|
Avisos |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AOSP, MIUI, OOS...] Instalar imagen / Rom GSI
ADVERTENCIA Siguiendo este tutorial la cámara delantera queda semi-inutilizada en casi todas las ROMs. De momento las únicas en las que se puede usar la cámara son: Havoc OS y Lineage OS. --------------------- --------------------- CONSEJO Antes de hacer nada, os recomiendo hacer una copia de seguridad de vuestra ROM actual. Pre-Requisitos
Requisitos
INSTALACIÓN
- Wipe> Advanced wipe> seleccionar system> repair or resize file system> resize file system - Una vez hagamos esto volvemos a instalar las GApps y ya no nos debería dar error
NOTA Aquí viene el mayor problema de momento de estas ROMs, la cámara retráctil sale y no vuelve a entrar. Hay una semi-solución (seguir leyendo). --------------------- --------------------- Actualización de ROM
--------------------- --------------------- Cambio de una ROM GSI a otra
--------------------- --------------------- Overlay para Mi 9T
Solución cámara retráctil
En cada reinicio la cámara saldrá y se ocultará automáticamente. Solución al sonido distorsionado
Última edición por Schnedi Día 19/10/19 a las 19:13:57. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hace un par de horas instalé Havoc y funciona (casi) perfectamente.
Se han hecho algunos avances para que la cámara delantera funcione con las GCam, que salga y se esconda. Pero aún falta un poco de código. Por desgracia en la ultima actualización de AOSP no se pudo añadir la corrección para que la cámara no salga en cada reinicio. NOTA: he añadido un paso extra que se me había olvidado, al querer instalar las GApps puede que de error de espacio. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Noticias frescas
LineageOS 16 GSI ya tiene parcialmente la cámara delantera funcional; funciona con las aplicaciones de cámara (yo he probado con la que viene por defecto y la GCam de sanity), PERO aún sale sola al reiniciar el dispositivo. Aún falta alguna revisión y prueba para solucionar lo de los reinicios. https://forum.xda-developers.com/pro...ow-to-t3908029 --------- Por otro lado, también se está trabajando para que la huella funcione con la pantalla apagada, el dispositivo con el que se está probando es un Mi9 y una vez se logre, con algunas adaptaciones (sobre todo para otros fabricantes) debería funcionar sin problema. |
|
||||
|
||||
Noticias frescas
LineageOS 16 GSI ya tiene parcialmente la cámara delantera funcional; funciona con las aplicaciones de cámara (yo he probado con la que viene por defecto y la GCam de sanity), PERO aún sale sola al reiniciar el dispositivo. Aún falta alguna revisión y prueba para solucionar lo de los reinicios. https://forum.xda-developers.com/pro...ow-to-t3908029 --------- Por otro lado, también se está trabajando para que la huella funcione con la pantalla apagada, el dispositivo con el que se está probando es un Mi9 y una vez se logre, con algunas adaptaciones (sobre todo para otros fabricantes) debería funcionar sin problema. Saludos |
|
||||
|
||||
Havoc OS https://forum.xda-developers.com/pro...oc-os-t3930030 actualizada con la corrección de la cámara delantera.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Havoc OS https://forum.xda-developers.com/pro...oc-os-t3930030 actualizada con la corrección de la cámara delantera.
Última edición por SlaverMind Día 08/07/19 a las 18:35:32. |
|
||||
|
||||
Pero el principal desarrollador de las GSI está trabajando en ello, tiene un Mi9 así que por lo menos puede hacer pruebas él mismo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En la AOSP en principio lo único error como tal, la cámara. Y luego la característica que aún no se ha implementado es el desbloqueo con la pantalla apagada. |
|
||||
|
||||
Depende de la ROM que se use, cada una puede tener sus errores con las características extra que añade.
En la AOSP en principio lo único error como tal, la cámara. Y luego la característica que aún no se ha implementado es el desbloqueo con la pantalla apagada. |
|
||||
|
||||
Pero en el caso del Redmi Note 7 solo funcionaba las A/B siendo este modelo solo A, realiza pruebas igual, no vas a dañar el dispositivo. Revisa las ROM de erfan, tiene hasta Android Q DP5 y es muy estable, yo aún debo esperar hasta el próximo sábado liberar el bootloader. |
|
||||
|
||||
No amigo, nuestro dispositivo solo acepta A only.
Pero en el caso del Redmi Note 7 solo funcionaba las A/B siendo este modelo solo A, realiza pruebas igual, no vas a dañar el dispositivo. Revisa las ROM de erfan, tiene hasta Android Q DP5 y es muy estable, yo aún debo esperar hasta el próximo sábado liberar el bootloader. thanks saludos Última edición por iron Día 13/07/19 a las 19:30:05. |
|
|
||||
|
||||
No amigo, nuestro dispositivo solo acepta A only.
Pero en el caso del Redmi Note 7 solo funcionaba las A/B siendo este modelo solo A, realiza pruebas igual, no vas a dañar el dispositivo. Revisa las ROM de erfan, tiene hasta Android Q DP5 y es muy estable, yo aún debo esperar hasta el próximo sábado liberar el bootloader. EDITO: decir que YO no he probado a instalar una A-only, pero otros usuarios han reportado que no enciende. En caso de equivocarse, es instalar la versión AB encima y ya está. Última edición por Schnedi Día 13/07/19 a las 19:52:13. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |