Noticias del portal de OnePlus Noticias del portal de OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/19, 18:22:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El OnePlus 8 se filtra en sus primer render de alta calidad

El OnePlus 8 se filtra en sus primer render de alta calidad



Leemos en proandroid.com

"Casi todo teléfono de alta gama pasa por una serie de pasos antes de ser presentado. Antes de cualquier filtración sobre sus características, hay una persona que destripa su diseño con varios meses de antelación. Hablamos de OnLeaks, un filtrador que cada cierto tiempo nos trae unos renders en alta calidad de algún futuro flagship. Si estabas esperando a que saliera a la venta el OnePlus 7T, puede que mejor quieras esperar a ver esto, pues así será el diseño del OnePlus 8, filtrado en una serie de renders en alta calidad. Si hay algo a lo que nos hemos acostumbrado, es a la fiabilidad que tiene OnLeaks. Da igual con cuantos meses de antelación filtre un teléfono, el diseño es definitivo. Lo hemos visto infinidad de veces y estamos seguros que con este OnePlus 8 ocurrirá lo mismo. Tomad nota, porque las imágenes que vais a ver a continuación, se corresponden con el diseño de un teléfono que no veremos hasta dentro de unos 7-8 meses."

fuente: proandroid.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/10/19, 18:22:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/19, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,585
Modelo de smartphone: En busca y captura

Muy temprano se filtró el posible diseño del 8. Quizás sea continuista, pero me sorprendió el diseño. Agujero y lados curvados.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/19, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
Man3l Man3l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 ( 6/64GB )
Tu operador: DigiMobil
definitivamente no creo que vaya a ser asi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/19, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,110
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Cuando oneplus prescinda de notchs y recortes me planteare mirar otro, mientras sigo con mi op5t.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/19, 20:03:46
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
cuando pongan el jack de auriculares me plantearé mirarlo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/19, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) - iPhone 13 Pro
Tu operador: Movistar
No creo q sea así. A no ser que quieran diferenciar los normales de los Ts
__________________
Nokia 3310=>Galaxy Ace=>Galaxy S3=>Meizu M2 Note=>Mi5=>Mi Max2=>Honor V10=>OP 6T McLaren=>S10 Lite=>S20 FE 5G=> S21 Ultra-Iphone 13 Pro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/19, 20:42:42
Array

[xs_avatar]
Pirache Pirache no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Cartagena
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Como la pantalla curva llegue al 8 y se mantenga en modelos siguientes se acabó mi historial de terminales de OnePlus puede que muera con en el 7.

Somos usuarios que nos centramos en aspectos prácticos del dispositivo, y la pantalla curva en principio creo que no aporta nada, y digo en principio porque quería primero estudiar si la curva hace que se repartan mejor las vibraciones del cristal y le suma durabilidad a la pantalla. No es por ahorro es por no prescindir de mi smartphone ni un día. Doy por hecho que cambiarla será más cara. Si le suma duración será algo que acepte a pesar de los toques involuntarios en pantalla.

-No acepté la adopción del cristal, ni la del metal incluso en su momento, es la que menos entiendo, pero en el mercado no ha habido a este nivel de potencia y experiencia de usuario opciones sin cristal o sin metal en su momento.
-La pérdida del jack me molestó, pero la acepto a cambio de tener una teórica mayor resistencia al agua y ya que hoy en día los auriculares bluetooth funcionan de lujo y unos Redmi Airdots se me hacen más cómodos que enchufar y desenchufar...
-El formato panorámico lo abracé con gusto, de los pocos cambios que me gustaron junto con la doble o triple cámara que aún no he probado en esta marca.
-La cámara emergente me hace sospechar por la duración del dispositivo pero reporta utilidad para saber que si te van a espiar, lo vas a saber porque tendrá que salir, pero no lo he probado
-El audio estéreo me ha encantado en el OnePlus 7.
-El notch es extraño, lo odiaba, pero ahora me gusta cubrirlo y tener las notificaciones y la hora fuera de un formato simétrico de pantalla.

Lo del agujero y la curva es lo que creo que más me va a costar asimilar de todos sus cambios... Espero que no ocurra finalmente, por suerte están Xiaomi y Redmi sacando terminales top con pantallas amoled, y su interfaz no me desagrada...

Además el agujero no hay forma de ocultarlo me parece horrible, espero que el One Plus 8 pro de haberlo salga sin agujero, con cámara emergente y ojalá que sin la curva que ahora le da por poner a todos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/10/19, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,865
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Si es así ni me lo replantearé, pensaba que ya meterian la camara oculta en pantalla. Pero no me creo mucho la noticia, meten agujero en pantalla y ademas tiene menos pantalla que su antecesor, no se rick..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/10/19, 22:09:32
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pirache Ver Mensaje
Como la pantalla curva llegue al 8 y se mantenga en modelos siguientes se acabó mi historial de terminales de OnePlus puede que muera con en el 7.

Somos usuarios que nos centramos en aspectos prácticos del dispositivo, y la pantalla curva en principio creo que no aporta nada, y digo en principio porque quería primero estudiar si la curva hace que se repartan mejor las vibraciones del cristal y le suma durabilidad a la pantalla. No es por ahorro es por no prescindir de mi smartphone ni un día. Doy por hecho que cambiarla será más cara. Si le suma duración será algo que acepte a pesar de los toques involuntarios en pantalla.

-No acepté la adopción del cristal, ni la del metal incluso en su momento, es la que menos entiendo, pero en el mercado no ha habido a este nivel de potencia y experiencia de usuario opciones sin cristal o sin metal en su momento.
-La pérdida del jack me molestó, pero la acepto a cambio de tener una teórica mayor resistencia al agua y ya que hoy en día los auriculares bluetooth funcionan de lujo y unos Redmi Airdots se me hacen más cómodos que enchufar y desenchufar...
-El formato panorámico lo abracé con gusto, de los pocos cambios que me gustaron junto con la doble o triple cámara que aún no he probado en esta marca.
-La cámara emergente me hace sospechar por la duración del dispositivo pero reporta utilidad para saber que si te van a espiar, lo vas a saber porque tendrá que salir, pero no lo he probado
-El audio estéreo me ha encantado en el OnePlus 7.
-El notch es extraño, lo odiaba, pero ahora me gusta cubrirlo y tener las notificaciones y la hora fuera de un formato simétrico de pantalla.

Lo del agujero y la curva es lo que creo que más me va a costar asimilar de todos sus cambios... Espero que no ocurra finalmente, por suerte están Xiaomi y Redmi sacando terminales top con pantallas amoled, y su interfaz no me desagrada...

Además el agujero no hay forma de ocultarlo me parece horrible, espero que el One Plus 8 pro de haberlo salga sin agujero, con cámara emergente y ojalá que sin la curva que ahora le da por poner a todos

Y precisamente los 2 primeros puntos( cristal y jack) no sirven para lo que "teóricamente" se acepta, al menos en oneplus de momento, es decir el cristal se empezó a usar por encima del metal para la carga inalambrica cosa que el ni op6( el que empezó a usar cristal) hasta el nuevo oneplus 7T no tiene. Y el jack en este caso tampoco sirve para que le pongan mejor resistencia al agua por que no tiene IP de ningún tipo, quizá ha ayudado a aumentar la batería pero eso nunca lo sabremos.



Cambiando de tema... Yo diría que no creo que sea el diseño final este oneplus 8 teniendo en cuenta que aun queda mínimo 7-8 meses para que salga pero siendo una filtración de OnLeaks si que me lo creo, es decir este usuario tiene una tasa de acierto del 100%, móvil que filtra móvil que sale, no lo hubiera filtrado si fuese definitivos. Otra cosa es que oneplus después decida cambiar el diseño por que tiempo tiene aun pero la filtración es real segurisimo.

En general aunque me gusta lo veo demasiado continuista, coge cosas del del op7 pro como el diseño del modulo de cámaras, pantalla curva, diseño general y le ponen un agujerito en vez de una cámara pop-up, vamos es un op7 pro con agujero en pantalla.

Por cierto me veo olas de haters de las pantallas curvas quejándose de oneplus y de todas los fabricantes. La verdad todo apunta a que pocos gamas altas de 2020 no vayan a tener pantalla curva, quizá algún xiaomi o version no pro de algún otro fabricante. Parece que se esta haciendo tendencia ahora a la vejez
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/19, 22:27:08
Array

[xs_avatar]
Pabluk Pabluk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: iPhone Xr
Tu operador: Yoigo
Oh no! Se han pasado al equipo del agujero ��
La verdad es que me encantaba la pantalla limpia y la camara que saliera de la parte superior
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/19, 23:42:28
Array

[xs_avatar]
Patxiyrakel Patxiyrakel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: One plus 7 t pro, note 10+
Tu operador: Movistar
Pero que mierda es esta, si es una puta foto del 7 pro con un agujero en pantalla, venga ya, no me creo nada
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/10/19, 07:51:27
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si es así ni me lo replantearé, pensaba que ya meterian la camara oculta en pantalla. Pero no me creo mucho la noticia, meten agujero en pantalla y ademas tiene menos pantalla que su antecesor, no se rick..
Tiene el mismo diagonal de pantalla que el OP7t, 6'5 pulgadas y OnLeaks no se equivoca...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/10/19, 07:52:22
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pabluk Ver Mensaje
Oh no! Se han pasado al equipo del agujero ��
La verdad es que me encantaba la pantalla limpia y la camara que saliera de la parte superior
Pero es que este es el OnePlus 8, no es el sucesor del 7t Pro. Supongo que sacaran un OP 8 Pro que tenga pantalla completa
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/10/19, 07:53:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Patxiyrakel Ver Mensaje
Pero que mierda es esta, si es una puta foto del 7 pro con un agujero en pantalla, venga ya, no me creo nada
Son renders de Onleaks y que yo sepa, nunca se ha equivocado... Acertó el diseño del iPhone con unos 9 meses de antelación!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus > Noticias del portal de OnePlus

Herramientas


Hora actual: 19:36:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /