Samsung Galaxy S10e Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/19, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
interrogacion Volverías a comprarlo? Impresiones,

Buenas tardes compañeros


Me planteo la posibilidad de adquirir un s10e por su tamaño y características, pero me gustaría recopilar información de los usuarios de este terminal. Volvwríais a comprarlo? o por el contrario, compraríais un s10 o un s10+... Otra marva directamente?


Muchas gracias, un saludo
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/19, 16:08:31
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros


Me planteo la posibilidad de adquirir un s10e por su tamaño y características, pero me gustaría recopilar información de los usuarios de este terminal. Volvwríais a comprarlo? o por el contrario, compraríais un s10 o un s10+... Otra marva directamente?


Muchas gracias, un saludo
Yo lo he probado unos dias y es un móvil casi perfecto. Es un móvil bastante comodo en mano, su cámara es todo terreno se desenvuelve bien en cualquier situación, su pantalla aunque no lleva la resolución de los mayores, se ve perfectamente incluso bajo mucho Sol y tiene unos ángulos de visión buenos. El lector de huellas va bien sin destacar en nada, la ubicación a mi no me gusta pero tampoco es que sea difícil de llegar al lector. Su batería es cortita depende del tipo de user que seas, si le das mucha caña haciendo fotos y demás, no te llegara a la noche ni de coña. Yo finalmente lo he devuelto porque seguire con mi s9+ mas que nada por el sobrecoste, si estuviera por 450 o asi, lo pillaria con los ojos cerrados.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jukkap su comentario:
  #3  
Viejo 14/06/19, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

El móvil llega a la noche perfectamente si eres tiquismiquis de no cargarlo un poco cuándo llegáis a casa, no sé esa manía que se jode la batería o tener por obsesión aguantar con una carga cuando a veces pasas un momento por un cargador o vas en coche y lo cargas un poco, pero en fín.

El lector de huellas me gusta más en el lateral y se llega perfectamente, sin problema. También tiene reconocimiento facial, Smart Lock...

La cámara es buena o muy buena, al menos no salen las fotos movidas como un 6T

En eBay los tienes a 450 o 500 euros y si buscas en Amazon seguramente igual, eso sí, el Exynox.

Si lo tuviera que comprar otra vez?, ya llevo unos meses aguantando con él que ya es mucho y eso es algo, además tengo dos en casa de diferente procesador. Entre ellos me quedo con SnapDragon.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/06/19, 01:33:29
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/19, 14:38:38
Array

[xs_avatar]
sdeber sdeber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 208
Tu operador: Movistar

Totalmente, no existe un teléfono completo como el S10 y además compacto como el S10e menos aún.
En cuanto a la autonomía, para mi cumple muy bien.
10hs de 4G, todo activado y AOD a un toque.Screenshot_20190510-003745_Settings.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/06/19, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
canruliano canruliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Barna
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Uno de tantos.
Tu operador: Orange
Yo también lo compraría sin dudarlo es una gozada tener un pepino de teléfono en este tamaño, la pantalla fhd+ se ve muy bien, se desenvuelve de lujo va muy fluido, cámaras muy buenas en foto como en grabación de video, de batería vengo saliendo por unas 5h30 para mí uso yo estoy bastante contento con el, decirte que vengo de la gama media el cambio lo he notado mucho! un saludo!!!!
P.D tengo el exynos!

Última edición por canruliano Día 15/06/19 a las 21:20:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/06/19, 22:55:32
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
Estaba por comprar un S9 para remplazar mi A3 (2017) que ya estaba quedándome corto pero encontré una buena oferta por el S10e Dual Sim y la verdad es lo mejor que vas a encontrar para este tamaño.

La pantalla me gusta más que la del S8 y S9 ya que los filos nunca me terminaron de convencer aún cuando la resolución es mejor en esos equipos.

Almacenamiento más que suficiente, cámaras excelentes y la posibilidad de cargar mi smartwatch con el teléfono me queda muy bien. La batería para el uso que le doy me da un día y más con fotos, GPS y algunos juegos.

Por lo pronto si lo volvería a comprar y seguramente seguirá bajando de precio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/19, 12:40:51
Array

[xs_avatar]
Groucho2k Groucho2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: iPhone 12 mini
Tu operador: Vodafone
Pues posiblemente también lo compraría! Es verdad que para el precio si podían haberle puesto como a sus hermanos el sensor cardíaco y mejorar un poco las cámaras. Pero por el resto, no me quejo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/06/19, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Yo a buen precio si lo compraria y si mejorase la camara principal en interiores, como te dicen es el móvil mas comodo en mano que hay, pantalla muy buena, sonido excelente, bateria suficiente y en mi caso cobertura normal ( a pesar de las críticas ), en parecido tamaño a mi la cámara del pixel 3 me gusta mas, el diseño no.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/06/19, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Groucho2k Ver Mensaje
Pues posiblemente también lo compraría! Es verdad que para el precio si podían haberle puesto como a sus hermanos el sensor cardíaco y mejorar un poco las cámaras. Pero por el resto, no me quejo!
Por lo menos los componentes que le eliminaron no son tan importantes (como sucedio con el huawei p30 normal, le quitaron todo lo bueno), aunque el sensor cardiaco si que me gustaba para realizar las fotos selfie (en lo unico que lo use ) y lo de las cámaras solo le quitaron el sensor 2x, pero la calidad de las 3 son las mismas ya que el sensor principal es el mismo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/06/19, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
jorogetapi jorogetapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Galaxy S10e, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Yo lo volvería a comprar sin dudarlo, estoy muy contento a rasgos generales.

La batería (SD855) cumple de sobra, la cámara me parece de notable alto.

El teléfono va muy fluido, no he tenido ni cierres forzosos ni cuelgues, ni cosas extrañas.

En cuanto a los recortes en comparación con sus hermanos mayores, para mi no suponen ningún problema. El sensor cardíaco no creo que lo usara para nada y la cámara 2x en alguna ocasión contada. En cambio ganas comodidad en tamaño y en pantalla sin edge.

Lo único que no me termina de convencer es el sensor de huella, que aunque funciona correctamente, a veces se me hace un poco incómodo atinar con la mano izquierda, pero nada a lo que no se pueda uno acostumbrar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/06/19, 14:30:20
Array

[xs_avatar]
twingo twingo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Pixel 2,4,5,8 iPhone 8,SE,X,XS,13 min, 15 Samsung
Tu operador: Lowi
Pues, en su momento devolví uno porque la batería se me hacía muy corta... Pero debido a la comodidad del móvil por su tamaño y peso, he vuelto a comprarlo, pero esta vez con SD855. Tras leer varios comentarios, la batería, el rendimiento, etc... es mucho mejor con este procesador... No lo dudes... es una buena compra....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 23/06/19, 16:09:57
Array

[xs_avatar]
taxiffc taxiffc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Yo lo he cambiado por un s9+. Con eso te digo todo. Había muchas cosas que no me gustaban como el agujero en la pantalla para la cámara, no lo soportaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/06/19, 11:27:06
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por taxiffc Ver Mensaje
Yo lo he cambiado por un s9+. Con eso te digo todo. Había muchas cosas que no me gustaban como el agujero en la pantalla para la cámara, no lo soportaba.
¿que tal el cambio en cuanto a batería? ¿notas algo?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/06/19, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por taxiffc Ver Mensaje
Yo lo he cambiado por un s9+. Con eso te digo todo. Había muchas cosas que no me gustaban como el agujero en la pantalla para la cámara, no lo soportaba.
Tal vez eso de la cámara si hubiese preferido que sea como la de los A50 en la mitad y no ese hueco asíncrono a un lado pero fuera de eso sí es muy cómodo el tamaño y funciona excelente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/07/19, 23:56:48
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Yo estoy en las mismas, tengo un Oneplus 6 con el cual estoy muy contento en todo pero se me hace un poco grande y tengo manos pequeñas . Tuve mala experiencia en Samsung con el S3 y juré no volver pero este pequeñin ha llamado mi atención.
Lo que me preocupa más es la batería, no me mola eso de tener que comprar un móvil sin soporte en España para tener mejor rendimiento y si es cierto como en las reviews que apenas llega a 5 horas recién estrenado... no quiero imaginar cuando se degrade con el tiempo. La verdad que no soy de jugar practicamente a nada asi que igual me daría para el día no sé. Tengo un buen cacao
__________________
Oneplus 6.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/07/19, 23:59:06
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alex_muro Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas, tengo un Oneplus 6 con el cual estoy muy contento en todo pero se me hace un poco grande y tengo manos pequeñas . Tuve mala experiencia en Samsung con el S3 y juré no volver pero este pequeñin ha llamado mi atención.
Lo que me preocupa más es la batería, no me mola eso de tener que comprar un móvil sin soporte en España para tener mejor rendimiento y si es cierto como en las reviews que apenas llega a 5 horas recién estrenado... no quiero imaginar cuando se degrade con el tiempo. La verdad que no soy de jugar practicamente a nada asi que igual me daría para el día no sé. Tengo un buen cacao
5 horas esta genial
Cuanse se degrade en 3 años un 30% pues la cambias que cuestan 10€
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/07/19, 00:00:28
Array

[xs_avatar]
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
5 horas esta genial
Cuanse se degrade en 3 años un 30% pues la cambias que cuestan 10€
Genial depende, si vienes de un móvil como el mio que hace 7 y no tengo que cargar en dos días pues se acaba notando. Es la mayor duda que tengo para cambiar...
__________________
Oneplus 6.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/07/19, 00:03:02
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid, Majadahonda
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alex_muro Ver Mensaje
Genial depende, si vienes de un móvil como el mio que hace 7 y no tengo que cargar en dos días pues se acaba notando. Es la mayor duda que tengo para cambiar...
Hoy en día tienes cargadores en todos los lados. Realmente haces más de 5 horas de pantalla sin tener a mano un cargador?... Montas en el coche, vas a la oficina, estas en casa.... Solamente quizas en algún viaje puede que te quedes sin bateria, pero creo que 5 horas aguantan bien todo el día, a no ser que estés jugando a full todo el tiempo. Yo estaba súper contento con el mio y eso que era el exynos. Me duraba más de un día haciendo un uso intensivo.
__________________
http://subefotos.com/ver/?2ecb988fa177c504e9a06b05a85b7221o.jpg
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/07/19, 02:31:18
Array

[xs_avatar]
alexuio alexuio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: EEUU
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: S10e 970F/DS
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por golfo1234 Ver Mensaje
Hoy en día tienes cargadores en todos los lados. Realmente haces más de 5 horas de pantalla sin tener a mano un cargador?... Montas en el coche, vas a la oficina, estas en casa.... Solamente quizas en algún viaje puede que te quedes sin bateria, pero creo que 5 horas aguantan bien todo el día, a no ser que estés jugando a full todo el tiempo. Yo estaba súper contento con el mio y eso que era el exynos. Me duraba más de un día haciendo un uso intensivo.
Y si... Y con la carga rápida sobrevives sin problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 15:08:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /