Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/12/20, 13:20:54
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,609
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
recibido por mi el viernes y por el compañero @torta hoy.

pendiente de valoraciones y cerrar el hilo.

en siguiente comentario paso a comentar lo sucedido para ponernos a todos un poco alerta


  #62  
Viejo 16/12/20, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
jarnosv jarnosv no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: vigo
Mensajes: 3,609
Modelo de smartphone: HUAWEI P30 PRO
Tu operador: Vodafone
pues bien.
acordamos cambio el lunes pasado.

genero las etiquetas por genei (paquete estandar plus 24/48h) y el mismo lunes entregamos los paquetes en respectivas oficinas de correos.

haciendo seguimiento de ambos envios, el s10 (desde galicia) avanza mas rapido que el mi 10t pro, De hecho, ambos estan en el centro logistico de sevilla el dia 9 y el 10, por lo que supuse que llegaria antes el s10.

finalmente dan salida al mi10t pro el dia 10, y lo entregan el viernes dia 11.
el s10, que llevaba desde el dia 9 en el centro logistico, aun le han dado salida hoy por la mañana dia 16, y ya se ha entregado a su nuevo dueño.

simplemente con esto quiero exponeros que, aunque son epocas malas, con retrasos en envios en casi todas las compañias, mi experiencia con correos no es buena pues tras hacer 2 reclamaciones (una a traves de genei y otra a traves de la web de correos) no he recibido respuesta (aunque no se si por la reclamacion o no, finalmente hoy dieron salida al paquete).
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 09:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /