|
||||
|
||||
Que v,instale otro recovery.
pero ya esta solucionado e vuelto al rojo y a arrancado. Pero haora como paso la rom por twr? Bueno pues instalando la ..25 gracias Última edición por mno_p Día 01/08/19 a las 12:17:51. |
|
||||
|
||||
Después de hacer copia de mi anterior (mi mix 2s)y configurar este me encuentro que está cifrado y no me deja ver archivos de la SD.
Joer,me va a tocar borrarlo todo? |
|
||||
|
||||
Si queréis instalarlo y tenéis otro twrp, instalad el chino, instaláis el forceencrypt y luego volvéis a instalar el twrp que teníais. OJO, que seguramente antes de instalarlo os pide un "format data" o lo hace directamente y lo perdéis todo (no estoy seguro ya que yo lo hice justo después de un format data). |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Despues de reinicie el tlf no me reconoce ni huella ni patron. Ha sique lo e tenido que borrar desde el twrp(ruso) en Advaced -Pin/Pass Remover- Me gusta que desde el twr me pida patron de seguridad. gracias Edito:na reinicio arranca pero pone al querer atrancar alguna aplicacion da el error de que espere a que termine de reiniciar. Borrado todo con el nuevo twrp azul y a empezar de nuevo. Última edición por mno_p Día 02/08/19 a las 12:16:41. |
|
||||
|
||||
He puesto el ruso y funciona perfect. El griego no me hacia backup de data y este si.
No me la ha liado con el encriptado. Los pasos que hice fueron: Primero he quitado la huella y el patron en ajustes, he reiniciado en TWRP y he instalado el ruso desde el. He reiniciado el telefono, puesto la huella otra vez y al entrar al TWRP ruso pedia el patron, lo puse y todo bien. |
|
||||
|
||||
Buenos días, en el tema magisk cual es el que hay que descargar... hace mucho que no roteo nada...me quede en supersu... he descargado un zip llamado magisk_files-master dentro contiene otra carpeta.
hay que flashear directamente el zip?
|
||||
|
||||
Actualizada la versión griega (multilenguaje), lo siento pero no se han anunciado cambios, aunque si leéis el nombre se intuye que ahora se basa en el nuevo kernel (el anterior estaba "roto")
------------- ------------ He modificado el enlace para que te lleve directamente a la página de descarga y no confundir con los demás archivos. |
|
||||
|
||||
He seguido los pasos pero al meterle el comando de fastboot boot twrp.img me sale el siguiente error fastboot failed to load/authentication boot image y ahora no salgo del modo fastboot. No he eliminado nada, solo desbloquee el movil con la herramienta mi flash tool y con el adb instale el twrp
P.D: Solucionado! al final con el twrp del foro griego funciona perfectamente Última edición por malak6 Día 09/08/19 a las 21:33:29. |
|
||||
|
||||
@Schnedi llevas el griego nuevo? puedes probar si ya hace backup de data?
No, ahora mismo llevo el Chino, pero en el griego aún no funciona la copia de seguridad de datos, el desarrollador está trabajando en ello. |
Gracias de parte de: | ||
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |