Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/19, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Instalar apk de mrpostman

Estaba mirando de instalar el ultimo FW, RES, FT y el apk de mifit del canal de mrpostman, actualmente tengo el firmware en el reloj de v1.1.6.36 es compatible?

Segun he entendido, debo desvincular el reloj, instalar gadgetbridge instalar el RES, luego el FW y luego el FT y por ultimo lugar el APK de MIFIT de mrpostman y ya funcionaria.

Estoy en lo cierto? No me gustaria quedarme sin reloj..
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/19, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
Estaba mirando de instalar el ultimo FW, RES, FT y el apk de mifit del canal de mrpostman, actualmente tengo el firmware en el reloj de v1.1.6.36 es compatible?

Segun he entendido, debo desvincular el reloj, instalar gadgetbridge instalar el RES, luego el FW y luego el FT y por ultimo lugar el APK de MIFIT de mrpostman y ya funcionaria.

Estoy en lo cierto? No me gustaria quedarme sin reloj..
Estás en lo cierto, única precaución, misma versión de fw y res. una vez instalado con el gadgetbridget instala la app de mister postman y vincula de nuevo el reloj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip

Herramientas


Hora actual: 22:07:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /