OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/06/19, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 488

 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
Bueno yo me deje 800 por un p30 pro y por criticarlo se me ha llamado troll y cosas peores
O alabas todo o eres un troll
Tu le has metido mucha caña a ese teléfono, haber ahora con el oneplus 7 no te pases al otro bando y agas lo mismo con los críticos 🤣🤣 , que conste que a raíz de tu comentario de los pixelacos, me fije en el de un compañero de trabajo que recientemente se lo ha comprado y te doy algo de razón, para mi también lo noto un poquito pixelado , pero bueno no es el móvil que se trata aquí, no quiero confundir a nadie.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/06/19, 13:07:10
Array

[xs_avatar]
luis el loco luis el loco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Premia de Mar
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Orange
Estoy saliendo ahora mismo del Fnac, y el p30 está por encima de los 1000€ y el S10 igual, si miramos el precio de salida, el oneplus es la mejor opción. Y por las actualizaciones, por la experiencia de usuario, por lo bien que va el móvil, por los 90hz que se notan. Y porque las cámaras también están bien, yo uso las 3 y grabando video poder cambiar entre el zoom y la normal es una pasada.
Que ahora por el foro o en eBay o donde sea se puedan conseguir otros móviles igual o incluso más baratos que éste, no quita que sea el más equilibrado de precio de la gama alta. Y que si rebuscas también lo encuentras más barato.
Si quieres calidad-precio, coge un Xiaomi y pocophone, un pixel 3a , precio producto , es lo mejor, pero no son los mejores.
Los que nos gastamos esto en un móvil es porque podemos y queremos, si pensasemos un poco más con la cabeza y no con el corazón, nos cogeríamos un Nokia 3 .
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/06/19, 13:10:30
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
De verdad,cada uno tiene su opinión, pero en serio esta pantalla te parece cómo las anteriores?, vengo del S10 y salvo en brillo,y no por mucho,esta es mejor en todo lo demás.
Perdona que me meta en medio.

A mí no me parece como las anteriores, en general OP ha dado un salto aunque eso se nota en el precio.
En parte me da rabia porque esta en medio "de la nada" por el precio. Y aunque a mí no me termine de convencer otra marca china como Xiaomi, están ahí.

Pero sobre lo de la pantalla del OP y S10+, que como sabéis tengo los 2 a mano (de momento) pues el brillo se nota en exteriores.
Al OP le afecta mucho el sol y al S10+ todo lo contrario.

Y sobre lo que pones de que es mejor en todo lo demás... para mí no. Algo que me "molesta" es la pantalla curva. En el S10+ por lo menos, si quieres, puedes sacarle partido por la pantalla edge pero, en el OP es estética solamente.

Y como bien sabemos todos, encontrar buenos protectores para las pantallas curvas, es un coñazo.

Mi opinión claro.
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/06/19, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Los encuentras a la par de precio, por eso digo, que calidad precio, para mí, hay otras marcas que me dan más y eso que no acaban de salir.



Pero repito, para mí, que luego cada uno es muy libre.



Ójala me pagase alguna marca
Lo encuentras más barato
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/06/19, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luis el loco Ver Mensaje
Estoy saliendo ahora mismo del Fnac, y el p30 está por encima de los 1000€ y el S10 igual, si miramos el precio de salida, el oneplus es la mejor opción. Y por las actualizaciones, por la experiencia de usuario, por lo bien que va el móvil, por los 90hz que se notan. Y porque las cámaras también están bien, yo uso las 3 y grabando video poder cambiar entre el zoom y la normal es una pasada.
Que ahora por el foro o en eBay o donde sea se puedan conseguir otros móviles igual o incluso más baratos que éste, no quita que sea el más equilibrado de precio de la gama alta. Y que si rebuscas también lo encuentras más barato.
Si quieres calidad-precio, coge un Xiaomi y pocophone, un pixel 3a , precio producto , es lo mejor, pero no son los mejores.
Los que nos gastamos esto en un móvil es porque podemos y queremos, si pensasemos un poco más con la cabeza y no con el corazón, nos cogeríamos un Nokia 3 .
He comentado algo de esto unos post atrás.

A ver, si somos realistas, el OP es más barato porque hay cosas que no tiene y los demás top sí. Eso hablando comprado en tienda de salida.

Luego, si tú ahora miras en el foro de compra venta y encuentras ofertas buenísimas, está claro. Todo depende de la persona que busca un móvil nuevo y si es algo entendido o no.

Mi hermana que no tiene ni idea de móviles pues se compra un Samsung barato, por ejemplo. Si le dices Xiaomi o OP pues dice que no quiere móviles chinos y que le ha gustado el Samsung que ha visto en El Corte Inglés

Si es mi cuñado que es un pijotero pues se va directamente a comprarse un iphone.

Si somos nosotros pues ya sabemos, analizamos todo al dedillo.

Realmente las marcas como OP, Samsung, etc... viven por nosotros porque, si fuera por los mortales "normales de a pie", solamente se venderían Iphone, Xiaomi, LG, Samsung... gamas medias-bajas y que están en los comercios.
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 20/06/19, 13:20:24
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Perdona que me meta en medio.



A mí no me parece como las anteriores, en general OP ha dado un salto aunque eso se nota en el precio.

En parte me da rabia porque esta en medio "de la nada" por el precio. Y aunque a mí no me termine de convencer otra marca china como Xiaomi, están ahí.



Pero sobre lo de la pantalla del OP y S10+, que como sabéis tengo los 2 a mano (de momento) pues el brillo se nota en exteriores.

Al OP le afecta mucho el sol y al S10+ todo lo contrario.



Y sobre lo que pones de que es mejor en todo lo demás... para mí no. Algo que me "molesta" es la pantalla curva. En el S10+ por lo menos, si quieres, puedes sacarle partido por la pantalla edge pero, en el OP es estética solamente.



Y como bien sabemos todos, encontrar buenos protectores para las pantallas curvas, es un coñazo.



Mi opinión claro.
Se nota en exteriores si,se nota un montón no. Lo de la curva, dos cosas,una que el S10 tiene tonos verdosos en los laterales y el 7 pro no, me gusta más cómo se ve el oneplus y otra,lo primero que quito en Samsung son las aplicaciones on edge. Luego comparar las pantallas que monta Xiaomi con esta........
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.

Última edición por Oddball Día 20/06/19 a las 13:29:02.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 20/06/19, 13:22:55
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Lo encuentras más barato
50e más barato como mucho y acaba de salir por 759e.

Vamos, yo me gasté una pasta en los 2 y sé que ahora voy a perder bastante pasta, que rollo
__________________
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 20/06/19, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
50e más barato como mucho y acaba de salir por 759e.



Vamos, yo me gasté una pasta en los 2 y sé que ahora voy a perder bastante pasta, que rollo
Sabes que aunque compres en China oneplus te da ese año de garantía directamente con ellos,no?
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/06/19, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Se nota en exteriores si,se nota un montón no. Lo de la curva, dos cosas,una que el S10 tiene tonos verdosos en los laterales y el 7 pro no me gusta más cómo se ve el oneplus y otra,lo primero que quito en Samsung son las aplicaciones on edge. Luego comparar las pantallas que monta Xiaomi con esta........
O me explico mal o no lo entiendo...

Yo lo noto en exteriores y lo noto hasta el punto que a veces me cuesta ver lo que hay en la pantalla con el solazo que hace ahora, cosa que no me pasa con el s10+. Para mí eso es un montón o como lo queráis llamar...

Lo de los tonos verdosos en los laterales... como bien sabes, cuanto más curvatura más se distorsiona esa parte y el OP tiene menos curvatura, ya es cuestión de gustos.

Y en Samsung tengo la pantalla Edge y Apps Edge, que sale una pestaña en la curvatura de la pantalla, por lo que Samsung no lo ha quitado... Además, que justamente se ha actualizado hoy al parte de 1 de junio y sigue ahí.
Y yo tenía la de abril, que no tenía modo noche en el gran angular y ahora sí.

Y lo de Xiaomi me refería a marca china como OP calidad precio, no comparando las pantallas.
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/06/19, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Sabes que aunque compres en China oneplus te da ese año de garantía directamente con ellos,no?
Ya ¿Y?

No se que me quieres decir con eso...

Si ya vamos a comparar garantías, en Apple a la mínima te dan un móvil nuevo
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 20/06/19, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Respeto todas las opiniones pero no las falacias, no va a trompicones.

¿40 años? Muy bien, yo soy del 82 y también he pasado por un montón de móviles, pero no significa que sepa más que alguien con menos recorrido que el mío.

¿Que lo notas muchísimo? Perfecto pero eso es distinto a que se diga que va a trompicones.

A lo mejor si esos 90Hz se utilizaran para todo, lo notaría pero, teniendo ambos móviles en la mano y usándolos, yo no noto esa gran diferencia de la que hablas
No he hablado de saber mas o saber menos, no has entendido lo que dije, hablo de haber pasado por todo tipo de marcas y no casarme con ninguna, hablo de no ser fanboy de una marca ni de nada, creo que lo expresé bien anteriormente pero tu has entendido lo que te ha dado la gana.

Si, a trompicones, no lo entiendes porque se ve que debe ser cierto que tu vista no lo distingue.

Te lo voy a intentar explicar de nuevo para ver si lo entiendes... cuando solo había probado los móviles y tablets a 60hz, los veía bien, no a trompicones, eso si, nunca pude enfocar las letras mientras hacía scroll en un texto, si hacía scroll mi vista estaba acostumbrada a NO INTENTAR ENFOCAR mientras el texto estaba en movimiento, porque sabía, inconscientemente ya, que no iba a poder enfocarlo porque la pantalla, en esa situación lo mostraba "borroso", entonces mi vista automáticamente evitaba eso. Bien, pues al usar el OP7 Pro, al hacer scroll las letras siguen viéndose bastante nítidas y se puede enfocar y seguir leyendo, una vez que mi vista/cerebro se habitúa a este nuevo escenario, cuando vuelve al escenario anterior en un móvil/tablet de 60hz, sigue queriendo de manera automática, enfocar, leer ese texto mientas esta en movimiento, y ahí es cuando nota esos saltos de manera evidente.

Y por este motivo, ahora usar mi tablet (mipad 4 plus) con la que estaba muy contento, ya no es tan satisfactorio como antes.

Y obviamente que hay muchos momentos en los que los 90hz no sirven para nada, es de perogrullo que en una imagen estática no se notan, o en un video, o en un juego o aplicación que no los soporte, pero es que yo lo que hago mas es usar navegador (sleipnir, navegador japonés que para mi es el mejor que hay en android y soporta los 90hz), Telegram y alguna app de noticias, y ahí la diferencia es notable, y obviamente en cualquier acción con movimiento del SO (o de cualquier aplicacion, que la mayoría soportan los 90hz) también es notable, y por eso la experiencia de uso con los 90hz es tan satisfactoria.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/06/19, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
O me explico mal o no lo entiendo...

Yo lo noto en exteriores y lo noto hasta el punto que a veces me cuesta ver lo que hay en la pantalla con el solazo que hace ahora, cosa que no me pasa con el s10+. Para mí eso es un montón o como lo queráis llamar...

Lo de los tonos verdosos en los laterales... como bien sabes, cuanto más curvatura más se distorsiona esa parte y el OP tiene menos curvatura, ya es cuestión de gustos.

Y en Samsung tengo la pantalla Edge y Apps Edge, que sale una pestaña en la curvatura de la pantalla, por lo que Samsung no lo ha quitado... Además, que justamente se ha actualizado hoy al parte de 1 de junio y sigue ahí.
Y yo tenía la de abril, que no tenía modo noche en el gran angular y ahora sí.

Y lo de Xiaomi me refería a marca china como OP calidad precio, no comparando las pantallas.
yo lo veo perfectamente con el solazo que tenemos por Murcia y las aplicaciones edge,si quieres hay aplicaciones para configurar todas esas cosas como en Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Ya ¿Y?

No se que me quieres decir con eso...

Si ya vamos a comparar garantías, en Apple a la mínima te dan un móvil nuevo
Pues que lo puedes pillar con ofertas por 600 y poco y encima sin el inconveniente de la garantía china
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/06/19, 13:56:13
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
No he hablado de saber mas o saber menos, no has entendido lo que dije, hablo de haber pasado por todo tipo de marcas y no casarme con ninguna, hablo de no ser fanboy de una marca ni de nada, creo que lo expresé bien anteriormente pero tu has entendido lo que te ha dado la gana.

Si, a trompicones, no lo entiendes porque se ve que debe ser cierto que tu vista no lo distingue.

Te lo voy a intentar explicar de nuevo para ver si lo entiendes... cuando solo había probado los móviles y tablets a 60hz, los veía bien, no a trompicones, eso si, nunca pude enfocar las letras mientras hacía scroll en un texto, si hacía scroll mi vista estaba acostumbrada a NO INTENTAR ENFOCAR mientras el texto estaba en movimiento, porque sabía, inconscientemente ya, que no iba a poder enfocarlo porque la pantalla, en esa situación lo mostraba "borroso", entonces mi vista automáticamente evitaba eso. Bien, pues al usar el OP7 Pro, al hacer scroll las letras siguen viéndose bastante nítidas y se puede enfocar y seguir leyendo, una vez que mi vista/cerebro se habitúa a este nuevo escenario, cuando vuelve al escenario anterior en un móvil/tablet de 60hz, sigue queriendo de manera automática, enfocar, leer ese texto mientas esta en movimiento, y ahí es cuando nota esos saltos de manera evidente.

Y por este motivo, ahora usar mi tablet (mipad 4 plus) con la que estaba muy contento, ya no es tan satisfactorio como antes.

Y obviamente que hay muchos momentos en los que los 90hz no sirven para nada, es de perogrullo que en una imagen estática no se notan, o en un video, o en un juego o aplicación que no los soporte, pero es que yo lo que hago mas es usar navegador (sleipnir, navegador japonés que para mi es el mejor que hay en android y soporta los 90hz), Telegram y alguna app de noticias, y ahí la diferencia es notable, y obviamente en cualquier acción con movimiento del SO (o de cualquier aplicacion, que la mayoría soportan los 90hz) también es notable, y por eso la experiencia de uso con los 90hz es tan satisfactoria.
A ver, que no soy tonto para que me lo expliques así, lo he entendido a la primera

A lo mejor, para tu uso lo notas. Yo, para el uso que doy a todos mis móviles, no lo noto...
Yo hago scroll como todo el mundo, voy bajando la web para ir leyendo sin más y no lo noto

En un futuro todos lo llevarán o incluso más Hz, no lo dudo, porque las empresas quieren vender.

El Razer Phone 1 y 2 tiene 120Hz y no le han dado tanto bombo porque, al final, hoy en día no se aprovecha.

En PC´s sin embargo todo lo contrario, se nota muchísimo al jugar.
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/06/19, 14:00:18
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
yo lo veo perfectamente con el solazo que tenemos por Murcia y las aplicaciones edge,si quieres hay aplicaciones para configurar todas esas cosas como en Samsung
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Pues que lo puedes pillar con ofertas por 600 y poco y encima sin el inconveniente de la garantía china
Yo comparo los 2 ahora en la calle y te digo que noto la diferencia. Si no me crees compruébalo con alguno de tus conocidos que tengan otro top con buena pantalla.

Y sobre China lo sigo sin entender, si lo puedo pillar con los 2 años de garantía en España por 600 y pico también
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 20/06/19, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo comparo los 2 ahora en la calle y te digo que noto la diferencia. Si no me crees compruébalo con alguno de tus conocidos que tengan otro top con buena pantalla.



Y sobre China lo sigo sin entender, si lo puedo pillar con los 2 años de garantía en España por 600 y pico también
Yo no te he dicho que no se note la diferencia,te he dicho que no es para tanto y dime dónde se puede comprar nuevo aquí por 600 euros el de 8 gigas.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 20/06/19, 14:14:46
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Yo no te he dicho que no se note la diferencia,te he dicho que no es para tanto y dime dónde se puede comprar nuevo aquí por 600 euros el de 8 gigas.
Si lees he dicho 600 y pico, como tú también has dicho más arriba.

Los encuentras en segundamano, wallapop alguno hay y aquí mismo, en el foro... por ejemplo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1497041

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1498504
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 20/06/19, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Si lees he dicho 600 y pico, como tú también has dicho más arriba.



Los encuentras en segundamano, wallapop alguno hay y aquí mismo, en el foro... por ejemplo:



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1497041



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1498504
Esos no son nuevos
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/06/19, 15:15:25
Array

[xs_avatar]
Rem57 Rem57 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
y el OP tiene menos curvatura, ya es cuestión de gustos.

Déjame que discrepe...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190530-014350.jpg (46.1 KB, 61 visitas)
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/06/19, 15:22:37
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Esos no son nuevos
¿Y? Garantía 2 años en España.

Y nuevos puedes encontrar otros top de otras marcas por el mismo precio...
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/06/19, 15:24:16
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rem57 Ver Mensaje
Déjame que discrepe...
Se ha entendido lo que quería decir...

Cuanto más pronunciada la curvatura más distorsión en dicha curva.

Vamos, lo que he comentado en el otro post...
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro

Herramientas


Hora actual: 21:21:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /