Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/04/21, 22:20:48
Array

[xs_avatar]
surfcaster surfcaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,651
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por mvisions Ver Mensaje
alguien sabe si podremos tener wear os en nustro dispositivo ?
Jodeeer
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/04/21, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
chapita2906 chapita2906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung A51

 Cita: Originalmente Escrito por mvisions Ver Mensaje
alguien sabe si podremos tener wear os en nustro dispositivo ?
Es mas facil que truequen a Messi y Sergio Ramos entre el Real Madrid y Barcelona
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/04/21, 20:45:56
Array

[xs_avatar]
kana13 kana13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
ultima actualizacion?

Hola buenas, soy novato en el foro y con el reloj llevo menos de dos semanas, hoy me ha llegado la que supongo que es la ultima actualizacion 1.0.12.20, han añadido las fases de las lunas, la salida de sol ...mi pregunta es, a vosotros se os ve lo de las mareas? me pone que la informacion de mareas no esta disponible en mi region....y vuvo en la costa jejje, un saludo
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/04/21, 23:53:45
Array

[xs_avatar]
chapita2906 chapita2906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung A51

 Cita: Originalmente Escrito por kana13 Ver Mensaje
Hola buenas, soy novato en el foro y con el reloj llevo menos de dos semanas, hoy me ha llegado la que supongo que es la ultima actualizacion 1.0.12.20, han añadido las fases de las lunas, la salida de sol ...mi pregunta es, a vosotros se os ve lo de las mareas? me pone que la informacion de mareas no esta disponible en mi region....y vuvo en la costa jejje, un saludo
Hola Kana y bienvenido a éste reloj que es fabuloso. Yo aun no tengo ésa actualizacion que decis, por lo que no puedo confirmarte.
Cuando sepa te aviso.
Saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/04/21, 01:11:51
Array

[xs_avatar]
kana13 kana13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chapita2906 Ver Mensaje
Hola Kana y bienvenido a éste reloj que es fabuloso. Yo aun no tengo ésa actualizacion que decis, por lo que no puedo confirmarte.
Cuando sepa te aviso.
Saludos
La verdad que está bastante bien, pero tengo varias dudas, cuando voy por la playa, a nivel del mar hay días que me pone 9m de altura, otro -3,, pero bueno en general...y otra duda , cuando voy andando sin darle a ningun ejercicio no me salta lo del ejercicio automático , lo tengo conectado, para que te salte solo tienes que hacer algún ejercicio más ...rápido, me refiero que andando tranquilamente no salta? Os pasa a vosotros? Y las notificaciones me siguen repitiendo aún con la actualización nueva .....un saludo ;)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/04/21, 17:58:46
Array

[xs_avatar]
chapita2906 chapita2906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Samsung A51

 Cita: Originalmente Escrito por kana13 Ver Mensaje
La verdad que está bastante bien, pero tengo varias dudas, cuando voy por la playa, a nivel del mar hay días que me pone 9m de altura, otro -3,, pero bueno en general...y otra duda , cuando voy andando sin darle a ningun ejercicio no me salta lo del ejercicio automático , lo tengo conectado, para que te salte solo tienes que hacer algún ejercicio más ...rápido, me refiero que andando tranquilamente no salta? Os pasa a vosotros? Y las notificaciones me siguen repitiendo aún con la actualización nueva .....un saludo ;)



Buenas buenas!!!
En particular yo tengo desactivada la opcion del reconocimiento del ejercicio automatico. Asi que mucho de éso no puedo ayudarte.
Y respecto a la altitud, no es algo que a mí me interese, asi que no te sabría decir tampoco
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/04/21, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
mirlotu mirlotu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

El reloj calcula la altitud en función de la presión barométrica, por lo que nunca te va a dar la alitutd exacta exacta... por eso la variación de 10 metros arriba o abajo, no es como si la tomase de google maps. La ventaja es que puede calcular mas o menos la altitud sin estar conectado a internet.

Yo tengo cuentakilometros en la bicicleta que también calculan la altitud de la misma forma y puedo decirte que el reloj siempre me la mejor que los cuentakilometros. En ese aspecto estoy contento con el reloj, en otros, como el tema de las pulsaciones y strava, no tanto.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/05/21, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
Rubio05 Rubio05 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 22
Tu operador: -

Yo ya tengo mi actualización y pone todo lo que dice en la actualización a si que bien ahora a esperar otra nueva con algunas mejoras
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/05/21, 19:32:11
Array

[xs_avatar]
kana13 kana13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
Te sale lo de las mareas?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/05/21, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
mirlotu mirlotu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

A mi lo de las mareas me sale, pero solo si llegas al tiempo a traves del boton de arrriba, no desde la pantalla principal, es decir, a traves del apartado clima. Ahi tiras para abajo y te sale la previsión de los proximos días, la hora de salida y puesta del sol, la fase lunar y las mareas. Tienes que pulsar hacia abajo varias veces para verlo todo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/05/21, 01:15:52
Array

[xs_avatar]
kana13 kana13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
SI lo de las mareas lo veo pero me sale "la información de las mareas no esta disponible en tu región", que región tienen ustedes?? donde se cambia la región? un saludo ;)
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/05/21, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
mirlotu mirlotu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Yo soy del norte de España, Asturias. Supongo que para las mareas tendrás que vivir más o menos cerca de la costa, aunque ni idea.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/05/21, 10:57:27
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Hola! Yo vivo a 100 kilómetros de la playa y sí que veo la información de las mareas... Así que no creo que dependa de la ubicación... Lo de la región que tenga configurada, no tengo ni idea. En el móvil (Xiaomi) tengo la región de España, pero en la app de Salud de Huawei no veo por ninguna parte que puedas poner una región...
Saludos.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/05/21, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
kana13 kana13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
Pues actualmente vivo en la costa de Granada, vamos que paseo todos los días por la playa y sigo sin ver lo de las mareas, tengo un Xiaomi con región España , pensaba que podría ser por el móvil pero si tú también tienes un Xiaomi....supongo que tendrás el miui 12... Mi app de salud me la descargue de la appgalery de Huawei , tuve la del mod que hay por ahí para poner las wacth face pero no me daba con fianza ya que tengo las app del banco en este móvil....tu qué app de salud tienes? En parte me da igual lo de las mareas pero me fastidia que tenga esa opción y no poder verlo ya que soy de los usuarios que cuanto más "chuminadas" tenga el reloj mejor jejeje , un saludo ;)
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 06/05/21, 13:38:12
Array

[xs_avatar]
manavari manavari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro + Apple Watch Series 8
Tu operador: Movistar
Yo soy igual que tú. Cuantas más cosas tenga, mejor, aunque luego ni las use o ni las mire
La app de Salud que tengo es la que me descargué de la Play Store, la "oficial", ni mods, ni nada. Y sí, mi Xiaomi es un Poco y tiene miui 12. No sabría decirte por qué a mí me salen las mareas (que en realidad hasta hoy ni me había fijado que estaban) y a ti no... ¡Saludos!
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/05/21, 14:45:03
Array

[xs_avatar]
kana13 kana13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
Pues había leído que había que descargarse la app de appgaleri de huawey y no la del play atore, quizás sea por eso no se , probaré y os comentaré , un saludo ;)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/05/21, 15:33:10
Array

[xs_avatar]
kana13 kana13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
Bueno he desactualizado la app de salud, la había instalado por appgalery, y he instalado la app desde el play store , y nada , sigo sin ver las mareas , lo que si me he dado cuenta que parece algo mejor la app de salud del appgaleri de Huawei ,x ejemplo , en el registro de actividades tiene un modo "tur" que le das al play y te va diciendo por dónde has estado, en modo película, no sé si me explico jejeje y también me salen en la app de salud desde la sppgalery , los eventos que hay , por ejemplo el del día de la tierra que durante 9 días tienes que hacer más de 4200 pasos .... Son "chuminadas"jejeje pero que molan , en fin , ahora sí la pandemia lo permite me iré a mi tierra , Extremadura, aver si desde allí me sale.lo de las mareas !!! Jejeje un saludo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 07/05/21, 21:52:12
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Me dice, en la parte de la sección del tiempo, que "la información de las mareas no está disponible en esta región."

¿Hay que hacer algún ajuste?

Estoy en A Coruña.

EDITO: Pasados unos minutos, sí tengo información. Todo ok

Última edición por Kissio Día 07/05/21 a las 22:06:07.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/05/21, 22:10:01
Array

[xs_avatar]
kana13 kana13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: -
Pero te ha salido de pronto o tenías puesto lo de las mareas y lo has dejado "puesto" o "abierto" durante un tiempo?
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/05/21, 00:35:38
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

A mi tampoco me dice nada lo de las mareas, pero bueno, viviendo en Madrid poco provecho le sacaría.

Respecto al barómetro, que descenso de presión habría que configurar para que alerte de mal tiempo? Algún experto en la materia?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 20:32:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /