Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 15/09/22, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Grupo Mapfre. Suerte con la denuncia



Un saludo
Hacendado del grupo Mapfre, más bien. Y vuelvo a insistir, usas esta anomalía para intentar agarrarte al tema de que si eres el segundo propietario de un bien influye en la tasación o en la indemnización de un seguro. Y es falso

Última edición por carapapa Día 15/09/22 a las 15:45:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:


  #182  
Viejo 15/09/22, 15:45:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Hacendado del grupo Mapfre, más bien
Perfecto pero no sé qué tiene que ver con qué lo que yo decía era falso. Te he demostrado que no lo es. Que no te gusta esa compañía o lo que tú digas, perfecto, pero falso no era

No tengo ningún interés en defender a esa ni a ninguna otra compañía, solo te lo muestro para que lo veas

Edito. ¿Sabes?, tienes razón. Es falso, ¿en qué estaría pensando? El condicionado lo he editado con Photoshop.

Suerte en el futuro y recuerda leer bien la letra pequeña.

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 15/09/22 a las 15:51:16.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 15/09/22, 15:52:35
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Y si,
y si,
y si,
y si mi abuela tuviera ruedas sería bicicleta.....
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 15/09/22, 16:00:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Y si,
y si,
y si,
y si mi abuela tuviera ruedas sería bicicleta.....
Eso me decía siempre mi abuelo, que recuerdos... y que carca era

Un saludo
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 15/09/22, 16:09:10
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Y nunca pasaba nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #186  
Viejo 15/09/22, 17:22:46
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Eso me decía siempre mi abuelo, que recuerdos... y que carca era

Un saludo
Menudo nivelazo y clase. Espero que el resto del equipo no sea igual. Porque si no tela..
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 15/09/22, 17:28:25
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Perfecto pero no sé qué tiene que ver con qué lo que yo decía era falso. Te he demostrado que no lo es. Que no te gusta esa compañía o lo que tú digas, perfecto, pero falso no era

No tengo ningún interés en defender a esa ni a ninguna otra compañía, solo te lo muestro para que lo veas

Edito. ¿Sabes?, tienes razón. Es falso, ¿en qué estaría pensando? El condicionado lo he editado con Photoshop.

Suerte en el futuro y recuerda leer bien la letra pequeña.

Un saludo
En esto tienes razón y te pido disculpas. Pero es una situación excepcional que es la primera vez que veo en casi 20 años en el sector. Peor repito es muy excepcional y está fuera de la norma
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
  #188  
Viejo 15/09/22, 18:36:49
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
No viene a cuento,pero os voy a contar una cosa curiosa con seguros sin poner nombres de compañía.
Trabajo en una gasolinera,vehículo dentro y parado en un túnel de lavado,durante el mismo se desprende una parte y cae encima del parachoques del vehículo, (daños mínimos de pintura ~100€)Se hace parte con la compañía de la estación de servicio y el particular,se adjunta fotos y video(Hay una camara) y la compañía del particular resuelve que se haga cargo el propio particular indicando que no llega a los 350€ de la franquicia, o sea culpa del cliente.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 15/09/22, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
No viene a cuento,pero os voy a contar una cosa curiosa con seguros sin poner nombres de compañía.
Trabajo en una gasolinera,vehículo dentro y parado en un túnel de lavado,durante el mismo se desprende una parte y cae encima del parachoques del vehículo, (daños mínimos de pintura ~100€)Se hace parte con la compañía de la estación de servicio y el particular,se adjunta fotos y video(Hay una camara) y la compañía del particular resuelve que se haga cargo el propio particular indicando que no llega a los 350€ de la franquicia, o sea culpa del cliente.
Si la culpa fue del funcionamiento del tren de lavado lo deberia cubrir la RC del propio seguro de la gasolinera.

Me parece que en este hilo vamos a acabar poniendo recetas de cocina.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 15/09/22, 18:54:18
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,053
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
No viene a cuento,pero os voy a contar una cosa curiosa con seguros sin poner nombres de compañía.
Trabajo en una gasolinera,vehículo dentro y parado en un túnel de lavado,durante el mismo se desprende una parte y cae encima del parachoques del vehículo, (daños mínimos de pintura ~100€)Se hace parte con la compañía de la estación de servicio y el particular,se adjunta fotos y video(Hay una camara) y la compañía del particular resuelve que se haga cargo el propio particular indicando que no llega a los 350€ de la franquicia, o sea culpa del cliente.
He dicho muchas veces que el carajillo de las mañanas debería estar prohibido. El tío que ha soltado esa resolución o se ha tomado tres de un golpe, carajillos, o es nuevo o no tiene ni puta idea de nada.
O que no ha sabido leer el parte. Misterios de la vida.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 15/09/22, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Si la culpa fue del funcionamiento del tren de lavado lo deberia cubrir la RC del propio seguro de la gasolinera.

Me parece que en este hilo vamos a acabar poniendo recetas de cocina.
Si este hilo ya hace rato que se ha ido a la m…. lo que no se porque no lo cierran porque ahora ya se ve a la legua que no tiene sentido que siga abierto.. Ahora luego entrara otro y contara otra anécdota y al final veremos de que e acaba hablado. Todo gracias a los esfuerzo de los compañeros que han intervenido enérgicamente para desvirtuarlo
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 15/09/22, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Si la culpa fue del funcionamiento del tren de lavado lo deberia cubrir la RC del propio seguro de la gasolinera.

Me parece que en este hilo vamos a acabar poniendo recetas de cocina.
Opino igual. Se debe encargar el seguro de la estación de servicio. Vamos, me intentan colar a mí la culpa sin tenerla y la tenemos

Un saludo
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 15/09/22, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Menudo nivelazo y clase. Espero que el resto del equipo no sea igual. Porque si no tela..
¿Qué equipo compi? Yo no soy del equipo de HtcMania, si te refieres a eso

Si no te gusta, busca otro foro

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 15/09/22, 20:14:33
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Qué equipo compi? Yo no soy del equipo de HtcMania, si te refieres a eso

Si no te gusta, busca otro foro

Un saludo
A disculpa pensaba que eras del equipo como pone colaborador. Fallo mío.
No, lo que no me gustas eres tu. La forma en la que has liado una gran bola de confusión sobre el tema que al final tu has querido hablar, porque al final nada tenía que ver con el título de hilo... Y luego encima el cachondeo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 15/09/22, 20:21:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
A disculpa pensaba que eras del equipo como pone colaborador. Fallo mío.
No, lo que no me gustas eres tu. La forma en la que has liado una gran bola de confusión sobre el tema que al final tu has querido hablar, porque al final nada tenía que ver con el título de hilo... Y luego encima el cachondeo.
Un saludo
Esto no es un foro de gustar, es de tecnología en general

Siento que mis comentarios no te sean productivos

Un saludo
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 15/09/22, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Esto no es un foro de gustar, es de tecnología en general

Siento que mis comentarios no te sean productivos

Un saludo
Pues para ser un foro de tecnología has dado mas palos de ciego, con seguros, coches, y demas que otra cosa compañero.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #197  
Viejo 15/09/22, 23:01:51
Array

[xs_avatar]
Sglaxy Sglaxy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MI9
Tu operador: Pepephone
He leído un poco el hilo y he de decir que hay una falta de comprensión lectora más que evidente en algunos comentarios.

Cuando TIENDA X vende un móvil nuevo a MANOLO y este decide NO ABRIRLO, para MANOLO el producto sigue siendo NUEVO, pues este no está abierto, pero a OJOS de la ley ese móvil YA NO ES NUEVO, es un móvil USADO, puesto que ya ha sido despachado por un proveedor a un cliente.

Por ello, como bien ha explicado el compañero en varias ocasiones, cuando MANOLO vende el móvil a JUANITO, aunque todos coincidimos que el móvil esta "NUEVO", este no tiene la condición de NUEVO que un proveedor entrega en el momento de despachar la venta, y creo que es aquí donde se ha creado confusión entre que un particular no puede vender a otro particular.

CLARO que puede venderte un particular, un móvil, una bici, lo que le dé la gana mientras no sea ilegal, pero a ojos del fabricante (que es quien va a prestar el servicio de garantía obligatoria), el cliente FINAL ha sido el que ha adquirido el bien directamente del proveedor o en algunos casos directamente del propio fabricante.

Y sobre lo de los seguros, es de risa, mejor ni comento porque podría contar historias para no dormir...

Pongo un ejemplo: puestos a desvariar y a inventarse historias complejas:

Qué tal si yo mañana empotro el coche en un phonehouse y me llevo 100 Iphones 13 Pro max. Decido publicarlos en wallapop o donde sea (en el foro).
Y empiezo a venderlos uno a uno, el móvil claro está "nuevo" pues está sin desprecintar no?

Y cuando phonehouse denuncie los 100 Imeis de los iPhone en un par de semanas y tú que has comprado el móvil """"NUEVO"""" y te lo comas con patatas a quien le vas a reclamar? Al fabricante? Al seguro? Al de wallapop? A mi vecina del 5to?

Cuando compras de segunda mano sea un artículo "NUEVO" o "USADO", es una lotería, y a efectos de la ley nunca vas adquirir el estado de ""NUEVO"" ni las mismas garantías que tienes cuando compras de un proveedor/fabricante.

Que ojo, no estoy diciendo que esté mal ni sea peligroso comprar de segundamano, de hecho mientras escribo este mensaje acabo de hacer una compra en este foro de unos auriculares... Simplemente no hay que confundir las cosas

Última edición por Sglaxy Día 15/09/22 a las 23:11:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sglaxy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #198  
Viejo 15/09/22, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Sglaxy Ver Mensaje
He leído un poco el hilo y he de decir que hay una falta de comprensión lectora más que evidente en algunos comentarios.

Cuando TIENDA X vende un móvil nuevo a MANOLO y este decide NO ABRIRLO, para MANOLO el producto sigue siendo NUEVO, pues este no está abierto, pero a OJOS de la ley ese móvil YA NO ES NUEVO, es un móvil USADO, puesto que ya ha sido despachado por un proveedor a un cliente.

Por ello, como bien ha explicado el compañero en varias ocasiones, cuando MANOLO vende el móvil a JUANITO, aunque todos coincidimos que el móvil esta "NUEVO", este no tiene la condición de NUEVO que un proveedor entrega en el momento de despachar la venta, y creo que es aquí donde se ha creado confusión entre que un particular no puede vender a otro particular.

CLARO que puede venderte un particular, un móvil, una bici, lo que le dé la gana mientras no sea ilegal, pero a ojos del fabricante (que es quien va a prestar el servicio de garantía obligatoria), el cliente FINAL ha sido el que ha adquirido el bien directamente del proveedor o en algunos casos directamente del propio fabricante.

Y sobre lo de los seguros, es de risa, mejor ni comento porque podría contar historias para no dormir...

Pongo un ejemplo: puestos a desvariar y a inventarse historias complejas:

Qué tal si yo mañana empotro el coche en un phonehouse y me llevo 100 Iphones 13 Pro max. Decido publicarlos en wallapop o donde sea (en el foro).
Y empiezo a venderlos uno a uno, el móvil claro está "nuevo" pues está sin desprecintar no?

Y cuando phonehouse denuncie los 100 Imeis de los iPhone en un par de semanas y tú que has comprado el móvil """"NUEVO"""" y te lo comas con patatas a quien le vas a reclamar? Al fabricante? Al seguro? Al de wallapop? A mi vecina del 5to?

Cuando compras de segunda mano sea un artículo "NUEVO" o "USADO", es una lotería, y a efectos de la ley nunca vas adquirir el estado de ""NUEVO"" ni las mismas garantías que tienes cuando compras de un proveedor/fabricante.

Que ojo, no estoy diciendo que esté mal ni sea peligroso comprar de segundamano, de hecho mientras escribo este mensaje acabo de hacer una compra en este foro de unos auriculares... Simplemente no hay que confundir las cosas
El tema está en que la mayoría "traspasa" el tique al nuevo comprador y este último asume la garantía como si de esa misma persona se tratase, o directamente no es necesario porque el fabricante no pide tique en las reparaciones.
El compi comentaba incluso que el nuevo comprador ha recibido una factura del móvil con sus datos en ella, o eso he creído entender

Un saludo
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 15/09/22, 23:32:51
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El tema está en que la mayoría "traspasa" el tique al nuevo comprador y este último asume la garantía como si de esa misma persona se tratase, o directamente no es necesario porque el fabricante no pide tique en las reparaciones.
El compi comentaba incluso que el nuevo comprador ha recibido una factura del móvil con sus datos en ella, o eso he creído entender

Un saludo
No no, yo le he dado la factura a mi nombre del producto. Y ya esta ahi esta mis datos, e informacio del producto pero va a mi nombre eso sí.
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 16/09/22, 01:45:59
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
No no, yo le he dado la factura a mi nombre del producto. Y ya esta ahi esta mis datos, e informacio del producto pero va a mi nombre eso sí.
Es justo lo que acabo de decir

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:42:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /