Avisos

Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/20, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior Hombre ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Hablas como si fueras la fuente de la verdad y realmente resulta arrogante. Deberiais esperar a ver que planes tiene Poco y que gama de moviles va a lanzar, que nichos de mercado son sus objetivos. No se porque esa inquina tan infantil contra unas marcas y esas defensas tan ferreas de otras. A mi particularmente que haya marcas en el mercado como Xiaomi y sus satelites y Oppo y los suyos me encanta, a mayor competencia mejores prestaciones, mejores caracteristicas, por menor precio, esas son las reglas del mercado y a nosotros, los consumidores, estas guerras fraticidas nos benefician.
Respecto a la banda 800, no dudes que la incluiran si lanzan una version global o internacional.
A mí también me encanta Xiaomi, llevo desde el redmi note 2 con esta marca...

Lo que me jode es que jodan la marca pocophone con refritos y móviles absurdos que sacaran también con el nombre "redmi" y "mi"

Con lo fácil que era dejar la marca pocophone para un solo móvil por año con el snapdragon top a bajo precio (que esa era su esencia cuando presentaron está marca)

Pero no, van y sacan este móvil y está claro que 1-2 pocophones más van a sacar este año

Y esto lo hacen porque saben que van a vender por el éxito que tuvo el pocophone f1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:

Viejo 04/02/20, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
spiral5 Hombre spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: Yoigo
Poco X2 8 + 256 GB: 19.999 rupias (254 euros o 281 dólares) Esta version en concreto con un precio "actualizado" a 289-299€ seria un serio puñetazo sobre la mesa, claro esta, habra que ver si llega a Europa, a que precio lo hara el Realme X50 5G.
Mis android: Galaxy S/Galaxy S2/Galaxy Note/Galaxy S3/Galaxy Note 2/Htc One X 32Gb/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor 2Gb/LG L9/Htc One X Plus 64Gb/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note 3/Zopo ZP990 2Gb/Xperia Z/LG G2/HTC One/LG G PRO/Xperia Z Ultra/Nokia Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro 2 D 838/LG G3/Lenovo K920/Huawei Mate 7 16Gb/Xiaomi Mi Note/Huawei Mate 7 Gold/Honor Note 8/Redmi Note 2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S Plus/Pocophone F1.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/20, 15:35:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Poco X2 8 + 256 GB: 19.999 rupias (254 euros o 281 dólares) Esta version en concreto con un precio "actualizado" a 289-299€ seria un serio puñetazo sobre la mesa, claro esta, habra que ver si llega a Europa, a que precio lo hara el Realme X50 5G.
Pero ese precio es la versión de india...
Si sacan una global súbele más al precio

Y con el hardware que tiene este poco X2 tienes en Amazon el realme X2 8/128gb por 269€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/20, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
spiral5 Hombre spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero ese precio es la versión de india...
Si sacan una global súbele más al precio

Y con el hardware que tiene este poco X2 tienes en Amazon el realme X2 8/128gb por 269€
Si lo he visto, un pedazo de oferta. A ver si se unen mas marcas a la "fiesta" y se anima esto de verdad, cuantos mas, mejor.
Mis android: Galaxy S/Galaxy S2/Galaxy Note/Galaxy S3/Galaxy Note 2/Htc One X 32Gb/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor 2Gb/LG L9/Htc One X Plus 64Gb/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note 3/Zopo ZP990 2Gb/Xperia Z/LG G2/HTC One/LG G PRO/Xperia Z Ultra/Nokia Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro 2 D 838/LG G3/Lenovo K920/Huawei Mate 7 16Gb/Xiaomi Mi Note/Huawei Mate 7 Gold/Honor Note 8/Redmi Note 2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S Plus/Pocophone F1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/20, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo he visto, un pedazo de oferta. A ver si se unen mas marcas a la "fiesta" y se anima esto de verdad, cuantos mas, mejor.
La verdad es que si...
O que siga realme con esos móviles así Xiaomi tendrá que volver a sacar los pedazo móviles que sacaba antes y dejar de sacar tanto refrito..

Todos ganamos con más competencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/20, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
tatibossa Hombre tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (265)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Un poco refrito lo de Xuande! dan mucha pena
Mejor un galaxy A51 por 399€...
Viejo 04/02/20, 18:06:59
Array

[xs_avatar]
danielib Hombre danielib no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: OP7 - Pixel - Poco F1- RN4 - 1+1 - moto g- nexus5
Tu operador: Pepephone
Personalmente veo muy pocos motivos para comprar este (si llegase a España) respecto un Mi 9T con mejor construcción, más compacto, pantalla sustancialmente mejor para consumir multimedia al ser OLED, y generalmente con mejor latencia táctil también.

Aunque me gusta más agujeros en pantalla que cámara retráctil, eso sí.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/20, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
apfo Hombre apfo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Movistar
triste

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
A mí también me encanta Xiaomi, llevo desde el redmi note 2 con esta marca...

Lo que me jode es que jodan la marca pocophone con refritos y móviles absurdos que sacaran también con el nombre "redmi" y "mi"

Con lo fácil que era dejar la marca pocophone para un solo móvil por año con el snapdragon top a bajo precio (que esa era su esencia cuando presentaron está marca)

Pero no, van y sacan este móvil y está claro que 1-2 pocophones más van a sacar este año

Y esto lo hacen porque saben que van a vender por el éxito que tuvo el pocophone f1
Esperemos que a final de verano lancen el F2 con el Snapdragon de este año.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas

Hora actual: 09:01:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.