Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/12/15, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Hola compi te quiero preguntar varias cosas.

En primer lugar esta camara se instala como cualquier otro APK?, es necesario ser Root?

Bien por otro lado quiero comentar mi experiencia con la camara para ver si es normal o no.

Cuando me compre el telefono solo venia una app llamada camara por defecto, vamos pienso que es la que viene por defecto pues no encontre ninguna que se llamase Camara de Google o similar.

Esta la probe el primer dia y me funcionaba perfectamente.

Luego me instale el nova launcher y me saco un icono llamado Camara el cual pensaba que era el que ya tenia pero cambiando el icono, pero resulta que cuando le doy me dice la camara se ha detenido.

Bien luego entro al movil y me encuento con que tengo un icono el cual era el mismo que el anterior llamado camara le pulso y este funciona perfectamente.

Que es lo que pasa aqui?, vamos por defecto vienen dos aplicaciones para la camara o que?
Se instala como una normal, por lo demás no se que decirte, a mi me funciona bien desde el primer día, y venia con la cámara de motorola y google
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 18/12/15, 14:55:06
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
Yo de camaras solo tengo una y tambien me funciona perfectamente. De echo ayer mismo me fije qe tenia una actualizacion en el Play y la realice sin problemas y su funcionamiento a posteriori tambien fue correcto.

Esta que tu dices al instalar que nombre tiene?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/12/15, 18:33:18
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mir2ruso Ver Mensaje
Yo de camaras solo tengo una y tambien me funciona perfectamente. De echo ayer mismo me fije qe tenia una actualizacion en el Play y la realice sin problemas y su funcionamiento a posteriori tambien fue correcto.

Esta que tu dices al instalar que nombre tiene?
Si te refieres a la que he subido se llama cámara, es una versión antigua de la cámara de google que permite cambiar la calidad del efecto de desenfoque, que con las ultimas versiones lo han quitado, he cambiado su nombre interno, por tanto no tiene conflictos con la cámara de google "original" por si quieres tener ambas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 19/12/15, 16:10:55
Array

[xs_avatar]
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gasteiz-ON
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Si te refieres a la que he subido se llama cámara, es una versión antigua de la cámara de google que permite cambiar la calidad del efecto de desenfoque, que con las ultimas versiones lo han quitado, he cambiado su nombre interno, por tanto no tiene conflictos con la cámara de google "original" por si quieres tener ambas.
Gracias compi, la probare, le dire a mi madre que saque alguna foto y que pruebe la que mas le guste, ya pondre alguna tambien por aqui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 25/12/15, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone

Una de la parienta muy de noche

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 25/12/15, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone

Y otra por aqui

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 28/12/15, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje

Una de la parienta muy de noche

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Gran foto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 07/01/16, 01:05:38
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
Aquí os dejo una de el Acueducto de Segovia [La foto no tiene ningún retoque, está hecha con la cámara de motorola] (si hacéis click en la imagen la podéis ver a tamaño completo, o descargarla)

Seguro que no tiene retoque?? Tiene una cantidad de grano espeluznante (para mal)
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 07/01/16, 03:31:00
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
Seguro que no tiene retoque?? Tiene una cantidad de grano espeluznante (para mal)
No tiene ningún retoque, lo que pasa es que he utilizado la cámara modificada de Motorola, en la que se le puede desactivar el reductor de ruido.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/01/16, 16:36:25
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por beninin Ver Mensaje
No tiene ningún retoque, lo que pasa es que he utilizado la cámara modificada de Motorola, en la que se le puede desactivar el reductor de ruido.
Oh bueno, con razón... Se ve bien en la estructura, pero en el cielo no...
En fin, cosas de post procesado.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/01/16, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo



Última edición por beninin Día 16/01/16 a las 19:00:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beninin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 27/01/16, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
jorgekbyo jorgekbyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Creo que me voy a pillar el moto G, por el precio que tiene hace muy buenas fotos
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/01/16, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
Espectacular lo que se puede llegar a hacer con esta cámara



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/01/16, 15:04:01
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Aquí otra


Última edición por beninin Día 28/01/16 a las 15:38:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 03/02/16, 18:17:21
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
Yo otra vez , ésta foto no tiene nada de especial, pero me ha llamado la atención porque ocupa 10 mb

Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/02/16, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
LosBrisas LosBrisas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Granada
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015 16/2GB
Tu operador: Movistar
yo no soy fotógrafo y si eso siempre llevo una pequeña DSLR en el coche para días especiales o uso el Nexus 5X, por lo demás con todo en automático creo que ésta fue la primera foto que hice con el Moto G 2015 para comprobar la calidad del enfoque, app de cámara de Motorola y sin retoque alguno, salí agradablemente sorprendido la verdad, es decir 200€ por esto ? increíble, mi Nexus 5X las hace mejor sí... pero no siempre y no se nota apenas, y cuesta 400 en oferta.


Última edición por LosBrisas Día 29/02/16 a las 00:04:04.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/03/16, 20:26:39
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LosBrisas Ver Mensaje
yo no soy fotógrafo y si eso siempre llevo una pequeña DSLR en el coche para días especiales o uso el Nexus 5X, por lo demás con todo en automático creo que ésta fue la primera foto que hice con el Moto G 2015 para comprobar la calidad del enfoque, app de cámara de Motorola y sin retoque alguno, salí agradablemente sorprendido la verdad, es decir 200€ por esto ? increíble, mi Nexus 5X las hace mejor sí... pero no siempre y no se nota apenas, y cuesta 400 en oferta.

BioShock

La verdad es que la cámara está genial para lo que vale, es el mismo sensor del nexus 6 opo y alguno más, sólo pido a Motorola controles manuales y raw, aunque sea mediante apps de terceros como pasa con los nexus y ya soy feliz jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/03/16, 23:47:26
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
Tengo un par de camaras instaladas, la de google modificada (gracias beninin, nos volvemos a ver por aqui ), la stock modificada para desactivar los post procesados (alguien sabe cuales son los mejores seteos? Vengo del Moto g 2013 y el mejor seteo que habia era desactivar absolutamente todo el postprocesado, en este no se cual ira bien) y open camera que es sencilla y muy configurable.

Tambien he visto FV 5 camera pero motorola ha capado el sensor a saber por que y no es tan configurable esa aplicacion por ello.

Alguna mas? Lenovo supercamara, procapture, Focal...? Hay tantas que si las instalo todas me quedo sin espacio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 03/03/16, 13:37:16
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Prueba Open Camera.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/03/16, 15:19:28
Array

[xs_avatar]
beninin beninin no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Prydatown
Mensajes: 4,082
Modelo de smartphone: Pixel 3a xl
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Tengo un par de camaras instaladas, la de google modificada (gracias beninin, nos volvemos a ver por aqui ), la stock modificada para desactivar los post procesados (alguien sabe cuales son los mejores seteos? Vengo del Moto g 2013 y el mejor seteo que habia era desactivar absolutamente todo el postprocesado, en este no se cual ira bien) y open camera que es sencilla y muy configurable.

Tambien he visto FV 5 camera pero motorola ha capado el sensor a saber por que y no es tan configurable esa aplicacion por ello.

Alguna mas? Lenovo supercamara, procapture, Focal...? Hay tantas que si las instalo todas me quedo sin espacio
Yo tengo la modificada, por grabar a 120 fps, también tengo el reductor de ruido desactivado, pero normalmente no la uso para fotos, me gusta mucho snap camera, tengo algunas mas, pero por lo general uso esa y la del móvil, ya que activarla con el giro de muñeca es comodísimo he probado alguna mas y al final la quito ya que no la uso, también la de htc (hay 2 versiones, yo uso la antigüa, y una mas nueva que solo es compatible con 6.0, pero da problemas, la segunda vez que se abre da fc, tampoco se puede entrar en los ajustes etc) me gusta mucho, necesita también la galería de htc pero bueno, el diseño es muy bueno, lo malo es que si hay poca luz, el flash se enciende solo para enfocar, y a veces no funciona bien, por eso es mejor dejar el flash desactivado (en vez de automático) y encenderlo cuando se necesite, a veces también tiene problemas con el enfoque si hay poca luz, porque no usa el flash, pero teniendo en cuenta que no es de motorola pues sin problemas jaja

La de htc la puedes descargar aquí http://www.apkmirror.com/apk/htc-cor...c-corporation

La galería (es opcional, pero si no la tienes no puedes ver las fotos desde la cámara, ya que no te deja elegir que app usar de galería) http://www.apkmirror.com/apk/htc-cor...c-corporation

Y por si quieres probar, la app de cámara nueva, pero no te va a funcionar bien http://www.apkmirror.com/apk/htc-cor...tc-camera-new
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 14:57:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /