Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/05/22, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,891
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
El 6 está en oferta en la web oficial. 579 euros (70 euros de descuento). Eso si, solo en negro claro.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/05/22, 17:36:40
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Pues por lo que veo tiene muy buenas opiniones en general..

https://es.trustpilot.com/review/www...anetonline.com
Si ya estuve leyendo por encima y tiene buenas críticas de personas de las islas, mañana lo pediré que le tengo muchas ganas a ese teléfono,gracias saludos cualquier cosa ya me dices y si quieres mi teléfono háblame por el privado
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/05/22, 18:59:00
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estofy888 Ver Mensaje
Si ya estuve leyendo por encima y tiene buenas críticas de personas de las islas, mañana lo pediré que le tengo muchas ganas a ese teléfono,gracias saludos cualquier cosa ya me dices y si quieres mi teléfono háblame por el privado
Genial, mira que si lo compras el miércoles después de las 12:30, entiendo que hora peninsular, ya no entra en el barco de este miércoles, a no ser que lo pidas por avión claro, que sería hasta el jueves a la misma hora por lo que pone en su web..

Seguiremos en contacto si, a ver cómo te va con ese bicho que yo también estoy desconsolado.. jejeje

Un saludo. Mingo.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/05/22, 19:10:16
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Genial, mira que si lo compras el miércoles después de las 12:30, entiendo que hora peninsular, ya no entra en el barco de este miércoles, a no ser que lo pidas por avión claro, que sería hasta el jueves a la misma hora por lo que pone en su web..

Seguiremos en contacto si, a ver cómo te va con ese bicho que yo también estoy desconsolado.. jejeje

Un saludo. Mingo.
En barco si antes de la hora te llega el día 22 y en avión el día 16 lo pediré por avión más rápido y solo son 10 euros más y así lo tengo antes en casa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 11/05/22, 00:58:31
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estofy888 Ver Mensaje
Si ya estuve leyendo por encima y tiene buenas críticas de personas de las islas, mañana lo pediré que le tengo muchas ganas a ese teléfono,gracias saludos cualquier cosa ya me dices y si quieres mi teléfono háblame por el privado
Ya nos contará,el precio final está incluido los gastos de aduanas?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 11/05/22, 01:13:16
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
Ya nos contará,el precio final está incluido los gastos de aduanas?
En el enlace que puse más arriba puedes leer esta parte que adjunto..Screenshot_20220511-001144.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 11/05/22, 09:44:49
Array

[xs_avatar]
adiosnexus4 adiosnexus4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Meizu PRO 5
Tu operador: Orange
Hola, tengo un oppo find x2 pro. Siempre he sido de cambiar frecuentemente de móvil pero tampoco quiero un cambio a peor. Considerais que es mejor el pixel 6 pro? O mejor pensar en otro cambio?. Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/05/22, 10:02:50
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,072
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
El Pro? Qué cual? El X5 Pro? Sí, es mejor el Pixel 6 Pro.
Pantalla, cámaras, SO.....en fin...sí
Yo desde luego lo preferido mil veces, habiendo visto todo por internet del Opoo en internet frente al Opoo.
iPhone 13 Pro Max
Android, ahora, Pixel 6 Pro.
Y cuesta casi la mitad.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/05/22, 10:17:43
Array

[xs_avatar]
adiosnexus4 adiosnexus4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Meizu PRO 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
El Pro? Qué cual? El X5 Pro? Sí, es mejor el Pixel 6 Pro.
Pantalla, cámaras, SO.....en fin...sí
Yo desde luego lo preferido mil veces, habiendo visto todo por internet del Opoo en internet frente al Opoo.
iPhone 13 Pro Max
Android, ahora, Pixel 6 Pro.
Y cuesta casi la mitad.
Yo tengo el x2 pro, el tema es si vale la pena el cambio o si mejor esperar a otras generaciones y seguir con este. Si gastar los 700 y pico o si no vale la pena la diferencia. A fin de cuentas el find x2 pro era de lo mejor el año pasado. Me tienta mucho el pixel 6 pro pero no sé si debería aguantar este más.
Llevo tiempo queriendo probar un pixel. Supongo que el 6 pro mucho mejor que el 6.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/05/22, 14:22:39
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
Ya nos contará,el precio final está incluido los gastos de aduanas?
Pues me costo 820 más o menos si le quito la funda que pedí en total 828 el color blanco que es difícil de conseguir porque el color negro no se ve tan oremiun
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/05/22, 14:24:31
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adiosnexus4 Ver Mensaje
Yo tengo el x2 pro, el tema es si vale la pena el cambio o si mejor esperar a otras generaciones y seguir con este. Si gastar los 700 y pico o si no vale la pena la diferencia. A fin de cuentas el find x2 pro era de lo mejor el año pasado. Me tienta mucho el pixel 6 pro pero no sé si debería aguantar este más.
Llevo tiempo queriendo probar un pixel. Supongo que el 6 pro mucho mejor que el 6.
Yo tuve ese tf y me gusto bastante lo tenia en versión de cuero verde,la verdad desde que vi este pixel 6 pro se me metió entre ceja y ceja hasta ahora que lo acabo de pedir cuando me llegue ya veré las sensaciones que me da espero que sean muy buenas lo espero con ansias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/05/22, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,072
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
Yo, a nivel personal por supuesto, era un poco reacio....he tenido de todo, incluso iPhone.
Desde que tengo este teléfono, no miro más móviles, es una experiencia un diferente en muchas cosas a otro Android....
En mi caso si no lo hubiera probado, no sabría que es esa experiencia....
Repito es mi experiencia después de 47 años con tecnología.
A mí me tiene enamorado.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rfmontojo su comentario:
  #73  
Viejo 11/05/22, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
estofy888 estofy888 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Yo, a nivel personal por supuesto, era un poco reacio....he tenido de todo, incluso iPhone.
Desde que tengo este teléfono, no miro más móviles, es una experiencia un diferente en muchas cosas a otro Android....
En mi caso si no lo hubiera probado, no sabría que es esa experiencia....
Repito es mi experiencia después de 47 años con tecnología.
A mí me tiene enamorado.
Gracias por contar tu experiencia espero que la mia sea igual de buena y e pasado por muchos tf y marcas
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/05/22, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,072
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estofy888 Ver Mensaje
Gracias por contar tu experiencia espero que la mia sea igual de buena y e pasado por muchos tf y marcas
Espero, tu valoración/experiencia...
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/05/22, 04:06:40
Array

[xs_avatar]
Gorka0013 Gorka0013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 13
Tu operador: -

A la espera... Con Google y DHL 😩

Buenas a tod@s, esperando el 6 pro desde Google store. El envío iba a llegar entre el 11 y el 12, pero el día 10 DHL dice haber pasado x mi casa y no había nadie. La sorpresa es q miro el seguimiento hoy día 11 después d quedar todo el dia a la espera y según DHL la dirección es incorrecta. La misma q si habían encontrado ayer. Pero ninguna d las 2 veces q dicen haberlo intentado me han llamado ni preguntado. En ayuda d Google me dicen q esté a la espera 3 días laborables. O sea, solución, q espere sin trabajar ni salir d casa hasta q a lo mejor con suerte parezca el mensajero jeje. Eso sí, mis 900 euros si se han dado prisa en cogerlos. Google y DHL me están dando 0 confianza, espero q la cosa acabe bien jeje, aún ni lo tengo y ya empieza siendo muuuy decepcionante 😉
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/05/22, 05:17:42
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,072
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gorka0013 Ver Mensaje
Buenas a tod@s, esperando el 6 pro desde Google store. El envío iba a llegar entre el 11 y el 12, pero el día 10 DHL dice haber pasado x mi casa y no había nadie. La sorpresa es q miro el seguimiento hoy día 11 después d quedar todo el dia a la espera y según DHL la dirección es incorrecta. La misma q si habían encontrado ayer. Pero ninguna d las 2 veces q dicen haberlo intentado me han llamado ni preguntado. En ayuda d Google me dicen q esté a la espera 3 días laborables. O sea, solución, q espere sin trabajar ni salir d casa hasta q a lo mejor con suerte parezca el mensajero jeje. Eso sí, mis 900 euros si se han dado prisa en cogerlos. Google y DHL me están dando 0 confianza, espero q la cosa acabe bien jeje, aún ni lo tengo y ya empieza siendo muuuy decepcionante
Cosas de transportistas. Les has llamado? Y a Google?
A mí Nacex en la primera vez que lo hice, el pedido, un contrareembolso me pasó algo parecido....una mirada. Sin embargo con DHL los Buds- a que devolví, por error mío. No había recogido el paquete que iba a Polonia o algo así y me habían devuelto el dinero. Con Amazon tampoco tuve problemas nunca.
Llamales....
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/05/22, 06:00:55
Array

[xs_avatar]
Gorka0013 Gorka0013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 13
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
Cosas de transportistas. Les has llamado? Y a Google?
A mí Nacex en la primera vez que lo hice, el pedido, un contrareembolso me pasó algo parecido....una mirada. Sin embargo con DHL los Buds- a que devolví, por error mío. No había recogido el paquete que iba a Polonia o algo así y me habían devuelto el dinero. Con Amazon tampoco tuve problemas nunca.
Llamales....
A DHL me ha sido imposible q me atiendan. A chat d asistencia de Google store si, me volvieron a pedir los datos x lo de la dirección incorrecta. Pero cuando les dije q supuestamente habían pasado el día antes sin nadie en casa, con lo cual la dirección está bien, es cuando me ofrecieron la solución mágica jaja. Q me limite a estar otros 3 días laborables más menos en casa pendiente d si llega. Y q hay posibilidad d pedir reembolso. El tipo no parecía demasiado preocupado d si Google vende móviles o se los devuelven todos. Vamos, q mi caso le venía dando más menos igual, parece
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/05/22, 06:08:06
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 3,072
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra 512 GB/12 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gorka0013 Ver Mensaje
A DHL me ha sido imposible q me atiendan. A chat d asistencia de Google store si, me volvieron a pedir los datos x lo de la dirección incorrecta. Pero cuando les dije q supuestamente habían pasado el día antes sin nadie en casa, con lo cual la dirección está bien, es cuando me ofrecieron la solución mágica jaja. Q me limite a estar otros 3 días laborables más menos en casa pendiente d si llega. Y q hay posibilidad d pedir reembolso. El tipo no parecía demasiado preocupado d si Google vende móviles o se los devuelven todos. Vamos, q mi caso le venía dando más menos igual, parece
Si no lo recoges va de vuelta y te lo reembolsan.
HDP....odio a las empresas que te dejan con cara de gilipollas.....como si uno fuera tonto, las odio.
Yo, si te ha engañado el transportista, le esperaría, o iría, y de momento dos hostias en los ozicos. Luego ya vemos.
__________________
📱 rfmontojo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/05/22, 09:48:54
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,538
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gorka0013 Ver Mensaje
A DHL me ha sido imposible q me atiendan. A chat d asistencia de Google store si, me volvieron a pedir los datos x lo de la dirección incorrecta. Pero cuando les dije q supuestamente habían pasado el día antes sin nadie en casa, con lo cual la dirección está bien, es cuando me ofrecieron la solución mágica jaja. Q me limite a estar otros 3 días laborables más menos en casa pendiente d si llega. Y q hay posibilidad d pedir reembolso. El tipo no parecía demasiado preocupado d si Google vende móviles o se los devuelven todos. Vamos, q mi caso le venía dando más menos igual, parece
A veces cuando no les da tiempo a pasar por una dirección, lo que hacen es reflejar la opción que la máquina les deja poner en ese momento. Experiencia tengo en tratar con mensajerías por temas laborales.
Es posible que hoy te lo entreguen.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/05/22, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
Gorka0013 Gorka0013 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2022
Mensajes: 13
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
A veces cuando no les da tiempo a pasar por una dirección, lo que hacen es reflejar la opción que la máquina les deja poner en ese momento. Experiencia tengo en tratar con mensajerías por temas laborales.
Es posible que hoy te lo entreguen.
Gracias 👍🏻 Ya he concertado con DHL una franja horaria para mañana, así q a ver si cumplen jaja. Cuando consiga recibirlo ya iré actualizando x el foro como se va comportando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro

Herramientas


Hora actual: 20:52:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /