ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/01/19, 20:34:41
Array

[xs_avatar]
josema000 josema000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Nexus 4 y redmi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por abraxas1 Ver Mensaje
Gente, si alguno aun no ha flaseado la rom que os pasé, hay otro metodo.
Si editais el archivo build.prop y se añaden estas dos líneas al final:

dalvik.vm.dex2oat-filter=interpret-only

dalvik.vm.image-dex2oat-filter=speed

Despues reinicias y listo

El archivo lo podéis editar con la app build.prop editor, que está en play store. Requiere ser root
Pero..... Con eso flaseas la ROM? Sin instalar desde el recovery?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/01/19, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josema000 Ver Mensaje
Pero..... Con eso flaseas la ROM? Sin instalar desde el recovery?
No. Este sería el caso de alguien con miui y tenga el problema, modificas el build.prop añadiendo las dos líneas, reinicias y arreglado. Sin tener que flashear

Con eso arreglas tu rom
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abraxas1 su comentario:
  #103  
Viejo 14/01/19, 21:55:07
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
Hola que versión de rwcovery aconsejáis?
Una vez reinstalado el rwcovery lo eliminó de la raíz de la memoria interna del teléfono o lo dejó ahí para siempre ?
A continuación instaló la ROM desde el rwcovery y la borró de la memoria interna o la dejó ahí para siempre ?
GRACIAS
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/01/19, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
abraxas1 abraxas1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
Hola que versión de rwcovery aconsejáis?

Una vez reinstalado el rwcovery lo eliminó de la raíz de la memoria interna del teléfono o lo dejó ahí para siempre ?

A continuación instaló la ROM desde el rwcovery y la borró de la memoria interna o la dejó ahí para siempre ?

GRACIAS
El recovery, TWRP,

https://dl.twrp.me/hermes/#

El recovery como la Rom, los puedes borrar después de instalar, yo personalmente, suelo llevar una copia en la sd, por si los bricks
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abraxas1 su comentario:
  #105  
Viejo 15/01/19, 12:14:59
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abraxas1 Ver Mensaje
El recovery, TWRP,

https://dl.twrp.me/hermes/#

El recovery como la Rom, los puedes borrar después de instalar, yo personalmente, suelo llevar una copia en la sd, por si los bricks
Gracias abraxas1 por tu ayuda y por poner los enlaces de los recoverys

Saludos

Última edición por jsanchez77 Día 15/01/19 a las 22:57:24.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 17/01/19, 18:00:32
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Exacto, esa misma. Graba en la MicroSD esta ROM HMNote2_V9.2.3.0.LHMCNEK_akusmod_FIX.v9-5.0-23.12.18 y el SUPERSU o MAGISK en ZIP.



A ver muy importnate hacerlos wipes y recinicios previos, y nos instalar antes de hora el SUPER USER y más cosas... es necesario.


Mirar este hilo Instalación FULL LIMPIA de una ROM (cualquiera) https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124958 Debe ser el manual a seguir. TODOS LOS PASOS, hasta el último WIPE.


Cuando hayas hecho TODOS Y CADA UNO DE LOS PASOS reinicias a SISTEMA, configuras... y cuando ya funcione bien el TF pues entras en recovery de nuevo y ya le instalas o el SUPERSU o Magisk (desde la MicroSd).
Debe de funcionar todo bien. Instalado en 4 unidades de Redmi Note 2 (uno de ellos Prime) y funcionado todo como el primer día. Mejor si cabe.


Espero sea de utilidad
buenas tardes , no acabo de entender muy bien esto , ya e instalado el recovery nuevo pero ahora porque despues de instalar la rom decis que hay que instalar el supersu o magisk . Muchas Gracias.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 17/01/19, 18:23:05
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Hola pequebetis:

 Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
buenas tardes , no acabo de entender muy bien esto , ya e instalado el recovery nuevo pero ahora porque despues de instalar la rom decis que hay que instalar el supersu o magisk . Muchas Gracias.
Te comento. Primero, siempre siempre os digo lo mismo .. LEER todo biennnnnn y seguir los pasoss... jajaja eso ya de entrada no lo has hecho


1.- Si lees los enlaces que hemos ido poniendo bien verás que cada vez que en el recovery instalas o haces algo te saldrá antes de reiniciar una opción que te dice ¡NO ESTÁ INSTALADO EL SUPERSU QUIERE INSTALARLO? y en los consejos y guias te dicen NOOOOOOOOOOOOOOOO, no lo instalessssss ...
Primera conclusión NO te has leido todo como te hemos dicho, y NO hay que instalar nunca en esos momentos y reinicios el SUPERSU



2.- Cuando hayas seguido TODOS y ca uno de los pasos de instalación con los WIPES y reinicios que tengas que hacer SIN INSTALAR EL SUPERSU ...enconces es cuando ya recomendamos SI QUIERES TENER ROOT o permisos de administrador instalar o el SUPERSU o el MAGISK.


Espero haberte explicado bien. Si no vuelve a preguntar



Venga que te va a salir de PM, no te desanimes que todos hemos pasado por ahí
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Morgan007 su comentario:
  #108  
Viejo 17/01/19, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
Hola Morgan el problemaes que me love leído muchas veces pero lo leo y no me entero nunca de nada la verdad , ya cuando era joven me costaba mucho en los estudios jajaja . Voy a seguir mirando y si tengo alguna duda volveré a preguntar y si no OS importa me seguía ayudando , e leido que muchas personas tienen problemas una vez instalada la nueva rom y cuando hacen lo de supersu ya no rienen , es xompletamente cierto o lo e entendido mal , muchas gracias .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pequebetis su comentario:
  #109  
Viejo 18/01/19, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
Zaa Zaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Hola,


Por si a alguien le sirve de ayuda, yo me he instalado una versión de MIUIPro 9.2.3, que decían que tenía alguna que otra mejora de rendimiento.
Yo la he probado y funcionalmente va bien, aunque no podría decir si mejor que la original, porque mi batería está para los leones, no me aguanta ni 2 horas de pantalla.


Es cierto que el proyecto MIUIPro parece que pasó a ser de pago, pero encontré una versión de descarga en este enlace.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 18/01/19, 12:49:47
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abraxas1 Ver Mensaje
Gente, si alguno aun no ha flaseado la rom que os pasé, hay otro metodo.
Si editais el archivo build.prop y se añaden estas dos líneas al final:

dalvik.vm.dex2oat-filter=interpret-only

dalvik.vm.image-dex2oat-filter=speed

Despues reinicias y listo

El archivo lo podéis editar con la app build.prop editor, que está en play store. Requiere ser root
Con esto se soluciona el problema de las Gapps con cualquier ROM?
Gracias por la respuesta.

Yo solo quiero recomendar que antes de modificar el build.prop hagáis una copia y la guardéis en la SD.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 18/01/19, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
ayuda por favor , e hecho todo instalado el nuevo recovery , todos los wipes luego me voy a la tarjeta sd y le doy a instalar la rom, empieza a cargar la barra y de repente me sale abajo un candado y me pone Swipe right to unlock y no me deja hacer nada me sale lo de wipe caches y al lado rebot system y no puedo hacer nada , que puedo hacer por favor , la bateria la tengo al 50 %
ahora lo e puesto a cargar y va cargando , la pantalla siugue igual se pone en negro y al pulsarla se vuelve a encender la luz ,

Última edición por pequebetis Día 18/01/19 a las 21:03:58.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 18/01/19, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
ayuda por favor , e hecho todo instalado el nuevo recovery , todos los wipes luego me voy a la tarjeta sd y le doy a instalar la rom, empieza a cargar la barra y de repente me sale abajo un candado y me pone Swipe right to unlock y no me deja hacer nada me sale lo de wipe caches y al lado rebot system y no puedo hacer nada , que puedo hacer por favor , la bateria la tengo al 50 %
Hola, lo primero, ponerlo a cargar. Y lo segundo, tocar el candado y sin soltarlo, arrastrarlo despacito hacia la derecha.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 18/01/19, 21:12:47
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
gracias , ya e conseguido salir de esa pagina , ahora esta en el logo de mi.com y en la parte de abajo me sale power by android y los tres puntitos cargando , espero haberlo hecho bien y que arranque bien , a ver si enciende y os informo , muchas gracias .
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 18/01/19, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
gracias , ya e conseguido salir de esa pagina , ahora esta en el logo de mi.com y en la parte de abajo me sale power by android y los tres puntitos cargando , espero haberlo hecho bien y que arranque bien , a ver si enciende y os informo , muchas gracias .
De nada. Que yo sepa, nadie nace sabiendo ;) Ahora igual te tarda un buen rato en arrancar la primera vez.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 18/01/19, 22:23:46
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
bienn ya lo e conseguido ahora solo me queda llamar a jaztel porquecejvdatos mobiles se conevtacon red LTE. Y no con 4G, TAMPOCO ME DEJA UTILIZAR UN PEN CON CABLE OTG, A ver si soluciono estos pequeños problemas y a empezar con el de mi mujer , tambien probare a ver que tal funciona y si todo va bien lo dejo sin hacerlo supersu ,gracias a todos.

Última edición por pequebetis Día 18/01/19 a las 22:59:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 19/01/19, 00:47:22
Array

[xs_avatar]
Erasercrack Erasercrack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,253
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
bienn ya lo e conseguido ahora solo me queda llamar a jaztel porquecejvdatos mobiles se conevtacon red LTE. Y no con 4G, TAMPOCO ME DEJA UTILIZAR UN PEN CON CABLE OTG, A ver si soluciono estos pequeños problemas y a empezar con el de mi mujer , tambien probare a ver que tal funciona y si todo va bien lo dejo sin hacerlo supersu ,gracias a todos.
LTE y 4G es lo mismo en estos móviles, así que por eso no te preocupes y quédate tranquilo. En cuanto al pen con cable OTG no te puedo ayudar ya que no utilizo, pero seguro que alguno más entendido te echa una mano en cuanto vea tu mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 19/01/19, 18:15:21
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
buenas tardes , despues de terminar con el mio e decidido liarme con el movil de mi mujer , iba todo bien y en el ultimo paso no le e dado a la opcion de no instalar supersu y se me a instalado . asi que e decidido a volver de nuevo : e
1. e hecho todos los wipes menos el de la tarjeta sd

2.format data

3. recovery y deslizar para no instala , y aqui se me queda el movil y en la pantalla pone

WORKING...
RESTARTING...
y la barra cargando
la bateria esta al 43 por ciento


y asi llevo mucho tiempo y no pasa de ahi , que puedo hacer por favor , gracias de antemano

Última edición por pequebetis Día 19/01/19 a las 18:18:28.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 19/01/19, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

 Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
buenas tardes , despues de terminar con el mio e decidido liarme con el movil de mi mujer , iba todo bien y en el ultimo paso no le e dado a la opcion de no instalar supersu y se me a instalado . asi que e decidido a volver de nuevo : e
1. e hecho todos los wipes menos el de la tarjeta sd

2.format data

3. recovery y deslizar para no instala , y aqui se me queda el movil y en la pantalla pone

WORKING...
RESTARTING...
y la barra cargando
la bateria esta al 43 por ciento


y asi llevo mucho tiempo y no pasa de ahi , que puedo hacer por favor , gracias de antemano
A ver , con lo que has hecho y cón lo que estás contando debes emprezar todo de nuevo. Instalar desde CERO.



Si el problema es que no se te apaga mantén durante 15-20 segundos el botón de apagado sin soltar hasta que se apague.


Si no puedes, tienes botón ya "cascado" , le quitas la batería y ya está.


Entra en modo recovery y vuelta a empezar. Salvo que hayas conseguido un "brick" puedes empezar desde cero todo.


Tranquilo, ponte la pantalla con los pasos TAL CUAL , recuerda, no te saltes nada y dale de nuevo. Venga, ánimo y tranquilo
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 19/01/19, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
A ver , con lo que has hecho y cón lo que estás contando debes emprezar todo de nuevo. Instalar desde CERO.



Si el problema es que no se te apaga mantén durante 15-20 segundos el botón de apagado sin soltar hasta que se apague.


Si no puedes, tienes botón ya "cascado" , le quitas la batería y ya está.


Entra en modo recovery y vuelta a empezar. Salvo que hayas conseguido un "brick" puedes empezar desde cero todo.


Tranquilo, ponte la pantalla con los pasos TAL CUAL , recuerda, no te saltes nada y dale de nuevo. Venga, ánimo y tranquilo
Hola, a mí uno de los dos se me reiniciaba bien desde el recovery cuando me lo pedía y al otro tenía que quitarle la batería después de un tiempo prudencial (1 minutillo) a la espera del reinicio. Nunca supe el porqué ya que eran el mismo modelo, el mismo recovery e instalando la misma rom con los mismos pasos...

Un saludo.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 19/01/19, 18:56:00
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
A ver , con lo que has hecho y cón lo que estás contando debes emprezar todo de nuevo. Instalar desde CERO.



Si el problema es que no se te apaga mantén durante 15-20 segundos el botón de apagado sin soltar hasta que se apague.


Si no puedes, tienes botón ya "cascado" , le quitas la batería y ya está.


Entra en modo recovery y vuelta a empezar. Salvo que hayas conseguido un "brick" puedes empezar desde cero todo.








Tranquilo, ponte la pantalla con los pasos TAL CUAL , recuerda, no te saltes nada y dale de nuevo. Venga, ánimo y tranquilo





gracias , eso es lo que hago , apago el movil por completo y comienzo a hacer el tutorial desde el principio pero se me queda todo el rato en ese punto , ya no se que hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 23:18:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /