|
||||
|
||||
Conmigo se queda en Looking for devices... y no pasa de ahí, si me lo detecta en modo fastboot pero con inconsistencias, me dice que tengo el bootloader bloqueado cuando no es cierto, ya instalé adb y todo, ¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes solucion @Schnedi ? EDIT: He encontrado la solucion. Hay una nueva version Dejo link por aqui: https://github.com/Szaki/XiaomiADBFa...Tools/releases @Schnedi edita el primer post y pon ese link. Me ha funcionado perfecto en mi Xiaomi Mi9T Última edición por dvd1094 Día 07/11/19 a las 15:56:09. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo he desabilitado varias,espero que se le note
|
|
||||
|
||||
No hay peligro de que se borre algo que necesite el sistema y la lie, cuando actualice a MIUI 11 hay que volver a repetir el proceso ?
|
|
||||
|
||||
yo he quitao a mogollon,practicamente todas ,he reiniciado y funciona de puta madre
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola le pasé el programa pero en la lista no aparecían cosas por ejemplo la app de Amazon y me sigue saliendo Facebook Netflix ?
|
|
||||
|
||||
Muy buena utilidad. Solo me falta poder deshabilitar las apps de Mensajes y Galería para tenerlo limpito limpito.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias!
todo muy fácil y rapido |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buena aplicacion! Funciono de lujo! Solo una cosa, en miui 11, me ha desaparecido la opcion de cast (compartir pantalla) no se si sera por haver desinstalado alguna app, alguien sabe k puede ser?? Gracias!!
|
|
||||
|
||||
Cual es la aplicación que hay que desinstalar, para que cuando se instala alguna, no haga checkeo de seguridad?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@Schnedii gran aporte si señor. y permite también quitar toda la morralla del segundo espacio de trabajo..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|