Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/08/20, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Pues yo no soltaba más de 1.300 pavos a una tienda china por un móvil que acaba de salir al mercado NI DE COÑA. Por dos razones. Primero por el tema económico. Te lo dice alguien que compró hace años un objetivo fotográfico allí por ahorrarme una pasta y que por temas de aduanas lo tuve retenido más de dos meses y que terminé pagando más que si lo hubiese comprado en el Corte inglés.
La segunda razón es que es un modelo que sale ahora al mercado... Os acordáis de los móviles que explotaban?? Y los que se doblaban en el bolsillo??? Y los que la pantalla amarilleaban??? Os suena el antena gate??? Podría seguir así media hora...
A lo mejor me he comprado un móvil con un procesador que no es el más top del mercado, pero yo no cambio ni de coña la tranquilidad de saber que tengo 14 días para devolverlo (sin dar explicaciones) por un número en el Antutu

Última edición por ForeroRocher Día 17/08/20 a las 19:32:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 17/08/20, 19:54:16
Array

[xs_avatar]
Z_MAN Z_MAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Girona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei Y5P
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Pues yo no soltaba más de 1.300 pavos a una tienda china por un móvil que acaba de salir al mercado NI DE COÑA. Por dos razones. Primero por el tema económico. Te lo dice alguien que compró hace años un objetivo fotográfico allí por ahorrarme una pasta y que por temas de aduanas lo tuve retenido más de dos meses y que terminé pagando más que si lo hubiese comprado en el Corte inglés.
La segunda razón es que es un modelo que sale ahora al mercado... Os acordáis de los móviles que explotaban?? Y los que se doblaban en el bolsillo??? Y los que la pantalla amarilleaban??? Os suena el antena gate??? Podría seguir así media hora...
A lo mejor me he comprado un móvil con un procesador que no es el más top del mercado, pero yo no cambio ni de coña la tranquilidad de saber que tengo 14 días para devolverlo (sin dar explicaciones) por un número en el Antutu


Bueno si ay alguna cosa confio en poder solucionarlo con la garantia o si necesito algo el vendedor me ayude. Que aver yo por una parte lo veo una locura y me e tirado como la cabra al monte jajaja. Pero bueno todo se vera y si llegado el momento me e de arrepentir ya lo hare... De todas formas vuelvo a decir que ya e mirado informacion de la tienda y se ven bastante legal y solo cosas buenas, aparte que por aqui ya an comprado alli y sin problema y usando hasta la garantia y todo. Pero si coincido que es una locura o como quieras llamar el gastarse 1.300 en un movil de china y sin salir al mercado, pero mira asumo todas las cosecuencias si hubieran. Y no es por los numeritos es por muchas mas cosas y ademas que siempre e tenido moviles con qualcom y eso tambien me pesa pero por gusto personal
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/08/20, 19:55:24
Array

[xs_avatar]
Z_MAN Z_MAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Girona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei Y5P
Tu operador: O2
El tema de aduanas no ay que pagar nada ya se encarga ellos de ese tema y viene en el precio
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/08/20, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Z_MAN Ver Mensaje
Bueno si ay alguna cosa confio en poder solucionarlo con la garantia o si necesito algo el vendedor me ayude. Que aver yo por una parte lo veo una locura y me e tirado como la cabra al monte jajaja. Pero bueno todo se vera y si llegado el momento me e de arrepentir ya lo hare... De todas formas vuelvo a decir que ya e mirado informacion de la tienda y se ven bastante legal y solo cosas buenas, aparte que por aqui ya an comprado alli y sin problema y usando hasta la garantia y todo. Pero si coincido que es una locura o como quieras llamar el gastarse 1.300 en un movil de china y sin salir al mercado, pero mira asumo todas las cosecuencias si hubieran. Y no es por los numeritos es por muchas mas cosas y ademas que siempre e tenido moviles con qualcom y eso tambien me pesa pero por gusto personal
Que conste que no es una crítica!! Es más... Te admiro! De ahí mi mensaje anterior diciendo que eres muy valiente.
Cada cual puede hacer con su dinero lo que le de la gana. Faltaría más!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ForeroRocher su comentario:
  #65  
Viejo 17/08/20, 20:23:04
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
La ventaja de usar SnapDragon (mejor) sobre Exynos peor se ve compensada por el CsC DE asia en el primero al de UE en el segundo cepillandome el asunto de Samsung Pay del tirón, y si, es cierto que hay alternativas, pero ya estas capando una opción por defecto
Otra es la garantía, un fallo de Qualcomm y lo "bonito" sale caro, ya que te lo comes con papas, pues el SAT de Samsung no te lo coge ni pagando, y "eso que nunca pasa" que se quede como un pisapapeles en la experiencia Samsung, ¡se queda! y encima con Qualcomm (mas potencia, mas calor mas roto... que le pregunten a mi Samsung Galaxy Note 4 y EDGE ambos de dos con poderosos Qualcomm)

Hay vida más allá de Samsung pues también, pues pillar una Tablet S7 maravillosa con soporte parches cada 3 meses y un Android caduco de un año pa otros (ojala espabilen ese aspecto) pues como que no me hace, es una lastima la caida de Huawei que apretaba el soporte de Samsung...

Con Note 10 la cosa compensaba, algo, con esta generación de Exynos no hay por donde defenderla ni siquiera cuando los mismos ingenieros de Samsung han pedido perdón por el fiasco anunciado desde el S20 (imperdonable que no hayan corregido el fallo en Note 20 y que no prescinden de este)

Para tirarse a por un "chino" solo por el mejor SnapDragon, ya apostaría por un chino con un mejor OS como Oxygen en otro concepto de terminal sin lapiz

No me compensa el "renove de 300 euros" por el terminal de 1300 euros del año 2019 para el de 1300 de el año 2020" da valor de depreciación desde Samsung (ya ni CeX ni CashConverter´s ni otras tiendas de compra y venta, sino con tasación de Samsung que -no valora sus terminales- con una depreciación del 80%

Son datos que se pueden mentir, o menoscabar pero que hay están cotejables y computables

Samsung Note en su estrategia de sacar un terminal en Agosto, nace con el OS de 2019 (ya te descuentan uno) y eso que este año, han tirado la casa por la ventana y te darán 2 mas, Android 11 y 12... lo que era de Ley como un extra de verano para endulzar la perla) en fin...

No apostaría por Samsung Note con Exynos por rendimiento y relación calidad precio, (si es por mirar un guasap y echar dos fotos es que no miraría un terminal de 1000 y pico de euros los hay de poco mas de 100 que lo hace igual de bien)

No apostaría tampoco por un Samsung de Asia (habiendo tenido el Note 5 duos especial de indonesia) por experiencia pasada, con un soporte entonces irregular y malo, pese a que hoy con Exynos sigue dando servicio con Rom Mod Android 10 ya que Samsung lo desdeño a la obsolescencia con android 7.1

Ya puede caer a coste de ganga como los actuales HDM Global de gama "alta/fallida" para que se vuelvan una alternativa atractiva
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/08/20, 20:30:18
Array

[xs_avatar]
Z_MAN Z_MAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Girona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei Y5P
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Que conste que no es una crítica!! Es más... Te admiro! De ahí mi mensaje anterior diciendo que eres muy valiente.
Cada cual puede hacer con su dinero lo que le de la gana. Faltaría más!!

Jajaja para nada me lo e tomado como una critica , pero quiero decir que entiendo tu postura y tienes toda la razon. Gracias, la verdad que es jugarsela un poco pero vamos espero que todo lo que e leido y me an dicho sea cierto. De todas formas ya ire contando la experiencia por si alguien mas se interesa por el tema de importarlo. Totalmente de acuerdo con lo del dinero que cada uno se lo gasta como quiere jeje. De todas formas esta bien compartir puntos de vista distintos, cada persona es un mundo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/08/20, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,087
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
No me negareis que el Exynos quema mejor que el Snapdragon
Dios... Que dolor

Mirando el video, con la tecnología del mismo móvil sumándole la tecnología del SPen, de los "gama alta" es el que nos ofrece más ( mi percepción) de largo. Otra cosa es si uno va utilizar el lápiz o no, pero ahí esta con su coste, que barato no debe ser implementarlo. Es un movilazo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/08/20, 10:40:06
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Z_MAN Ver Mensaje
Bueno ya pude cancelar la reserva. E comprado en wondamobile el modelo chino N9860 de 512 con el snapdragon. Ya os ire informando
Olé Z-MAN!! seguiré muy de cerca todos tus post y comentarios!! estoy también a punto de lanzarme!! Eres un valiente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 18/08/20, 10:53:01
Array

[xs_avatar]
Z_MAN Z_MAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Girona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei Y5P
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Olé Z-MAN!! seguiré muy de cerca todos tus post y comentarios!! estoy también a punto de lanzarme!! Eres un valiente!
Jajaja gracias pero no se si mas bien soy un cabra loca Si en cuanto me avise que esta enviado (2-3 de septiembre) e pensado de crear un Tema sobre esto y asi vemos como va el tema del envio y el unboxing cuando lo tenga Y asi comparamos cosas. Yo puedo decirte que si te decides azlo que esta tienda tiene muy buena reputacion y el vendedor siempre contesta a todo, rapido y muy clarito todo. Ademas tienes la cobertura de paypal por si pasara alguna cosa O si puedes esperarte sobre el 10-14 de septiembre que es lo que calculo que tardaria y asi te quedas mas tranquilo por si aun dudas

Última edición por Z_MAN Día 18/08/20 a las 10:56:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 18/08/20, 11:32:59
Array

[xs_avatar]
Z_MAN Z_MAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Girona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei Y5P
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Olé Z-MAN!! seguiré muy de cerca todos tus post y comentarios!! estoy también a punto de lanzarme!! Eres un valiente!

Oye que la version de Korea esta en stock. Eso si el precinto vendria abierto porque le an tenido que cambiar el software o hacer una activacion, no lo tengo muy claro. Estoy ahora hablando con el vendedor que me confirme unas cosas y quizas cambie el pedido. Solo ay de 256gb y no es multisim pero ami eso me daria igual

Edito

Nada me quedo con el chino ay algunas diferencias como en las bandas 5g y trae bloatwares coreanos que no se puede quitar asi que mala idea

Última edición por Z_MAN Día 18/08/20 a las 12:03:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 18/08/20, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Z_MAN Ver Mensaje
Oye que la version de Korea esta en stock. Eso si el precinto vendria abierto porque le an tenido que cambiar el software o hacer una activacion, no lo tengo muy claro. Estoy ahora hablando con el vendedor que me confirme unas cosas y quizas cambie el pedido. Solo ay de 256gb y no es multisim pero ami eso me daria igual

Edito

Nada me quedo con el chino ay algunas diferencias como en las bandas 5g y trae bloatwares coreanos que no se puede quitar asi que mala idea
Pero porque en un principio te interesaba la Koreana? hay alguna ventaja?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 18/08/20, 23:24:22
Array

[xs_avatar]
Z_MAN Z_MAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Girona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei Y5P
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Pero porque en un principio te interesaba la Koreana? hay alguna ventaja?

La que yo queria era la china pero creia que la coreana era igual pero solo cambiaba lo que es singlesim y resuta que no. Me interesaba para tenerlo antes nada mas. La china no se envia hasta el 2 o 3 de septiembre. La koreana esta en stock y en 2 dias lo enviaban

Última edición por Z_MAN Día 18/08/20 a las 23:26:56.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/08/20, 23:01:28
Array

[xs_avatar]
Z_MAN Z_MAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Girona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei Y5P
Tu operador: O2
Pongo un video que acabo de encontrar. Comparativa de velocidad entre el Exynos y el Snapdragon


Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/08/20, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Z_MAN Ver Mensaje
Bueno ya pude cancelar la reserva. E comprado en wondamobile el modelo chino N9860 de 512 con el snapdragon. Ya os ire informando
Así es como se hace !!!

NO MORE EXYNOS
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario:
  #75  
Viejo 19/08/20, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Z_MAN Ver Mensaje
Pongo un video que acabo de encontrar. Comparativa de velocidad entre el Exynos y el Snapdragon


Como se nota el lagazo del apartado gráfico y con 120HZ se acentúa mucho más, eso se llama efecto Judder, una partida al Call Of Dutty y de urgencias al oftalmólogo.

Bien samsung
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/08/20, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
Z_MAN Z_MAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Girona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei Y5P
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Así es como se hace !!!

NO MORE EXYNOS

Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/08/20, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
Z_MAN Z_MAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Girona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei Y5P
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Como se nota el lagazo del apartado gráfico y con 120HZ se acentúa mucho más, eso se llama efecto Judder, una partida al Call Of Dutty y de urgencias al oftalmólogo.

Bien samsung

La verdad es que si, valla tela con Samsung
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/08/20, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Z_MAN Ver Mensaje
Son las mismas, es el modelo de USA que no las tiene
Hola, dónde se pueden ver las bandas de cada terminal según región? Gracias.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/08/20, 00:39:37
Array

[xs_avatar]
Z_MAN Z_MAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Localización: Girona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei Y5P
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
Hola, dónde se pueden ver las bandas de cada terminal según región? Gracias.

Hola aqui por ejemplo lo puedes mirar, le das a la pestaña de 7 modelos mas y seleccionas la version que quieres mirar, tambien tiene para ponerlo en comparativa

https://www.kimovil.com/es/donde-com...content=header
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/08/20, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Z-Man, creo voy a seguir tus pasos. El Note 20 Ultra es el único terminal que me convence un poco, pero en versión Snapdragon. No es por la potencia (que tambien, es por la autonomía, la diferencia es enorme.

El Exynos no lo quiero... Conmigo que no cuenten.

Ya he pedido la Tab S7+ 5G 8/256 (aunque está en España ya que monta Qualcomm) junto con el teclado y si el resultado es el que me imagino este año volveré a darle una oportunidad a Samsung.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 22:22:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /