Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 16/06/18, 23:40:48
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
Ahí dejo dos imágenes recortadas por el medio (acercadas al 80% mas o menos) en el mismo paisaje por la mañana temprano (S9+ arriba, P20 Pro abajo), la del S9 fue un mes atrás y hacía mas sol, la del P20 Pro fue de hoy sábado, estaba nublado y me hubiera gustado sacarla en las mismas condiciones que el S9 pero bueno, el tiempo no siempre acompaña, los dos fueron en auto sin tocar nada, fijaos en las plantas, hierba y las piedrecillas de la tierra etc...en el Huawei está todo muy definido, la verdad admito abiertamente que el Samsung es de lo mejor de hoy en día, tienen mucha experiencia en ello, los dos son muy buenos móviles pero después de probar de primera mano este P20 Pro pues personalmente me quedo con este, me gusta como saca las fotos además de la batería que la valoro bastante. Por cierto rectifico lo del modo macro porque al probarlo mas a conciencia aunque deja acercar decentemente me parece que el S9 te deja acercar más si cabe aunque con el zoom (al igual que el S9) se puede hacer macros muy interesantes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Samsung.jpg (126.2 KB, 402 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Huawei.jpg (138.0 KB, 401 visitas)

Última edición por PeterManny Día 17/06/18 a las 11:02:43.
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 17/06/18, 11:09:19
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Bueno pues desde ayer tengo el P20 Pro, muchos pensarán (como yo también) que al conseguir un móvil con ese dineral pues uno a veces se intenta auto-convencer de que es la repera aunque sea un truño y los demás intenten meterle en la realidad...me venían pensamientos de "seguro la has cagao", tenía hasta recelo en comparar fotos de mi anterior vendido S9+ porque ya me hacía una idea de que era un SEÑOR smartphone MUY todoterreno, pero después de pasar alguna muestra fotográfica del P20 Pro sin tocar nada (en modo auto o normal) en el mismo paisaje que el Samsung pues me he quedado de PIEDRA, una nitidez y detalle muy buena, la vegetación y otras cosas más no da esa sensación de emborronada como sentía en el S9 (que estaba el detalle pero parecían como si tuvieran vaselina, no se como explicarlo), ahora me pregunto del P20 Pro que rayos le han hecho a este móvil porque no se parece absolutamente NADA de lo que vi en el dichoso comparador de gsmarena que me da analizaron una versión beta o no se que...esa última actualización ha hecho algo, por lo demás...los altavoces del P20 Pro con música se oye bastante bien pero NO mejor que el S9 (que tiene algo mas de "bass" y el volumen final creo es algo mas alto), lo curioso es que los ringtones y notificaiones SI que se oyen mas altos que en el S9 (pedazo susto me pegué cuando me vino la primera notificación), por auriculares con cable: Se oye mas bajo que el S9 (aunque suficiente sin llegar a tope claro), la batería aunque no la he agotado completamente se nota que dura mas, incluso se quedó al 100% un buen rato (como los iPhones) y luego bajando a 97% después de descargar (40 minutos, mi red wifi es de sólo 5 megas) he instalar 1GB de actualización del sistema...pero centrándome en el apartado fotográfico no esperaba (soy hombre de poca fe) que se viera tan bien para mi gusto, no he trasteado nada pero se ve tiene muchas opciones interesantes, lo del macro en tu review Galaxo60 ¿podría ser un error del anterior software? porque yo lo he probado y enfoca muy bien de cerca.
Gracias por el aporte.

Como dije en la comparativa, creo que hay mucho margen de mejora en la cámara por software, y estoy seguro que irá mejorando con el tiempo, porque después de tener 3 equipos Huawei por largo tiempo, vi cómo fueron puliendo las cámaras poco a poco, así que no me quedaba ninguna duda de esto.

Respecto a lo del macro, que creo que haya sido algún error de software, ya que en estos día vi otra comparativa más reciente en donde mencionan esto también.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #143  
Viejo 17/06/18, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,735
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
cierto es que las piedrecillas de primer plano se ven mejor en el huawei , pero si te fijas en las cosas del fondo tambien se ven bastante mas definidas en el samsung, asi que tampoco me saca de dudas , puede ser simplemente que has enfocado en diferente lugar


 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
Ahí dejo dos imágenes recortadas por el medio (acercadas al 80% mas o menos) en el mismo paisaje por la mañana temprano (S9+ arriba, P20 Pro abajo), la del S9 fue un mes atrás y hacía mas sol, la del P20 Pro fue de hoy sábado, estaba nublado y me hubiera gustado sacarla en las mismas condiciones que el S9 pero bueno, el tiempo no siempre acompaña, los dos fueron en auto sin tocar nada, fijaos en las plantas, hierba y las piedrecillas de la tierra etc...en el Huawei está todo muy definido, la verdad admito abiertamente que el Samsung es de lo mejor de hoy en día, tienen mucha experiencia en ello, los dos son muy buenos móviles pero después de probar de primera mano este P20 Pro pues personalmente me quedo con este, me gusta como saca las fotos además de la batería que la valoro bastante. Por cierto rectifico lo del modo macro porque al probarlo mas a conciencia aunque deja acercar decentemente me parece que el S9 te deja acercar más si cabe aunque con el zoom (al igual que el S9) se puede hacer macros muy interesantes.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 17/06/18, 18:44:36
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
cierto es que las piedrecillas de primer plano se ven mejor en el huawei , pero si te fijas en las cosas del fondo tambien se ven bastante mas definidas en el samsung, asi que tampoco me saca de dudas , puede ser simplemente que has enfocado en diferente lugar
Que va, tengo dos tomas de ese lugar con el S9+(mi manía de sacar dos o tres tomas por si las moscas) además de otras fotos que saqué de diferentes lugares, es curioso porque como expliqué efectivamente si hay mucho detalle pero quizás el procesado de Samsung parece suavizaba más ciertas cosas y da esa sensación, cuando saqué esa foto con el S9 que fue de las primeras que hice con ese terminal recuerdo quedarme algo extrañado porque con el iPhone 8 y los BQ Aquaris X Pro, X y X5 Plus (aunque este último era 16MP) pues no sentía esa extraña suavidad pero luego no le di importancia porque vía preservaba mucho detalle, voy a dejar las dos muestras en un archivo zip para que las veáis mejor.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip S9 y P20 Pro.zip (5.23 MB, 7 visitas)
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 17/06/18, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
La verdad me hubiera gustado sacar esa muestra del P20 Pro en mejores condiciones porque si veis las fechas y hora la del S9 es de hace un mes, no estaba tan nublado y el sol estaba mas alto alumbrando todas las montañas y prados porque ya era casi las 9 de la mañana pero nunca hay un día igual...de todas formas me encanta la nitidez y el procesado que hace el Huawei a la vegetación he iguales formas complicadas como arena fina etc...sinceramente es muy bueno el procesado del S9 pero no me gusta la sensación de "vaselina" (y sigo inventándome términos...) que le da a ciertas cosas en general, no quiero ser tikis mikis por lo menos en fotografía pero si me dejan a elegir de nuevo o me dieran la posibilidad de cambio más la devolución del dinero restante por volver al S9+ pues me seguiría quedando con el Huawei.

Última edición por PeterManny Día 17/06/18 a las 19:19:57.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 17/06/18, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
PeterManny PeterManny no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 544
Modelo de smartphone: Huawei P40
Tu operador: Jazztel
...y un truco que quiero compartir y mejoraba el detalle (mas si cabe) y erradicaba una parte de ese efecto que mencioné en el S9+ lo encontré unos días antes de venderlo al fotografiar la complicada arena de aquí (todo un reto para un smartphone) era poniendo el modo "pro" pero sin tocar nada mas excepto el focal a 2.4 de día para quien no quiera complicarse como yo jejeje (aunque por defecto el modo pro el focal viene a 1.5 pero yo lo vía igual de nítido), lo malo es que no pasé esas fotos al pc porque ya había restaurado el móvil para su venta pero se notaba MUCHO, en modo auto aparecía la arena como gusanillos o borroso y el otro modo desaparecía en parte ese efecto, es algo que me sorprendió, creo es porque en auto compila varias tomas en una o algo así, Galaxo60 seguramente sabrá pero que notar SE NOTABA, un saludo y a disfrutar que son dos grandes terminales!

Última edición por PeterManny Día 17/06/18 a las 19:47:29.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/06/18, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,735
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
yo en varias camaras que he tenido me habia fijado en eso , el modo pro sin tocar nada ya sale mas definida que en el manual , no se por que sera


 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
...y un truco que quiero compartir y mejoraba el detalle (mas si cabe) y erradicaba una parte de ese efecto que mencioné en el S9+ lo encontré unos días antes de venderlo al fotografiar la complicada arena de aquí (todo un reto para un smartphone) era poniendo el modo "pro" pero sin tocar nada mas excepto el focal a 2.4 de día para quien no quiera complicarse como yo jejeje (aunque por defecto el modo pro el focal viene a 1.5 pero yo lo vía igual de nítido), lo malo es que no pasé esas fotos al pc porque ya había restaurado el móvil para su venta pero se notaba MUCHO, en modo auto aparecía la arena como gusanillos o borroso y el otro modo desaparecía en parte ese efecto, es algo que me sorprendió, creo es porque en auto compila varias tomas en una o algo así, Galaxo60 seguramente sabrá pero que notar SE NOTABA, un saludo y a disfrutar que son dos grandes terminales!
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 18/06/18, 10:48:02
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PeterManny Ver Mensaje
...y un truco que quiero compartir y mejoraba el detalle (mas si cabe) y erradicaba una parte de ese efecto que mencioné en el S9+ lo encontré unos días antes de venderlo al fotografiar la complicada arena de aquí (todo un reto para un smartphone) era poniendo el modo "pro" pero sin tocar nada mas excepto el focal a 2.4 de día para quien no quiera complicarse como yo jejeje (aunque por defecto el modo pro el focal viene a 1.5 pero yo lo vía igual de nítido), lo malo es que no pasé esas fotos al pc porque ya había restaurado el móvil para su venta pero se notaba MUCHO, en modo auto aparecía la arena como gusanillos o borroso y el otro modo desaparecía en parte ese efecto, es algo que me sorprendió, creo es porque en auto compila varias tomas en una o algo así, Galaxo60 seguramente sabrá pero que notar SE NOTABA, un saludo y a disfrutar que son dos grandes terminales!
 Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
yo en varias camaras que he tenido me habia fijado en eso , el modo pro sin tocar nada ya sale mas definida que en el manual , no se por que sera
Al usar el modo Pro, pero todo en Auto, lo único que haces es evadir parte del procesado que Samsung hace en full auto, ya que la única forma de evadir el procesado totalmente es tirando en modo RAW, aunque es cierto que incluso el RAW tiene un poco de procesado, incluso en cámaras profesionales.

Yo prefiero tirar en modo Auto, sobretodo porque hay cosas que no puedes hacer en modo Pro, por ejemplo, el rango dinámico y tomas HDR no son posible hacerlas en modo Pro.

Creo que para el 80% de los casos, el modo Auto va a cumplir perfectamente, y para otras situaciones, tocando algunas opciones del modo Pro, tirando en RAW y después editando en Photoshop va a ser suficiente.

Ya el que quiera más calidad y detalle, creo que debería mirar más al lado de las DSLR, porque honestamente creo que ya vamos llegando al tope y el máximo físico de calidad que nos puede ofrecer un cámara en un equipo.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #149  
Viejo 18/06/18, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,735
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
cierto yo creo que mas calidad es dificil alcanzar , tengo varias camaras compactas y una reflex y ya ni me las llevo , con el movil me basta y me sobra con una calidad alucinante

si ya quiero algo mas artistico si reflex pero para fotos sin mas las de estos moviles son acojonantes , aunque esto de la tecnologia nunca se sabe



 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Al usar el modo Pro, pero todo en Auto, lo único que haces es evadir parte del procesado que Samsung hace en full auto, ya que la única forma de evadir el procesado totalmente es tirando en modo RAW, aunque es cierto que incluso el RAW tiene un poco de procesado, incluso en cámaras profesionales.

Yo prefiero tirar en modo Auto, sobretodo porque hay cosas que no puedes hacer en modo Pro, por ejemplo, el rango dinámico y tomas HDR no son posible hacerlas en modo Pro.

Creo que para el 80% de los casos, el modo Auto va a cumplir perfectamente, y para otras situaciones, tocando algunas opciones del modo Pro, tirando en RAW y después editando en Photoshop va a ser suficiente.

Ya el que quiera más calidad y detalle, creo que debería mirar más al lado de las DSLR, porque honestamente creo que ya vamos llegando al tope y el máximo físico de calidad que nos puede ofrecer un cámara en un equipo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 18/06/18, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

grandisima review, antes de leerlo pensaba cambiar mi s7 edge por el p20 pro, pero despues de leerlo creo que no es el movil que busco, quiero algo me mejore en todos los aspectos de mi movil, pero no quiero volver a pillarme un samsung despues de ver como han ido empeorando mi movil de forma radical en menos de un año, creo que la otra opcion seria el op6.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #151  
Viejo 18/06/18, 19:40:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
grandisima review, antes de leerlo pensaba cambiar mi s7 edge por el p20 pro, pero despues de leerlo creo que no es el movil que busco, quiero algo me mejore en todos los aspectos de mi movil, pero no quiero volver a pillarme un samsung despues de ver como han ido empeorando mi movil de forma radical en menos de un año, creo que la otra opcion seria el op6.
Va a depender mucho de lo que busques, pero también creo firmemente que las cosas van a cambiar con esta generación de Samsung por el hecho de tener Treble y por el hecho que el procesador ya está muy actualizado.

Mismo caso con el P20 Pro, aunque el Kirin 970 todavía queda un pelín por detrás.

El OP6 es buena opción también si te vas por precio, pero no compite ni en audio, ni en pantalla ni en cámara con el S9+.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 18/06/18, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
grandisima review, antes de leerlo pensaba cambiar mi s7 edge por el p20 pro, pero despues de leerlo creo que no es el movil que busco, quiero algo me mejore en todos los aspectos de mi movil, pero no quiero volver a pillarme un samsung despues de ver como han ido empeorando mi movil de forma radical en menos de un año, creo que la otra opcion seria el op6.
Otra opción el pixel 2 XL por actualizaciones y buen hardware también.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 18/06/18, 19:59:40
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Va a depender mucho de lo que busques, pero también creo firmemente que las cosas van a cambiar con esta generación de Samsung por el hecho de tener Treble y por el hecho que el procesador ya está muy actualizado.

Mismo caso con el P20 Pro, aunque el Kirin 970 todavía queda un pelín por detrás.

El OP6 es buena opción también si te vas por precio, pero no compite ni en audio, ni en pantalla ni en cámara con el S9+.

Para mi lo principal seria: mejorar la fluidez, la autonomia y la camara de mi s7 edge, con eso me conformo
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 18/06/18, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Para mi lo principal seria: mejorar la fluidez, la autonomia y la camara de mi s7 edge, con eso me conformo
La fluidez va a mejorar con cualquiera que elijas; respecto a la autonomía, yo creo que el P20 Pro te va a dar más batería porque viene con una de mayor tamaño, pero tampoco esperes mucho más, porque si bien es cierto que es más grande, también es cierto que el Kirin 970 es un poco tragón. En general los Kirin no son tan eficientes energéticamente como los Exynos/Snapdragon.

Yo creo que el S9+ y el OP6 te darán consumos similares.

Respecto a cámara, no sabría decirte si el OP6 será una mejora respecto al S7 o serán más o menos iguales, pero OP nunca se ha caracterizado por poner cámaras punteras.

Otra opción que puedes mirar es el U12+, que realmente pinta muy bien y viene con buenas especificaciones, aunque es cierto que HTC ha venido un poco rezagado con el tema de actualizaciones.

La otra es que esperes al OP6T.





 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Otra opción el pixel 2 XL por actualizaciones y buen hardware también.
Yo no consideraría el Pixel 2 XL por varias razones:

El Pixel 3 ya viene en camino
La pantalla es la peor de todas las opciones de gama alta
Tiene problemas serios de calidad, y Google ha estado metiendo la pata con las actualizaciones arreglando una cosa y jodiendo 2

Yo honestamente quedé decepcionado del Pixel 2 XL y preferí devolverlo, creo que es un equipo sobrevalorado y Google no se puso las pilas con LG, y hay mejores opciones hoy por hoy.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 18/06/18, 21:24:11
Array

[xs_avatar]
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 424
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
La fluidez va a mejorar con cualquiera que elijas; respecto a la autonomía, yo creo que el P20 Pro te va a dar más batería porque viene con una de mayor tamaño, pero tampoco esperes mucho más, porque si bien es cierto que es más grande, también es cierto que el Kirin 970 es un poco tragón. En general los Kirin no son tan eficientes energéticamente como los Exynos/Snapdragon.

Yo creo que el S9+ y el OP6 te darán consumos similares.

Respecto a cámara, no sabría decirte si el OP6 será una mejora respecto al S7 o serán más o menos iguales, pero OP nunca se ha caracterizado por poner cámaras punteras.

Otra opción que puedes mirar es el U12+, que realmente pinta muy bien y viene con buenas especificaciones, aunque es cierto que HTC ha venido un poco rezagado con el tema de actualizaciones.

La otra es que esperes al OP6T.
Enserio las baterias durarian lo mismo que la de mi s7?? El problema que veo es que es bastante irregular los consumos y los dias que flojea no llego a tener ni un dia de uso, y solo quiero no tener que preocuparme de eso.

Y cuanto tardarian en sacar el op6t??

El htc suena bien, veremos que tal sale.
__________________
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 19/06/18, 00:55:38
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
La fluidez va a mejorar con cualquiera que elijas; respecto a la autonomía, yo creo que el P20 Pro te va a dar más batería porque viene con una de mayor tamaño, pero tampoco esperes mucho más, porque si bien es cierto que es más grande, también es cierto que el Kirin 970 es un poco tragón. En general los Kirin no son tan eficientes energéticamente como los Exynos/Snapdragon.

Yo creo que el S9+ y el OP6 te darán consumos similares.

Respecto a cámara, no sabría decirte si el OP6 será una mejora respecto al S7 o serán más o menos iguales, pero OP nunca se ha caracterizado por poner cámaras punteras.

Otra opción que puedes mirar es el U12+, que realmente pinta muy bien y viene con buenas especificaciones, aunque es cierto que HTC ha venido un poco rezagado con el tema de actualizaciones.

La otra es que esperes al OP6T.







Yo no consideraría el Pixel 2 XL por varias razones:

El Pixel 3 ya viene en camino
La pantalla es la peor de todas las opciones de gama alta
Tiene problemas serios de calidad, y Google ha estado metiendo la pata con las actualizaciones arreglando una cosa y jodiendo 2

Yo honestamente quedé decepcionado del Pixel 2 XL y preferí devolverlo, creo que es un equipo sobrevalorado y Google no se puso las pilas con LG, y hay mejores opciones hoy por hoy.

El verdadero valor de los pixels es el rendimiento que acaban dando con el paso del tiempo, y de ese intangible en suavidad que se obtiene en las transiciones, a diferencia de otras marcas que casi los estropean y de forma definitiva, y en general todas las marcas incluida Apple saca actualizaciones dando pasos adelante y para atrás pero al menos mandan parches de seguridad mensualmente que siempre será mejor que nada.

El pixel 2 XL creo que puede ser una opción muy válida ya que lo veo a un nivel parecido e incluso mejor que el oneplus 6, en la pantalla sinceramente la esperaba peor con todo lo que se ha dicho, tengo por aquí uno junto a un p20 y me parecen buenas pantallas en general las dos, aunque a su vez veo que están por detrás de las de Samsung con cierta claridad, pero he probado mucho y como digo no veo ninguna pena de pantalla como se ha comentado en muchos sitios.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 19/06/18, 09:13:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Enserio las baterias durarian lo mismo que la de mi s7?? El problema que veo es que es bastante irregular los consumos y los dias que flojea no llego a tener ni un dia de uso, y solo quiero no tener que preocuparme de eso.

Y cuanto tardarian en sacar el op6t??

El htc suena bien, veremos que tal sale.
Me refería a que las baterías del S9+ y OP6 darán consumos similares entre sí, pero superiores al S7. Realmente no sé cuánto estés haciendo en el S7, pero en los S9+ y OP6 he visto que la media son 5-6 horas de pantalla durante un día. Obvio hay personas que harán más y otras menos, pero esto he visto que es la media.

El OP6T supongo sale en Octubre/Noviembre.





 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
El verdadero valor de los pixels es el rendimiento que acaban dando con el paso del tiempo, y de ese intangible en suavidad que se obtiene en las transiciones, a diferencia de otras marcas que casi los estropean y de forma definitiva, y en general todas las marcas incluida Apple saca actualizaciones dando pasos adelante y para atrás pero al menos mandan parches de seguridad mensualmente que siempre será mejor que nada.

El pixel 2 XL creo que puede ser una opción muy válida ya que lo veo a un nivel parecido e incluso mejor que el oneplus 6, en la pantalla sinceramente la esperaba peor con todo lo que se ha dicho, tengo por aquí uno junto a un p20 y me parecen buenas pantallas en general las dos, aunque a su vez veo que están por detrás de las de Samsung con cierta claridad, pero he probado mucho y como digo no veo ninguna pena de pantalla como se ha comentado en muchos sitios.
Pues no sé exactamente qué rendimiento "con el paso del tiempo" te refieres, porque Google ha venido estropeando los equipos de generaciones previas con sus actualizaciones: cuando sacó el Pixel, jodió a usuarios del Nexus 6P/5X, y ahora con el Pixel 2, está jodiendo a los usuarios de los Pixel.

Hay cientos de reportes y artículos que hablan de esto, así que el tema de parches de seguridad y actualizaciones a largo plazo ya no es tanto una ventaja si con cada actualización te estás arriesgando a que algo se dañe.

Respecto a la pantalla, es una lotería igualmente, y va a depender mucho la suerte que te toca al adquirir uno para ver si la pantalla es decente o no. Hay gente a la que le tocan pantallas decentes, y hay otros que les tocan pantallas horribles, como fue mi caso.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 20/06/18, 07:36:56
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Yo también tuve un Pixel 2 XL y vaya decepción de la cámara; yo lo compré porque todo el mundo decía lo mismo, que era el Santo Grial de las cámaras, y menudo desencanto que me he llevado al tenerlo en mano.

Ojalá la gente dejara de esparcir mentiras como éstas, porque a base de esto la cámara del Pixel 2 XL se hizo una buena reputación a pesar que no es tan buena, ya que lo único bueno que tiene es el modo retrato y el rango dinámico, pero de ahí en fuera, nada que envidiarle y si es una cámara que está llena de ruido y granulado, además que no tiene buen detalle y hay pérdida de nitidez y definición en condiciones medianamente complicadas de iluminación.







Gracias por tu aporte, y creo que al final, lo mejor es quedarnos con el equipo que nos haga felices. Para mi, una cámara básicamente se divide en 2: foto y video, y si alguno de ellos es deplorable, es suficiente razón para descartarlos, como es el caso del P20 Pro.

Respecto a las fotos, yo prefiero tener el control de la edición y por eso busco resultados más neutros y naturales como los da el S9+, ya que el P20 Pro tiende a sobresaturar los colores (sobretodo azules y verdes) y también a sobrecontrastar y sobredefinir los objetos en la escena, incluso si desactivas la IA. Es cierto que este tipo de fotos pueden ser más "llamativas" a primera vista, pero este sobreprocesado no es algo que yo personalmente busque en una cámara.

El rango dinámico no es tan bueno tampoco, y vas a tener pérdida de información en ciertas zonas de la foto cuando estés tomando fotos a contra luz.

Por otro lado, el P20 Pro cuenta con bastantes modos y opciones que van a ser útiles al que le guste estar cacharreando con el equipo, pero no son cosas que se vayan a utilizar a menudo por la mayoría de las personas.

1. Con las últimas actualizaciones el vídeo ha mejorado bastante y va genial eso si, a 1080p/30fpd

2. Las fotos siempre las tiro en Raw, y edito al gusto así que los modos automáticos y tal paso. Pero bueno los resultados son siempre subjetivos.

3. Hablando de contraluz....hice esta foto el otro día... Evidentemente esta revelada de manera exagerada pero el caso es que %

-- Expuse para el cielo para no perder detalles en las altas luces.
-- Por ese motivo los edificios salieron totalmente negros
-- Mi sorpresa fue al subir sombras al máximo a ver que salía.. Juzga tu mismo:

__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javivl82 su comentario:
  #159  
Viejo 20/06/18, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,741
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javivl82 Ver Mensaje
1. Con las últimas actualizaciones el vídeo ha mejorado bastante y va genial eso si, a 1080p/30fpd

2. Las fotos siempre las tiro en Raw, y edito al gusto así que los modos automáticos y tal paso. Pero bueno los resultados son siempre subjetivos.

3. Hablando de contraluz....hice esta foto el otro día... Evidentemente esta revelada de manera exagerada pero el caso es que %

-- Expuse para el cielo para no perder detalles en las altas luces.
-- Por ese motivo los edificios salieron totalmente negros
-- Mi sorpresa fue al subir sombras al máximo a ver que salía.. Juzga tu mismo:

Entiendo lo que me dices, pero aún así, la foto no es de mi agrado, ya que prefiero las fotos más neutras y naturales, y creo que por esa razón no soy muy fan del procesado de los Pixel o del P20 Pro, que tienden generalmente a sobreprocesar las cosas.

Yo prefiero fotos de este tipo:



Es más cuestión de gustos que de capacidad física de la cámara en este caso.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #160  
Viejo 20/06/18, 12:58:51
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Andújar (Jaén)
Mensajes: 876
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Entiendo lo que me dices, pero aún así, la foto no es de mi agrado, ya que prefiero las fotos más neutras y naturales, y creo que por esa razón no soy muy fan del procesado de los Pixel o del P20 Pro, que tienden generalmente a sobreprocesar las cosas.

Yo prefiero fotos de este tipo:



Es más cuestión de gustos que de capacidad física de la cámara en este caso.

A ver ese procesado que "no te gusta" no lo ha hecho el p20 pro lo he hecho yo en Camera Raw que me apetecía poner esos colores tan exagerados.

Ponía ese ejemplo para que vieras lo bien que sube sombras cuando la parte de los edificios era casi tita ente negra

Hay veces que proceso más neutro y otras que dejó volar a mi imaginación ajajakaj
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Herramientas


Hora actual: 16:54:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /