ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Lite ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/18, 07:33:51
Array

[xs_avatar]
semaforo semaforo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, es justo mi modelo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/09/18, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
GiuseppeAguialar GiuseppeAguialar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite (RNE-L03C212B300)
Tu operador: Movistar
Anexo los archivos de la versión B333 para RNE-L03 de At&t, esta versión con fecha de salida del día
18-09-2018 es la mas reciente, aparentemente no trae el Custom D1, quizás cambie un poco la vista de la pantalla con respecto a android, la verdad no he actualizado ya que volví a cerrar el bootloader de fabrica con la OEM que postearon aquí.

Para la gente que tiene el bootloader abierto, les recuerdo que deben utilizar un recovery modificado como el TWRP y el archivo "HuRUpdater_0.4.zip" es la versión mas reciente.

Este zip flasheable, lo que realiza es una instalación completa de la ROM y para ello requerirá los 3 archivos modificados.

Dichos archivos deberán ser renombrados como los necesita el instalador (pueden buscar información del flasheable en internet y les dará las instrucciones para utilizarlo).

La ventaja del HuRUpdater_0.4, es que si detecta que hay partición DATA (donde se aloja toda la información personal y apps instaladas), el software no formatea el teléfono de fabrica y permite utilizarlo sin inconvenientes.

Lo recomendable siempre es hacer un wipe de todas las particiones y de ser necesario cuando se reincie el telefono, entra al Erecovery y hacer un Factory Reset para evitar cualquier tipo de problema.

Respalden toda su informacion siempre, antes de realizar alguna moficiación a tu equipo.

Aqui están los archivos.

http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip

http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull_public.zip

http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...usacell_mx.zip
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/10/18, 03:16:36
Array

[xs_avatar]
Sr.M21 Sr.M21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: G620 L75
Tu operador: Movistar
Muchachos consulta, me ha desaparecido el FRP en el bootloader y por lo tanto ya no me aparece la habilitacion del OEM, se puede flashear el movil nuevamente?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/07/19, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
bichito1982 bichito1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 lite Rne-l03
Tu operador: Movistar
que tal, soy nuevo en este foro, no se su puedes guiarme, tengo el huawei mate 10 lite de movistar, rne-l03, le reinstale un firmware se supone original, cuando ya termino de instalar el firmware se inicio normalmente pero me di cuenta que no tenia los servicios moviles de huawei ni sus apps y ahora no se como regresarlo a como estaba, esto lo hice con el finde quitar la rom de movistar pero no se como volver a como estaba, he bajado los archivos de este enlace pero no se como usarlos o estoy confundido, tal vez me puedes guiar como hacerlo?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/07/19, 22:52:25
Array

[xs_avatar]
bichito1982 bichito1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 lite Rne-l03
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trujillo5 Ver Mensaje
hola encontrado fifwares para el mate 10 lite, te los voy a compartir espero que te sirvan.



prueba con ese, el link esta en la descripción te llevara a mediafire asegurate de el cust y el RNE-L y el numero que sigue sea el mismo, habra dos ficheros que uno sera la rom y el otro las instruciones.
que tal, soy nuevo en este foro, no se su puedes guiarme, tengo el huawei mate 10 lite de movistar, rne-l03, le reinstale un firmware se supone original, cuando ya termino de instalar el firmware se inicio normalmente pero me di cuenta que no tenia los servicios moviles de huawei ni sus apps y ahora no se como regresarlo a como estaba, esto lo hice con el finde quitar la rom de movistar pero no se como volver a como estaba, he bajado los archivos de este enlace pero no se como usarlos o estoy confundido, tal vez me puedes guiar como hacerlo?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/07/19, 17:32:44
Array

[xs_avatar]
bichito1982 bichito1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 lite Rne-l03
Tu operador: Movistar
hola, tal vez alguien me pueda ayudar, flashee mi huawei mate 10 lite pero ahora no tiene los servicios de huawei y la complialcion se ve diferente soy nuevo en aqui y de igual manera aun soy nuevo con telefonos huawei, alguien me puede ayudar indicando que debo hacer para dejarlo como era antes con la rom de movistar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Lite > ROMs y desarrollo Huawei Mate 10 Lite

Herramientas


Hora actual: 09:38:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /