|
||||
|
||||
Nada, probado en win 7 y win 10, sigo con el error.
entro en cmd, pongo fastboot device y me reconoce el móvil. No se que más hay que hacer. |
|
|
||||
|
||||
Arreglado, la semana pasada cloné el disco duro y parece que los drivers no estaban bien instalados.
Instalado de nuevo adb y todo perfecto. |
|
||||
|
||||
Última edición por ElChakalsolitariomlg Día 10/08/19 a las 12:23:47. |
|
||||
|
||||
pregunta: si desintalo la camara nativa, aunque tenga g cam , dejara de funcionar supongo la camara , no es que me ocupe espacio , es cuestion de estetica , llamadme maniatico jeje
por otro lado fuí a quitar la app " seguridad" la cual no me aparece en la lista de adb/fastboot no se si es que no se puede o sale con otro nombre saludos |
|
||||
|
||||
Cuando abro el browser por defecto de MIUI hay un acceso directo que se llama Mi Juegos que no puedo eliminar. Tampoco lo he encontrado mediante la aplicación de este post.
Alguien sabe si se puede eliminar? Adjunto imagen del acceso directo y a donde apunta. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte. He inhabilitado varias app. Veremos si mejora batería y rendimiento, pero al menos seguro que he ganado en privacidad.
|
|
||||
|
||||
si desinstalo la camara nativa, y tengo Gcam instalada, funcionara la Gcam como la camara por defecto? Es decir, si desde la pantalla bloqueada deslizo a la derecha, me abrira Gcam?
|
|
||||
|
||||
Pues sin saberlo a ciencia cierta me sorprendería que lo hiciera. Esas cosas son accesos directos s las aplicaciones. Si quitas la aplicación, pues el acceso directo deja de funcionar. Habría que redireccionar a la app de gcam, y eso será editando algo al cocinar la ROM. Pero que te confirmen los expertos.
|
|
||||
|
||||
Pues sin saberlo a ciencia cierta me sorprendería que lo hiciera. Esas cosas son accesos directos s las aplicaciones. Si quitas la aplicación, pues el acceso directo deja de funcionar. Habría que redireccionar a la app de gcam, y eso será editando algo al cocinar la ROM. Pero que te confirmen los expertos.
En caso de usar solo 1, o te la abre o te da la opción de elegirla, ya que no hay otra. Aunque también, antes se puede probar desde aplicaciones predeterminadas a establecer la GCam. |
|
||||
|
||||
Yo llevo la cámara stock y la gcam y el acceso directo de la pantalla de bloqueo siempre abre la stock. Y no tengo por defecto ni una ni otra...
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de intentar pero un par de dudas, en modo fastboot no me deja seleccionar ninguna app y en modo adb me pone que se podria brickear con cualquier app que seleccione es normal?
@Schnedi porcierto el movil en modo transferencia de archivos Última edición por alexg3 Día 23/08/19 a las 14:01:43. |
|
||||
|
||||
Lo acabo de intentar pero un par de dudas, en modo fastboot no me deja seleccionar ninguna app y en modo adb me pone que se podria brickear con cualquier app que seleccione es normal?
@Schnedi porcierto el movil en modo transferencia de archivos El modo fastboot ni te preocupes por él, que es muy muy raro que se necesite. |
|
||||
|
||||
Que puedo decir? Acabo de quitar la morralla molesta que trae hasta que me canse y lo rootee.
Muchas gracias compañero. |
|
||||
|
||||
Buenos días. Una duda. Si actualizas la rom a una nueva version, despues de actualizar habra que repetir el proceso o te guardara los cambios que haya echo?Llevo la global 10.3.12
Gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
Genial! no conocia este procedimiento y salvo algun problema a la hora de instalar los drivers Adb,he conseguido eliminar todas las apps que no utilizo en un momentin
Muchisimas gracias al compañero Schnedi |
|
||||
|
||||
Añadida versión 6.6..2
Cambios • Añadidas aplicaciones (para desinstalar) al administrador de aplicaciones • Quitada opción de descargar ROMs para desarrolladores debido a su discontinuidad • Actualizado ADB/Fastboot a versión 29.0.4 |
|
||||
|
||||
Si desinstalo aplicaciones, me llegaran las OTA y se actulizara correctamente para nuevas versiones oficiales estables?
|
|
||||
|
||||
Supongo que si, a menos que quites alguna mu gorda.
Yo lo he usado y genial, muy rapido. Si tienes w10 tienes que instalar java |
|
|
||||
|
||||
Muy buen tutorial,ya tenia ganas de poner el móvil a mi gusto.Gracias
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |