|
||||
|
||||
Gracias por hacer el test... Cómo mencioné me toca esperar aún hasta el próximo sábado. |
|
|
||||
|
||||
cuales son las ROM de erfan,?? tenéis links??
|
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
Todos los dispositivos que de fábrica vengan con Android 9 utilizan versión A/B (en el primer mensaje pongo: Arm64 y AB). Si instalas una A-only el dispositivo no encenderá.
EDITO: decir que YO no he probado a instalar una A-only, pero otros usuarios han reportado que no enciende. En caso de equivocarse, es instalar la versión AB encima y ya está. Bueno como no arranca aunque sea sin gapps, voy a meter la A/B, saludos Última edición por iron Día 13/07/19 a las 20:30:32. |
|
||||
|
||||
Bueno, a ver si quiere arrancar, bootanimation... al darle al iniciar se te abrió la camara??? Última edición por iron Día 13/07/19 a las 20:49:29. |
|
||||
|
||||
Entre en la aplicación de cámara y pulsa el botón de cambio 2 veces. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba A/B entonces sino te anda, recuerda el permissive y el vmeta sino me equivoco. Tenía el Redmi Note 7 y debía hacer varios intentos para que iniciará. Por cierto no sería mejor que hagamos un grupo de telegram? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos Última edición por iron Día 13/07/19 a las 20:56:38. |
|
||||
|
||||
permisive? en las instucciones del compi no habla del tema,.. mucho tarda esto, me da que no terminara de arrancar saludos |
|
||||
|
||||
Todas las GSI que he probado hasta con el Mi A2 Lite se necesita o si permissive_v4
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se puede colocar un canal de telegram por aquí?
De no ser así me avisan por favor y me disculpan. t.me/Xiaomi9tGlobal Última edición por sleader Día 13/07/19 a las 21:37:11. |
|
||||
|
||||
No, no he hecho ningún video tutorial, ni nada. Pero, la verdad es que con Havoc OS estoy muy contento, es básicamente AOSP con opciones de personalización. |
|
||||
|
||||
La primera que siempre pruebo es PHH AOSP 9.0, siempre he sido de ROMs con la menor cantidad de añadidos posibles.
No, no he hecho ningún video tutorial, ni nada. Pero, la verdad es que con Havoc OS estoy muy contento, es básicamente AOSP con opciones de personalización. Sobre la cámara que tal? Qué app estás usando con esa custom? El tema de la activación de la pantalla y huella? Esta funcionando todo? |
|
||||
|
||||
Estoy usando la GCam de @san1ty hay un hilo en este misma zona. En principio lo que no funciona es: • Teleobjetivo con HDR (si se desactiva funciona perfectamente) • Fotos con flash y HDR se queman y salen blancas El resto funciona todo: los 3 lentes, vídeo a 60fps, retrato, panorámica, etc. De momento para usar la huella hay que encender la pantalla, no funciona con ella apagada como en MIUI. @Phhusson tiene un Mi9 y cuando lo consiga con él, seguramente con alguna modificación funcione con el nuestro. El único error como tal, es el de la cámara que sale en cada reinicio y no se oculta. Pero también se está trabajando en ello. Última edición por Schnedi Día 13/07/19 a las 22:29:12. |
|
|
||||
|
||||
Estoy usando la GCam de @san1ty hay un hilo en este misma zona. En principio lo que no funciona es: • Teleobjetivo con HDR (si se desactiva funciona perfectamente) • Fotos con flash y HDR se queman y salen blancas El resto funciona todo: los 3 lentes, vídeo a 60fps, retrato, panorámica, etc. De momento para usar la huella hay que encender la pantalla, no funciona con ella apagada como en MIUI. @%1 tiene un Mi9 y cuando lo consiga con él, seguramente con alguna modificación funcione con el nuestro. El único error como tal, es el de la cámara que sale en cada reinicio y no se oculta. Pero también se está trabajando en ello. aprovechando que es amoled puede que se desbloquee sin problema. Sobre la cámara tengo entendido que al reiniciar vamos a la app de la cámara cambiamos a frontal o trasera varias veces y se oculta... Ahora cuando se oculta vuelve a salir normal para una selfie? Con su luz y todo? Luego se guarda sin problema? Gracias! |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |