Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/22, 19:32:55
Array

[xs_avatar]
Makebueno Makebueno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: OnePlus 10T 5G
Tu operador: Movistar
Exclamation Movil por 200-250€ max para jubilar mi Xiaomi Mi5

Buenas tardes gente, mi Xiaomi Mi5 esta llegando a las ultimas y me gustaria comprar un nuevo movil en torno a los 200-250€ maximo. Veo que ahora hay cien mil moviles nuevos con similares caracteristicas, y la verdad no me decido por ninguno. He visto que los Xiaomi se han subido muchisimo de precio y que ahora han cogido más fama marcas como Oppo o Realme.
Como no se cual escoger os digo lo que mas me interesa:

Primordial que tenga buena camara, ya que es lo que mas utilizo cuando voy de viaje.
Buena bateria que me aguante por lo menos un dia.
Que tenga 5G.
En cuanto a procesador, memoria y RAM, me es bastante indiferente, con que tenga 128 gb y vaya fluido suficiente, lo que mas suelo hacer es ver youtube, twitch y redes sociales.

Ya me direis si hay algo que este bien por ese rango de precio, ya digo lo que mas me interesa es camara. Muchas gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/22, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,775
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Makebueno Ver Mensaje
Buenas tardes gente, mi Xiaomi Mi5 esta llegando a las ultimas y me gustaria comprar un nuevo movil en torno a los 200-250€ maximo. Veo que ahora hay cien mil moviles nuevos con similares caracteristicas, y la verdad no me decido por ninguno. He visto que los Xiaomi se han subido muchisimo de precio y que ahora han cogido más fama marcas como Oppo o Realme.
Como no se cual escoger os digo lo que mas me interesa:

Primordial que tenga buena camara, ya que es lo que mas utilizo cuando voy de viaje.
Buena bateria que me aguante por lo menos un dia.
Que tenga 5G.
En cuanto a procesador, memoria y RAM, me es bastante indiferente, con que tenga 128 gb y vaya fluido suficiente, lo que mas suelo hacer es ver youtube, twitch y redes sociales.

Ya me direis si hay algo que este bien por ese rango de precio, ya digo lo que mas me interesa es camara. Muchas gracias de antemano!!
Buenas, tengo este en venta por si te interesa.. Saludos https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1641134
__________________
TALIANDROID
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:09:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /