iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio?
Si 62 44.60%
No 77 55.40%
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/02/20, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,957
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
¿Has ido ya al hospital Abel? Sabes que vas a dar positivo, me alegro de que estés contento con el pixel, pero no me creo que tú mono de cambio haya desparecido, eso me lo va a decir el tiempo ajaja.

Es bueno que se registre gente nueva en el foro licenciada en medicina, le tendremos que pedir que nos recete algo.
Yo os voy a recetar a todos una póliza de crédito
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 20/02/20, 20:53:50
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
¿Yo creo mal estar en el foro?, mira compañero nunca me han baneado así que por segunda vez has vuelto a meter la pata con un mensaje, si se nota que eres nuevo, primero entras con apodos como el de enfermo y luego me acusas de mal usuario cuando habrás leído 3 comentarios de mis más de 8.000 en 8 años....

Si lo mejor que puedes hacer es no contestar cuando me ves comentar, por que de educación y respeto no se aprende en el colegio.
- No aceptas las disculpas del compañero.
- Le acusas de que se equivoca otra vez.
- Intentas degradar o rebajar sus comentarios aludiendo a que es nuevo otra vez.
- Sigues dándole a la palabra "enfermo" el significado que te parece cuando ya ha explicado que no iba por ahí la cosa, y te ríes y bromeas de ello con otros compañeros.
- Luego alardeas de "caché" en el foro para dar más validez a tus comentarios.
- Recomiendas al compañero no escribir en un foro público en los sitios donde tu comentas.
- Llamas mal educado a una persona cuando en todo momento ha escrito desde el respeto y la educación.
- Y para rematar la faena... ¿Insinúas que sus padres o familiares no le han enseñado educación? Pues no cabe duda que es algo que no se aprende en el colegio, sino en casa.

Todo leo entre líneas en tus palabras compañero, hay muchísima información en esas pocas líneas. Lo siento pero al leerlo me he llevado las manos a la cabeza y si no lo digo me enveneno

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josito801 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #183  
Viejo 20/02/20, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
- No aceptas las disculpas del compañero.
- Le acusas de que se equivoca otra vez.
- Intentas degradar o rebajar sus comentarios aludiendo a que es nuevo otra vez.
- Sigues dándole a la palabra "enfermo" el significado que te parece cuando ya ha explicado que no iba por ahí la cosa, y te ríes y bromeas de ello con otros compañeros.
- Luego alardeas de "caché" en el foro para dar más validez a tus comentarios.
- Recomiendas al compañero no escribir en un foro público en los sitios donde tu comentas.
- Llamas mal educado a una persona cuando en todo momento ha escrito desde el respeto y la educación.
- Y para rematar la faena... ¿Insinúas que sus padres o familiares no le han enseñado educación? Pues no cabe duda que es algo que no se aprende en el colegio, sino en casa.

Todo leo entre líneas en tus palabras compañero, hay muchísima información en esas pocas líneas. Lo siento pero al leerlo me he llevado las manos a la cabeza y si no lo digo me enveneno

Saludos.


Vamos por partes enumeradas ya que te has tomado la molestia:

1 en ningún momento he dicho que no acepte sus disculpas, y eso de pedir disculpas y luego dejar el recado te valdrá a ti a mi, NO

2 yo no he intentado degradar nada, lo que he dejado claro es que como el dice para ser un usuario nuevo, usar la palabra enfermo para referirse a otros usuarios es cuanto menos atrevido, ya que para empezar no conoce a nadie.

3 le doy a la palabra enfermo el significado que tiene, si tú te consideras un enfermo, me parece perfecto. Busca en el diccionario. Bromeó con quien conozco, no he bromeado contigo no? Pues entonces un saludo y hasta otra.

4 yo no he alardeado en ningún momento de caché ni de historias raras, eso es lo que tú has entendido, y me parece perfecto, la comprensión lectora de cada uno.

5 yo no he recomendado a nadie comentar o dejar de comentar, el ha dicho que soy un mal usuario y que no quiere debatir conmigo, yo lo he animado a que no lo haga, que no debata conmigo no significa que no pueda comentar o lo que él considere oportuno en el hilo que considere oportuno. Otro gran fallo de comprensión lectora por tu parte.

6 llamó mal educado el que entra en un hilo con la palabra enfermo desde un inicio, dando a entender que el es una persona normal por que no cambia de terminal.

7 no he mencionado en ningún momento ni a sus padres ni a su prima ni a su abuelo, eso es o bien tú imaginación, o bien tú pésima comprensión lectora. En el colegio te educan y te enseñan el significado que tiene la palabra enfermo. O de acusar a personas sin conocerlas de un carajo.

Te leo entre líneas tu infinidad de despropósitos y si no te contesto me revienta una vena del recto. Ahora a seguir, que nadie te ha dado vela en este entierro. Y poco o nada tiene que ver el comentario tan poco afortunado que acabas de soltar con este hilo.

Edito: No te lo tomes como algo personal, me importas bien poco.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 20/02/20 a las 22:18:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #184  
Viejo 20/02/20, 22:32:01
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Vamos por partes enumeradas ya que te has tomado la molestia:

1 en ningún momento he dicho que no acepte sus disculpas, y eso de pedir disculpas y luego dejar el recado te valdrá a ti a mi, NO

2 yo no he intentado degradar nada, lo que he dejado claro es que como el dice para ser un usuario nuevo, usar la palabra enfermo para referirse a otros usuarios es cuanto menos atrevido, ya que para empezar no conoce a nadie.

3 le doy a la palabra enfermo el significado que tiene, si tú te consideras un enfermo, me parece perfecto. Busca en el diccionario. Bromeó con quien conozco, no he bromeado contigo no? Pues entonces un saludo y hasta otra.

4 yo no he alardeado en ningún momento de caché ni de historias raras, eso es lo que tú has entendido, y me parece perfecto, la comprensión lectora de cada uno.

5 yo no he recomendado a nadie comentar o dejar de comentar, el ha dicho que soy un mal usuario y que no quiere debatir conmigo, yo lo he animado a que no lo haga, que no debata conmigo no significa que no pueda comentar o lo que él considere oportuno en el hilo que considere oportuno. Otro gran fallo de comprensión lectora por tu parte.

6 llamó mal educado el que entra en un hilo con la palabra enfermo desde un inicio, dando a entender que el es una persona normal por que no cambia de terminal.

7 no he mencionado en ningún momento ni a sus padres ni a su prima ni a su abuelo, eso es o bien tú imaginación, o bien tú pésima comprensión lectora. En el colegio te educan y te enseñan el significado que tiene la palabra enfermo. O de acusar a personas sin conocerlas de un carajo.

Te leo entre líneas tu infinidad de despropósitos y si no te contesto me revienta una vena del recto. Ahora a seguir, que nadie te ha dado vela en este entierro. Y poco o nada tiene que ver el comentario tan poco afortunado que acabas de soltar con este hilo.

Edito: No te lo tomes como algo personal, me importas bien poco.
Pues nada, ya me he llevado un repasito yo también
__________________
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 20/02/20, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues nada, ya me he llevado un repasito yo también


Nada ,es un usuario maravilloso que como me puso hace poco en este mismo hilo “si tienes algún problema conmigo, me escribes por privado, quedamos y lo solucionamos” y luego va hablando de educación que es lo mejor de todo, mano de santo tenerlo en la lista de ignorados, así nos evitamos de sufrir su patología de RVFV
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 20/02/20, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Pues nada, ya me he llevado un repasito yo también


Aquí no hay repasos ni repasados, tú me has citado y yo te he contestado.

Un saludo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 20/02/20, 23:29:51
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Nada ,es un usuario maravilloso que como me puso hace poco en este mismo hilo “si tienes algún problema conmigo, me escribes por privado, quedamos y lo solucionamos” y luego va hablando de educación que es lo mejor de todo, mano de santo tenerlo en la lista de ignorados, así nos evitamos de sufrir su patología de RVFV


Claro por que si tienes algún problema no tienes por que ir por los hilos dando la nota, me escribes por privado y lo solucionamos tranquilamente. ¿En qué momento he sido mal educado? Al contrario que tú no te he puesto a parir en un hilo público donde no viene al cuento, eres tú el que entra en los hilos buscándome como un niño pequeño rencoroso.

Si tienes algún tipo de trauma, solo te tienes que poner en contacto conmigo para solucionarlo, no ir dejando recados en los hilos. ¿Eso te parece educado?

Para tenerme en ignorados me prestas demasiada atención, deberías hacértelo mirar.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #188  
Viejo 21/02/20, 00:22:15
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Pues yo el mono de cambio lo he detenido, encontrando el Píxel

Cierto es que el Píxel 4 XL me lo frenó en seco. Pero por circunstancias de la vida, decidí invertir el dinero en otras cosas y hacerme con el Píxel 3, ya que me ha cogido bien ésta marca

Aquí estoy leyendo tan tranquilo y sin ganas de cambiarlo en mucho tiempo ! Y más por el precio que lo he pillado sabes...

Así que creo que para frenar el vicio del cambio, tienes que dar con algo que reálmente te llene y ése algo sea tan exclusivo y bueno que te logre mantenerlo por mucho tiempo.

Pero si pasamos por épocas en que cambiamos mucho, es por querer tener lo mejor y poder disfrutar de las innovaciones de tecnología que estamos teniendo a cada dos por tres, no porque nadie esté enfermo hombre.

Ojalá todas las , " enfermedades " del mundo fueran como está . Poder cambiar de terminal cuando te da la gana, porque tienes dinero suficiente para permitírtelo.

Saludos y buenos días
Abeeeeeel!!

A quien quieres engañar?? Has hecho un buen movimiento con la venta del 4Xl y la compra del 3 a un buen precio... Pero viendo la trayectoria de cambios... Te veo cambiándolo pronto. (ojalá me equivoque)

Yo ya lo dije mas arriba.. Encantado con ios, si me voy de aquí para volver a android, será a por un Pixel, Ya sea de la serie a o el tope de gama. Pero un Pixel.

Cuando te acostumbras a estas fotos y a esta experiencia de software.... Meh...

Un Saludo amigo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #189  
Viejo 21/02/20, 00:44:13
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Yo ya he entrado en el ecosistema de Apple y de aquí no me sacan ni con agua caliente !!!!

Samsung (y otras marcas) te intenta vender la moto con el S20 ultra .... y con su “falso zoom” recortando píxeles....

Tienen la osadía de venderlo a 1500€ para que ??? Para después verlos a mitad de precios (600-700€)en las compañías españolas? Que tipo de seriedad demuestra una empresa así ? Quien se atreve a hacer semejante desembolso en la pre reserva para después ver cómo su dinero es tirado al suelo al paso de 120 días ?

Yo caí una vez en Samsung y no más! No quiero ver como me intentan estafar con semejante precio de salida.

Apple es caro si! Pero es caro de principio a fin!

No se las dan de nada, ni intentan parecerse a ninguna marca, ellos siguen su camino y punto.

Última edición por bazocus Día 21/02/20 a las 00:48:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bazocus su comentario:
  #190  
Viejo 21/02/20, 01:52:34
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Abeeeeeel!!

A quien quieres engañar?? Has hecho un buen movimiento con la venta del 4Xl y la compra del 3 a un buen precio... Pero viendo la trayectoria de cambios... Te veo cambiándolo pronto. (ojalá me equivoque)

Yo ya lo dije mas arriba.. Encantado con ios, si me voy de aquí para volver a android, será a por un Pixel, Ya sea de la serie a o el tope de gama. Pero un Pixel.

Cuando te acostumbras a estas fotos y a esta experiencia de software.... Meh...

Un Saludo amigo!
Creo que te ha pasado como a mi, el funcionamiento de este ecosistema te ha atrapado,¿ tu te ves cambiando de nuevo a Android perdiendo todo lo que te aporta el iPhone y el Apple Watch ?
Yo sinceramente lo veo muy complicado en mi caso, es más, pienso más en ahorrar dinero que antes gastaba en smartphone para invertir en un iMac, ya que actualmente estoy utilizando mi MacBook Pro como sobremesa con un monitor.
Mi idea es adquirir en aproximadamente uno o dos años un iMac y cederle el MacBook a la parienta que le ha petado su HP windows y esta enamorada de macOS Catalina.

También de añadir un iPad a la familia por que las dos tablet Android que tengo están obsoletas, aunque yo no soy usuario de tableta, prefiero mi iPhone y para otros menesteres el Mac .Pero la parienta y la niña ya me están diciendo que las tabletas van a pedales para que las renueve.

Sinceramente las tabletas Android no le hacen sombra a los iPad, yo las tengo por que son obsequios de fabricantes a cambio del análisis. Solo las recomiendo en caso de quererla solo para ver series y poco más. Si de verdad se quiere algo competente mejor iPad o Surface.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 21/02/20, 01:56:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Yo ya he entrado en el ecosistema de Apple y de aquí no me sacan ni con agua caliente !!!!

Samsung (y otras marcas) te intenta vender la moto con el S20 ultra .... y con su “falso zoom” recortando píxeles....

Tienen la osadía de venderlo a 1500€ para que ??? Para después verlos a mitad de precios (600-700€)en las compañías españolas? Que tipo de seriedad demuestra una empresa así ? Quien se atreve a hacer semejante desembolso en la pre reserva para después ver cómo su dinero es tirado al suelo al paso de 120 días ?

Yo caí una vez en Samsung y no más! No quiero ver como me intentan estafar con semejante precio de salida.

Apple es caro si! Pero es caro de principio a fin!

No se las dan de nada, ni intentan parecerse a ninguna marca, ellos siguen su camino y punto.
Por una parte estamos encantados de ser atrapados por este maravilloso ecosistema, por otro lado perdemos ese gusanillo de tener otros terminales día a día, pero como le he dicho a Tito, prefiero invertir en un iMac que en más terminales Android que no me llenan.

Lastima que no trabaje con Samsung, por que el Flip me apetece tenerlo, aunque solo sea para probarlo un par de semanas. Solo he comprado un Samsung de salida y lo acabe devolviendo por que no me llenaba para lo que me había costado.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 21/02/20, 10:52:30
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,155
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Por una parte estamos encantados de ser atrapados por este maravilloso ecosistema, por otro lado perdemos ese gusanillo de tener otros terminales día a día, pero como le he dicho a Tito, prefiero invertir en un iMac que en más terminales Android que no me llenan.

Lastima que no trabaje con Samsung, por que el Flip me apetece tenerlo, aunque solo sea para probarlo un par de semanas. Solo he comprado un Samsung de salida y lo acabe devolviendo por que no me llenaba para lo que me había costado.
Está claro que a mi también me gustaría tenerlo , pero no pagando lo que piden.... intentan parecerse a Apple pero luego su valor se pierde como barco que hace aguas .... abusan (y demasiado a mi parecer) de la novedad.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 21/02/20, 13:36:54
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Está claro que a mi también me gustaría tenerlo , pero no pagando lo que piden.... intentan parecerse a Apple pero luego su valor se pierde como barco que hace aguas .... abusan (y demasiado a mi parecer) de la novedad.


1500€ por un prototipo me parece caro, a mi lo que sobre todo me echa atrás es que la pantalla se marca con la uña al igual que pasaba con el Fold.

Lo que ofrece Apple no lo ofrece hoy ninguna marca, la única que se podría asemejar un poco si se pusiesen las pilas es Google, que tiene un sistema operativo propio competente y un estilo minimalista muy similar.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 21/02/20, 19:13:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Creo que te ha pasado como a mi, el funcionamiento de este ecosistema te ha atrapado,¿ tu te ves cambiando de nuevo a Android perdiendo todo lo que te aporta el iPhone y el Apple Watch ?
Yo sinceramente lo veo muy complicado en mi caso, es más, pienso más en ahorrar dinero que antes gastaba en smartphone para invertir en un iMac, ya que actualmente estoy utilizando mi MacBook Pro como sobremesa con un monitor.
Mi idea es adquirir en aproximadamente uno o dos años un iMac y cederle el MacBook a la parienta que le ha petado su HP windows y esta enamorada de macOS Catalina.

También de añadir un iPad a la familia por que las dos tablet Android que tengo están obsoletas, aunque yo no soy usuario de tableta, prefiero mi iPhone y para otros menesteres el Mac .Pero la parienta y la niña ya me están diciendo que las tabletas van a pedales para que las renueve.

Sinceramente las tabletas Android no le hacen sombra a los iPad, yo las tengo por que son obsequios de fabricantes a cambio del análisis. Solo las recomiendo en caso de quererla solo para ver series y poco más. Si de verdad se quiere algo competente mejor iPad o Surface.
Por ahora no me veo dejando el binomio que mencionas. Ademas mi mujer es como tu, tiene todo el ecosistema apple, no solo el aw+iphone... Y me beneficio de apps muy utilies como imissage, facetime etc...

aunque de momento no prescindo de los servicios de google, por qu se que algun dia volver'e, yo no tengo ningua duda de que va a ser con un Pixel...

Un Saludo Joker!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 21/02/20, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Os ha desaparecido el mono del cambio?

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Por ahora no me veo dejando el binomio que mencionas. Ademas mi mujer es como tu, tiene todo el ecosistema apple, no solo el aw+iphone... Y me beneficio de apps muy utilies como imissage, facetime etc...

aunque de momento no prescindo de los servicios de google, por qu se que algun dia volver'e, yo no tengo ningua duda de que va a ser con un Pixel...

Un Saludo Joker!


Yo sigo utilizando los servicios de Google, Maps, Drive, Fotos y el asistente de voz.

Edito: en el iPhone utilizo siri, al igual que en el Watch pero en casa lo tengo todo domotizado con Google.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 21/02/20 a las 20:35:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 21/02/20, 22:17:25
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo sigo utilizando los servicios de Google, Maps, Drive, Fotos y el asistente de voz.

Edito: en el iPhone utilizo siri, al igual que en el Watch pero en casa lo tengo todo domotizado con Google.


Te recomiendo que te instales homebridge en una rasbperry. He metido todo con eso en App de Casa de IOS y funciona de la p....

He metido todos los cacharros y cámaras de fabricantes varios. Hasta la tele!!!

Ya sólo por esto me dolería abandonar IOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 21/02/20, 22:35:54
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

Si vuelvo a Android será con un Note de Samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario:
  #198  
Viejo 21/02/20, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
Si vuelvo a Android será con un Note de Samsung


Yo tengo el pobre note abandonado. Desde que tengo este iPhone cada vez que le cojo, a los 5 minutos digo venga al cajón...
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 21/02/20, 23:25:58
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Buenas tardes, sólo quería trasladar la calma que me ha dado el paso del mundo frenético de android a iOS en el iPhone ....

Estaba súper quemado de ver salir semanalmente modelos y que en pocos meses saliera su siguiente modelo.

Aquí de momento he encontrado la luz, La Paz.... la desconexión de todas esas specs, promesas y habladurías que tanto mueven el mercado.

Ahora tengo un iPhone y punto.
Y has tenido que comprarte un iPhone para sentir la falsa tranquilidad de que no sacan modelos nuevos??? En serio que no os entiendo.

Solo tenías que disfrutar del móvil que tuvieras. Aunque no fuera un iPhone. Al no compartir sistema operativo ya no aparecen modelos nuevos???

Mamma mia
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 22/02/20, 00:06:09
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo he vuelto a android pero solo con el pixel,es el que más me llama y para mí el mejor,tendrá sus cosas como todos pero es el que más me gusta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 13:18:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /