ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/17, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
francismarin66 francismarin66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: navarra
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: xperia z1 mod v7 chocolatetrain
Tu operador: Yoigo
necesito actualizar a android 4.3

hola amigos, haber si me podeis ayudar, ya que el foro es enorme y no se donde buscar, os cuento.
puse un mod con mejoras del z5, nada me duro y durante un flasheo dio un fallo y se jodio todo, bueno busque el firware de yoigo original y lo consegui revivir con flashtool, y aqui viene el problema:

va todo bien pero es la version de android 4.2.2 y al actualizar mendiante el movil mismo o mediante pc companion o xcompanion me da error, no puedo actualizar el android, como podria actualizar mi version a la untima 5.1.1
o buscar la version de yoigo o libre para el z1 el firmware para flastoll 14.2.a.1.136

gracias a todos

Última edición por francismarin66 Día 27/06/17 a las 19:41:27.


  #2  
Viejo 27/06/17, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @francismarin66:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/06/17, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por francismarin66 Ver Mensaje
hola amigos, haber si me podeis ayudar, ya que el foro es enorme y no se donde buscar, os cuento.
puse un mod con mejoras del z5, nada me duro y durante un flasheo dio un fallo y se jodio todo, bueno busque el firware de yoigo original y lo consegui revivir con flashtool, y aqui viene el problema:

va todo bien pero es la version de android 4.2.2 y al actualizar mendiante el movil mismo o mediante pc companion o xcompanion me da error, no puedo actualizar el android, como podria actualizar mi version a la untima 5.1.1
o buscar la version de yoigo o libre para el z1 el firmware para flastoll 14.2.a.1.136

gracias a todos
No has buscado mucho, en chincheta tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1170756

Puedes usar cualquier firm que corresponda a tu modelo, C6903, C6943, C6916.... el que sea el tuyo... da igual sea libre española, de yoigo, movistar, libre de Alemania.... pero eso si Q SEA DE TU MODELO!!
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/06/17, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,711
Tu operador: -

__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > ROMs y desarrollo Xperia Z1

Herramientas


Hora actual: 00:11:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /