iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/09/21, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Los que lo habeis reservado en el Apple store ,os han descontado ya la pasta??

Hola compañeros.

Yo he hecho la reserva en el Apple store y me ha salido todo ok despues de una odisea para pedirlo.

He mirado el banco, y no me han quitado todavia la pasta.Alguno que lo hayais pedido en la web oficial os lo han cobrado ya??
Me han mandado un cargo de Apple pero sin cantidad ninguna,supongo que sera una aurorizacion.


Gracias y saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/09/21, 17:34:47
Array

[xs_avatar]
vandyk30 vandyk30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Hola compañeros.

Yo he hecho la reserva en el Apple store y me ha salido todo ok despues de una odisea para pedirlo.

He mirado el banco, y no me han quitado todavia la pasta.Alguno que lo hayais pedido en la web oficial os lo han cobrado ya??
Me han mandado un cargo de Apple pero sin cantidad ninguna,supongo que sera una aurorizacion.


Gracias y saludos
Yo he reservado el Pro azul alpino y si me lo han descontado, ni idea de cuál puede ser tu problema. He tenido que autorizar el pago eso si
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/09/21, 17:35:06
Array

[xs_avatar]
jcpShiryu jcpShiryu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max (Sierra Blue)
Tu operador: Orange
A mí a la media hora o así me han pasado el cargo. Y entonces ha sido cuando ha salido la reserva en mis pedidos. Han tenido un poco de colapso en la web
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/09/21, 18:29:16
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Gracias compañeros por la info.

Acabo de llamar a Apple y dicen que esta todo correcto,que procesaran el pago cuando este para enviar,que lo que hacen es una comprobacion de la tarjeta.Y que estan desbordados jeje

En principio dice que todo esta correcto,es cierto que nada mas hacer el pedido ya me salio en mis pedidos y esta como procesando..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/21, 18:53:27
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

Hacen una retención del importe en la tarjeta, pero no lo cobran hasta que lo envían. pero la retención ya la tienes hecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/09/21, 11:29:13
Array

[xs_avatar]
crisnokia crisnokia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Gracias compañeros por la info.

Acabo de llamar a Apple y dicen que esta todo correcto,que procesaran el pago cuando este para enviar,que lo que hacen es una comprobacion de la tarjeta.Y que estan desbordados jeje

En principio dice que todo esta correcto,es cierto que nada mas hacer el pedido ya me salio en mis pedidos y esta como procesando..
Cual es el número? Quiero también comprobar si mi pedido está correcto
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/21, 13:08:54
Array

[xs_avatar]
Yelloh Yelloh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
Como dicen algunos compañeros, en realidad no lo cobran. Hacen una retención de hasta X días después de la compra.
Es decir, cuando compras, la rentención en el banco no se hace por la fecha de entrega que te dan.

Te retienen del 17 de octubre al 17 de octubre, por ejemplo, y cuando te lo envían, se cobra.

Pasa en Apple y en muchos comercios electrónicos.

A veces en ciertos bancos no aparece como cobro. En otros, aparece tu saldo actual de la cuenta y, debajo, el saldo real con las retenciones aplicadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/09/21, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Me aparece como cobro pendiente sin cantidad.

Use una tarjeta virtual del BBVA que siempre utilizo para las compras online.
Con esta misma tarjeta compre una funda en la misma Apple store y ya esta en casa.
Supongo que no tardaran mucho en reclamar su pasta jaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/21, 13:54:36
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por crisnokia Ver Mensaje
Cual es el número? Quiero también comprobar si mi pedido está correcto
Compi yo llame a este: 900150503
Aparece en su web,eso sí hasta que te pasan con alguien hablado ,te pasas un rato jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 20/09/21, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
crisnokia crisnokia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Compi yo llame a este: 900150503
Aparece en su web,eso sí hasta que te pasan con alguien hablado ,te pasas un rato jeje
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/09/21, 13:40:27
Array

[xs_avatar]
jcpShiryu jcpShiryu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max (Sierra Blue)
Tu operador: Orange
Buenas. El dinero que me retuvieron al momento de reservar ya me lo han descontado. Se supone que esta tarde lo enviarán? Veremos...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/09/21, 13:57:25
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcpShiryu Ver Mensaje
Buenas. El dinero que me retuvieron al momento de reservar ya me lo han descontado. Se supone que esta tarde lo enviarán? Veremos...
Ojalá tengas suerte compañero.
A mi de momento no me han quitado nada aun.
Aun tendre que esperar unas semanas por lo que parece.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/21, 14:51:43
Array

[xs_avatar]
jcpShiryu jcpShiryu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max (Sierra Blue)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Ojalá tengas suerte compañero.
A mi de momento no me han quitado nada aun.
Aun tendre que esperar unas semanas por lo que parece.
No te pone fecha de entrega en el pedido? Ojalá no te tarde mucho

Por cierto, acabo de ver una comparación entre el azul (pro) del año pasado y el azul (pro) de este año y es muchísimo más claro. No me daba esa impresión en fotos... Eso si, me sigue pareciendo un color brutal, hice bien en elegir ese
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/21, 16:43:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo reservé en Ktuin y me han confirmado que recibo mi unidad el viernes.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/09/21, 18:00:17
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcpShiryu Ver Mensaje
No te pone fecha de entrega en el pedido? Ojalá no te tarde mucho

Por cierto, acabo de ver una comparación entre el azul (pro) del año pasado y el azul (pro) de este año y es muchísimo más claro. No me daba esa impresión en fotos... Eso si, me sigue pareciendo un color brutal, hice bien en elegir ese
Sí,pone entre 4-11 de Octubre y eso que intente hacer el pedido desde las 14:00h del dia de la venta.

Cuando finalmente me dejo pedirlo(la web funcionaba como el cu***)
ya me ponia esa fecha.


Sí el color azul es bastante mas claro segun los unboxing e imagenes.Yo tambien lo pedi en azul.

Veremos que sensacion da en mano,por que de verlo en internet a en persona es un mundo.

Al menos me llego ya la funda azul y esta guapa...ya queda menos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/21, 02:30:38
Array

[xs_avatar]
albertofco albertofco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Granada
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: iPhone: 3G, 5, 6 Plus, 7 Plus, X, 12 P.M., 13 P.M.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PabloSaN Ver Mensaje
Sí,pone entre 4-11 de Octubre y eso que intente hacer el pedido desde las 14:00h del dia de la venta.

Cuando finalmente me dejo pedirlo(la web funcionaba como el cu***)
ya me ponia esa fecha.


Sí el color azul es bastante mas claro segun los unboxing e imagenes.Yo tambien lo pedi en azul.

Veremos que sensacion da en mano,por que de verlo en internet a en persona es un mundo.

Al menos me llego ya la funda azul y esta guapa...ya queda menos


Me alegro mucho los que ya lo vais a recibir el viernes. Espero lo disfrutéis

Me pasó exactamente lo mismo a mi, estuve pendiente desde las 14H, refrescando la página a cada momento tanto en la web por un ordenador, como en la APP en el IPad y a parte de que abrió pasadas las 14H, y cuando tenia todo preparado(ya que ya he realizado compras con la misma cuenta y tarjeta y por ejemplo, el iPhone 12 pro max el año pasado y que este año se lo di a mi pareja para yo comprarme el 13 pro max), me pedía para confirmar la reserva/compra, el código numérico de 3 dígitos de mi tarjeta bancaria. Pues bien, lo ponía y le daba al siguiente paso y me decía algo así como que había un fallo en el proceso de compra y me indicaba que me pusiera en contacto con el numero telefónico de Apple si el problema persistía.

Lo intente varias veces y lo mismo...a parte de que la pagina estaba bastante lenta de la saturación que había...

Comprobé hasta los datos de mi tarjeta dentro de mi banco, por si fuese el limite de compras de dicha tarjeta y estaba todo en orden...puesto que esa misma tarjeta y misma cuenta de Apple hice una compra de un iPhone 12 pro max el año pasado...

Al final decidí llamar a ese número y tardaron un montón en que me atendiera alguien(seguía de mientras intentándolo por la web y App).

Bueno entre una cosa y otra, me dieron las 14:50h. Fue atenderme telefónicamente, dar mis datos, dar el numero de tarjeta y todo ok, pero con la consecuencia de que la fecha se me fue hasta el 5-13 de Octubre.

Al que me atendió le dije que esto claramente es para una reclamación, ya que estaba haciendo la orden de manera correcta y con la misma tarjeta bancaria que ya incluso utilice en pasadas compras en Apple y no hubo manera. Sinceramente este entorpecimiento en no poder reservarlo a tiempo, me dio atender de que Apple tiene antes a gente mas privilegiada que a otros, porque muy descarado el entorpecimiento tan tonto que me ponían sin motivo alguno...me imagino por no pensar mal, que fue a causa de la saturación que hubo

Saludos a todos y que disfrutéis del IPhone 13 cuando os llegue.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/21, 07:10:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por albertofco Ver Mensaje
Me alegro mucho los que ya lo vais a recibir el viernes. Espero lo disfrutéis

Me pasó exactamente lo mismo a mi, estuve pendiente desde las 14H, refrescando la página a cada momento tanto en la web por un ordenador, como en la APP en el IPad y a parte de que abrió pasadas las 14H, y cuando tenia todo preparado(ya que ya he realizado compras con la misma cuenta y tarjeta y por ejemplo, el iPhone 12 pro max el año pasado y que este año se lo di a mi pareja para yo comprarme el 13 pro max), me pedía para confirmar la reserva/compra, el código numérico de 3 dígitos de mi tarjeta bancaria. Pues bien, lo ponía y le daba al siguiente paso y me decía algo así como que había un fallo en el proceso de compra y me indicaba que me pusiera en contacto con el numero telefónico de Apple si el problema persistía.

Lo intente varias veces y lo mismo...a parte de que la pagina estaba bastante lenta de la saturación que había...

Comprobé hasta los datos de mi tarjeta dentro de mi banco, por si fuese el limite de compras de dicha tarjeta y estaba todo en orden...puesto que esa misma tarjeta y misma cuenta de Apple hice una compra de un iPhone 12 pro max el año pasado...

Al final decidí llamar a ese número y tardaron un montón en que me atendiera alguien(seguía de mientras intentándolo por la web y App).

Bueno entre una cosa y otra, me dieron las 14:50h. Fue atenderme telefónicamente, dar mis datos, dar el numero de tarjeta y todo ok, pero con la consecuencia de que la fecha se me fue hasta el 5-13 de Octubre.

Al que me atendió le dije que esto claramente es para una reclamación, ya que estaba haciendo la orden de manera correcta y con la misma tarjeta bancaria que ya incluso utilice en pasadas compras en Apple y no hubo manera. Sinceramente este entorpecimiento en no poder reservarlo a tiempo, me dio atender de que Apple tiene antes a gente mas privilegiada que a otros, porque muy descarado el entorpecimiento tan tonto que me ponían sin motivo alguno...me imagino por no pensar mal, que fue a causa de la saturación que hubo

Saludos a todos y que disfrutéis del IPhone 13 cuando os llegue.
Conspiraciones por un iPhone… jaja, es un simple fallo electrónico, no le des muchas vueltas por que no estás comprando bono de acciones de Amazon.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/09/21, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,440
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
Jeje pues sea como sea,lo que no es de recibo es que ,con la tecnología que hay hoy en día y una empresa como Apple,tenga una página web así.

De sobra tienen estimaciones de pedidos,pues haz una web con servidores "preparados" para tu volumen de ventas..

Lo del viernes fue una vergüenza.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/09/21, 12:33:06
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,857
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por albertofco Ver Mensaje
Me alegro mucho los que ya lo vais a recibir el viernes. Espero lo disfrutéis

Me pasó exactamente lo mismo a mi, estuve pendiente desde las 14H, refrescando la página a cada momento tanto en la web por un ordenador, como en la APP en el IPad y a parte de que abrió pasadas las 14H, y cuando tenia todo preparado(ya que ya he realizado compras con la misma cuenta y tarjeta y por ejemplo, el iPhone 12 pro max el año pasado y que este año se lo di a mi pareja para yo comprarme el 13 pro max), me pedía para confirmar la reserva/compra, el código numérico de 3 dígitos de mi tarjeta bancaria. Pues bien, lo ponía y le daba al siguiente paso y me decía algo así como que había un fallo en el proceso de compra y me indicaba que me pusiera en contacto con el numero telefónico de Apple si el problema persistía.

Lo intente varias veces y lo mismo...a parte de que la pagina estaba bastante lenta de la saturación que había...

Comprobé hasta los datos de mi tarjeta dentro de mi banco, por si fuese el limite de compras de dicha tarjeta y estaba todo en orden...puesto que esa misma tarjeta y misma cuenta de Apple hice una compra de un iPhone 12 pro max el año pasado...

Al final decidí llamar a ese número y tardaron un montón en que me atendiera alguien(seguía de mientras intentándolo por la web y App).

Bueno entre una cosa y otra, me dieron las 14:50h. Fue atenderme telefónicamente, dar mis datos, dar el numero de tarjeta y todo ok, pero con la consecuencia de que la fecha se me fue hasta el 5-13 de Octubre.

Al que me atendió le dije que esto claramente es para una reclamación, ya que estaba haciendo la orden de manera correcta y con la misma tarjeta bancaria que ya incluso utilice en pasadas compras en Apple y no hubo manera. Sinceramente este entorpecimiento en no poder reservarlo a tiempo, me dio atender de que Apple tiene antes a gente mas privilegiada que a otros, porque muy descarado el entorpecimiento tan tonto que me ponían sin motivo alguno...me imagino por no pensar mal, que fue a causa de la saturación que hubo

Saludos a todos y que disfrutéis del IPhone 13 cuando os llegue.
Al final como quedó el tema? Anulaste la compra o algo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/09/21, 13:50:19
Array

[xs_avatar]
Yelloh Yelloh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: -
A ver, es raro que fallase. Nunca había fallado.
Ahora mismo los envíos se van, en muchos casos, para finales de octubre/noviembre.
Está claro que la demanda ha sido muy alta. Que no hablamos de que venden 1 millón de unidades de salida. Hablamos de que venden unas decenas de millones,

Conspirar con que hay privilegiados cuando a Apple se la suda que lo compre Juan o Pedro, porque, al final, el mismo dinero es... DDDD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 11:11:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /