|
||||
|
||||
Hola, he desbloqueado el boot e instalado este ultimo recovery con el fin de instalar la EU beta semanal, meto la rom en el telefono, arranco en recovery y al ir a instalar me encuentro todos los datos encryptados y no encuentro la rom por ningun lado, que estoy hacioendo mal?
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Hola, he desbloqueado el boot e instalado este ultimo recovery con el fin de instalar la EU beta semanal, meto la rom en el telefono, arranco en recovery y al ir a instalar me encuentro todos los datos encryptados y no encuentro la rom por ningun lado, que estoy hacioendo mal?
Gracias a todos. Prueba a hacer un "factory reset". Aunque si vas a cambiar de ROM, yo los desencriptaría con un "format data". Última edición por Schnedi Día 29/07/19 a las 14:58:17. |
|
||||
|
||||
Esto se solucionaría quitando todos los sistemas de seguridad (pin, huella, etc...) antes de meter roms?
|
||||
|
||||
Cuando puse el twrp rojo me la lió y me salio todo encriptado, no me pidio nada. Así que me quedo así hasta que cambie de rom, no me la lie el ruso.
La pregunta es, el ruso es el mas completo a dia de hoy, no? Última edición por Derex Día 31/07/19 a las 15:04:53. |
|
||||
|
||||
Joer e metido la rom en el tlf y claro al hacer wipe se a borrado y haora como la meto-
Y me lo a incriptado el rojo. Última edición por mno_p Día 01/08/19 a las 11:11:58. |
|
||||
|
||||
Cuando me salieron los datos encrytados con el rojo intenté meter el ruso que acababa de salir y el movil solo me entraba en fastboot, tambien apreciar que el tamaño es la mitad de los otros dos.
|
|
||||
|
||||
Luego estando en TWRP lo conectas al ordenador y puedes pasar archivos o bien puedes usar un USB OTG. |
|
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |