Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #481  
Viejo 19/06/19, 00:01:07
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Yo estoy deseando probar ipados dicen que será un gran paso en las Tablet un SO exclusivo para ellas.
Me pusiste dientes largos...
__________________
Edition manager. Android,Tizen.


  #482  
Viejo 19/06/19, 00:02:58
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Eso es verdad yo casi siempre lo llevo con el filtro azul pues paso mucho tiempo entre monitores, Tablet y móviles.
En los auto pasa igual, una luz de 5000k o 6000k te traera mejor vision y menor fatiga en ls conduccion, pero claro queda mas vistoso poner unas luces blancas azuladas que son unas 8000k o 10000k y claro que aunque percibamos como que es blanco mas puro nada mas lejos de la realidad

Última edición por El poli bueno Día 19/06/19 a las 00:09:59.
Gracias de parte de:
  #483  
Viejo 19/06/19, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (139)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: El Puerto de Santa Maria
Mensajes: 9,165
Modelo de smartphone: S21+ Black/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Y este post de haters??? mola no?
__________________
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #484  
Viejo 19/06/19, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Jajajajajajajaja
  #485  
Viejo 19/06/19, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Yo estoy deseando probar ipados dicen que será un gran paso en las Tablet un SO exclusivo para ellas.
Me pusiste dientes largos...
Ya estás tardando en instalártela en el IPad, lo vas a flipar. Tiene sus fallos pero ninguno es grave
Gracias de parte de:
  #486  
Viejo 19/06/19, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Ni hater ni pollas.El que diga el blanco del s10 plus es blanco que se lo haga mirar...a mi me gusta mucho el s10 plus pero las cosas como son,los blancos no son blancos.
Que habran moviles que tiren al azulado? Claro,pero en el caso del p30 pro reproduce el blanco mejor que el samsung.

Y no,no me gustan las luces azuladas,pero tampoco las amarillentas.

Y mira que yo encantado estaba con el s10 y si no lo tengo no es porque no me gustara sino porque voy cambiando siempre por ir probando móviles.Es un pedazo de movil ya sea la version exynos o la sd855 (que es la que tenía yo).

Ahora estoy con el oneplus 7 pro y la verdad,me gusta mas esta pantalla que la del s10.

Última edición por Dabid80 Día 19/06/19 a las 00:31:44.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #487  
Viejo 19/06/19, 00:36:42
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Ni hater ni pollas.El que diga el blanco del s10 plus es blanco que se lo haga mirar...a mi me gusta mucho el s10 plus pero las cosas como son,los blancos no son blancos.
Que habran moviles que tiren al azulado? Claro,pero en el caso del p30 pro reproduce el blanco mejor que el samsung.

Y no,no me gustan las luces azuladas,pero tampoco las amarillentas.

Y mira que yo encantado estaba con el s10 y si no lo tengo no es porque no me gustara sino porque voy cambiando siempre por ir probando móviles.Es un pedazo de movil ya sea la version exynos o la sd855 (que es la que tenía yo).

Ahora estoy con el oneplus 7 pro y la verdad,me gusta mas esta pantalla que la del s10.
Aun no existe el blanco puro en una amoled actual, al igual que en una ips no existe el negro puro.
Y el blanco del s10 es un tono azulado y en el mate 20 x es más verdoso.
Pero que se ven bien y el móvil va fantástico eso es indiscutible, las diferencias son prácticamente nulas en cuestión de velocidad, en batería lo mismo, Samsung peca de más consumo y Huawei lo mejora.
Pero los gamas altas hoy día son muy pocas las diferencias y el que las note son gente como nosotros que miramos al milímetro...
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Gracias de parte de:
  #488  
Viejo 19/06/19, 00:39:27
Array

[xs_avatar]
naruone naruone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alemania
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Samsung S8+
Tu operador: Otra
Lo de los colores y pantallas es una cosa de gustos. Los blancos serán como queráis comparando pero en el día a día ni te enteras de que no es el blanco de la nieve que hay encima de la choza de papá noel. O igual tenéis algunos un ojo acojonante. Yo por gusto por ejemplo, prefiero un negro encendido de una IPS que el negro "puro" de las Amoled. Más que nada porque jode ver todo iluminado, de golpe una pantalla negra y por tanto, pantalla apagada, y que la siguiente escena de tu película favorita sea una escena en la nieve. El destello que mete es acojonante. Para ver videos de fuegos artificiales y similares es una pasada, para la mayoría de videos que vemos los aquí presentes pues meeh. Pero no por ello diría que la pantalla amoled sea una porquería. De hecho la uso.
Lo he puesto ya en algún lado pero lo malo malo del móvil es la ubicación de la tecla de apagado y el sensor de huella. Lo demás es todo cuestión de gustos necesidades, etc.
Cosas como la cámara incluido. A mi el procesado del P30 me da alergia y el S10+ tiene mejor vídeo. Seguramente porque en el video no hay procesado que valga. Y ahí volveríamos al círculo vicioso de los gustos y necesidades.
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 19/06/19, 00:40:40
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Ni hater ni pollas.El que diga el blanco del s10 plus es blanco que se lo haga mirar...a mi me gusta mucho el s10 plus pero las cosas como son,los blancos no son blancos.
Que habran moviles que tiren al azulado? Claro,pero en el caso del p30 pro reproduce el blanco mejor que el samsung.

Y no,no me gustan las luces azuladas,pero tampoco las amarillentas.

Y mira que yo encantado estaba con el s10 y si no lo tengo no es porque no me gustara sino porque voy cambiando siempre por ir probando móviles.Es un pedazo de movil ya sea la version exynos o la sd855 (que es la que tenía yo).

Ahora estoy con el oneplus 7 pro y la verdad,me gusta mas esta pantalla que la del s10.
Es que la pantalla del op no tiene nada que ver con la de Samsung, la del one plus es un pantallón, es superior a la del Samsung s10+, pero de lejos vaya, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #490  
Viejo 19/06/19, 00:48:04
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Es que la pantalla del op no tiene nada que ver con la de Samsung, la del one plus es un pantallón, es superior a la del Samsung s10+, pero de lejos vaya, saludos.
Exacto.Es buena buena.Asi la veo yo.
Gracias de parte de:
  #491  
Viejo 19/06/19, 00:53:41
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Ni hater ni pollas.El que diga el blanco del s10 plus es blanco que se lo haga mirar...a mi me gusta mucho el s10 plus pero las cosas como son,los blancos no son blancos.
Que habran moviles que tiren al azulado? Claro,pero en el caso del p30 pro reproduce el blanco mejor que el samsung.

Y no,no me gustan las luces azuladas,pero tampoco las amarillentas.

Y mira que yo encantado estaba con el s10 y si no lo tengo no es porque no me gustara sino porque voy cambiando siempre por ir probando móviles.Es un pedazo de movil ya sea la version exynos o la sd855 (que es la que tenía yo).

Ahora estoy con el oneplus 7 pro y la verdad,me gusta mas esta pantalla que la del s10.
Que se lo haga mirar no seria la respuesta, mas bien seria que estudie o lea en lo referente a colorimetria y espectrofotometria!!! Que no es que me invente nada, si no que ya la ciencia determina lo que es un blanco puro y lo que no y las ventajas visuales que esto conlleva y sintiendolo mucho, segun lo que exponeis aqui a quien sepa del tema da a entender a ciencia cierta que el s10 trae unos blancos mas puro, pese a quien le pese

Última edición por El poli bueno Día 19/06/19 a las 00:57:50.
  #492  
Viejo 19/06/19, 01:00:16
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,934
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Que se lo haga mirar no seria la respuesta, mas bien seria que estudie o lea en lo referente a colorimetria y espectrofotometria!!! Que no es que me invente nada, si no que ya la ciencia determina lo que es un blanco puro y lo que no y las ventajas visuales que esto conlleva y sintiendolo mucho, segun lo que exponeis aqui a quien sepa del tema da a entender a ciencia cierta que el s10 trae unos blancos mas puro, pese a quien le pese
Era mi unidad que estaba defectuosa.
Gracias de parte de:
  #493  
Viejo 19/06/19, 01:06:38
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Era mi unidad que estaba defectuosa.
Am entiendo, por que lo de abrir un libro mejor lo dejamos para otro dia no?
  #494  
Viejo 19/06/19, 07:03:04
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Te está gustando ios13?


yo tambien la tengo,la beta 2 ,tanto en el movil como en el reloj.
En betaprofiles ya tienes el perfil de desarrollador para descargar de todo...pruebalo y si no te convence,restauras(el reloj no se puede)
Gracias de parte de:
  #495  
Viejo 19/06/19, 07:47:01
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
yo tambien la tengo,la beta 2 ,tanto en el movil como en el reloj.
En betaprofiles ya tienes el perfil de desarrollador para descargar de todo...pruebalo y si no te convence,restauras(el reloj no se puede)
Hola compi, disculpa... Que tal el wacht con el nuevo sistema??? Notas algún tipo de mejoras o novedades?
Gracias
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
  #496  
Viejo 19/06/19, 09:05:49
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Decepción S10 +

 Cita: Originalmente Escrito por Sonimerida Ver Mensaje
Hola compi, disculpa... Que tal el wacht con el nuevo sistema??? Notas algún tipo de mejoras o novedades?
Gracias


Hola,pues tiene nuevas watchfaces (la de luz solar es muy xula),tienda propia de apps en el reloj,una calcuradora,te detecta si hay mucho ruido en ru ambiente y te avisa...y creo que ya esta.
Esta beta 2,traga un poco...es normal
IMG_0097.jpg
Gracias de parte de:
  #497  
Viejo 19/06/19, 10:01:46
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Ni hater ni pollas.El que diga el blanco del s10 plus es blanco que se lo haga mirar...a mi me gusta mucho el s10 plus pero las cosas como son,los blancos no son blancos.
Que habran moviles que tiren al azulado? Claro,pero en el caso del p30 pro reproduce el blanco mejor que el samsung.

Y no,no me gustan las luces azuladas,pero tampoco las amarillentas.

Y mira que yo encantado estaba con el s10 y si no lo tengo no es porque no me gustara sino porque voy cambiando siempre por ir probando móviles.Es un pedazo de movil ya sea la version exynos o la sd855 (que es la que tenía yo).

Ahora estoy con el oneplus 7 pro y la verdad,me gusta mas esta pantalla que la del s10.
No soy quien para decir que el blanco del S10 plus es blanco puro....No entiendo mucho de eso....Yo lo que si digo es que en igualdad de condiciones con brillo automático el Samsung se ve más blanco...He puesto fotos más atrás donde nadie dice nada o no le interesa....Tengo ambos aquí a mí lado y he estado haciendo pruebas.....Y ya te digo yo que es tal cual....Si en las fotos que puse más atrás alguno veis el P30 Pro más blanco ...entonces si que debería hacérselo mirar.
Vuelvo a repetir el que no esté de acuerdo o no crea que es así....Se lo demuestro en persona al que sea de Barcelona....Me desplazo yo si es necesario.....Pero dudo que alguno quiera ver la realidad.....Yo tampoco soy fanboy de ninguno....Y me gusta tanto prácticamente uno como el otro.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #498  
Viejo 19/06/19, 10:18:28
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
No soy quien para decir que el blanco del S10 plus es blanco puro....No entiendo mucho de eso....Yo lo que si digo es que en igualdad de condiciones con brillo automático el Samsung se ve más blanco...He puesto fotos más atrás donde nadie dice nada o no le interesa....Tengo ambos aquí a mí lado y he estado haciendo pruebas.....Y ya te digo yo que es tal cual....Si en las fotos que puse más atrás alguno veis el P30 Pro más blanco ...entonces si que debería hacérselo mirar.

Vuelvo a repetir el que no esté de acuerdo o no crea que es así....Se lo demuestro en persona al que sea de Barcelona....Me desplazo yo si es necesario.....Pero dudo que alguno quiera ver la realidad.....Yo tampoco soy fanboy de ninguno....Y me gusta tanto prácticamente uno como el otro.
Nada compañero, no te rayes, la objetividad brilla por su ausencia, mucha gente tiene su idea preformada y si le demuestran lo contrario a su opinión, les cuesta un mundo recular.
Pocos van a decir, ¡Vaya, estaba equivocado! Tiebes razón!!, se ve tan blanca como el p30 pro!!. Aunque ahí tienes tú las fotos puestas que lo demuestren, como te has molestado en poner el mismo brillo en uno y el otro, (que por lo que he entendido, en auto el Samsung lo lleva más bajo y eso es lo que le lastra) lo mismo se piensan que no es una comparación justa y has manipulado la comparación, a saber...
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #499  
Viejo 19/06/19, 10:21:43
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Como dice el compañero, no te rayes, hay mucha gente en contra de Samsung y no entiendo el motivo, han hecho un pedazo de terminal que trae de todo y de lo mejor.
__________________
Gracias de parte de:


  #500  
Viejo 19/06/19, 10:37:36
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Como dice el compañero, no te rayes, hay mucha gente en contra de Samsung y no entiendo el motivo, han hecho un pedazo de terminal que trae de todo y de lo mejor.


A mi no me parece mal terminal para nada en su conjunto. Aunque me gustaría saber en el día a día se notará mucho la diferencia teniendo el Snapdragon y la adreno....
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 00:29:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /