ROMs y desarrollo HTC Desire 816 ROMs y desarrollo HTC Desire 816

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/15, 05:04:31
Array

[xs_avatar]
Jowy Jowy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto Plata
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Desire Eye
Tu operador: Claro
Desire 816 de Virgin

Buenas, amigos:

Es mi primera vez en este foro para el tema la sesión del Desire 816. Resulta que lo he comprado por Ebay es de Virgin USA y me engañé pensando que se podía desbloquear por una página que dijo que me vendían el código. Ahora resulta que probablemente no se pueda desbloquear si no aparece la pantalla del bloqueo SIM no aparece en el momento en el que yo ponga una SIM de otro proveedor.

Quería saber si algunos de ustedes pudieron hacer algo o si han leído alguna solución para resolver esto, antes de que me llegue
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/03/15, 13:52:13
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jowy Ver Mensaje
Buenas, amigos:

Es mi primera vez en este foro para el tema la sesión del Desire 816. Resulta que lo he comprado por Ebay es de Virgin USA y me engañé pensando que se podía desbloquear por una página que dijo que me vendían el código. Ahora resulta que probablemente no se pueda desbloquear si no aparece la pantalla del bloqueo SIM no aparece en el momento en el que yo ponga una SIM de otro proveedor.

Quería saber si algunos de ustedes pudieron hacer algo o si han leído alguna solución para resolver esto, antes de que me llegue
Hola! creo que a día de hoy aun no es posible: http://forum.xda-developers.com/desi...4#post59107954
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/15, 19:33:03
Array

[xs_avatar]
AnierQuijada AnierQuijada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Yo tengo el mismo problema :/, Y lo peor es que compre 2 htc desire 816 y ahora no encuentro como desbloquearlos :S , Aun no existe ninguna manera? no se puede instalandole otra rom o haciendo otra cosa? AYUDAAA!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/03/15, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
osmelgl87 osmelgl87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desire 816
Tu operador: Movistar
htc desire 816

yo estoy en la misma situacion, y estoy esperando a que terminen la version del sunshine 3.0 para poder activar el gsm del desire 816 de virgin puesto que uno pone *#*#4636#*#* informacion del dispositivo y da la opcion de cambiar a GSM only lo que no logra engancharla hay que, me imagino que haciendo s-off se pueda o sino instalarle una rom de base gsm.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/03/15, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
molinillo32 molinillo32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: HTC ONE X, HTC DESIRE 816
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por osmelgl87 Ver Mensaje
yo estoy en la misma situacion, y estoy esperando a que terminen la version del sunshine 3.0 para poder activar el gsm del desire 816 de virgin puesto que uno pone *#*#4636#*#* informacion del dispositivo y da la opcion de cambiar a GSM only lo que no logra engancharla hay que, me imagino que haciendo s-off se pueda o sino instalarle una rom de base gsm.
Sunshine 3.0 ya esta disponible,de hecho un poquito más abajo hablan de ello
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/15, 16:59:03
Array

[xs_avatar]
osmelgl87 osmelgl87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desire 816
Tu operador: Movistar
hola, buenos dias, ningun metodo aun para activar el gsm al htc desire 816 virgin mobile estoy intentanto instalarle otra roms pero estan corruptas las que e intentado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/12/15, 15:28:06
Array

[xs_avatar]
daniel123178 daniel123178 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc desire 816
Tu operador: Movistar
estoy en las mismas con mi desire 816 esperando que alquien aya resuelto este problema
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/07/16, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
Jowy Jowy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Puerto Plata
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Desire Eye
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por daniel123178 Ver Mensaje
estoy en las mismas con mi desire 816 esperando que alquien aya resuelto este problema


Hola!!! Llegó la respuesta tarde. Realmente, este celular es CDMA y no GSM como nos juraron que era. Por eso, no se puede desbloquear para usar con SIM CARD.


Yo perdí mi dinero y la ilusión.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/16, 04:51:35
Array

[xs_avatar]
maysebas1906 maysebas1906 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc desire 618
Tu operador: Movistar
yo tengo uno de sprint y es CDMA y hay esperanza informence compañeros.!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 816 > ROMs y desarrollo HTC Desire 816



Hora actual: 10:17:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /