Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/19, 15:08:01
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Estas comparando un móvil de 150€ con otro de 1000€ y 500€
La gente es realmente ignorante. ¿Qué tendrá que ver que un móvil valga 150€ o 2000€ en el tema de actualizaciones de Android One?
Tú pagas 2000€ por tener 2 pantallas en un teléfono, por tener pantallas gigantes con resoluciones tremendas, por tener lo último de lo último en Hardware... pero no por tener soporte de Android "premium" ni nada que se le parezca. De hecho, si hay algo que se parezca a eso es precisamente Android One, ahí sí que estarías pagando por un "soporte premium garantizado", y qué casualidad, este teléfono lo tiene.

Si yo me compro un móvil de 150€ con Android One, espero y exijo que haya 2 actualizaciones de Android de versión principal. Un móvil de 2000€ tendrá unos componentes internos de la leche, pero no estás pagando por "soporte de actualizaciones premium" con esos 2000€. El soporte es básicamente el mismo para todos, y dependerá de cada fabricante cuáles sube 2 versiones y cuáles sólo 1 versión.

No sé por qué os metéis con él si lo que ha hecho es muy lógico: ha leído una lista de dispositivos que se actualizarán, ha visto que su teléfono no está y claramente a venido a protestar con toda la razón del mundo. Que luego se descubre que en la lista que ha leído, faltaban terminales? Pues perfecto, pero el usuario se ha guiado por lo que ha leído, no se lo ha inventado.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:


  #22  
Viejo 23/09/19, 21:55:56
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
La gente es realmente ignorante. ¿Qué tendrá que ver que un móvil valga 150€ o 2000€ en el tema de actualizaciones de Android One?
Tú pagas 2000€ por tener 2 pantallas en un teléfono, por tener pantallas gigantes con resoluciones tremendas, por tener lo último de lo último en Hardware... pero no por tener soporte de Android "premium" ni nada que se le parezca. De hecho, si hay algo que se parezca a eso es precisamente Android One, ahí sí que estarías pagando por un "soporte premium garantizado", y qué casualidad, este teléfono lo tiene.

Si yo me compro un móvil de 150€ con Android One, espero y exijo que haya 2 actualizaciones de Android de versión principal. Un móvil de 2000€ tendrá unos componentes internos de la leche, pero no estás pagando por "soporte de actualizaciones premium" con esos 2000€. El soporte es básicamente el mismo para todos, y dependerá de cada fabricante cuáles sube 2 versiones y cuáles sólo 1 versión.

No sé por qué os metéis con él si lo que ha hecho es muy lógico: ha leído una lista de dispositivos que se actualizarán, ha visto que su teléfono no está y claramente a venido a protestar con toda la razón del mundo. Que luego se descubre que en la lista que ha leído, faltaban terminales? Pues perfecto, pero el usuario se ha guiado por lo que ha leído, no se lo ha inventado.
Seguimos con lo mismo...cual es esa lista? la de un blogucho de noticias? en fin...
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/09/19, 23:48:09
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Seguimos con lo mismo...cual es esa lista? la de un blogucho de noticias? en fin...
Ahí ya no me meto, supongo que si pone esta noticia es porque lo habrá visto en alguna lista de la que fiarse. No creo que haya venido a inventarse todo porque se aburría.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/09/19, 08:19:38
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
La gente es realmente ignorante. ¿Qué tendrá que ver que un móvil valga 150€ o 2000€ en el tema de actualizaciones de Android One?
Tú pagas 2000€ por tener 2 pantallas en un teléfono, por tener pantallas gigantes con resoluciones tremendas, por tener lo último de lo último en Hardware... pero no por tener soporte de Android "premium" ni nada que se le parezca. De hecho, si hay algo que se parezca a eso es precisamente Android One, ahí sí que estarías pagando por un "soporte premium garantizado", y qué casualidad, este teléfono lo tiene.

Si yo me compro un móvil de 150€ con Android One, espero y exijo que haya 2 actualizaciones de Android de versión principal. Un móvil de 2000€ tendrá unos componentes internos de la leche, pero no estás pagando por "soporte de actualizaciones premium" con esos 2000€. El soporte es básicamente el mismo para todos, y dependerá de cada fabricante cuáles sube 2 versiones y cuáles sólo 1 versión.

No sé por qué os metéis con él si lo que ha hecho es muy lógico: ha leído una lista de dispositivos que se actualizarán, ha visto que su teléfono no está y claramente a venido a protestar con toda la razón del mundo. Que luego se descubre que en la lista que ha leído, faltaban terminales? Pues perfecto, pero el usuario se ha guiado por lo que ha leído, no se lo ha inventado.


Gracias macho. Alguien con un poco de raciocinio.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/09/19, 08:22:25
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Ahí ya no me meto, supongo que si pone esta noticia es porque lo habrá visto en alguna lista de la que fiarse. No creo que haya venido a inventarse todo porque se aburría.
Exacto. Pero algunos si parece que se aburren mucho aquí.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/09/19, 15:29:17
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
Exacto. Pero algunos si parece que se aburren mucho aquí.
Seguimos esperando saber de donde sacas la información.

Posdata: se te ha pasado ya el llanto?
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/09/19, 22:08:26
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: Pixel 8

Llegará seguro. Eso sí, no lo espero para antes de navidad. Primero lo sacarán para el mi a3, y luego ya para el a2 y el a2 lite. El año pasado que recuerde android 9 llegó por diciembre, así que para android 10 yo creo que llegará para navidad o algo así...
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/09/19, 09:45:39
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Buenas, yo personalmente opino que es mejor que la actualización llegue cuando tenga que llegar, después de android 10 se acaban las actualizaciones de android mayores, así que cuando llegue android 11 todos lloraremos porque no lo tendremos en el mi a2 y nos tocará cambiar de teléfono (a los que quieran más android). Yo tuve el redmi 5 Plus y lo cambié por este por tener android One y la verdad me ha ido bastante bien este mi a2. Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/09/19, 12:20:52
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
¿Que nos cambiaremos de teléfono por no tener la última versión de Android?
Jesús, qué mentalidad. A menos que seas desarrollador de software para Android y necesites tener lo último para probar tus apps, un usuario normal y corriente debería cambiar de teléfono cuando este le vaya lento y no cumpla con las expectativas actuales.

Uso responsable de la tecnología, señores!!!
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 26/09/19, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Seguimos esperando saber de donde sacas la información.

Posdata: se te ha pasado ya el llanto?

Madura.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/09/19, 16:22:45
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,860
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
Madura.
El que debes madurar eres tu y dejar de abrir post absurdos, sin fundamento y con rabietas de niño.
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/09/19, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
Por lo visto no está en los planes de Xiaomi actualizar el Mi A2 a Android 10, un terminal mejor que el Mi A3 (yo tengo la versión con 6 gigas de ram, cosa que el Mi A3 solo puedes tener 4, calidad de pantalla a parte) .... según la lista y calendario de actualizaciones que han dado.
Ya por curiosidad... ¿fuente? ¿quiénes? ¿dónde has visto eso?
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/09/19, 21:48:23
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Ya por curiosidad... ¿fuente? ¿quiénes? ¿dónde has visto eso?


Yo también estoy esperando a que ponga la fuente.

Mi sensación es que, bien el Op, o bien el que redactó la noticia que leyó, confundió la lista de actualización a miui 11 con la de android 10, y en esta, obviamente, no salen los modelos con android one.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/09/19, 22:21:36
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
Si será dificil buscarlo, si está en todos los blogs mas "reputados" del sector, por ejemplo:

https://andro4all.com/2019/09/movile...ion-android-10

Podéis ver bien que en la sección Xiaomi nombra un montón, incluído el Mi A3... pero no el A2


Se supone que si estos blogs de "reconocido prestigio" ponen esta información tu te la crees, y como dios manda, vienes a quejarte porque en estos casos, hacer ruido es lo que toca, por mucho que algunos niñatos vengan a intentar pinchar.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/09/19, 22:59:56
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
Si será dificil buscarlo, si está en todos los blogs mas "reputados" del sector, por ejemplo:

https://andro4all.com/2019/09/movile...ion-android-10

Podéis ver bien que en la sección Xiaomi nombra un montón, incluído el Mi A3... pero no el A2


Se supone que si estos blogs de "reconocido prestigio" ponen esta información tu te la crees, y como dios manda, vienes a quejarte porque en estos casos, hacer ruido es lo que toca, por mucho que algunos niñatos vengan a intentar pinchar.
Vale, si es lo más normal del mundo lo que has hecho, y tienes toda la razón. Por suerte, parecen estar equivocados en todos los blogs. Yo preguntaba por curiosidad, no por incriminar nada. Lo que no entiendo es lo aburridos que están algunos como para meterse con un usuario que está defendiendo su móvil de un incumplimiento. Tus formas pueden no gustar, pero lo que es el fondo de la cuestión, has actuado correctamente.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/09/19, 23:08:30
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Vale, si es lo más normal del mundo lo que has hecho, y tienes toda la razón. Por suerte, parecen estar equivocados en todos los blogs. Yo preguntaba por curiosidad, no por incriminar nada. Lo que no entiendo es lo aburridos que están algunos como para meterse con un usuario que está defendiendo su móvil de un incumplimiento. Tus formas pueden no gustar, pero lo que es el fondo de la cuestión, has actuado correctamente.
Pues exactamente compañero, con la mentalidad de estos prendas, lo suyo sería que cuando se incumpla cualquier contrato, el afectado no se queje, y si lo hace es que está llamando a la buambulancia o cualquier adjetivo de niño tocapelotas intentando pinchar que se le ocurra al menda este.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/09/19, 08:22:03
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Ante la duda, bien se puede buscar en google “mi a2 android 10” y ver que dicen otras fuentes antes de abrir un post alarmista. Hay muchos blogs de tecnología que si hablan de la actualización a android 10 de este modelo.

https://www.google.es/search?q=mi+a2...UTF-8&hl=es-es

El Op, lo quiera reconocer o no, se ha precipitado abriendo un post sin contrastar la información que tenia.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/09/19, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
Rodriarevalo Rodriarevalo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Oneplus 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Ante la duda, bien se puede buscar en google “mi a2 android 10” y ver que dicen otras fuentes antes de abrir un post alarmista. Hay muchos blogs de tecnología que si hablan de la actualización a android 10 de este modelo.

https://www.google.es/search?q=mi+a2...UTF-8&hl=es-es

El Op, lo quiera reconocer o no, se ha precipitado abriendo un post sin contrastar la información que tenia.
Madre mía qué juicio. En fin, me termo que te equivocas. Hice lo que dices, y como digo, lo vi en varios blogs y en ninguno salía en la lista. También ya sabemos cómo funcionan en este mundillo, copia y pega con un par de cambios de la información para que no quede plagio evidente. Al final la lista era exactamente la misma en todos.

Contrasté, como dije desde el principio, me referí a blogs, en plural, no solo uno. Por eso me mosqueé, porque se supone que si lo dicen en todos los medios que estás viendo es que no cabe duda ...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/09/19, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
Caramarmol Caramarmol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 300
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rodriarevalo Ver Mensaje
Madre mía qué juicio. En fin, me termo que te equivocas. Hice lo que dices, y como digo, lo vi en varios blogs y en ninguno salía en la lista. También ya sabemos cómo funcionan en este mundillo, copia y pega con un par de cambios de la información para que no quede plagio evidente. Al final la lista era exactamente la misma en todos.

Contrasté, como dije desde el principio, me referí a blogs, en plural, no solo uno. Por eso me mosqueé, porque se supone que si lo dicen en todos los medios que estás viendo es que no cabe duda ...
en el foro oficial de xiaomi pone que esta asegurado el MI A2 para android 10. Los demas blogs que digan lo que quieran.

Aqui la fuente: https://c.mi.com/thread-2424968-1-0.html

esta claro que por preguntar no pasa nada. pero creo que es mas por el titulo del post que por otra cosa.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/09/19, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
Pues no, os equivocáis los 2. Si yo leo eso en un blog como Andro4all, va a misa. Quizás venga a preguntarlo extrañado, pero desde luego no voy a hacer un trabajo de investigación para verificar fuentes. Eso lo hago si un usuario en un foro lo dice. Entonces sí, lo busco en Google, pero leyendo eso en un blog? Ni de coña.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2



Hora actual: 17:13:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /