|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Debloat] Desinstala/Inhabilita aplicaciones
Os traigo esta herramienta que nos permite hacer varias cosas, una de las más usadas es inhabilitar aplicaciones que por defecto el sistema no nos deja. En prinicipio se pueden inhabilitar todas las que aparecen en la lista. También tiene otra pestaña donde aparecen las aplicaciones y nos permite habilitarlas. Nota No es necesario tener el "bootloader" desbloqueado. Requisitos
-------------------- -------------------- XiaomiADBFastbootTools Es una herramienta sencilla para administrar dispositivos Xiaomi usando ADB y Fastboot Módulos
Descarga • JAR ejecutable • ZIP específico del sistema operativo (JAR ejecutable, con ADB y Fastboot incluidos) NOTA: si ya tienes ADB y Fastboot instalados, descarga solo el JAR. Instrucciones Conectar dispositivo en modo ADB 1 - Habilitar opciones de desarrollador
2 - Habilitar la depuración USB
3 - Conecta tu dispositivo al ordenador e inicia el ejecutable. El dispositivo va a solicitar una autorización, que tendrás que permitir 4 - Espera a que la aplicación detecte tu dispositivo. La información del dispositivo aparecerá arriba a la izquierda Conectar dispositivo en modo fastboot 1 - Reinicia tu dispositivo en modo Fastboot: Apágalo, luego, enciéndelo manteniendo pulsados los botones encender + volumen arriba
2 - Conecta tu dispositivo al ordenador e inicia el ejecutable. 3 - Espera a que la aplicación detecte tu dispositivo. La información del dispositivo aparecerá arriba a la izquierda. -------------- -------------- Lista Todas las aplicaciones que aparecen en el programa se pueden borrar, ya que este solo enlista las que son seguras de borrar.
Última edición por Schnedi Día 10/11/19 a las 03:22:18. |
Los siguientes 41 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Fantástico tutorial!!!
¿Se podría hacer un listado de las app con la descripción,que podrían ser desintaladas ? Algunas sí que uno puede comprender que son,pero alguna ni idea.... Un saludo |
|
||||
|
||||
Primer mensaje editado, hay 1 de ellas que no supe para que eran.
Si me falta alguna, ponedla porfa y la añado al primer mensaje Última edición por Schnedi Día 31/07/19 a las 23:03:27. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué hay que hacer con el .jar? a mi no me lo ejecuta
|
|
||||
|
||||
Recomiendo no desinstalar freeform. Re quedas sin multi ventana
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé cómo explicarlo, es esto:
https://www.blablatel.es/blog/miui9-multiventana |
|
||||
|
||||
Pues no hay manera, oye. Le doy a abrir el .jar con Java y se abre una ventana negra durante un segundo y desaparece
alguna idea? |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Acaba de llegarme el móvil y mientras me autorizan a desbloquear el bootloader me gustaría eliminar apps que no uso. Para usar esta aplicación es necesario tener desbloqueado el bootloader? Gracias! Última edición por hardMoe Día 09/08/19 a las 13:57:20. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he probado con un W10 y funciona de maravilla. Quitando estas apps que no quiero puede que ni me planteé cambiar de ROM.
Gracias por el trabajo @Schnedi! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hardMoe su comentario: | ||
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |