien de material se les olvidará de forma instantánea, pero los "fans" quedan convencidos de que lo mejor, sin lugar a dudas es el plástico y que es mejor tener un terminal de plástico y que sea potente a uno de buen acabado menos potente, pensando (y con acierto en muchas ocasiones) que la "masa" es estúpida, pues lo razonable es tener un terminal de plástico y barato a uno de acabado "premium" carísimo (y más en los tiempos que corren). ¡Como si los terminales de la competencia con estos acabados "premium" fueran lentos! ¡y encima cuestan prácticamente lo mismo!
Pero Samsung pondrá anuncios muy guapos en la tele y en las salas de cine y venderán millones de S4

Lo que hace el márketing...

Muchos nos quejamos de lo caro que es Apple, que nos roban a mano armada, que los costes de producción son muy pequeños y los precios finales muy altos... Pues parece que Samsung las mata callando, nadie va criticando a Samsung por estas políticas del sobreprecio (bueno ahora un poco sí), pero seguro que Samsung tiene bastante más margen de beneficio con su S3 y luego con el S4 que Apple con el iPhone. Apple tiene que encargar casi todo a otros fabricantes, Samsung se lo fabrica casi todo ellos mismos, Apple se gasta dinero en materiales caros y en acabados y controles de calidad "perfectos", Samsung... NO, así que lo único que se me ocurre que cueste ese dinero es que tenga ranura SD y que se le pueda cambiar la batería, a pesar de que el 90% de usuarios no lo harán / usarán nunca.

En fin, hay que ver lo que hace el márketing...
Por eso yo tengo la política de no comprar nada que anuncien en la tele, no pienso pagarle el marketing mas su inchado margen de beneficios... si es bueno y barato no hacen falta anuncios.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/03/13, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
la escusa de buscar el mejor precio, como que no funciona.
por otra parte tarjeta sd se puede poner sin problemas en un cuerpo unibodi y la batería pueden hacer lo mismo que en iphone que no cuesta mucho cambiarla.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/03/13, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Samsung viene a declarar lo que ya se sabía, su bolsillo es más importante que la experiencia del consumidor, porque van a cobrar el mismo precio tenga plástico o tenga Aluminio reforzado ya que para algo está la competencia.

Samsung se ha creado una fama, sabe que puede y que va a vender SEGURO y va a gastarse lo menos posible dando las minimas caracteristicas para ser un gama alta (Procesador + Grafica) como ya hemos visto en el SGS3, luego claro, que si malos acabados, que si plastico por todos lados, que si muerte súbita etc... espero que Samsung cambie pero a mi ya me perdieron de cliente con el ultimo que tuve, el S2

Y lo dicho, no vería mal que como han dicho que si lo hacen en plástico, lo cobren como tal, pero que no nos tomen por gilipollas a todos por culpa de los acólitos que lo compran aunque esté hecho en papel maché, ya que si pierden 1000 clientes pero siguen vendiendo 6 millones les importa una mierda.

P.D: Al que dijo lo del HOX, coge el SGS3 y luego el HOX y me cuentas la diferencia de plástico y acabados... no tiene nada que ver
Ole tus huevos.....



__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/03/13, 20:03:26
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,197
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
lo de que no se pueda tener microSD o bateria intercambiable si no duese de plastico es falso, la HD2 o la desire HD tenian unos acabados envidiables en aluminio y con microSD y bateria intercambiable.

entre plástico o cristal... pues prefiero el plástico, la verdad, hasta apple ha tenido que recular con su iP5 y tirar de aluminio.

para mi los mejores acabados son los de HTC, lástima su manía ultimamente de no soportar microSD y batería intercambiable, no voy a desperdiciar mis tarjetas de 32 y 64 Gb por usar sus terminales, sin contar con su gran política de actualizaciones, que la de samsung dista de ser perfecta, pero al menos los compradores del S2 o note 1 tienen sus terminales con la versión 4.1.2





o sea, que no te gusta que sea de plástico y pides que sean por lo menos de policarbonato... coño, pues es que justamente son de policarbonato, que es un tipo de plástico, ni más ni menos el que usa Samsung en sus terminales...

ale, ya te han hecho caso
Iba a escribir lo mismo. Policarbonato: si, pero con mejores acabados como los de el HOX por ejemplo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/03/13, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
nito092 nito092 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Venezuela
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: L9 P768g
Tu operador: Movistar
a cuantos conocidos y clientes no tendré con HTC e iPhone con cantos deformados por caída.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/03/13, 20:22:32
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Vaya novedad por parte de Samsung.

Viene el nuevo S4 y por supuesto cubierto de plástico baratucho pero eso si, a precio de oro y brillantes.

Y todo aderezado con TouchWiz
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/03/13, 20:28:14
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
El plástico es mas barato, vale! no dicen nada que ya no supieramos. Más barato y tambien más facilmente reciclable añado yo.

Pero no es cuestión de si plastico o de si metal o cristal, lo importante es que tenga buenos acabados y no se te rompa o deteriore por una caida tonta al suelo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/03/13, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Entonces el que les salga mas barato el plástico es su explicación para razonar que sean los mas caros del mercado y que a cada nuevo buque insignia cada 7 meses sea mas caro que el anterior??

Tiene todo el sentido del mundo entonces.....(ironía)

De todas formas por mi que hagan lo que quieran con los materiales pero por favor que quiten ese estúpido borde cromado de las pantallas porque es penoso el diseño.....da igual lo que hagan todos siguen siendo un Galaxy S por fuera, que dicho de paso probablemente sea el smartphone mas feo que se ha creado en cuanto a diseño estético.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 06/03/13, 20:48:08
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djfro Ver Mensaje
Como los samsung son baratos ahorran costes metiendo plastico. Ahora todo encaja...
+1 Fin del hilo!!
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/03/13, 20:53:42
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Si le hiciesen de cristal o aluminio la gente se quejaria por que si se cae se rompe, el caso es quejarse, pues mientras sea bonito que sea de lo que sea.
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/03/13, 21:16:53
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
la noticia no es que si se cae se rompa o se deje de romper, que si se raya mas o menos o si es mas bonito o mas feito, es que lo fabriquen con plastico (bienvenido sea, amen y todas esas cosas, por mi como si lo fabrican con cartulina rosa) y lo cobren, como de cristal de swarosky.
COBREN CARO, dinerito, la noticia va de dinerito, no directamente de calidades y estetica, va de €€€€€€€€€€ y de morro.
No entiendo el fanatismo me da igual de que...

Sansumgs, iphones, androides,HTC, Mac´s, Sistemas Operativos, Cristianos y Messis,Izquierda ,derechas ,Etc... etc...
¿alguien me puede explicar porque se venera algo de esta manera incluso Obsesa, aunque en el fondo se sepa ( a veces muy en el fondo) que nos la meten doblada y que todo es para sacarnos la mejor y mayor tajada economica?

Si usaramos mas la sesera para darnos cuenta de estas cosas.... TODOS, os puedo asegurar que los telefonos (por poner un ejemplo) no costarian estas barbaridades, ni nos tomarian el pelo como nos lo toman con post-venta, garantias y esas cosas.

saludos
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochitor su comentario:
  #52  
Viejo 06/03/13, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
bocaxancla bocaxancla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Lowi
Simplemente.....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/03/13, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
platinmax platinmax no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Movistar
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

Si el S4 viene de plastico de seguro que no lo compro, de verdad que el s3 no ha cumplido con mis expectativas en cuanto a su diseño, se siente como si fuese de juguete, no da la sensacion de ser un telefono gama alta.

Cambiare mi S3 por alguno que use materiales que se sienta mas rígido.
__________________
Enviado desde mi Galaxy S3 usando tapatalk 2
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/03/13, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
jonicrow jonicrow no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mordor
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: one plus 3t
Tu operador: Pepephone
dicen que por precio y durabilidad pero son caros y ...quien tiene un movil mas de tres años???a veces no te dura ni uno jajaja
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/03/13, 21:47:28
Array

[xs_avatar]
jackal_1976 jackal_1976 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Donde Agarre La Noche.....
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
le montas un otterBox defender y listo,welcome el plastico,no tengo problemas en eso.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/03/13, 21:56:03
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En casa =)
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmcm79 Ver Mensaje
Que el plástico no nos guste no quiere decir que no sea resistente son dos cosas diferentes.
Exacto...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/03/13, 21:57:53
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
Pues como no sea hypermegamolon el s4 lo va a comprar su padre por listos. ..
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/03/13, 21:59:27
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Gijón
Mensajes: 1,379
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Re: Samsung explica porqué usa plástico en sus móviles, es más barato

A mi el plastico me gusta...creo que es mas resitente a un golpe...el aluminio si se abolla..se jodio.
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/03/13, 22:02:28
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jackal_1976 Ver Mensaje
le montas un otterBox defender y listo,welcome el plastico,no tengo problemas en eso.
Perdona pana, he visto que estas en venezuela y yo vivi alli varios años,(que recuerdos) asi que te he escogido para hacerte una pregunta.

no tienes problema con lo del plastico (yo tampoco), ¿y con lo de que te lo cobren 4 o 5 veces mas caro diciendote a la cara que es barato su uso y montaje?, porque eso es lo que no me gusta y de lo que va la noticia.

Saludos y sobre todo PAZ.
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/03/13, 22:09:26
Array

[xs_avatar]
tonmy.e tonmy.e no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: mx4
Tu operador: Orange
Hay que ver lo que sacan, pero me temo que esta vez le a pasado la mano por la cara htc...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:36:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /