Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/09/22, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si eres de grabar vídeo a la máxima calidad, esos 256gb son de valorar muy positivamente.

Dudo que la diferencia en calidad de grabación entre ambos sean muy destacables.

Ahora, en aspectos como el valor en el mercado o tiempo de actualizaciones, son puntos fuertes del iPhone.
Y ni en soporte , el 12 Pro Max ya a actualizado 2 veces de versión de IOS, por lo cual le quedarían 4 saltos más (los mismos que le quedan al S22 Ultra, sin contar el año extra de parches de seguridad, que serían 5 años entonces).

Saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/09/22, 19:44:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Gazoo Racing Ver Mensaje
Que me recomendais, s22 ultra de 256gb o un iphone 12 pro max por 650 de 125gb.

He de decir que vengo de un iphone x y no me disgusta el sistema ios porque esta muy bien diseñado, valoro la calidad de video y la vida ultil del dispositivo; es decir actualizaciones y porque no, valor en el mercado. También consumo mucho contenido en netflix por el movil, por lo que la pantalla del samsung ganaría ahí.
Calidad de video iPhone...

Vida útil el iPhone 12 pro max le queda todavía 4 años de actualizaciones mientras que al s22 ultra 3 años...
Bueno le queda 1 año extra después de parches de seguridad que eso y nada es lo mismo, los parches sin puro marketing

Valor del mercado iPhone...
El iPhone 12 pro max tiene 2 años y todavía tiene un valor de 750-800€ en adelante...
El s22 ultra es de este año y ya te lo puedes encontrar también por 750€...

Por lo que buscas yo iría a por el iPhone
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/09/22, 22:23:51
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Los parches son marketing? Pero si son lo más relevante. Lo demás son en su mayoría chuminadas estéticas en ambos sistemas.

Y ojo que como ya ha pasado antes el Samsung recibirá novedades de la cámara que traigan nuevos lanzamientos mientras que ya se ha visto que el de Apple no, aunque las soporte holgadamente.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/09/22, 22:53:47
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Los parches son marketing? Pero si son lo más relevante. Lo demás son en su mayoría chuminadas estéticas en ambos sistemas.

Y ojo que como ya ha pasado antes el Samsung recibirá novedades de la cámara que traigan nuevos lanzamientos mientras que ya se ha visto que el de Apple no, aunque las soporte holgadamente.
Relevante de que??
Que aportan??

Si fuera tan relevante no dejarían usar móviles con parche de seguridad de hace años...
Es puro marketing de parche de seguridad de cada mes...

Lo relevante es actualizar el Android para que dentro de unos años no quedarse sin soporte de aplicaciones
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/09/22, 06:24:30
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Calidad de video iPhone...

Vida útil el iPhone 12 pro max le queda todavía 4 años de actualizaciones mientras que al s22 ultra 3 años...
Bueno le queda 1 año extra después de parches de seguridad que eso y nada es lo mismo, los parches sin puro marketing

Valor del mercado iPhone...
El iPhone 12 pro max tiene 2 años y todavía tiene un valor de 750-800€ en adelante...
El s22 ultra es de este año y ya te lo puedes encontrar también por 750€...

Por lo que buscas yo iría a por el iPhone
Le quedan 4 años de actualizaciones, pero el año que viene hace 3 años que salió y es el ultimo año donde se verán nuevas mejoras/funcionalidades en los iPhone 12, y no todas tampoco, a partir del 3 año, las actualizaciones de Apple vienen siendo el puro marketing que dices que son los parches ..

El 12 Pro Max está desde 650-750, algún S22 Ultra hay en wallapo a ese precio, pero no hay a patadas, el S21 Ultra está manteniendose muy bien de precio y está también sobre los 600-750 dependiendo del estado, el almacenamiento etc.




Última edición por Simmpson Día 25/09/22 a las 06:37:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/09/22, 06:30:58
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Aqui siempre se acaba llevando el debate a Samsung vs Iphone, pues yo tengo un vivo v21 5g con Android 12 ya, asi que se vayan poniendo las pilas las demas marcas porque algunos se lo estan tomando en serio. De todas formas, de aqui a que android actualice de la misma manera que Ios... van a pasarmsiglos, mas aue nada porque no depende solo depende solo de google que es quien actualice, depende de cada marca cuando quiera actualizar y de que manera. Asi que pensar que cualquier android actualiza mejor o que tiene mas soporte que apple... es auto engañarse uno mismo o esa palabra de boy que tanto se usa aqui...
Quién a dicho o quién está pensando que android tiene más soporte que Apple?. Puedes puntualizarmelo que lo vea a ver en qué momento, donde y cuando se a dicho eso ?.

Yo lo único que he dicho es que el 12 Pro Max ya actualizado 2 veces y le quedan 4 años de actualizaciones, igual que al S22 Ultra sin contar el año extra de parches, pero es que ya verás la gracia que les va a hacer a los usuarios del 12 Pro Max el año que viene cuando saquen IOS 17 y lo mismo no vean funcionalidad nueva alguna, es lo de siempre, Apple los 3 primeros años te actualiza con las nuevas mejoras que vengan en esa nueva versión de IOS, después de los 3 años te da lo mismo que te ponga IOS 17 que iOS 22, por qué tú solo te autoconvences de que te están actualizando, que pedazo de soporte, y lo que te están metiendo es un parche de seguridad que lo único que hace es alterar un número (de una versión de IOS a otra) y tan panchos que se te quedan, vamos, el Marketing del que habla el tieso (el hatertieso) pues eso mismo, lo que pasa que si lo hace Samsung es marketing, pero si lo hace Apple es el mejor soporte del mundo, no sé si le faltó o un hervor o una guantá a tiempo…

Última edición por Simmpson Día 25/09/22 a las 06:40:58.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/09/22, 09:44:21
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,071
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Relevante de que??
Que aportan??

Si fuera tan relevante no dejarían usar móviles con parche de seguridad de hace años...
Es puro marketing de parche de seguridad de cada mes...

Lo relevante es actualizar el Android para que dentro de unos años no quedarse sin soporte de aplicaciones
Qué aportan las actualizaciones de iOS a los dispositivos más antiguos, dices?.
Y qué aportan los parches de seguridad a un dispositivo?. Pues eso: SEGURIDAD.
Y otra pregunta: qué móvil no tiene soporte de aplicaciones?. Uno de hace 10 años?. Quién usa como móvil personal un móvil de hace 10 años?.
Esperamos por aquí tus respuestas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/09/22, 11:08:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Ves lo que yo te decía? Una pena.. en el mismo texto pongo que tengo un vivo v21 5g en Android 12 y que se pongan las pilas los demás y nada... Todo Apple y Samsung y al final el resumen es que Samsung actualiza mejor sus actualizaciones que Apple. El que todo gire en torno de Apple y Samsung ya aburre. Hay vida más allá no sé si lo sabéis...
Que pilas se tienen que poner las demás marcas??
Si vivo tiene cuatro móviles contaos en Europa y para ser la primera actualización de Android de ese vivo han tardado la vida..
Lo han actualizado en abril de 2022 cuando Android 12 salió en 2021

En abril de 2023 todas las marcas (quitando Xiaomi que no se qué hace con su vida) van a tener muchos móviles actualizados a Android 13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 25/09/22, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Ves lo que yo te decía? Una pena.. en el mismo texto pongo que tengo un vivo v21 5g en Android 12 y que se pongan las pilas los demás y nada... Todo Apple y Samsung y al final el resumen es que Samsung actualiza mejor sus actualizaciones que Apple. El que todo gire en torno de Apple y Samsung ya aburre. Hay vida más allá no sé si lo sabéis...
Yo solo te respondía en concreto en donde dices: “Asi que pensar que cualquier android actualiza mejor o que tiene mas soporte que apple... es auto engañarse uno mismo”, ya que nadie a dicho eso, ni tan siquiera lo a dado a entender…

Ya que a esa conclusión has llegado tu solo a saber y en base a que , por que yo lo único que he dicho es que el S22 Ultra le queda prácticamente el mismo tiempo de soporte que a un IPhone de hace ya 2 generaciones, eso y decir que el soporte de apple visto desde afuera para el que no entienda se queda con lo de “6 años de actualizaciones” y se piensa que esos 6 años su móvil va a estar a la última, con todas las mejoras, funcionalidades, añadidos de esas nuevas versiones, cuando eso solo suceden los 3 primeros años, y los otros 3 son simples parches de seguridad, que según alguno eso es puro marketing, pero solo si lo hace Samsung, si lo hace Apple no .

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 25/09/22, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
A ver una cosa. Lo de las acutalizaciones de Samsung es una promesa. Esperad a que pasen los años para poder dictar sentencia y saber si es verdad u no por favor. Que os emocionais enseguida...
Emocionáis?. Yo no me tengo que emocionar, a mi no me da de comer ninguna en marca, se pueden ir mañana Apple y Samsung a la quiebra que yo voy a dormir igual de tranquilo .

No es cuestión de emocionarse o no, cuando Samsung dijo hace un par de años que sus teléfonos a partir del S10 tendrían 3 años de actualizaciones lo cumplieron, ahora si se comprometen en dar 4 a partir de los S21 y uno extra de parches de seguridad, por que no lo iban a hacer?. Yo no dicto sentencia, solo digo lo mismo que ellos mismos han dicho, si llegados el momento no cumplen, pues se llevarán palos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 25/09/22, 11:21:42
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Madre mia ahora otro... tu que ers del equipo samsung o del de apple¿ Aqui todo es Samsung o Iphone todo lo demas es bazofia¿ Funciona asi no¿
Creo que voy a retirarme de aqui porque este foro lo veo muy podrido por dos marcas y esto no es un Barça-Madrid
Yo de ninguno...

Este hilo el OP pregunta por iPhone 12 pro max y s22 ultra...
Que quieres que se hable de LG???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 25/09/22, 11:27:28
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Madre mia ahora otro... tu que ers del equipo samsung o del de apple¿ Aqui todo es Samsung o Iphone todo lo demas es bazofia¿ Funciona asi no¿
Creo que voy a retirarme de aqui porque este foro lo veo muy podrido por dos marcas y esto no es un Barça-Madrid
Yo seré entonces del equipo de Apple , llevo un 13 Pro, un IPad Air 2020, varios Apple TV repartidos en las habitaciones, un MacBook Pro… curiosamente lo que me queda de Samsung es un S20 Ultra con más de dos años que me da pena venderlo, por qué por lo que me dan me vale para tenerlo de reserva, de segundo móvil o incluso regalarlo en un momento dado a algún familiar.

Pero eso no quiere decir que por que sea de un “equipo” u otro no pueda decir lo bueno o lo malo de este, si solo dijera lo bueno y omitiera lo malo estaría siendo un fanboy, y yo soy usuario de la marca que quiera, pero casarme no me caso con nadie, Samsung también tiene sus cosas buenas y no tan buenas, es más si el S22 Ultra me pareciera mejor móvil que el 13 Pro ya hace rato que hubiera tenido uno, pero si estoy con apple por algo sera…

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/09/22, 12:04:34
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Y tu de verdad ves que el S22 Ultra vaya mejor por ejemplo que un Ipohne 13 pro max¿ Porque yo el otro dia tuve los dos en mano, y aqui mo se puede decir pero sin disgustarme ninguno de los dos, veia el Iphone como con una construccion y fluidez mas exquisita como de mejor trabajado... se que me van a reventar por decir esto en este foro pero la verdad, es lo que yo note... si es cierto que se le pueden achacar muchas cosas a los dispostivos de Ios, pero van muy muy bien y tienen un intangible en su fluidez que Android no tiene ni tendra por el momento...
El tema de la construcción es más sensación, feeling a que realmente los materiales sean mejores o mucho mejores, por que realmente en calidad real como tal (no calidad percibida) son prácticamente lo mismo…

Respecto a la fluidez, no hay nada más fluido que IOS, da igual que lo compares con un Pixel que con un Samsung, pero eso no quiere decir que estos no sean fluidos, ni que se note a la altura de decir se nota tanto es un factor decisivo, a día de hoy android está más que maduro y cualquier capa va que se las pela en ese sentido….

Respecto a lo demás, es una de cal y otra de arena, es decir, el iPhone tiene mejor batería, por contra parte el Samsung tiene mejor carga rápida, uno tiene mejor vídeo, pero otro tiene mejor angular (aunque los dos sean flojos), mejor zoom, mejor selfie, el iPhone tiene mejor sonido (al menos este año), pero el Samsung tiene mejor pantalla (más brillo, más resolución…), con cual te quedas?. Pues con el que más rabia te de o el que más se ajuste a tus necesidades, el caso es que con ninguno te equivocas.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #34  
Viejo 25/09/22, 16:49:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que pilas se tienen que poner las demás marcas??

Si vivo tiene cuatro móviles contaos en Europa y para ser la primera actualización de Android de ese vivo han tardado la vida..

Lo han actualizado en abril de 2022 cuando Android 12 salió en 2021



En abril de 2023 todas las marcas (quitando Xiaomi que no se qué hace con su vida) van a tener muchos móviles actualizados a Android 13
A mí también me dejó a cuadros lo del Vivo con Android 12.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/09/22, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Campeón mi primo tiene un S22 Ultra y hoy lo he visto y sigue con Android 12 y parche de julio 2022... Que os gusta mucho burlaros aquí de la gente "campeón"
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Entonces si me parece curioso que un S22 ultra que aquí os la pone tiesa a todo el foro este en la misma versión de Android que un vivo de gama baja... Pero esa mania que tenéis aquí en este foro de burlaros de a gente... Buscad ayuda porque os hace falta a muchos enserio... La educación no se aprende o se tiene o no se tiene... Y aquí algunos tenéis muy poca. El que se de por aludido que vaya citando. Saludos a todos

Pero eso es problema de tu primo, el s22 ultra tiene el parche de septiembre..
De hecho muchas veces recibe el parche del mes antes que Google...


Y qué tiene que ver que tu gran vivo tenga Android 12 y el s22 ultra también??
Android 13 no lleva ni 2 meses...

El s22 ultra va a actualizar a Android 13 este año mientras que tu vivo (si actualiza) será el año que viene a 2-3 meses de que salga Android 14...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/09/22, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Campeón mi primo tiene un S22 Ultra y hoy lo he visto y sigue con Android 12 y parche de julio 2022... Que os gusta mucho burlaros aquí de la gente "campeón"
Mezclas cosas. Fuiste tú el que pusiste como meritorio algo que ya te han explicado que no era destacable.

En Android es sabido, y criticado por todos, que el salto de versión llega primero a los Pixel de una forma similar a los iPhone (hablo del momento no la cantidad). Poco después OnePlus suele ser la siguiente y luego en el último trimestre suelen ser los gama mas alta y reciente de marcas como Samsung. Seguidos de los top de años anteriores y la gama media.

A los gama media como en tuyo les suele llegar en primavera si es la primera gran actualización. El que digas que tienes Android 12 como algo a destacar casi en octubre es muy raro, pero hacerlo como crítica a que otros teléfonos sigan en 12 en estas fechas es un sinsentido.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/09/22, 18:46:29
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Mezclas cosas. Fuiste tú el que pusiste como meritorio algo que ya te han explicado que no era destacable.

En Android es sabido, y criticado por todos, que el salto de versión llega primero a los Pixel de una forma similar a los iPhone (hablo del momento no la cantidad). Poco después OnePlus suele ser la siguiente y luego en el último trimestre suelen ser los gama mas alta y reciente de marcas como Samsung. Seguidos de los top de años anteriores y la gama media.

A los gama media como en tuyo les suele llegar en primavera si es la primera gran actualización. El que digas que tienes Android 12 como algo a destacar casi en octubre es muy raro, pero hacerlo como crítica a que otros teléfonos sigan en 12 en estas fechas es un sinsentido.
La actualización de Android 13 para el S22 Ultra debe de estar al caer, el año pasado android 12 salió en octubre en los Pixel y a mediados del mes de noviembre ya estaban actualizando los S21 Ultra, y en diciembre la familia S10 y S20, este año android 13 a salido en los Pixel a mediados de agosto, el mes que viene o como muy mucho en noviembre estará el S22 Ultra en android 13 casi seguro...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/09/22, 19:06:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,882
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Pero en que he mentido yo por favor dímelo por saberlo y asi rectificar. Tu dirás
Lo de que el s22 ultra sigue en el parche de julio cuando es mentira...
Está en el de septiembre...

Así que cuando quieras puedes rectificar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/09/22, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Victor_Ibero Ver Mensaje
Ese fanatismo es el que aprovechan las mismas Samsung y Apple para engañar a sus usuarios vendiendoles móviles de 1300€ que son iguales que sus versiones anteriores o que no les llega la batería hasta después de comer 😂
Pero ahí ya entra la inteligencia y la capacidad de analizar de manera objetiva de cada uno. Si alguien es feliz dejándose un jornal entero con un móvil que no aporta prácticamente nada al que ya tiene pues.... Alegrémonos por ellos/as.

A eso se le llama el "factor molar". Sacas tú nuevo iPhone 14 y te ilumina un aura celestial. Eso se paga.
20 mensajes en el foro y ya estás faltando al respeto a los usuarios de Samsung y Apple… podrías buscarte un trabajo mejor para que no te suponga hipotecarte comprarte un iPhone y de esa manera acabar con tu frustración.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:


  #40  
Viejo 25/09/22, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Si optais por el debate sano perfecto, si no, pues pasaremos la escoba como en esta ocasión.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:38:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /