Avisos

Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/20, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse Hombre J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Vodafone
Aqui se ha dicho que el xiaomi 10 es comparado con el 10lite, por favor que alguien nos diga que procesador monta dicho telefono, que nos vamos a reir un rato.
Y que samsung fabrique dicho sensor nmo significa nada, no hay mas que mirar a Sony. Ni samsung ha sido el primero en montar pantallas de mas de 60hz, ni el primero en montar memorias 3.0, pero si que es de los primero en subir la cifra de los 1000 lereles, oiga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/20, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
Giorgio99 Giorgio99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
El Ultra, hablamos ya 1300 euros no? Jajajajjaja
Yo no estoy hablando de precios, estoy diciendo que lo tiene.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/20, 19:41:59
Array

[xs_avatar]
ganterjunior Hombre ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Aqui se ha dicho que el xiaomi 10 es comparado con el 10lite, por favor que alguien nos diga que procesador monta dicho telefono, que nos vamos a reir un rato.
Y que samsung fabrique dicho sensor nmo significa nada, no hay mas que mirar a Sony. Ni samsung ha sido el primero en montar pantallas de mas de 60hz, ni el primero en montar memorias 3.0, pero si que es de los primero en subir la cifra de los 1000 lereles, oiga.
Yo he dicho que es comparable al S10 lite

Lleva el sd 855 y??

Otro que solo mira procesador y poco más
Responder Con Cita
Viejo 10/02/20, 19:42:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Ninguna marca saca mejor calidad de imagen con un sensor Samsung que la propia marca y no tiene nada que ver con Sony. Pero puedes seguir engañado.

Pd: Precisamente a Samsung le vas a hablar de I+D+I
Responder Con Cita
Viejo 10/02/20, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Hombre Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8; Tablet LG G Pad 8,3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Ninguna marca saca mejor calidad de imagen con un sensor Samsung que la propia marca y no tiene nada que ver con Sony. Pero puedes seguir engañado.

Pd: Precisamente a Samsung le vas a hablar de I+D+I
Jajajajajjajajajajjajajja claro q si, desde siempre los fabricantes propios sacan mejor software que otros, siempre siempre jajajajajajaja
Viejo 10/02/20, 22:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajajjajajajajjajajja claro q si, desde siempre los fabricantes propios sacan mejor software que otros, siempre siempre jajajajajajaja
Aquí estoy esperando que me salgas con una review de dos sensores iguales de Samsung en diferentes dispositivos y que la competencia se vea mejor.

El otro solo da positivos pero ni idea de nada.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/20, 23:16:45
Array

[xs_avatar]
gioruano Hombre gioruano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T/iPad 6th gen
Tu operador: Jazztel
Menudos complejos se gastan algunos y todo porque deben justificar el gasto de 1300€ en su smartphone.

Lo que no tiene sentido es comparar un smartphone de 500/600€ con uno de 1300€, es putamente absurdo, pero claro si le pido peras al almo pues es lo que hay, cortitos que son algunos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/20, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: p30 pro
Tu operador: Lowi
Ya se vera luego con las pruebas fisicas de cada uno cual de los dos es mejor,pero que sobre el papel el Mi10pro va ha ser un gama alta en toda regla ni se cotiza,este movil competira de tu a tu con lo mas gordo que va ha salir este año y si no al tiempo,tengo un p30 pro y samsung me parece que con el s20 va ha apostar muy fuerte y casi seguro sera mejor movil y mi proximo terminal ,pero ojito al mi10 que tampoco lo descarto,tiene caracteristicas que pueden decantar la balanza como puede ser su camara o su autonomia y ahi estare esperando,lo que si me parece denigrante, es que los telefonos Samsung,aqui,siempre lleven Exynos cuando nadie se lo ha pedido y podrian traer el procesador Top como en otros paises.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/20, 00:38:23
Array

[xs_avatar]
700 Hombre 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Vodafone
Mi no gusta
Responder Con Cita
Viejo 11/02/20, 08:15:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí estoy esperando que me salgas con una review de dos sensores iguales de Samsung en diferentes dispositivos y que la competencia se vea mejor.

El otro solo da positivos pero ni idea de nada.
Aquí ando esperando yo que vengas tu con esas reviews, y sigo esperando que me demuestres por que el samsung de 1300e va a ser mejor que el mi10. Y ojito, que lo de 1300 lo digo porque ya se filtro el precio y serán 1350 euros.
No te olvides de justificar por qué esos 1350 merecen la pena respecto los 500 del Xiaomi, no vale decirme "es que tiene mejor cámara" o "es que samsung mola más" porque no es así.
Viejo 11/02/20, 09:17:27
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

no me gustan los de Gel. Prefiero los de vidrio vidrio, tanto tacto, respuesta, durabilidad, etc. Siempre los pongo y con uno bueno bien puesto me dura para toda la vida util del movil, nada de cambiarlo cada año, nada de tactos pegajosos, y nada de llevarme todas las pelusillas de la casa en la pantalla ni dejar huellas feas.

Supongo que todo será encontrar un buen vidrio curvo.

y sobre la polémica del precio, honestamente, aunque costase 700e sigue rentando muchísimo para lo que ofrece comparado con los 1300 que va a costar el M20
El tacto para gusto los colores, pero respuesta ya te digo yo que es mejor los de gel que los de cristal y las pelusas... no se donde viviras, pero yo tengo gato y jamas se me ha quedado una pelusa pegada en el protector
Responder Con Cita
Viejo 11/02/20, 13:53:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí ando esperando yo que vengas tu con esas reviews, y sigo esperando que me demuestres por que el samsung de 1300e va a ser mejor que el mi10. Y ojito, que lo de 1300 lo digo porque ya se filtro el precio y serán 1350 euros.
No te olvides de justificar por qué esos 1350 merecen la pena respecto los 500 del Xiaomi, no vale decirme "es que tiene mejor cámara" o "es que samsung mola más" porque no es así.
El primero que dice que Samsung no saca mejor provecho de su hardware propio eres tu.

Aquí sigo esperando que me mandes una comparación donde otra marca con el mismo sensor de Samsung de mejores resultados que Samsung. Y en ningún momento digo que ese Samsung de 1300 euros sea mucho mejor que otro de 500 o 600, si no tienes compresión lectora es tu problema chico.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/20, 16:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El primero que dice que Samsung no saca mejor provecho de su hardware propio eres tu.

Aquí sigo esperando que me mandes una comparación donde otra marca con el mismo sensor de Samsung de mejores resultados que Samsung. Y en ningún momento digo que ese Samsung de 1300 euros sea mucho mejor que otro de 500 o 600, si no tienes compresión lectora es tu problema chico.

ante todo no faltes al respeto, se puede dialogar con educación siempre.

Yo no estoy diciendo que otra marca saque mejor software que samsung con sensor samsung. Estoy diciendo que no es real que una marca propia saque siempre mejor software que otra. El ejemplo más claro lo vivimos con sony, y ya se que dices que no hablemos de sony, pero es un ejemplo claro. Por qué no le debería pasar lo mismo a samsung? No des nada por sentado, que siempre habrá otro que pueda mejorar lo que haya hecho el equipo oficial. Lo vemos a diario con las custom rom. Pensar que por ser marca propia siempre va a ser lo mejor de lo mejor es un gravísimo error.

Sigamos con ejemplos. Nokia era la propietaria, o concesionaria (no lo recuerdo bien) de usar lentes carl zeis en smartphones, y vino sharp y optimizó tantísimo el software que sacaba mejores fotos que nokia. Hablo de la epoca del N97 por ej.

Ahora bien, te hace ilusión pensar que Samsung es el rey? vale, no voy a entrar a discutir eso. Mi opinión es que son de las empresas más grandes del mundo, y la mayor empresa de electroconductores del mundo. Pero eso no implica que su software sea el mejor del mundo. De hecho su capa personalizada es bastante "puaaaaj" y lenta, y eso que ha mejorado con los años, pero aún así sigue siendo un lastre.
Viejo 11/02/20, 17:07:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ante todo no faltes al respeto, se puede dialogar con educación siempre.

Yo no estoy diciendo que otra marca saque mejor software que samsung con sensor samsung. Estoy diciendo que no es real que una marca propia saque siempre mejor software que otra. El ejemplo más claro lo vivimos con sony, y ya se que dices que no hablemos de sony, pero es un ejemplo claro. Por qué no le debería pasar lo mismo a samsung? No des nada por sentado, que siempre habrá otro que pueda mejorar lo que haya hecho el equipo oficial. Lo vemos a diario con las custom rom. Pensar que por ser marca propia siempre va a ser lo mejor de lo mejor es un gravísimo error.

Sigamos con ejemplos. Nokia era la propietaria, o concesionaria (no lo recuerdo bien) de usar lentes carl zeis en smartphones, y vino sharp y optimizó tantísimo el software que sacaba mejores fotos que nokia. Hablo de la epoca del N97 por ej.

Ahora bien, te hace ilusión pensar que Samsung es el rey? vale, no voy a entrar a discutir eso. Mi opinión es que son de las empresas más grandes del mundo, y la mayor empresa de electroconductores del mundo. Pero eso no implica que su software sea el mejor del mundo. De hecho su capa personalizada es bastante "puaaaaj" y lenta, y eso que ha mejorado con los años, pero aún así sigue siendo un lastre.
No te faltado el respeto en ningún momento, te digo que yo no he dicho nada de qué un móvil de 1300 euros sea mucho mejor que uno de 600 y creo que te equivocas de comentario/usuario. Tampoco he dicho que Samsung es el rey del software ni de los móviles, es otra cosa que te sacas de la manga y dices otra vez palabras en mi boca que no digo.

Si quieres entrar en comparar marcas que no tienen nada que ver con lo que estoy diciendo y sigues con lo mismo me parece perfecto.

La capa de Samsung ahora mismo es de las mejores del panorama, pero muy sobradamente y solo tiene que ver los usuarios que prefieren esa capa a cualquier capa de Android.

Ahora vamos con la realidad.

-Primero dices que la batería del Mi10 es superior en optimización y carga rápida y no sabes todavía lo que tiene el S20 que se presenta hoy. Primer pegote

-Te voy a comprar que el S865 es superior pero también lo va a tener Samsung.

-Saltas con partimos de 8gb y que seguramente haya un modelo de 16, pero cuidado el S20 solo tendrá 12 gigas y se rumorea 16gb para el modelo grande, pero ya sabemos que el Mi10 seguramente tenga 16 y el otro 12. Segundo pegote.

-Memoria LPDDR5 que tu confirmas que no tiene el S20 y si tiene el Mi10. Ambos sin confirmar. Tercer pegote.

-En memoria interna ya no dices nada ya que no conviene..... lo dejamos en nulo.

-Aquí ya es la risa, mejor hardware de cámara (Todo el mundo sabe que es donde más pierde siempre Xuande y por eso necesita la Gcam ) y un sensor inventado de Sony de 108mpx que es el mejor. Cuarto pegote.

-En el sonido otra vez patinas, no sabes si el S20 lleva doble altavoz que si lo lleva modelos anteriores con AKG y dices otra chorrada para no defender la realidad.

-En la pantalla es mejor solo por tener mejor resolución pero da igual. El S20 no lleva pantalla 4K. Quinto pegote.

-Así pues samsung mejor en que? solo una pantalla no hace que un smartphone sea mejor si en todo lo demas está por detras.

y ya ni hablamos de iphone que para mi siguen siendo la mayor estafa jamas contada del siglo XXI. Sexto pegote

Sigue desinformando al personal y a decir cosas por decir, pero cuidado que seguramente algún Xuandelover te va a dar positivo.

Hasta luego.

Última edición por Giorgio99 Día 11/02/20 a las 17:43:03.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/20, 18:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.

te voy a ir cintando como has hecho tú, si no te importa. Pero quiero dejar claro que este será mi último mensaje sobre este tema. Aunque no lo creas tengo una vida muy atareada entre familia y trabajo, y no estoy para perder el tiempo en debates sin sentido.

No te faltado el respeto en ningún momento, te digo que yo no he dicho nada de qué un móvil de 1300 euros sea mucho mejor que uno de 600 y creo que te equivocas de comentario/usuario. Tampoco he dicho que Samsung es el rey del software ni de los móviles, es otra cosa que te sacas de la manga y dices otra vez palabras en mi boca que no digo.

comentarios como este "No tienes ni idea de lo que dices. A Samsung le vas a hablar de procesado y encima con un Xuande
Es de risa lo informado y lo que sabes del tema.
" más otras perlas dando por supuesto que mi opinión comparada con la tuya es ridícula, falta de argumentos, y de que no tengo ni idea, es una falta de respeto.

Si quieres entrar en comparar marcas que no tienen nada que ver con lo que estoy diciendo y sigues con lo mismo me parece perfecto.
Precisamente son ejemplos válidos de lo que se ha tratado en un comienzo, otra cosa es que no te interese.

La capa de Samsung ahora mismo es de las mejores del panorama, pero muy sobradamente y solo tiene que ver los usuarios que prefieren esa capa a cualquier capa de Android.
la capa de samsung es de las peores del mercado, tan solo hay que pasarse por la sección de samsung para ver a muchos usuarios en post diferentes tirarse de los pelos. La capa más valorada es MIUI por detras de android puro, y me paso en los comentarios de los usuarios que manejan estos productos.

Ahora vamos con la realidad.

-Primero dices que la batería del Mi10 es superior en optimización y carga rápida y no sabes todavía lo que tiene el S20 que se presenta hoy.
MIUI es famosa por la optimización que hace de las baterías, ya se ha confirmado que tendrá la carga rápida más rápida del mercado. Samsung no ha dicho nada, tendrá carga rápida pero no llegará a estos límites. Si la llevara ya lo habrían dejado caer, y sin embargo han guardado silencio. Hoy lo sabrás. Además la patente de estas cargas rápidas es de Xiami, no de samsung.

-Te voy a comprar que el S865 es superior pero también lo va a tener Samsung.

faltaría más, pero en europa lleva Exynos, que es inferior.

-Saltas con partimos de 8gb y que seguramente haya un modelo de 16, pero cuidado el S20 solo tendrá 12 gigas y se rumorea 16gb para el modelo grande, pero ya sabemos que el Mi10 seguramente tenga 16 y el otro 12.
Me baso en las noticias reales de las propias marcas. Confirmado que lo mínimo será 8 gigas y 128 gigas de memoria interna, igual que el S20. Confirmado que el Mi10 tendrá a partir de 12 gigas de ram, DESDE, por lo que es facil intuir que la otra versión de Pro serán 16. Samsung ha anunciado que la versión ultra tendrá 16 gb de ram, la versión más cara y supongo que será la rumoreada de 1350 euros, ya veremos si no es más.

-Memoria LPDDR5 que tu confirmas que no tiene el S20 y si tiene el Mi10. Ambos sin confirmar.
Xiaomi lo ha confirmado hace un mes, para todas sus variantes. El s20 lo ha confirmado, solo presumiblemente para la version Ultra

-En memoria interna ya no dices nada ya que no conviene..... lo dejamos en nulo.
Lo dije, y lo repito, parten ambos de 128 gigas, de ahí para arriba.

-Aquí ya es la risa, mejor hardware de cámara (Todo el mundo sabe que es donde más pierde siempre Xuande y por eso necesita la Gcam ) y un sensor inventado de Sony de 108mpx que es el mejor. Cuarto pegote.
La camara de la gama Mi de xiaomi tiene una grandísima calidad, eso no quita para que la gcam haga auténticas virguerías fotográficas. Tb la usan muchos samsung, pero como el procesador es exynos los resultados son peores. La camara del Mi10 será tope de gama respecto cámaras. Ya veremos si ambos usan el mismo hardware cuál da resultados mejores, habrá telita de comparaciones.

-En el sonido otra vez patinas, no sabes si el S20 lleva doble altavoz que si lo lleva modelos anteriores con AKG y dices otra chorrada para no defender la realidad.
La gama S de samsung no es precisamente famosa por los altavoces que monta, y menos aún por montar altavoces estéreos en cada lateral del teléfono. Xiaomi ya ha confirmado que montará altavoces estéreo arriba y abajo.

-En la pantalla es mejor solo por tener mejor resolución pero da igual. El S20 no lleva pantalla 4K.
Como dije, la resolución del S20 podría ser 2k o 4k, dije que no lo sabía con seguridad, si que dije que la del Mi10 seria fullhd+. La de samsung confirmada que será WQHD+, esto significa que será algo superior al 2k, se habla de alrededor de 550ppp, con una resolución de 3.200 x 1.440. El mi10 se queda en un fullhd+2080 x 1080 que para mi, y siendo un teléfono, es más que suficiente. Veo innecesario más.

-Así pues samsung mejor en que? solo una pantalla no hace que un smartphone sea mejor si en todo lo demas está por detras.
y ya ni hablamos de iphone que para mi siguen siendo la mayor estafa jamas contada del siglo XXI.
De pegote nada, es una reflexión mía debido al sobrecoste injustificado de ciertas marcas, Samsung junto con Apple actualmente, compitiendo en a ver cual de las dos vende algo más caro, encontrando los límites de la cartera de la gente.

Sigue desinformando al personal y a decir cosas por decir, pero cuidado que seguramente algún Xuandelover te va a dar positivo.
Hasta luego
como dije, falta de respeto.

Xao, ya nos veremos por otros foros. Me quito la suscripción a este, y te cedo la última palabra, que quizás lea, quizás no.

Última edición por Metzen83 Día 11/02/20 a las 23:36:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas

Hora actual: 09:04:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.