Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/08/18, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
CUALQUIER móvil queda mal en relación calidad precio (a menos a priori) junto con este móvil. Que no nos olvidemos que cualquier gama alta de Android de marcas "tradicionales" se te va a unos 900€ o más. No voy a defender la política de precios de Apple, pero tampoco la de la competencia en Android.

Está claro que Xiaomi ha vuelto a "romper el mercado", a mí personalmente me parecen "demasiado baratos" y tengo claro que hay algo detrás, llamémosle ayudas del Gobierno (como ha pasado otras muchas veces) o ventas de datos o lo que sea, pero es que joder, 300€ por ese móvil era impensable.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/08/18, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Sin NFC y una copia del diseño del X.

POCO luchará contra el iPhone
Te jode tener que llevar cambio cuando repartes eh.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/08/18, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues tiene muy buena pinta.
Saludos a todos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 30/08/18, 18:56:46
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

el poco esta claro que es un poquito peor que el mi 8 en camara, pantalla, sin nfc y materiales de construcción, pero para eso vale mucho menos y con ese valor y que por dentro casi es lo mismo con más bateria y jack 3,5 es un pedazo pepino que se va a cargar a toda la gama media y a parte de la gama alta del mercado, no será un iphone ni un samsung pero calidad /precio es una joya.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 30/08/18, 19:19:58
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegoviti Ver Mensaje
Lo que dice @Deivid Morganson en su video, que por ese precio o es un cacharro que en dos dias se va a estropear o que las demas marcas se rien de nosotros, que para mi es lo segundo, las primeras apple y samsung.
Ninguna de las dos cosas. Simplemente xiaomi no gana dinero con los móviles, como estrategia tiene un tope de 5% de margen con ellos y los accesorios. La idea es ganar dinero con servicios, usando su SO y apps integradas como enlace entre el hardware y los servicios que ofrece. Su problema es que fuera de China no termina de funcionar. Nadie se compra un xiaomi por su SO y sus apps.

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Que copiaron el nocht a apple?

Ahora me entero que apple fue el primero en usarlo
Da igual quien fuera el primero en usarlo ¿Si Apple no lo hubiese usado crees que habría tantos móviles con notch ahora mismo?. No ha sido algo gradual precisamente, lo ponen porque el ipx lo tiene no porque les pareciese buena idea, y en menos de un año la gran mayoría ha incluido notch, algunos bien y otros con calzador, pero casi todos lo han hecho salvo alguna excepción notable.

 Cita: Originalmente Escrito por guilleegtc Ver Mensaje
Y como apple no se copia de nada. Todas las aportaciones e innovaciones son suyas.
La diferencia es que cuando Apple copia algo le suele llevar bastante más tiempo y cosas que resulta obvio que son mejores, como resistencia al agua, carga inalámbrica, etc... Y cuando copian a Apple suele ser cosa de meses y en bastantes casos también copian lo peor del iphone, como la ausencia del jack, notch, ausencia de sim, reparabilidad cada vez peor, ... O sea, que da igual que lo que saque el iphone esté bien o mal que será copiado.

Otro ejemplo. Samsung sacó el Note con lapiz hace ya varios años, ¿cuantos le han copiado?. Ahora trata de imaginar que ocurriría si Apple decide hacer exactamente lo mismo, ¿cuantos fabricantes crees que sacarían modelos con lapiz también en menos de un año?.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 30/08/18, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Sin NFC y una copia del diseño del X.

POCO luchará contra el iPhone
Te compras 3 de estos por el precio de tu manzanita.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 30/08/18, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No es para los simplistas, pero tampoco es ingeniería aeroespacial.
Gracias por el vídeo. Me ha gustado. Es bastante lógico lo que dice, pero con matices (es bastante básico y tiene alguna cosa discutible). Aún así sigo sin entender del todo la necesidad. Una cosa es que sea una estrategia muy utilizada por todas las compañías de todos los sectores, pero eso es diferente (marketing estratégico).

Xiaomi podría haber sacado una gama nueva supercompetitiva (ya tiene 1.000; por 1.001 no pasaría nada) en vez de Poco y venderlo solo de forma online (ya lo hace actualmente porque en sus tiendas no están todos los modelos de móviles, sino los que más les interesa). Con la gran ventaja de Xiaomi tiene una gran fama mundial (no es el mismo caso que Oppo/Vivo/Oneplus, porque esas marcas son conocidas por zonas; pregunta a gente de la calle en España que te digan un modelo de Oppo o Vivo; de Xiaomi sí) y Poco le costará hacérsela. Por lo que comprendo la estrategia, pero no la veo acertada del todo (mi opinión, claro)
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/08/18, 21:08:45
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,105
Modelo de smartphone: htc desire, LG OB, iphone 4, mi3, RN3Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rufii Ver Mensaje
Copiando a Apple, correcto.

El año pasado fue el notch, veremos este año que copian del nuevo iPhone.

-Que movil tienes?
-Un pocoPhone.
-Un poco que??
Jajajajaja medalla de oro al posturitas del año

Me he comprado un boli que tiene una manzanita, mientras tú tienes un boli BIC...

Qué hace tu boli?

Pinta igual que el tuyo... No tiene nada mejor, pero el tuyo es "BIC"...

Jajajajaja

Por cierto, este no tiene NFC y el iPhone si, cosa que copió de móviles con android...

Pero bueno, mientras seas feliz con tus móviles de 1000€ para jugar al Clash royale, usar Facebook y WhatsApp, pues todos contentos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/08/18, 21:09:37
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
CUALQUIER móvil queda mal en relación calidad precio (a menos a priori) junto con este móvil. Que no nos olvidemos que cualquier gama alta de Android de marcas "tradicionales" se te va a unos 900€ o más. No voy a defender la política de precios de Apple, pero tampoco la de la competencia en Android.

Está claro que Xiaomi ha vuelto a "romper el mercado", a mí personalmente me parecen "demasiado baratos" y tengo claro que hay algo detrás, llamémosle ayudas del Gobierno (como ha pasado otras muchas veces) o ventas de datos o lo que sea, pero es que joder, 300€ por ese móvil era impensable.
Estoy de acuerdo, pero sin exagerar. El Poco cuesta 329€. Los gamas altas del resto de Android no todos cuestan 900€. El gama alta de LG, el G7 está ya 500€ y pico. Pero es que el G6 vale ahora mismo 290€ (más barato que el Poco) y seguramente (veremos en reviews) tiene mejor pantalla y mejor o similar cámara. En procesador y ram pierde claramente, pero para mi es mucho más importante la calidad de pantalla y cámara que la potencia bruta (que el G6 es muuuy potente ya).

Yo de potencia con un 660 me valdría de sobra. Por lo que cualquier 800.. para mi ya me sobra. Preferiría que sacaran alguno con menos procesador y ram, con un so bien optimizado vuela igualmente, y ese ahorro lo invirtieran en cámara y pantalla. Opinión mía.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/08/18, 21:43:47
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 5,106
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero sin exagerar. El Poco cuesta 329€. Los gamas altas del resto de Android no todos cuestan 900€. El gama alta de LG, el G7 está ya 500€ y pico. Pero es que el G6 vale ahora mismo 290€ (más barato que el Poco) y seguramente (veremos en reviews) tiene mejor pantalla y mejor o similar cámara. En procesador y ram pierde claramente, pero para mi es mucho más importante la calidad de pantalla y cámara que la potencia bruta (que el G6 es muuuy potente ya).

Yo de potencia con un 660 me valdría de sobra. Por lo que cualquier 800.. para mi ya me sobra. Preferiría que sacaran alguno con menos procesador y ram, con un so bien optimizado vuela igualmente, y ese ahorro lo invirtieran en cámara y pantalla. Opinión mía.
Espera un par de meses y encontrarás el poco a 250 o menos en China, y si esperamos un año como el G6, es capaz de estar a 200-220.
__________________
Visita Conil pisha
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/08/18, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
[quote=Rufii;29266998] "... ni manzanita" /QUOTE]

Ok.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/08/18, 21:58:54
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,130
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
me voy a comprar un poco y le pongo una pegatina de la manzanita y listo, asi fardo a lo lejos , lo malo es hacerle el agujero a la funda para que se me vea la manzana a medio km

Tal cual. Te compras alguna funda para iphone y viene con el agujero para que se vea el logo. Vaya tela...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/08/18, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
Jajajajaja medalla de oro al posturitas del año

Me he comprado un boli que tiene una manzanita, mientras tú tienes un boli BIC...

Qué hace tu boli?

Pinta igual que el tuyo... No tiene nada mejor, pero el tuyo es "BIC"...

Jajajajaja

Por cierto, este no tiene NFC y el iPhone si, cosa que copió de móviles con android...

Pero bueno, mientras seas feliz con tus móviles de 1000€ para jugar al Clash royale, usar Facebook y WhatsApp, pues todos contentos
De lo que vale el nfc en iphone..... Jajaja
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Ninguna de las dos cosas. Simplemente xiaomi no gana dinero con los móviles, como estrategia tiene un tope de 5% de margen con ellos y los accesorios. La idea es ganar dinero con servicios, usando su SO y apps integradas como enlace entre el hardware y los servicios que ofrece. Su problema es que fuera de China no termina de funcionar. Nadie se compra un xiaomi por su SO y sus apps.


Da igual quien fuera el primero en usarlo ¿Si Apple no lo hubiese usado crees que habría tantos móviles con notch ahora mismo?. No ha sido algo gradual precisamente, lo ponen porque el ipx lo tiene no porque les pareciese buena idea, y en menos de un año la gran mayoría ha incluido notch, algunos bien y otros con calzador, pero casi todos lo han hecho salvo alguna excepción notable.


La diferencia es que cuando Apple copia algo le suele llevar bastante más tiempo y cosas que resulta obvio que son mejores, como resistencia al agua, carga inalámbrica, etc... Y cuando copian a Apple suele ser cosa de meses y en bastantes casos también copian lo peor del iphone, como la ausencia del jack, notch, ausencia de sim, reparabilidad cada vez peor, ... O sea, que da igual que lo que saque el iphone esté bien o mal que será copiado.

Otro ejemplo. Samsung sacó el Note con lapiz hace ya varios años, ¿cuantos le han copiado?. Ahora trata de imaginar que ocurriría si Apple decide hacer exactamente lo mismo, ¿cuantos fabricantes crees que sacarían modelos con lapiz también en menos de un año?.
Te repito la pregunta. Ha sido apple quien ha inventado el notch? Los peimeros en usarlo? Si o no?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/08/18, 22:40:26
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
JajajaTe repito la pregunta. Ha sido apple quien ha inventado el notch? Los peimeros en usarlo? Si o no?
No. Y yo te pregunto, ¿cual es el motivo de que tantos fabricantes incluyan el notch? ¿es debido al Essential o es debido al iphonex?.


Ah, y no me has respondido. ¿Que crees que pasaría si pasado mañana Apple muestra su próximo iphone con lapiz, cuanto piensas que tardaría en aparecer una legión de móviles con lapiz a pesar de ser samsung la primera en apostar por ello en serio (en smartphones modernos)? ¿piensas que importaría algo quién fue el primero en incluirlo o importaría mucho más el hecho de que apple lo haga?

Última edición por danko9696 Día 30/08/18 a las 22:43:52.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/08/18, 22:50:03
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
No. Y yo te pregunto, ¿cual es el motivo de que tantos fabricantes incluyan el notch? ¿es debido al Essential o es debido al iphonex?.


Ah, y no me has respondido. ¿Que crees que pasaría si pasado mañana Apple muestra su próximo iphone con lapiz, cuanto piensas que tardaría en aparecer una legión de móviles con lapiz a pesar de ser samsung la primera en apostar por ello en serio (en smartphones modernos)? ¿piensas que importaría algo quién fue el primero en incluirlo o importaría mucho más el hecho de que apple lo haga?
Apple copia y es copiado.
Nada nuevo.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/08/18, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
No. Y yo te pregunto, ¿cual es el motivo de que tantos fabricantes incluyan el notch? ¿es debido al Essential o es debido al iphonex?.


Ah, y no me has respondido. ¿Que crees que pasaría si pasado mañana Apple muestra su próximo iphone con lapiz, cuanto piensas que tardaría en aparecer una legión de móviles con lapiz a pesar de ser samsung la primera en apostar por ello en serio (en smartphones modernos)? ¿piensas que importaría algo quién fue el primero en incluirlo o importaría mucho más el hecho de que apple lo haga?
El nocht no lo inicio Apple, pero si crees que apple lo invento y el resto van detras, alla tu.

Si apple sacara lapiz en un iphone? Hay precedentes de hace muchos años de ello. Mas reciente tienes la gama note. Apple seria una mas que lo usara
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/08/18, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Apple copia y es copiado.
Nada nuevo.
Cierto, nunca he dicho lo contrario pero la diferencia salta a la vista. Apple quita el jack, google se burla y promete que nunca lo quitará. Poco después.... El notch igual, google se burla otra vez y adivina que pasa... Apple copia algunas cosas buenas de móviles android, en android se tiende a copiar tanto lo bueno como lo malo.

Y eso google, que es la competidora directa de apple. El caso es bastante sangrante porque el notch es lo más criticado del iphonex con diferencia, y sin embargo mira lo que ha pasado.

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
El nocht no lo inicio Apple, pero si crees que apple lo invento y el resto van detras, alla tu.
Ya he reconocido antes ese punto, nadie dice lo contrario. Repito la pregunta: ¿cual es el motivo de que tantos fabricantes incluyan el notch? reincido, el motivo de que lo incluyan, no cual fue el primero. ¿La razón de que lo incluyan es debido al Essential o es debido al iphonex?.

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Si apple sacara lapiz en un iphone? Hay precedentes de hace muchos años de ello. Mas reciente tienes la gama note. Apple seria una mas que lo usara
Yo mismo he mencionado antes a los Note como los primeros en usar lapiz en smartphones modernos pero tampoco has respondido a mi otras preguntas: ¿Que crees que pasaría si pasado mañana Apple muestra su próximo iphone con lapiz, cuanto piensas que tardaría en aparecer una legión de móviles con lapiz a pesar de ser samsung la primera en apostar por ello en serio (en smartphones modernos)? ¿piensas que importaría algo quién fue el primero en incluirlo o importaría mucho más el hecho de que apple lo haga?

Si apple saca mañana un móvil con lapiz, ¿de verdad me estás diciendo que sería uno más, que no cambiaría nada en el mercado de golpe?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/08/18, 23:21:35
Array

[xs_avatar]
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Cierto, nunca he dicho lo contrario pero la diferencia salta a la vista. Apple quita el jack, google se burla y promete que nunca lo quitará. Poco después.... El notch igual, google se burla otra vez y adivina que pasa... Apple copia algunas cosas buenas de móviles android, en android se tiende a copiar tanto lo bueno como lo malo.

Y eso google, que es la competidora directa de apple. El caso es bastante sangrante porque el notch es lo más criticado del iphonex con diferencia, y sin embargo mira lo que ha pasado.


Ya he reconocido antes ese punto, nadie dice lo contrario. Repito la pregunta: ¿cual es el motivo de que tantos fabricantes incluyan el notch? reincido, el motivo de que lo incluyan, no cual fue el primero. ¿La razón de que lo incluyan es debido al Essential o es debido al iphonex?.


Yo mismo he mencionado antes a los Note como los primeros en usar lapiz en smartphones modernos pero tampoco has respondido a mi otras preguntas: ¿Que crees que pasaría si pasado mañana Apple muestra su próximo iphone con lapiz, cuanto piensas que tardaría en aparecer una legión de móviles con lapiz a pesar de ser samsung la primera en apostar por ello en serio (en smartphones modernos)? ¿piensas que importaría algo quién fue el primero en incluirlo o importaría mucho más el hecho de que apple lo haga?

Si apple saca mañana un móvil con lapiz, ¿de verdad me estás diciendo que sería uno más, que no cambiaría nada en el mercado de golpe?
Pero esque preguntas por posibles futuros. Preguntale a rapel
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/08/18, 23:30:56
Array

[xs_avatar]
igual_l igual_l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: león
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro Max
Tu operador: Orange
mucho revuelo y todo lo que quiera la gente, pero me hace gracia sacar tanto pecho comparándolo con el IP X que salió en septiembre del año pasado ( aunque se retraso el lanzamiento ) , veremos las comparaciones con el nuevo de este año .

es como si en vez de comparar el pocophone con el S9 lo comparamos con el S8 , pero bueno , por estos lares todo lo que sea flamear a apple y quejarse de sus precios y desprestigiar a la marca y usuarios que lo usan ( que si postureo que si no tienen ni puta idea etc etc etc ) parece que es lo mejor .

sigo diciendo que como es posible que el pocophone sea peor que el mi8 y este a su vez peor que el iphone X y de repente el pocophone según " el chapuzas informático" es mejor
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/08/18, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Espera un par de meses y encontrarás el poco a 250 o menos en China, y si esperamos un año como el G6, es capaz de estar a 200-220.
No creo que en España baje mucho (lo que pasa en China o Corea plim, teniendo aquí distribuidor oficial).

El G6 lo compre en tienda física aquí a los 2 meses de ser lanzado por 390€. Ha sido barato desde el principio, no al año. De hecho mira el xiaomi mi7 que no ha bajado tanto, comprado oficialmente aquí y con garantía 2 años. Igual que los oneplus, los que ya se lanzan tan baratos y con tan buena relación calidad precio, no suelen bajar mucho (algo sí) porque no tienen mucho margen de maniobra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 09:25:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /