Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/19, 00:02:43
Array

[xs_avatar]
L3GOLAS L3GOLAS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Se pueden modificar estas cosas en un Xiaomi?

Buenas. Desde hace poco tengo un Xiaomi mi 9t. Antes venía de un huawei (solo 2 meses) y un moto G5 que tuve un par de años. Hay algunas cosas que me molestan de este móvil y no he conseguido configurar correctamente, así que a ver si me podéis echar un cable:

-Cuando tengo el volumen múltimedia puesto, los vídeos de las stories de instagram se reproducen automáticamente con sonido. En los móviles anteriores, podía tener el multimedia enchufado para escuchar spotify, netflix o lo que fuese, pero hasta que no subía la voz en un vídeo en instagram, éste se reproducía en silencio. Se puede poner así?
-Cuando tengo el volumen multimedia apagado y lo subo, a veces se me activa el volumen de las notificaciones de whatsapp y telegram, aún estando desactivadas en ambas app el sonido. Además, si estoy con spotify, cualquier notificacion baja el volumen de spotify. Como puedo hacer para que esto no pase?
-Si grabo un audio de whatsapp de estos que no hay que mantener el dedo pulsado en el icono de audio, a los 20 segundos o así se me apaga la pantalla.
-No encuentro la opción de poder colgar las llamadas con el botón de desbloquear la pantalla
-Se puede quitar el navegador xiaomi como app por defecto? No encuentro la opción para poner Chrome por defecto
-En el huawei, si tenías desactivado la rotación automática de pantalla pero la girabas con un video o algo a pantalla completa, en la barra inferior donde te vas a inicio, atrás y demás, te aparecía un icono para girar la pantalla en ese momento. Esto se puede hacer en xiaomi?
-En mis anteriores móviles, si por ejemplo recibía un SMS, podía extender la notificacion desde la barra de notificaciones para ver algunas líneas más del contenido de la misma, pero en xiaomi no me deja. Esto se puede conseguir?

Y unas preguntas que no es para modificar nada:
-Está bien el localizar dispositivo de xiaomi o mejor me compro el Cerberus?
-Get Apps sirve para algo?
-El limpiador sirve para algo?
-Hay forma de quitar las apps por defecto de xiaomi que vienen con el movil?

Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/19, 09:00:10
Array

[xs_avatar]
ramosastra ramosastra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por L3GOLAS Ver Mensaje
Buenas. Desde hace poco tengo un Xiaomi mi 9t. Antes venía de un huawei (solo 2 meses) y un moto G5 que tuve un par de años. Hay algunas cosas que me molestan de este móvil y no he conseguido configurar correctamente, así que a ver si me podéis echar un cable:



-Cuando tengo el volumen múltimedia puesto, los vídeos de las stories de instagram se reproducen automáticamente con sonido. En los móviles anteriores, podía tener el multimedia enchufado para escuchar spotify, netflix o lo que fuese, pero hasta que no subía la voz en un vídeo en instagram, éste se reproducía en silencio. Se puede poner así?

-Cuando tengo el volumen multimedia apagado y lo subo, a veces se me activa el volumen de las notificaciones de whatsapp y telegram, aún estando desactivadas en ambas app el sonido. Además, si estoy con spotify, cualquier notificacion baja el volumen de spotify. Como puedo hacer para que esto no pase?

-Si grabo un audio de whatsapp de estos que no hay que mantener el dedo pulsado en el icono de audio, a los 20 segundos o así se me apaga la pantalla.

-No encuentro la opción de poder colgar las llamadas con el botón de desbloquear la pantalla

-Se puede quitar el navegador xiaomi como app por defecto? No encuentro la opción para poner Chrome por defecto

-En el huawei, si tenías desactivado la rotación automática de pantalla pero la girabas con un video o algo a pantalla completa, en la barra inferior donde te vas a inicio, atrás y demás, te aparecía un icono para girar la pantalla en ese momento. Esto se puede hacer en xiaomi?

-En mis anteriores móviles, si por ejemplo recibía un SMS, podía extender la notificacion desde la barra de notificaciones para ver algunas líneas más del contenido de la misma, pero en xiaomi no me deja. Esto se puede conseguir?



Y unas preguntas que no es para modificar nada:

-Está bien el localizar dispositivo de xiaomi o mejor me compro el Cerberus?

-Get Apps sirve para algo?

-El limpiador sirve para algo?

-Hay forma de quitar las apps por defecto de xiaomi que vienen con el movil?



Muchas gracias de antemano!
-No encuentro la opción de poder colgar las llamadas con el botón de desbloquear la pantalla

Ajustes adicionales/Accesibilidad/el botón de encendido cuelga

-Se puede quitar el navegador xiaomi como app por defecto? No encuentro la opción para poner Chrome por defecto

Aplicaciones/administrar aplicaciones/pulsas los tres puntitos de arriba a la derecha/aplicaciones predeterminadas/navegador

-Está bien el localizar dispositivo de xiaomi o mejor me compro el Cerberus?

Yo gasto el de google

-Get Apps sirve para algo?

No lo gasto


-El limpiador sirve para algo?

Tampoco lo gasto


-Hay forma de quitar las apps por defecto de xiaomi que vienen con el movil?

Si que se puede, hay un post sobre eso, te hace falta un ordenador y un programa, no te hace falta root ni nada, buscalo en el foro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/19, 14:06:32
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
Añado:
En mis anteriores móviles, si por ejemplo recibía un SMS, podía extender la notificacion desde la barra de notificaciones para ver algunas líneas más del contenido de la misma, pero en xiaomi no me deja. Esto se puede conseguir?
- Si, hay un pequeño icono en el desplegable, pincha en el. Sino también puedes hacer pinza inversa, como para aumentar el zoom.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/19, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
ramosastra ramosastra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Añado:
En mis anteriores móviles, si por ejemplo recibía un SMS, podía extender la notificacion desde la barra de notificaciones para ver algunas líneas más del contenido de la misma, pero en xiaomi no me deja. Esto se puede conseguir?
- Si, hay un pequeño icono en el desplegable, pincha en el. Sino también puedes hacer pinza inversa, como para aumentar el zoom.
Mantienes pulsada la notificación y hace una pequeña vibración, sin soltar, desliza hacia abajo y se despliega.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/19, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ramosastra Ver Mensaje
Mantienes pulsada la notificación y hace una pequeña vibración, sin soltar, desliza hacia abajo y se despliega.
Yo digo en la barra de notificaciones, no en la notificación emergente. De todos modos lo probaré si pillo alguna y me acuerdo, no sabía ese detalle. Es lo que tiene miui, es muy configurable y rica en detalles, pero no es fácil a veces llegar a todas esas posibilidades.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/19, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
ramosastra ramosastra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
Yo digo en la barra de notificaciones, no en la notificación emergente. De todos modos lo probaré si pillo alguna y me acuerdo, no sabía ese detalle. Es lo que tiene miui, es muy configurable y rica en detalles, pero no es fácil a veces llegar a todas esas posibilidades.
Eso es en la barra de notificaciones
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/19, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Vigo - O Porriño, a caballo entre ambas.
Mensajes: 1,671
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ramosastra Ver Mensaje
Eso es en la barra de notificaciones
Pues lo estoy probando ahora mismo y no. Ni me vibra, y eso que tengo la vibración activada en todos los apartados que encontré, ni me despliega nada en las notificaciones. Estoy probando con notis de 2 juegos, AliExpress, Play Store y un monitor de batería (GSam Battery Monitor) y en todas me abre la personalización de las notificaciones para dicha aplicación donde lo haga, y no despliega líneas de información. Sólo lo consigo de la manera que mencioné antes.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/19, 22:17:40
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
A mí tampoco se me amplía la notificación de ninguna manera.
Otro tema es el de las estadísticas de uso de batería,si no cargo el móvil hasta el 100% no reinicia el contador. Es decir,si lo cargo 3 días seguidos hasta el 90% por ejemplo me muestra el uso desde la última carga completa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 20:51:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /