Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 29/04/21, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
No a ver si yo estoy de acuerdo con ocblack que el realme 8 pro es muy bueno y yo tuve el x3 superzoom y el software está muy bien las cosas como son.
Pero eso no quita que sea una copia del realme 7 pro, está por detrás de xiaomi al mismo precio.
Si me dijeras que es un pixel pues bueno los pixel siempre han tenido ese sobreprecio solo por ser pixel.
Pero es que realme es el Poco digamos de obk, con lo que fue el realme x2 pro todos esperábamos que realme fuese a más pero han ido hacia atrás con el x3 zoom y algunas liadas más.
En experiencia de usuario Realme esta por delante de Xiaomi, ya lo ha comentado el compi. Por eso se compró con su dinero el Realme 8 Pro
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 29/04/21, 12:34:11
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yaya, si a mí me pones un Xiaomi o un realme con las mismas especificaciones me quedo el realme...

Pero la cosa esta en que se está recomendando el realme 8 pro frente al poco f3 porque todos sabemos que ha hecho realme con esta gente
¿Por que generalizas? Si el compi te ha dicho que se lo ha comprado con su dinero ¿por que deberiamos creerte a ti?. Si MIUI no termina de ir fino diselo a Xiaomi, de momento Realme da mejor experiencia de usuario nada mas sacar el movil de la caja
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/04/21, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Hilo resubido un mes después por el multicuentas.

-Objetivo conseguido, enzarzar a la gente y manipular el debate.

Si no le respondierais a sus citas, se aburriría y estaría unas semanas sin entrar hasta que se creará otra cuenta.

Al menos un tiempo de menos toxicidad en el foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 29/04/21, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
El chaval éste siempre hablando sin tener ni puta idea sobre youtube jajaja

Es algo muy común en la sociedad española, y más si eres un crío, que eres una repetidora de lo que escuchas.

Ojalá hubiese sido yo ese también que recibió según él dinero de realme jajaja

Por desgracia aún no soy tan conocido en youtube como para que una marca me pague jaja de momento me sobra con que me los cedan para review, ya me encargo yo de hacer que me pague youtube del vídeo.

Y si.. fíjate lo que me ha pagado realme por hacer publicidad que me he comprado uno con mi dinero jajaj
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/04/21, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
fíjate lo que me pagan que soy yo el que manda e-mails para que me cedan los terminales, al menos, acceden a ello y me los envían, tú, chavalín tendrás que pagar por todo lo quieras probar, del resto, hablas de lo leas/escuches o te cuente el primo de tu vecino.

Si necesitas mas zascas, sigue hablando de mí, que estaré encantado de darte uno tras otro
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/04/21, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
Es dificil, porque sacando esa cantidad de moviles no les da tiempo a optimizar mejor el software para cada modelo. Realme cuida mas el software y se agradece
Bueno, un primer paso es reconocer esos errores:
https://www.movilzona.es/2021/04/12/...allos-miui-12

Y si con miui 13 se centran en el rendimiento, fluidez y un buen funcionamiento general del móvil, podríamos tener un SO bastante funcional.

Entiendo que evolucionará a mejor cómo lo ha hecho ONE Ui de Samsung.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 29/04/21, 12:44:05
Array

[xs_avatar]
Mago_Ozil Mago_Ozil no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 664
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Claro, hasta que pruebas uno y otro y ves que en el xiaomi hay cientos de bugs y fallos en pantalla , sensor de proximidad, se baja el brillo de la pantalla, se reinicia..

Entonces, pruebas el realme sin ir de "mira que la grande la tengo " y te da mejor experiencia de uso y ni un sólo bug.

He tenido el poco f3 3 semanas, y ahora ando con un realme 8 pro y me gusta más, ni un mísero fallo, batería inacabable, cámara buenísima..

Chicos, os están vendiendo la moto de que más especificaciones es mejor, y os lo estáis creyendo..

Dónde os dejáis que las cosas deben de funcionar bien sin fallos ? Porque xiaomi está dejando ese apartado de lado, el importante, el software, el que no salga el móvil en fase beta, el que no salgan con fallos de hardware como la pantalla/no-sensor de proximidad..
¿que tal en comparación del Nord? Creo que comentaste que los compararias, no se si pudiste al final
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/04/21, 12:47:10
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
¿que tal en comparación del Nord? Creo que comentaste que los compararias, no se si pudiste al final
Iba a hacerlo, pero si te soy sincero he acabado harto del F3, en general estoy algo saturado de xiaomi, me tiene hartito ya tanto móvil y siempre las mismas historias. en 1 mes he probado 4 distintos y todos con historias.

El redmi note 10 pro sin sensor de proximidad y con mucho lag y no iba fino del todo, el x3 pro con problemas en captacion de sonido, autoenfoque en 1080 60 como el x3 nfc, el f3 un huevo de historias que ya hasta paso de comentar..

Así todo lo que pruebo de xioami, ninguno va exento de fallos, calidad precio genial , si , ahora bien , salen todos en fase beta, ya depende de tí si te gusta esperar a que los vayan solucionando, me parece una cagada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
  #69  
Viejo 29/04/21, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
¿que tal en comparación del Nord? Creo que comentaste que los compararias, no se si pudiste al final
A mi me interesa tambien esa comparativa del Nord y el Realme 8 Pro. Estaria bien si haces video! @ocbblack2
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 29/04/21, 12:48:04
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
fíjate lo que me pagan que soy yo el que manda e-mails para que me cedan los terminales, al menos, acceden a ello y me los envían, tú, chavalín tendrás que pagar por todo lo quieras probar, del resto, hablas de lo leas/escuches o te cuente el primo de tu vecino.

Si necesitas mas zascas, sigue hablando de mí, que estaré encantado de darte uno tras otro

Te estancas en lo que soy un crío...
Un poco repetitivo pero bueno

Sigue así, pasito a pasito y con estos detalles se ganan marcas
Por cierto el próximo móvil me lo compro en costomovil??
Ya que lo recomendabas a todo dios por telegram...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/04/21, 12:50:24
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Iba a hacerlo, pero si te soy sincero he acabado harto del F3, en general estoy algo saturado de xiaomi, me tiene hartito ya tanto móvil y siempre las mismas historias. en 1 mes he probado 4 distintos y todos con historias.

El redmi note 10 pro sin sensor de proximidad y con mucho lag y no iba fino del todo, el x3 pro con problemas en captacion de sonido, autoenfoque en 1080 60 como el x3 nfc, el f3 un huevo de historias que ya hasta paso de comentar..

Así todo lo que pruebo de xioami, ninguno va exento de fallos, calidad precio genial , si , ahora bien , salen todos en fase beta, ya depende de tí si te gusta esperar a que los vayan solucionando, me parece una cagada.
No sé por qué hay usuarios que se empeñan en defender a MIUI como si fuera siempre perfecta cuando hasta la propia Xiaomi ha pedido disculpas
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/04/21, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Te estancas en lo que soy un crío...
Un poco repetitivo pero bueno

Sigue así, pasito a pasito y con estos detalles se ganan marcas
Por cierto el próximo móvil me lo compro en costomovil??
Ya que lo recomendabas a todo dios por telegram...
sigues con lo mismo chavalín , deja por aquí constancia de cuando he dicho yo algo o he recomendado yo esa tienda .

Tienes mala comprensión lectora y no te diste cuenta que yo NO recomendaba esa tienda, relee lo que puse aquél día y sobretodo, leelo bien, que te llevarás otro buen zasca, nuevamente.

me llamo miguel, lee bien que escribí yo, y si tienes cojones, deja aquí constancia de lo que escribí , no recortes lo que te interesa, ponlo aquí que todos vean el ridículo diario que haces por el foro , chavalín, y si, lo repetiré las veces que haga falta, porque en internet es muy fácil meterte con alguien, lo harías también en mi cara? piénsatelo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 29/04/21, 12:51:37
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Mago_Ozil Ver Mensaje
¿que tal en comparación del Nord? Creo que comentaste que los compararias, no se si pudiste al final
El poco f3 es mejor móvil en todo menos en cámara y software..

El oneplus nord está bien pero a día de hoy poco puede hacer...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/04/21, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Bueno, un primer paso es reconocer esos errores:
https://www.movilzona.es/2021/04/12/...allos-miui-12

Y si con miui 13 se centran en el rendimiento, fluidez y un buen funcionamiento general del móvil, podríamos tener un SO bastante funcional.

Entiendo que evolucionará a mejor cómo lo ha hecho ONE Ui de Samsung.
Ya veremos, pero de momento llevan 1 año con un software que no esta a la altura de la competencia
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 29/04/21, 12:51:56
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por totorow Ver Mensaje
A mi me interesa tambien esa comparativa del Nord y el Realme 8 Pro. Estaria bien si haces video! @ocbblack2
quizá lo haga, si!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 29/04/21, 12:53:27
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
El poco f3 es mejor móvil en todo menos en cámara y software..

El oneplus nord está bien pero a día de hoy poco puede hacer...
No sé si te das cuenta que estas confirmando que OnePlus da mejor experiencia de usuario y mejores eesultado en fotografia. Dos de las cosas mas valoradas por la gente
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 29/04/21, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
sigues con lo mismo chavalín , deja por aquí constancia de cuando he dicho yo algo o he recomendado yo esa tienda .

Tienes mala comprensión lectora y no te diste cuenta que yo NO recomendaba esa tienda, relee lo que puse aquél día y sobretodo, leelo bien, que te llevarás otro buen zasca, nuevamente.

me llamo miguel, lee bien que escribí yo, y si tienes cojones, deja aquí constancia de lo que escribí , no recortes lo que te interesa, ponlo aquí que todos vean el ridículo diario que haces por el foro , chavalín, y si, lo repetiré las veces que haga falta, porque en internet es muy fácil meterte con alguien, lo harías también en mi cara? piénsatelo.

Las capturas estaban en este foro pero tú borraste todos esos comentarios quejándote
Tonto no eres
Pero decir que no ibas recomendando esa tienda a todo el mundo es caer muy bajo

Y yo no me estoy metiendo contigo, solo digo que ya eres otro youtuber más que no tiene opinión propia y que se mueve por marcas...
Cosa que querías ser y se te notaba desde el principio cuando hacías spam en este foro...

Y respecto al comentario macarra de que si te digo algo de esto a la cara al saber que harías ni entro...
Comentario tipical spanish jajaja
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 29/04/21, 13:01:39
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Las capturas estaban en este foro pero tú borraste todos esos comentarios quejándote
Tonto no eres
Pero decir que no ibas recomendando esa tienda a todo el mundo es caer muy bajo

Y yo no me estoy metiendo contigo, solo digo que ya eres otro youtuber más que no tiene opinión propia y que se mueve por marcas...
Cosa que querías ser y se te notaba desde el principio cuando hacías spam en este foro...

Y respecto al comentario macarra de que si te digo algo de esto a la cara al saber que harías ni entro...
Comentario tipical spanish jajaja
¿Otro youtuber que no tiene opinion propia? Una vez mas generalizas sin sentido, si no fuera critico alabaria a Xiaomi que es lo que da visitas a un canal de gente como tú
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 29/04/21, 13:03:24
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Las capturas estaban en este foro pero tú borraste todos esos comentarios quejándote
Tonto no eres
Pero decir que no ibas recomendando esa tienda a todo el mundo es caer muy bajo

Y yo no me estoy metiendo contigo, solo digo que ya eres otro youtuber más que no tiene opinión propia y que se mueve por marcas...
Cosa que querías ser y se te notaba desde el principio cuando hacías spam en este foro...

Y respecto al comentario macarra de que si te digo algo de esto a la cara al saber que harías ni entro...
Comentario tipical spanish jajaja
Yo si le creo , le ha gustado el realme 8 pro y ya está, el zoom x3 te deja loco. Miguel es de fiar
Otra cosa sería como hizo el de tecnomundo que comparo el realme 8 pro con el redmi note 10 pro y decía que era mejor el realme y la gente claro se lo comía diciendo que no somos tontos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 29/04/21, 13:18:24
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Como dije en un comentario anterior, yo tengo un realme 7 pro y ahora mismo otro par de xiamis, un mi note 10 lite y un poco x3 pro (obviamente, como todo friki de este mundillo, he tenido xiaomis para aburrir).

Resumiendo, ¿estaría satisfecho si hubiese pagado 250-299 € por el realme 7 pro? NO

Tras probar el realme 7 (el cual compré muy barato), compre el realme 7 pro porque salió una oferta por la que pagué 167 € por el 7 pro, en aliexpress plaza (si alguien no me cree no tengo problema en adjuntar captura de pantalla del pedido).

¿Por qué no lo hubiese recomendado por un precio cercano a los 300 € (precio oficial)?:

a) construcción, por ejemplo, la comparo con el mi note 10 lite y la del realme es una constucción baratera a más no poder, plástico por todos lados y racaneando en todos los apartados (no tiene ni la gomita en la bandeja sim, para el tema del agua). El marco inferior es mucho más generoso, etc. La sensación a la mano es de un redmi gama baja.

b) Pantalla. Es una amoled, si, pero, de nuevo, la comparo con una amoled del xiaomi de turno, como el mi note 10 lite, y la del realme tiene una calidad bastante inferior. ¿Es mala pantalla?, no, es nítida, más o menos bien calibrada, etc., pero nada que ver en cuanto a saturación y viveza de los colores con los xioami de la competencia. No pararon de decir que era una muy buena pantalla en los publi reportajes de turno, que quieres que te diga, ni de coña es una pantalla top en ese rango de precios.

c) Se dice mucho que la capa de realme es buena, no lo discuto, a mi me gusta y no tiene bugs, pero creo que su soporte será nulo o cuasi nulo. Sigue en Android 10, se actualiza (parches de seguridad) muy poco, aunque ahora está empezando a llegar Android 11. Móviles de su misma época (hablo de los que tengo): mi note 10 lite, tcl 10 pro, etc., todos actualizados desde hace meses a android 11.

d) Accesorios (fundas, templados, etc.) y repuestos (cristal de la cámara si se rompe, piezas de repuesto en general, etc.), un solar en comparación a cualquier xioami de turno.

e) Cosas que todo el mundo ha destacado: ALTAVOCES ESTEREO!!! Sí, ok, al margen de sonar más o menos fuerte, CALIDAD MEDIOCRE. Insisto, tc1 10 pro, mi note 10 lite (competidores más o menos en precio) tienen mejor calidad de sonido, sin ser estereo. Carga RÁPIDISIMA CON CARGADOR SUPER POTENTE = abusa mucho de ella y verás como la vida útil de la batería, en cuestión de una año, se va al garete.

f) procesador: Correcto, sin más. Mueve todo lo que necesito sin problema.

g) Almacenamiento (128 gb UFS 2.1) y ram (8 gb) correcto el almacenamiento y, en mi opinión, incluso más ram de la necesaria.

h) cámara: si quieres mejores fotos usa gcam, el software de cámara de los realme arroja peores fotos que haciendo uso de una gcam.

CONCLUSIÓN: un gama media cumplidor en general, con un software que, pese a sus muy escasas actualizaciones, funciona correcto y con aspectos muy criticables, como una construcción de gama baja sin paliativos, otros correctos sin más, como procesador o cámara (uniendo cámara + software de la capa), otros por debajo de lo que ofrece la competencia, como la pantalla, otros que son puro marketing: altavoces (estéreo si, pero mediocres), carga súper rápida (que te va a freír la batería), etc.

Es decir PARA NADA ES EL SUPER GAMA MEDIA QUE NOS DIJERON LAS AGENCIAS PUBLICITARIAS DE YOUTUBE.

¿Y el realme 8 pro?

Diseño feo con gamas (opinión personal), más plástico que en un contenedor amarillo, mismo procesador que el de las dos generaciones anteriores, cámara (pequeño salto respecto de lo que tenía el 7 pro, pero vamos, viendo algún análisis más o menos sincero, para nada un gran salto), en otras cosas recortan, como en la carga rápida, etc.

Que queréis que os diga, no se lo voy a recomendar a nadie por 250 – 300 €.

Si esto es lo que ofrece realme….pues se va a quedar como una marca para la típica madre que va al media Media Markt a comprar lo que le endosa el comercial de turno.



Pdt. Lo anterior lo he dicho habiendo pagado con mi dinero el móvil y tras tiempo de usarlo, de hecho, ahora mismo lo llevo de principal, teniendo el culo pelado de probar y probar muchos móviles.

Última edición por coke_08 Día 29/04/21 a las 13:22:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:30:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /