Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/20, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
alkrispin alkrispin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: OMNIA

alguien tiene gcam que funcione modo noche?

hola buenas , todos los apk que me he descargado desde celsoacevedo ninguno me funciona el modo noche y me da muchos fallos como que se cierra la app inesperadamente.
alguien me puede pasar una gcam que funcione el modo noche que es lo que busco? grcias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/20, 14:00:17
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

La verdad que en ese terminal no tiene sentido la gcam, no mejora en nada las fotos. Yo nunca conseguí una versión que no diera problemas, ni con ese modelo ni con ningún otro Huawei
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/20, 14:50:02
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

Para Huawei no hay nada, son penosas. No funciona ni él Hdr+ por lo tanto es como cualquier otra app de terceros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/20, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 997
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
La verdad que en ese terminal no tiene sentido la gcam, no mejora en nada las fotos. Yo nunca conseguí una versión que no diera problemas, ni con ese modelo ni con ningún otro Huawei
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Para Huawei no hay nada, son penosas. No funciona ni él Hdr+ por lo tanto es como cualquier otra app de terceros.


Discrepo con ambos.
Yo tengo la version 6.1.021 de celsoacevedo y funciona TODO, el Night Sight, el google Lens, modo retrato( me quito el sombrero) y los selfies perfectos. Es estable y sin cuelgues si no la saturas a 100 fotos por segundo.
Eso si, tienes que tener Android 8.0. Yo estoy supercontento y no voy a actualizar el Mate 10 never and ever, se me morirá con 8.0, es el precio a pagar por tener la GCam.
A día de hoy no se ha podido hacer un port decente de la GCam a partir de Android 8.1 y sucesivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/01/20, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

No sabía que Celso Acevedo hacia mods de la Gcam también

Sí actualizas tu móvil no te seria necesario instalar la gcam ya que esas mejoras que comentas vienen incluidas en EMUI
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/20, 11:01:49
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 997
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
La verdad que en ese terminal no tiene sentido la gcam, no mejora en nada las fotos. Yo nunca conseguí una versión que no diera problemas, ni con ese modelo ni con ningún otro Huawei
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Para Huawei no hay nada, son penosas. No funciona ni él Hdr+ por lo tanto es como cualquier otra app de terceros.
 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
No sabía que Celso Acevedo hacia mods de la Gcam también

Sí actualizas tu móvil no te seria necesario instalar la gcam ya que esas mejoras que comentas vienen incluidas en EMUI
Créeme que la cámara stock de EMUI 9 o 9.1 no tiene nada que ver con la calidad de la GCam que estoy comentando. El modo noche de Google, el HDR+ o el modo retrato dista muchísimo de la stock del Mate 10 con cualquier EMUI.
Como he comentando en el anterior post, me quedo con EMUI 8.0 y GCam 6.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/01/20, 11:12:41
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por d4rkyo Ver Mensaje
Créeme que la cámara stock de EMUI 9 o 9.1 no tiene nada que ver con la calidad de la GCam que estoy comentando. El modo noche de Google, el HDR+ o el modo retrato dista muchísimo de la stock del Mate 10 con cualquier EMUI.
Como he comentando en el anterior post, me quedo con EMUI 8.0 y GCam 6.1
Pero estas hablando del Mate 10 y Emui 8 más viejos que el sol. En el Mate 20 Pro no hay ninguna Gcam que funcione ni el Hdr+.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/01/20, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
Moxo30 Moxo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Igual ando en android 8 solo por la gcam, solo existe una apk de gcam versión 5.1 para android 9 que da resultados regulares, pero no tiene modo noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 10/01/20, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

No lo vale
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/01/20, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
Moxo30 Moxo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EvoZ Ver Mensaje
No lo vale
Para ti ni lo vale, para nosotros si.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/01/20, 19:20:59
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

Nosotros quienes?

Igual tranquilo, es un foro esto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/20, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 997
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Pero estas hablando del Mate 10 y Emui 8 más viejos que el sol. En el Mate 20 Pro no hay ninguna Gcam que funcione ni el Hdr+.
Hablo del Mate 10, porque es el foro del Mate 10. Sobre el sistema operativo, realmente me importa poco tener el ultimo SO actualizado o no, mientras que lo que me importe funcione a las mil maravillas.

Se que es difícil de explicar, pero quien ha tenido la versión de la GCam que estoy comentando( y que ha comentado un compi antes) sabe lo que tiene entre manos. Es que la calidad que se obtiene con este port para el Mate10 es comparable a los últimos gamas alta lanzados al mercado. De hecho llevo 2 años con mi Mate10 y rezo para que no se estropee ni se averíe porque no me apetece cambiar de móvil, cuando yo he sido un usuario que cada 2-3 meses reemplazaba terminal antes de tener el Mate10 y su flamante GCam.
Siento si molesta a algunos usuario y me tachan de cansino, pero la realidad es la que es.
Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a d4rkyo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 11/01/20, 13:08:31
Array

[xs_avatar]
Moxo30 Moxo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por d4rkyo Ver Mensaje
Hablo del Mate 10, porque es el foro del Mate 10. Sobre el sistema operativo, realmente me importa poco tener el ultimo SO actualizado o no, mientras que lo que me importe funcione a las mil maravillas.

Se que es difícil de explicar, pero quien ha tenido la versión de la GCam que estoy comentando( y que ha comentado un compi antes) sabe lo que tiene entre manos. Es que la calidad que se obtiene con este port para el Mate10 es comparable a los últimos gamas alta lanzados al mercado. De hecho llevo 2 años con mi Mate10 y rezo para que no se estropee ni se averíe porque no me apetece cambiar de móvil, cuando yo he sido un usuario que cada 2-3 meses reemplazaba terminal antes de tener el Mate10 y su flamante GCam.
Siento si molesta a algunos usuario y me tachan de cansino, pero la realidad es la que es.
Saludos!

True story!!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/20, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por d4rkyo Ver Mensaje
Hablo del Mate 10, porque es el foro del Mate 10. Sobre el sistema operativo, realmente me importa poco tener el ultimo SO actualizado o no, mientras que lo que me importe funcione a las mil maravillas.

Se que es difícil de explicar, pero quien ha tenido la versión de la GCam que estoy comentando( y que ha comentado un compi antes) sabe lo que tiene entre manos. Es que la calidad que se obtiene con este port para el Mate10 es comparable a los últimos gamas alta lanzados al mercado. De hecho llevo 2 años con mi Mate10 y rezo para que no se estropee ni se averíe porque no me apetece cambiar de móvil, cuando yo he sido un usuario que cada 2-3 meses reemplazaba terminal antes de tener el Mate10 y su flamante GCam.
Siento si molesta a algunos usuario y me tachan de cansino, pero la realidad es la que es.
Saludos!
Lo dudo bastante que esa Gcam esté al nivel de los últimos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/20, 14:47:11
Array

[xs_avatar]
Moxo30 Moxo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Lo dudo bastante que esa Gcam esté al nivel de los últimos.
Te refieres a un gcam actual?, o a dispositivos nuevos?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/20, 14:53:17
Array

[xs_avatar]
EvoZ EvoZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max

No me comparen las camaras del mate 10 con terminales actuales, que hay varios gama media que tienen mejores resultados. Incluso modelos posteriores son inferiores a la gama media actual. Es excelente el terminal, no lo discuto, tanto que cambio bastante de móvil pero ese lo tengo ahí guardado todavía porque me encanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/01/20, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: LEGANÉS
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Tu operador: Pepephone
Mejores fotos que en gamas altas actuales? Yo tengo el p30 pro... No se cómo será el modo noche del mate 10 pero dudo mucho que sin el sensor tof tome fotos mejores.... He tomado fotos en casi oscuridad bsokuta, sin yo ver lo que hay, flash apagado y salir una foto clara, dentro de los límites de calidad. Yo tengo el mate 10 en un cajón pero dudo mucho que saque mejores fotos por mucha gcam que le ponga.... De hecho creo que a día de hoy lo único que falla es el video, cosa que en el mate 30 han solucionado y sería el tlf que me compraría pero sin soporte oficial de Google en sus servicios... 800 euros sólo por un tlfono con cámara me parece exagerado
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/01/20, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
Moxo30 Moxo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joanrova Ver Mensaje
Mejores fotos que en gamas altas actuales? Yo tengo el p30 pro... No se cómo será el modo noche del mate 10 pero dudo mucho que sin el sensor tof tome fotos mejores.... He tomado fotos en casi oscuridad bsokuta, sin yo ver lo que hay, flash apagado y salir una foto clara, dentro de los límites de calidad. Yo tengo el mate 10 en un cajón pero dudo mucho que saque mejores fotos por mucha gcam que le ponga.... De hecho creo que a día de hoy lo único que falla es el video, cosa que en el mate 30 han solucionado y sería el tlf que me compraría pero sin soporte oficial de Google en sus servicios... 800 euros sólo por un tlfono con cámara me parece exagerado

Yo hice pruebas con la gcam con mate 10 y saca mejores fotos en modo retrato y modo noche que la cámara nativa del p30 pro

Última edición por Moxo30 Día 11/01/20 a las 17:49:08.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/01/20, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,873
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por d4rkyo Ver Mensaje
Discrepo con ambos.
Yo tengo la version 6.1.021 de celsoacevedo y funciona TODO, el Night Sight, el google Lens, modo retrato( me quito el sombrero) y los selfies perfectos. Es estable y sin cuelgues si no la saturas a 100 fotos por segundo.
Eso si, tienes que tener Android 8.0. Yo estoy supercontento y no voy a actualizar el Mate 10 never and ever, se me morirá con 8.0, es el precio a pagar por tener la GCam.
A día de hoy no se ha podido hacer un port decente de la GCam a partir de Android 8.1 y sucesivos.
¿Cuál es la página oficial para descargar el APK/ZIP?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/01/20, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
olivera96 olivera96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Yo he tenido la Gcam en mate 10, y los selfies tomados son mil veces mejores que en la ultima actualización de EMui del terminal, para quien quiera buenos selfies con Mate 10, totalmemte aconsejable Gcam.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 10:08:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /