iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/18, 13:44:21
Array

[xs_avatar]
jesusgarcia0797 jesusgarcia0797 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus 256 GB
Tu operador: Movistar
Volumen de mi iPhone muy bajo

Buenos días chavales, tengo un iPhone 7 Plus desde hace aproximadamente 4-5 meses y al principio sonaba súper fuerte, se escuchaba muy bien tanto la música como una conversación telefónica pero a medida que ha ido pasado el tiempo y sobretodo con las betas de iOS 12 que he ido instalando ha ido sonando menos incluso hasta el punto de no escuchar ni una conversación telefónica al haber algo de ruido.
Quería saber si alguien le ha pasado lo mismo o si tiene alguna solución.
Gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/18, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
Betadinee Betadinee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Igual es por las betas, aunque a nadie le fallara eso, nunca se sabe, baja a la estable del 11, y si no llamada al servicio técnico o Apple Store si tienes cercana a ver qué te dicen.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/18, 12:16:40
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesusgarcia0797 Ver Mensaje
Buenos días chavales, tengo un iPhone 7 Plus desde hace aproximadamente 4-5 meses y al principio sonaba súper fuerte, se escuchaba muy bien tanto la música como una conversación telefónica pero a medida que ha ido pasado el tiempo y sobretodo con las betas de iOS 12 que he ido instalando ha ido sonando menos incluso hasta el punto de no escuchar ni una conversación telefónica al haber algo de ruido.
Quería saber si alguien le ha pasado lo mismo o si tiene alguna solución.
Gracias de antemano!!
Eso me ha pasado a mí con ei iPhone 7 y con el iPhone 8.

Me ha dado dos soluciones:

En el caso del iPhone 7 me tuvieron que cambiar el altavoz en el servicio técnico (lo cubría la garantía).

En el caso del iPhone 8 limpiaron con una brocha la rejilla externa del altavoz. Puedes probar a limpiarla con cuidado con un pincel o una brocha fina.

Te dejo el link de documento de Apple: https://support.apple.com/es-es/HT203800

Suerte.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/18, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
jsfanjul jsfanjul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
Eso me ha pasado a mí con ei iPhone 7 y con el iPhone 8.

Me ha dado dos soluciones:

En el caso del iPhone 7 me tuvieron que cambiar el altavoz en el servicio técnico (lo cubría la garantía).

En el caso del iPhone 8 limpiaron con una brocha la rejilla externa del altavoz. Puedes probar a limpiarla con cuidado con un pincel o una brocha fina.

Te dejo el link de documento de Apple: https://support.apple.com/es-es/HT203800

Suerte.
A mi me pasa en mi iPhone 7 desde que he actualizado. ¿Cuánto han tardado en cambiarte el altavoz? A mi se me oye superbajo el de arriba, cuando alguien llama y estando el volumen al máximo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/09/18, 02:05:24
Array

[xs_avatar]
jesusgarcia0797 jesusgarcia0797 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsfanjul Ver Mensaje
A mi me pasa en mi iPhone 7 desde que he actualizado. ¿Cuánto han tardado en cambiarte el altavoz? A mi se me oye superbajo el de arriba, cuando alguien llama y estando el volumen al máximo
Estoy igual que tú , no se puede escuchar una llamada en condiciones o si hay ruido no escucho nada jajajaja he intentado a través de la web de Apple de una reparación y aunque son dos años de garantía y me termina en marzo de 2019 me pedían 300 y pico de euros de gastos, me acojoné y rechacé pero no se que hacer la verdad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/09/18, 06:25:48
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsfanjul Ver Mensaje
A mi me pasa en mi iPhone 7 desde que he actualizado. ¿Cuánto han tardado en cambiarte el altavoz? A mi se me oye superbajo el de arriba, cuando alguien llama y estando el volumen al máximo
dos horas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/09/18, 08:02:24
Array

[xs_avatar]
jsfanjul jsfanjul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesusgarcia0797 Ver Mensaje
Estoy igual que tú , no se puede escuchar una llamada en condiciones o si hay ruido no escucho nada jajajaja he intentado a través de la web de Apple de una reparación y aunque son dos años de garantía y me termina en marzo de 2019 me pedían 300 y pico de euros de gastos, me acojoné y rechacé pero no se que hacer la verdad
Pues a mi la garantía de 2 años, se me acabó justo hace 6 días.. jajaja. Me van a llamar ahora a las 8, a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/09/18, 08:02:46
Array

[xs_avatar]
jsfanjul jsfanjul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por detracia Ver Mensaje
dos horas.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/09/18, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
jsfanjul jsfanjul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Vodafone
Me han dicho ayer que si, que es problema del auricular, y que me tienen que cambiar la pantalla entera, 159€

Y según miro por ifixit, parece que no hace falta...

No sé que hacer la verdad
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/09/18, 15:12:22
Array

[xs_avatar]
elmugal elmugal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Pontevedra
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: OP3 Soft Gold
Tu operador: Yoigo
Pues a mí también me pasa desde que actualicé a ios 12...Estaba mosqueado estos días pensando que era el teléfono, pero veo que somos varios con el mismo problema. Esperemos que realmente sea un fallo de software y lo solucionen pronto...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/09/18, 18:53:40
Array

[xs_avatar]
jsfanjul jsfanjul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmugal Ver Mensaje
Pues a mí también me pasa desde que actualicé a ios 12...Estaba mosqueado estos días pensando que era el teléfono, pero veo que somos varios con el mismo problema. Esperemos que realmente sea un fallo de software y lo solucionen pronto...
Joder... pues... que mierda!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/09/18, 05:03:44
Array

[xs_avatar]
manuaguado manuaguado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: iPhone XS, iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmugal Ver Mensaje
Pues a mí también me pasa desde que actualicé a ios 12...Estaba mosqueado estos días pensando que era el teléfono, pero veo que somos varios con el mismo problema. Esperemos que realmente sea un fallo de software y lo solucionen pronto...
Pues haz el downgrade a iOS 11.4.1 que todavía lo firma Apple y, cuando llegue una actualización nueva de iOS 12, esperas un poco antes de actualizar a ver qué comenta la gente que lo actualice.
Mientras sigues con iOS 11.4.1. Que la nueva actualización de iOS 12 sigue dando problemas, no actualices porque ya Apple no firmará iOS 11.4.1 y no podrás hacer el downgrade de nuevo. Cuando al fin se solucione el problema en sucesivas actualizaciones entonces es el momento.
No hay que tener prisa en actualizar cuando pasas de una versión anterior a una nueva de iOS, como es el caso de iOS 11 a iOS 12. Un poco de paciencia. Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/18, 08:35:13
Array

[xs_avatar]
jesusgarcia0797 jesusgarcia0797 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuaguado Ver Mensaje
Pues haz el downgrade a iOS 11.4.1 que todavía lo firma Apple y, cuando llegue una actualización nueva de iOS 12, esperas un poco antes de actualizar a ver qué comenta la gente que lo actualice.
Mientras sigues con iOS 11.4.1. Que la nueva actualización de iOS 12 sigue dando problemas, no actualices porque ya Apple no firmará iOS 11.4.1 y no podrás hacer el downgrade de nuevo. Cuando al fin se solucione el problema en sucesivas actualizaciones entonces es el momento.
No hay que tener prisa en actualizar cuando pasas de una versión anterior a una nueva de iOS, como es el caso de iOS 11 a iOS 12. Un poco de paciencia. Saludos
yo realice el dowgrade y no valio para nada, suena igual de mal jaajaj
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/18, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: motril
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Yoigo
Tengo el mismo problema, he llamado al servicio técnico de AppleCare y estoy pendiente, está en el segundo año de garantía así que lo he tenido que gestionar antes con Jazztel, y sin problemas por su parte, estoy esperando la contestación del AppleCare y ver cómo lo hacemos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/10/18, 00:59:39
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: motril
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Yoigo
Bueno, al final me pase por un apple store y me hicieron la diagnosis del teléfono y me lo tienen que cambiar por otro, al estar en el segundo año de garantía, me toca gestionarlo con Jazztel, ya esta entregado en una tienda y pendiente de que llegue el nuevo, tenía el micrófono detector de oye siri y los tres altavoces machacados, así que ahora 10 días sin móvil...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/11/18, 18:59:04
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: motril
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Yoigo
Al final, la solución que me han dado es el cambio de terminal por otro nuevo, eso es lo que pone en el informe de reparación, ahora a esperar que me llegue...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/11/18, 19:46:48
Array

[xs_avatar]
dofer dofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por deh Ver Mensaje
Al final, la solución que me han dado es el cambio de terminal por otro nuevo, eso es lo que pone en el informe de reparación, ahora a esperar que me llegue...
Estoy en una situación parecida: los altavoces de abajo se oyen muy bajo y distorsiona el sonido. Te lo han cambiado el terminal sin coste alguno? Yo tendría que hacer la gestión por Vodafone.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/11/18, 08:58:33
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: motril
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Yoigo
Efectivamente, yo lo hice por Jazztel, diez días me tardó
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/11/18, 13:52:41
Array

[xs_avatar]
dofer dofer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 48
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por deh Ver Mensaje
Efectivamente, yo lo hice por Jazztel, diez días me tardó
Acabo de dejarlo en Vodafone, pero la muchacha no sé ha parado ni ha comprobar el problema. Le he dicho que distorsiona el altavoz y también le he metido que el auricular se oye bajo, que aunque sea una verdad a medias, a ver si tengo suerte y me cambian las dos cosas. No creo que tenga tanta suerte como tú y me cambien el terminal entero jaaja.

Gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/11/18, 07:28:37
Array

[xs_avatar]
deh deh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: motril
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: asus zenfone2
Tu operador: Yoigo
A mi me dijo el de la tienda de Jazztel que no se complican, por lo menos en el servicio técnico de Jazztel, que cambio de terminal y santas pascuas.
Espero que tengas suerte, a mi me vino de lujo porque tenía la batería ya al 83% de salud
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Herramientas


Hora actual: 01:50:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /