Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/19, 20:53:31
Array

[xs_avatar]
AntareZ96 AntareZ96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5a
Tu operador: Movistar
pinguino en pantalla redmi note 5a brickeado

hola a todos!

tengo un problema con mi redmi 5A veran de pronto empezó a ponerse muy lento de la nada y decidi reiniciarlo y entro en soft brick se reiniciaba a cada rato y en uno de tantos reinicios se quedo en una pantalla negra con el pinguino de linux ,yo no tengo el bootloader desbloqueado y el telefono no entra a el recovery ni a fastboot asi que recurrí a hacer testpoint mi pc lo detecta bien en los puertos COM e intente flashearlo con distintas ROM (developer,global y china) incluso con roms de miui anteriores aunque desconozco si se puede hacer downgrade asi nadamas, el caso es que no importa que version de miflash use todas terminan bien el flasheo y al volver a conectar la bateria y encenderlo vibra y luego despues de unos segundos aparece el pinguino otra vez ,no logro sacarlo de ahi,espero puedan ayudarme gracias

les adjunto una foto del problema ,la imagen es de google.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg linux.jpg (46.0 KB, 28 visitas)
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime



Hora actual: 14:39:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /