Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/19, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
manu_droid manu_droid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Alicante
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Lowi
Que es el soporte de sonido HiFi?

Buenas a todos compañeros! Pues ando ayudando a un amigo a renovar su teléfono con un presupuesto de unos 300 euros y he pensado en este Honor 10 que hay bastantes ofertillas. La cosa es que me ha dicho que quiere que soporte sonido Hifi o algo asi, por unos auriculars que tiene y he leido que este Honor 10 lo soporta. Pero bueno, he querido venir a preguntar si se nota y tambien a ver si alguno me lo explica, porque tambien me interesa saber si otros teleofnos mas nuevos como mi View 20 tambien tienen eso o que. Alguna ayudita?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/19, 19:26:08
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
El teléfono tiene un DAC HiFi. Si usas auriculares de calidad con cable el sonido es muy bueno.
Si además usas un reproductor con capacidad (Como PowerAmp) para aprovechar el DAC y archivos de audio sin compresión o perdida (Como Wav o FLAC) vas a poder disfrutar de una calidad de audio excelente.
Yo por ejemplo, tengo configurado PowerAmp para reproducir ficheros FLAC de 24 bits a 192kHz
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/19, 09:17:05
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosj93v Ver Mensaje
El teléfono tiene un DAC HiFi. Si usas auriculares de calidad con cable el sonido es muy bueno.
Si además usas un reproductor con capacidad (Como PowerAmp) para aprovechar el DAC y archivos de audio sin compresión o perdida (Como Wav o FLAC) vas a poder disfrutar de una calidad de audio excelente.
Yo por ejemplo, tengo configurado PowerAmp para reproducir ficheros FLAC de 24 bits a 192kHz
Creo que mejor no se puede explicar la verdad. Que auriculares tienes tu?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/19, 12:50:56
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,136
Tu operador: Movistar

Yo solo sé que con unos auriculares normales, descubrí esa opción y lo tengo configurado en una de las opciones en estéreo que no recuerdo bien cuál era, algo de magnífico o no sé,y os aseguro que es el único móvil al que le he tenido que bajar el volumen porque era grandioso como se escuchaba y de una calidad magnífica. Y eso que son unos auriculares relativamente buenos (quiero decir que no son de 5€) pero tampoco son de los mejores.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/07/19, 13:47:37
Array

[xs_avatar]
carlosj93v carlosj93v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Creo que mejor no se puede explicar la verdad. Que auriculares tienes tu?
Auriculares Hi-Fi uso unos AKG de diadema, pero para la calle tengo los Mi Hybrid Pro 2.
Son unos auriculares muy baratos (15€) con un buen rango de sonido (dual driver) y con un sonido muy correcto (aunque un poco "ecualizado" en forma de V)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/07/19, 08:53:01
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosj93v Ver Mensaje
Auriculares Hi-Fi uso unos AKG de diadema, pero para la calle tengo los Mi Hybrid Pro 2.
Son unos auriculares muy baratos (15€) con un buen rango de sonido (dual driver) y con un sonido muy correcto (aunque un poco "ecualizado" en forma de V)
Los Hybrid me suenan. AKG obviamente la conozco, pero como la musica que escucho es cuando voy a entrenar o algo, con que tenga una calidad normal me conformo, no busco algo demasiado bueno, que no le saco provecho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Herramientas


Hora actual: 06:11:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /