bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/18, 01:11:07
Array

[xs_avatar]
elultimopatriota elultimopatriota no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 897
Tu operador: Movistar

El micro solo funciona con la cámara

Buenas, espero que este sea el foro adecuado y me podáis ayudar. Resulta que en un aquaris X5 no funciona el micrófono cuando se habla en una llamada o cuando se graba un audio de whatsapp. Pero si que se escucha lo que digo en un vídeo cuando me grabo con la cámara.

- He probado a reiniciarlo.
- He comprobado los permisos de micrófono.

El móvil recibió líquido, ya que se derramó sobre el un poco de agua de una botella... Pero me resulta raro que la cámara si grabe, posee dos micrófonos?

Cuál puede ser el problema? Os ha pasado algo parecido y sabéis la solución?

Muchas gracias!

EDIT: He vuelto a probar a llamar y sí que funciona, pero al rato de nuevo no funcionaba el micro en una llamada.

Última edición por elultimopatriota Día 20/10/18 a las 11:33:39.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/18, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

Es posible que el micrófono se encuentre dañado. Para indicarte como resolverlo te recomendamos contactar con los compañeros de soporte. Puedes hacerlo solicitando una llamada aquí: https://bit.ly/2jmQNAA

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 05:54:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /