|
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿La mejor ROM actualmente?
Pues eso, después de casi 1 año sin tocar el teléfono, me gustaría saber cuál es la mejor rom que hay actualmente en la que funcione todo bien y no de problemas con ninguna app, ni tenga problemas de bateria, sincronización, etc. ya sea oficial, o de Xiaomi.eu o cualquier custom.
Tengo instalada la semanal de Xiaomi.eu MIUI 12.6 21.7.14 Beta ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Yo actualmente tengo la PixelExperienceplus 11.0, te la recomiendo, es un móvil nuevo, diferente y más rápido. Tiene grandes cosas que Miui no tiene, instalatela e irás viéndolas tu mismo mientras disfrutas de ella.
Ahora estoy pensando en instalar la pixelexperience 12.0, pero por capricho, porque está va de fábula. |
|
||||
|
||||
Yo actualmente tengo la PixelExperienceplus 11.0, te la recomiendo, es un móvil nuevo, diferente y más rápido. Tiene grandes cosas que Miui no tiene, instalatela e irás viéndolas tu mismo mientras disfrutas de ella.
Ahora estoy pensando en instalar la pixelexperience 12.0, pero por capricho, porque está va de fábula. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |