Accesorios Samsung Galaxy S10+ Accesorios Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/19, 19:39:37
Array

[xs_avatar]
bugatti17 bugatti17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10+
Tu operador: Orange
Samsung DEX

Hola a todos.
Quería hacer una pregunta acerca de como poder utilizar el modo Samsung DEX en este terminal ya que leí por algún hilo que alguien lo usaba con un adaptador de aliexpress sin problemas y me gustaría saber si es posible.
Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/19, 20:02:47
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti17 Ver Mensaje
Hola a todos.

Quería hacer una pregunta acerca de como poder utilizar el modo Samsung DEX en este terminal ya que leí por algún hilo que alguien lo usaba con un adaptador de aliexpress sin problemas y me gustaría saber si es posible.

Gracias de antemano!
Buenas, es con un cable mhl o algo asi se llama, es hdmi en un extremo y usb tipo c en el otro, creo que no vale cualquiera, yo lo compre en amazon por unos 17€ y va cojonudo, te dejo enlace:
Cable USB C a HDMI(4K@60Hz), uni... https://www.amazon.es/dp/B075V5JK36?...p_mob_ap_share
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/19, 20:08:32
Array

[xs_avatar]
bugatti17 bugatti17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Buenas, es con un cable mhl o algo asi se llama, es hdmi en un extremo y usb tipo c en el otro, creo que no vale cualquiera, yo lo compre en amazon por unos 17€ y va cojonudo, te dejo enlace:
Cable USB C a HDMI(4K@60Hz), uni... https://www.amazon.es/dp/B075V5JK36?...p_mob_ap_share
Un saludo.
Muchas gracias! Y no necesita alimentación externa?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/19, 20:10:46
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por bugatti17 Ver Mensaje
Muchas gracias! Y no necesita alimentación externa?
No, en mi caso lo probe en un note 9 y no hacia falta nada.. tampoco le conecte ningun teclado ni raton, ya que el mismo movil hace de raton tactil.. en el caso de ponerle algun teclado y ratón externo ya no se si te hara falta alimentación externa, cerciorate bien, pero yo creo que no...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/19, 20:42:07
Array

[xs_avatar]
bugatti17 bugatti17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10+
Tu operador: Orange
Creo que la persona que dijo vi en un hilo tenia una especie de hub que podías conectarle ratón y teclado y además hacía de fuente de alimentación al teléfono creo, pero no estoy seguro
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/04/19, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Me interesa el tema, yo estoy buscando algo así, para substituir un android TV por el S10, mediante el DEX, como ya tengo teclado + raton solo me hace falta el dock.

Con el dock original DEX station es ir a lo seguro, pero bueno, vale 79€ , ( alguna oferta vi por ahí mas barato ) .

Las alternativas de aliexpress hay varias, hay unos mas baratos por unos 4-7 e ,, y luego hay otros mas completos, por unos 20-25e , decir que en estos lo suyo sería poner un cargador adicional, mas que nada para que cargue mientras, y no se beba la batería, así que habría que sumar un cargador.

Os dejo los enlaces de lo que encontré ..

Estos son los modelos un poco mas simples:

https://es.aliexpress.com/item/Kebid...4b552e0eHbNnj1

https://es.aliexpress.com/item/M-s-M...4b552e0eHbNnj1

Y estos son un poco mas completos:

https://es.aliexpress.com/item/Venta...4b552e0eHbNnj1

https://es.aliexpress.com/item/USB-C...4b552e0eHbNnj1

En otro hilo que se comentaba esto, un usuario comentaba que tenía algo parecido y le funcionaba,, yo AUN NO LO HE PROBADO, por lo que no puedo confirmar.

** A ver si alguien puede confirmar algo al 100%, ya que me da a mi, que con estas cosas , si no es el original podría dar problemas, siempre lo capan de alguna forma.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/19, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Vale, este mas barato deja bien claro QUE NO SOPORTA EL MODO DEX, dejo la imagen.

Entonces hay que "arriesgarse" y pillar el de 22e y sumarle un cargador, y rezar que funcione.

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/04/19, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Por supuesto esto del dock/station es para conectar teclado y raton, si solo quieres probar como funciona un rato, pues solo con el cable es suficiente.

En mi caso me interesa el dock, no se si arriesgarme o pillar el original a lo seguro, a ver si alguien nos ilumina un poco ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/04/19, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Por supuesto esto del dock/station es para conectar teclado y raton, si solo quieres probar como funciona un rato, pues solo con el cable es suficiente.

En mi caso me interesa el dock, no se si arriesgarme o pillar el original a lo seguro, a ver si alguien nos ilumina un poco ;)
Tienes la opción de buscar el original de segundamano que han bajadao bastante, a mi el del note 9 me costo 40€ y estaba precintado jeje claro que no se si el del Note 9 sirve para nuestro S10+...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/04/19, 21:36:47
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Si, esa opcion es la mas viable, para ir a lo seguro, y mas si hace falta cargador también.

En principio si que vale, creo que desde el S8 lo incorpora y es compatible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/04/19, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
bugatti17 bugatti17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10+
Tu operador: Orange
Muchas gracias por las respuestas! A ver si se pasa algún usuario que tenga alguno chinorris que sepa que funcione y sino habrá que buscar en foros alguno de segunda mano que me interesa el dock con teclado y ratón. Porque los de los note y serie s anteriores valdrán seguro?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/04/19, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
Lizana5195 Lizana5195 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
Buenas, he visto el hilo y he probado un hub que tenía.
Es un HUB marca AUKEY valorado en unos 30€ del año pasado
Lo he conectado al móvil y por HDMI a la televisón, lo ha reconocido a la primera y ha arrancado en modo DEX, nunca lo había probado y me ha sorprendido muy bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/04/19, 22:48:12
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lizana5195 Ver Mensaje
Buenas, he visto el hilo y he probado un hub que tenía.
Es un HUB marca AUKEY valorado en unos 30€ del año pasado
Lo he conectado al móvil y por HDMI a la televisón, lo ha reconocido a la primera y ha arrancado en modo DEX, nunca lo había probado y me ha sorprendido muy bien.
Interesante, se podría poner algun enlace de modelo o tienda para verlo?? ... graciasss ;))
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/19, 23:31:17
Array

[xs_avatar]
drssam drssam está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3,416

Arrow

Personalmente, con el Note 9 (que es el primer terminal de Samsung que ha ofrecido el Standalone DeX Mode) he probado el siguiente cable USB-C a HDMI de CHOETECH https://www.amazon.es/gp/product/B07C91TL92

Es compatible hasta con los nuevos MacBook PRO y soporta 4K a 60Hz. Ahora mismo vale 16,99 euros en Amazon.

Yo no me arriesgaría conectándole a un terminal de alta gama que me ha costado un buen dinero, un cable réplica de unos euros para experimentar con un puerto tan delicado como puede ser el USB-C de un Galaxy. Recomiendo gastarse el dinero en un buen cable/adaptador certificado para evitar disgustos.

Y ahora voy a dejar claros una serie de puntos muy importantes:

* Es cierto que el DeX Mode con un solo cable USB-C a HDMI es más manejable, pero está capado a resolución FullHD 1920 x 1080 mientras que con una DeX Station la resolución se puede subir a QHD 2560 x 1440 y la verdad es que se nota BASTANTE.

* Otro factor es el consumo de la batería, muy acelerado en el caso del cable mientras que la DeX Station permite que el móvil se mantenga alimentado mientras esté funcionando.

* También he apreciado que el móvil se calienta considerablemente cuando está en DeX Mode por cable y con eso se entiende lo del ventilador que ha incorporado Samsung en la primera generación de su DeX Station.

* & last but not least, si de verdad se le quiere ver el punto a esto del DeX lo suyo es manejarlo con teclado y ratón (ya sean inalámbricos o cableados). Por mucho que el smartphone se pueda convertir en un touchpad táctil, la experiencia de uso no es la más satisfactoria.

* Sin olvidar el plus del puerto Ethernet y los 2 puertos USB adicionales de la DeX Station.

EN DEFINITIVA yo he probado las 2 cosas y he acabado devolviendo el cable a los pocos días de recibirlo a pesar de que me haya funcionado correctamente. Me quedo con el Full DeX Mode que solo lo garantiza una buena DeX Station.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/04/19, 23:49:41
Array

[xs_avatar]
Lizana5195 Lizana5195 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Interesante, se podría poner algun enlace de modelo o tienda para verlo?? ... graciasss ;))
Este tengo yo https://www.amazon.es/dp/B072826SV9
Aunque ahora mismo no se vende
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/04/19, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Almeria
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por drssam Ver Mensaje
Personalmente, con el Note 9 (que es el primer terminal de Samsung que ha ofrecido el Standalone DeX Mode) he probado el siguiente cable USB-C a HDMI de CHOETECH https://www.amazon.es/gp/product/B07C91TL92

Es compatible hasta con los nuevos MacBook PRO y soporta 4K a 60Hz. Ahora mismo vale 16,99 euros en Amazon.

Yo no me arriesgaría conectándole a un terminal de alta gama que me ha costado un buen dinero, un cable réplica de unos euros para experimentar con un puerto tan delicado como puede ser el USB-C de un Galaxy. Recomiendo gastarse el dinero en un buen cable/adaptador certificado para evitar disgustos.

Y ahora voy a dejar claros una serie de puntos muy importantes:

* Es cierto que el DeX Mode con un solo cable USB-C a HDMI es más manejable, pero está capado a resolución FullHD 1920 x 1080 mientras que con una DeX Station la resolución se puede subir a QHD 2560 x 1440 y la verdad es que se nota BASTANTE.

* Otro factor es el consumo de la batería, muy acelerado en el caso del cable mientras que la DeX Station permite que el móvil se mantenga alimentado mientras esté funcionando.

* También he apreciado que el móvil se calienta considerablemente cuando está en DeX Mode por cable y con eso se entiende lo del ventilador que ha incorporado Samsung en la primera generación de su DeX Station.

* & last but not least, si de verdad se le quiere ver el punto a esto del DeX lo suyo es manejarlo con teclado y ratón (ya sean inalámbricos o cableados). Por mucho que el smartphone se pueda convertir en un touchpad táctil, la experiencia de uso no es la más satisfactoria.

* Sin olvidar el plus del puerto Ethernet y los 2 puertos USB adicionales de la DeX Station.

EN DEFINITIVA yo he probado las 2 cosas y he acabado devolviendo el cable a los pocos días de recibirlo a pesar de que me haya funcionado correctamente. Me quedo con el Full DeX Mode que solo lo garantiza una buena DeX Station.
Hombre,claro que para una experiencia completa como si de un ordenador se tratase lo suyo es una estación Dex, pero para salir del paso en algun momento concreto, pues con el cable te puedes apañar.. ahora, si vas a trabajar bastante rato lo suyo es la base original, en el tema de la resolución a mi me da lo mismo puesto que mi monitor es full hd 1080, asi que me daba lo mismo tener mas definición.
Saludos!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/04/19, 06:17:39
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Algún sitio
Mensajes: 3,106
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la estación Dex del s8+ y funciona, creo que es la opción más aconsejable ya ya que hace de cargador a la misma vez y lleva dos puertos USB para conectar lo que quieras un teclado, mandos, Pen etc.
__________________
Erchacho
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 04/04/19, 10:14:42
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@bugatti17

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S10+

SalU2.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/04/19, 11:11:56
Array

[xs_avatar]
bugatti17 bugatti17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por manuel1902 Ver Mensaje
Yo tengo la estación Dex del s8+ y funciona, creo que es la opción más aconsejable ya ya que hace de cargador a la misma vez y lleva dos puertos USB para conectar lo que quieras un teclado, mandos, Pen etc.
Muchas gracias! Entonces la buscaré de segunda mano
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 04/04/19, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,692
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
En worten lo tienen bien de precio.

https://www.worten.es/productos/movi...tation-6301896
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+ > Accesorios Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 16:49:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /